Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
755
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Error al canviar de perfil en FSD (Solucionado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 02 Mar 2012 11:11

nexxzus escribió:Pues no se que es lo que me pasara a mi por que yo no tengo manera de quitarlo. Tendre que tristalar la nand y no incluir el dashlaunch e instalarlo manualmente a ver si se corrije el problema.

No será que tienes un launch.ini en la flash de la consola? Si no activas el modo avanzado del file manager del FSD no te aparece ni la flash ni la particion hddx... a lo mejor no lo has visto. Lo digo por decir, no sé.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 02 Mar 2012 12:14

Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 Mar 2012 13:12

Rodie escribió:
nexxzus escribió:Pues no se que es lo que me pasara a mi por que yo no tengo manera de quitarlo. Tendre que tristalar la nand y no incluir el dashlaunch e instalarlo manualmente a ver si se corrije el problema.

No será que tienes un launch.ini en la flash de la consola? Si no activas el modo avanzado del file manager del FSD no te aparece ni la flash ni la particion hddx... a lo mejor no lo has visto. Lo digo por decir, no sé.

Joder tío muchas gracias. Resulta que he revisado las flash y tenia un .ini seguramente lo agregue con el autogg y no me di cuenta la verdad es que me lo esperaba todo menos eso. [bye]

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 02 Mar 2012 13:19

nexxzus escribió:
Rodie escribió:

Joder tío muchas gracias. Resulta que he revisado las flash y tenia un .ini seguramente lo agregue con el autogg y no me di cuenta la verdad es que me lo esperaba todo menos eso. [bye]

Era eso al final? Siempre es alguna chorrada como esta que se te pasa por alto... pero para eso estamos por aqui.

Me alegro que lo hayas resuelto.
Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 02 Mar 2012 13:26

avisadorr escribió:Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.

Alguna sujerencia a mi duda ...gracias.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 02 Mar 2012 13:34

avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.

Alguna sujerencia a mi duda ...gracias.

Pues mira lo mismo que nexxzus, que no tengas un launch.ini en la flash de la consola que esté dando por saco.

El que tienes dentro de la carpeta del freestyle ya lo puedes borrar porque allí no sirve de nada... siempre han de ir en la raíz del hdd interno, usb o lo que sea.
Imagen

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 Mar 2012 13:41

Resulta que me a funcionado en la Slim pero estoy revisando la phat y también tenia doble .ini borro uno y compruebo que en el otro siga poniendo signnotice = true y no me funciona lo cambio a signnotice = false y sigue sin funcionar pero bueno la phat tampoco me importa mucho lo dejare así.

PD: Deciros que en la slim solo no me aparese ese molesto cartel poniendo: signnotice = false si lo pongo en true me vueve a salir.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 02 Mar 2012 19:04

Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Esto es nuevo para mi jejeeee...

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 Mar 2012 19:08

avisadorr escribió:Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Activa el modo avanzado en los ajustes del FSD y ya te aparesera la flash en el administrador de archivos. [bye]

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 02 Mar 2012 19:09

avisadorr escribió:Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Con un gestor de archivos...
Desde el propio del FSD, o por FTP, o ....
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew