Error al unirte a la partida PdZero !!!!

Buenas a todos...creo que es una cosa que solo me pasa a mi en este juego...todos mis colegas estan en una sala jugando,me mandan una invitacion, la acepto, entro solo a una sala, me estoy 5 segundos o 10 y de pronto me aparece ese mensaje: Error al unirte a la partida ,se ha perdido la conexion con el anfitrion.
En cambio si hago yo de host todo el mundo entra sin problemas,tambien puedo charlar con los amigos por privado, en el pgr3 entro a las partidas sin problema...

Alguien sabe pq puede ser eso ?


Gracias
A mi me ha pasado un par de veces eso pero con salir de la partida y volver a enviarme la invitacion a la partida ya he entrado sin problemas
Creo que es un problema de tu router por tener los puertos cerrados.

Para solucionarlo debes asignar una ip fija a tu xbox, no automática como sale por defecto y abrir los puertos de la xbox, que no me acuerdo cuales son, pero salen, si los buscas el la página de xbox.

Con esto, creo que problema resuelto.

Saludos
Tengo cablemodem "aleta de tiburon" 3com de auna.
a mi me pasa lo mismo... :s solo me deja entrar en algunas partidas con algunas determinadas personas haciendo de host, sino nada de nada...


tengo dos routers, esto es una mierda..
PUEDES PONER QUE PUERTOS HAY QUE ABRIR; o QUE PASOS HAY QUE HACER A SEGUIR,,, es que e entrado en la web pero no veo nada de nada :S algo en el foro y esta en ingles... ayuuuda
Puertos a abrir:

UDP: 88, 3074
TCP: 3074

Espero haber ayudado.
Un saludo
y yo con un modem como abro eso?
ami tb me ha pasado alguna vez k otra y apagando la consola y elmodem y volviendo a encederlos se arregla...Salu2
A alguien mas le pasa esto con un cablemodem ????????
8 respuestas