Error al Actualizar!!!! kmeax y Waninkoko!!!

Pues nada tengo aqui ua FAT incompatible con Waninkoko...y parece ser que me equivoque a la hora de poner el update en el pen con el archivo correcto...
y en vez de kmeax...le puse 1 de Waninkoko.....me di cuenta en la 2º parte de cuando se actualiza el Firm...Y así he dejado la PS3...encendida por si hay vuelta atrás...algun entendido del tema

Gracias!!!
Si metiste el de waninkoko y tu ps3 es incompatible la has cagao pero bien,seguramente tendras un brick salvo que aun no haya empezado el flasheo
si si es incompatible,por eso digo...si hay alguna forma de ir al recovery...uff por lo que veo va a ser que no!!!
Lo siento, que se te haya roto la ps3 y mas por un fallo tonto pero si no te enciende de momento no hay solucion factible ya que la que hay son 150 euros y con eso casi te compras otra ps3
prueba a formatear el disco duro de tu ps3 en otra ps3 y asi si te borraran los datos que hay de waninkoko y luego vuelves a poner el disco duro y desde el menu recovery vuelves a instalar el firmware oficial que tubieses

EDITO: he leido mal, creia que todavia no te habia escrito en la memoria, asique esto no creo que te funcione, lo siento
no esque no se me encienda...solo que no he acabado de que se actualizara...entonces enciendo la ps3 i lo primero que me sale es el aceptar la instalacion de waninkoko....y no me deja entrar en el modo recovery atraves del boton de encendido que puedo hacer? hay otra manera de entrar en el recovery? Gracias
Alexbuenpas escribió:no esque no se me encienda...solo que no he acabado de que se actualizara...entonces enciendo la ps3 i lo primero que me sale es el aceptar la instalacion de waninkoko....y no me deja entrar en el modo recovery atraves del boton de encendido que puedo hacer? hay otra manera de entrar en el recovery? Gracias

Entonces estas de suerte,puedes hacer lo que ha dicho el usuario de arriba aunque yo personalmente si tuvieras un dongle instalaria la 3.55 oficial con el metodo del downgrade
a mi lo que me paso fue que al actulizar a la 3.55 oficial se que cancelaba la actualizacion y me decia que reiniciase la consola para volver a actualizar, y la reiniciaba y automaticamente volvia a actualizarse ella sola y volvia a cancelarse al 60%. y era por que no tenia lector de br. asique formatee el disco duro en otra ps3 por si tenia hay los datos de la actualizacion que los cancelase y no pudiese actualizar.

luegos me meti de nuevo el disco duro ya formateado en otra ps3 y me meti en el menu recovery para instalar de nuevo el firmware (ya con el lector puesto claro) y me actualizo bien

no es el mismo caso pero alomejor te puede servir de ayuda
aibo19 escribió:
Alexbuenpas escribió:no esque no se me encienda...solo que no he acabado de que se actualizara...entonces enciendo la ps3 i lo primero que me sale es el aceptar la instalacion de waninkoko....y no me deja entrar en el modo recovery atraves del boton de encendido que puedo hacer? hay otra manera de entrar en el recovery? Gracias

Entonces estas de suerte,puedes hacer lo que ha dicho el usuario de arriba aunque yo personalmente si tuvieras un dongle instalaria la 3.55 oficial con el metodo del downgrade



Osea saco el HD de la PS3..la conecto al PC..la formateo en FAT32...la meto otra vez en la PS3..y luego estaria el tema del recovery y meterle un oficial o un KMEAX...

Luego con lo del dongle...que opcion tendria...apagar la PS3 que por lo que veo al apagarla se me queda en ese apartado se seguir actualizando...y cuando tenga un DONGLE me informo de como se hace?

la 1º opcion tendria un % alto?

la 2º mas de lo mismo?
No se decirte cual tiene mas porcentaje porque al formatear el disco duro no se como reaccionara la ps3, yo te dije lo del dongle porque haces la secuencia power y eject para entrar en modo factory y una vez ahi con los ficheros necesarios reinstalas
aibo19 escribió:No se decirte cual tiene mas porcentaje porque al formatear el disco duro no se como reaccionara la ps3, yo te dije lo del dongle porque haces la secuencia power y eject para entrar en modo factory y una vez ahi con los ficheros necesarios reinstalas


Bien almenos tengo esa opcion,mersi tio

Luego el tema de formatearla...que podria ser :desde otro pc...fat32 y tal...o mejor desde otra PS3 [ que tiene Waninkoko Instalado ] o tiene que ser desde una PS3 que tenga un FIRM Original?

Se formatearia e instalariamos en ese HD algun otro FIRM desde otra PS3?O sin llegar a instalar un FIRM?
si formateas el disco duro en otra ps3 o pc cuando vuelvas a meter el disco duro en tu ps3 te va a pedir formatear el disco duro de todos modos

EDITO: lo de formatear solamente seria para borrar el firmware de waninkoko y que no se te instale
Como dice el usuario de arriba da igual donde lo formatees ya que cuando lo vuelvas a meter en tu ps3 te va a pedir formatearlo
reeth_1 escribió:si formateas el disco duro en otra ps3 o pc cuando vuelvas a meter el disco duro en tu ps3 te va a pedir formatear el disco duro de todos modos

EDITO: lo de formatear solamente seria para borrar el firmware de waninkoko y que no se te instale



estoy en ello..el disco duro sacado metido en el PC ...anteriormente lo habia ya formateado...antes de medio meterrle el FIRM...osea que ahora lo meto e el pc...lo formateo en FAT32...y luego lo meto en la misma play..me dejara ponerle otro firmware??'
Alexbuenpas escribió:
reeth_1 escribió:si formateas el disco duro en otra ps3 o pc cuando vuelvas a meter el disco duro en tu ps3 te va a pedir formatear el disco duro de todos modos

EDITO: lo de formatear solamente seria para borrar el firmware de waninkoko y que no se te instale



estoy en ello..el disco duro sacado metido en el PC ...anteriormente lo habia ya formateado...antes de medio meterrle el FIRM...osea que ahora lo meto e el pc...lo formateo en FAT32...y luego lo meto en la misma play..me dejara ponerle otro firmware??'



cuando metas el disco duro en la ps3 tienes que encender la ps3 en modo recovery y desde hay, actualizar el firmware desde usb. en teoria yo creo que si, por que ami me paso algo parecido y si que me dejo como te he dicho
reeth_1 escribió:
Alexbuenpas escribió:
reeth_1 escribió:si formateas el disco duro en otra ps3 o pc cuando vuelvas a meter el disco duro en tu ps3 te va a pedir formatear el disco duro de todos modos

EDITO: lo de formatear solamente seria para borrar el firmware de waninkoko y que no se te instale



estoy en ello..el disco duro sacado metido en el PC ...anteriormente lo habia ya formateado...antes de medio meterrle el FIRM...osea que ahora lo meto e el pc...lo formateo en FAT32...y luego lo meto en la misma play..me dejara ponerle otro firmware??'



cuando metas el disco duro en la ps3 tienes que encender la ps3 en modo recovery y desde hay, actualizar el firmware desde usb. en teoria yo creo que si, por que ami me paso algo parecido y si que me dejo como te he dicho




ARREGLADO!!!!
BUUU!!!!

Gracias a todos por guiarme por el camino correcto!!!!
vamos ke te habias kedado en el recovery... no? si le hubiera puesto la 3.55 original desde el principio ni formatear ni nada hubiera hecho falta no?? digo yo en teoria...?
Alexbuenpas escribió:
ARREGLADO!!!!
BUUU!!!!

Gracias a todos por guiarme por el camino correcto!!!!


Enhorabuena, Ahora mejor espera que salgan versiones estables de cualquier CFW (Hasta de el de geohot) si no sera la ultima vez que te funcione . XD
dejalo en una version que sepas que esta requete probada.
Alexbuenpas escribió:

ARREGLADO!!!!
BUUU!!!!

Gracias a todos por guiarme por el camino correcto!!!!


WOOT bien por ti. [oki]

Andate con cuidado loco, nadie quiere ver mas briks. [qmparto]
19 respuestas