Error 80020321 y todo Disabled

Hola, vereis esque siguiendo los tutoriales e indicaciones tengo la psp en la version3.40 OE-A y cuando intento cargar backups me dice error 80020321, y mirando posts vi que a algunas personas tambien les pasa pero en el Recovery mode Main menu, en todas las opciones de base me venian Disabled, tanto en configuration como en todas las demas, alguien me podria ayudar y decirme que e de poner en disabled y enabled, muchas gracias.
andaborde escribió:Hola, vereis esque siguiendo los tutoriales e indicaciones tengo la psp en la version3.40 OE-A y cuando intento cargar backups me dice error 80020321, y mirando posts vi que a algunas personas tambien les pasa pero en el Recovery mode Main menu, en todas las opciones de base me venian Disabled, tanto en configuration como en todas las demas, alguien me podria ayudar y decirme que e de poner en disabled y enabled, muchas gracias.
Prueba con esto: No UMD - Disable (obviamente, necesitas meter un UMD), y dentro de Advance/Advance configuration, pon la primera en Enabled y las demás en disabled, si aún asi no te funciona, pon la segunda también en enabled.

Saludos.
mete un umd...será por eso casi seguro
hey amigos una pregunta...

saben q hay algunos backups q para poder arrancarlos nesecitas UMD y yo no tengo ninguno [snif]

la pregunta es [Alaa!] el UMD tiene q ser un juego o puede ser una pelicula???

nesecito saber eso Saludos [fumando]
Tiene que ser un juego.
Desactiva los plugins (Recovery>Plugins) que tengas.
HOLA SOY NUEVO EN TO ESTO, YO TENGO LA 3.03 OE-C

LO K PASA EK NO CONSIGO ARRANCAR NINGUNA APLICACION, YA LO E PROBAO TO!!!!!!!
LAS PONGO EN GAME Y NADA....
EN GAME150 Y NADA...
EN GAME3.03 Y TAMPOCO!!!!!

KE PASA!!!!!!!
ESTOY DE LOS PUT.. NERVIOS
ME SALEN LOS ARCHIVOS CORRUPTOS Y PROU.
AYUDA PORFAVORRRR [buuuaaaa]
AMCYMONSE escribió:HOLA SOY NUEVO EN TO ESTO, YO TENGO LA 3.03 OE-C

LO K PASA EK NO CONSIGO ARRANCAR NINGUNA APLICACION, YA LO E PROBAO TO!!!!!!!
LAS PONGO EN GAME Y NADA....
EN GAME150 Y NADA...
EN GAME3.03 Y TAMPOCO!!!!!

KE PASA!!!!!!!
ESTOY DE LOS PUT.. NERVIOS
ME SALEN LOS ARCHIVOS CORRUPTOS Y PROU.
AYUDA PORFAVORRRR [buuuaaaa]
Bueno, tranquilízate... ¿Qué aplicaciones intentas cargar? ¿Qué error te produce?

Saludos.
No tienes porque meter un juego para que cargue, yo utilizo la demo y hay peña por el foro que utilizaba la pelicula de spider-man.
Hola a todos XD , yo tengo el mismo código de error que comentais.
Subí mi psp de 1.50 a 3.40 y lo curioso es que todo me sale por defecto en disabled. He probado todas las opciones que aquí comentais paro nada , lo raro es que si pongo no umd enabled me da el error 80020321 y a demás no me cargan las isos antiguas, pero si lo pongo en disabled la psp se me queda muerta y tengo que sacar la bateria pero por el contrario las isos antiguas si funcionan.

Concretamente las 2 isos de los problemas aunque no he probado mas son el td unlimited y el the fast and the furious.

He leido en otro hilo del foro lo de formatear la flash 1, ¿tiene algo que ver con esto?
Algún alma caritativa que me eche una mano... [beer]
Gracias por adelantado
XxMasterAlexX escribió:nesecitas UMD y yo no tengo ninguno


si no tienes UMD, como se supone que tienes tus Backups?

por favor, cuidado con lo que preguntais... y de paso, repasad las normas, que no está de mas...
paco2996 escribió:Hola a todos XD , yo tengo el mismo código de error que comentais.
Subí mi psp de 1.50 a 3.40 y lo curioso es que todo me sale por defecto en disabled. He probado todas las opciones que aquí comentais paro nada , lo raro es que si pongo no umd enabled me da el error 80020321 y a demás no me cargan las isos antiguas, pero si lo pongo en disabled la psp se me queda muerta y tengo que sacar la bateria pero por el contrario las isos antiguas si funcionan.

Concretamente las 2 isos de los problemas aunque no he probado mas son el td unlimited y el the fast and the furious.

He leido en otro hilo del foro lo de formatear la flash 1, ¿tiene algo que ver con esto?
Algún alma caritativa que me eche una mano... [beer]
Gracias por adelantado



me pasa exactamente lo mismo
hola lope, de momento no he solucionado el problema pero he leido en otro hilo que usando el programa format flash en el menu recovery a alguna gente les ha funcionado pero no lo tengo claro.

¿Alguien nos puede echar un cable? ein?


Edito:Me acabo de formatear la flash1 con el format flash pero sin resulatdo, lo mizmo de lo mizmo...
Para formatear la flash1 tengo entendido que con "restaurar valores predeterminados" es suficiente. Acción muy recomedable cada vez que metemos firmware nuevo en la consola.
Si se abre , se formatea y se crean las carpetas no debe de pasar nada. El Recovery sólo accede a ella para sus propias configuraciones, asi que no pasa nada si se borra.
por fin me rulan los backups con 3.40.
En otro foro alguien me propuso pasar las isos a cso y ya no me dan pantallazo negro¿alguna explicación? [uzi]
hola tengo el firmware 3.40oe y no consigo jugar a ninguna de mis copias de seguridad sin tener ke meter un umd metido , no tengo instalado ningun plugin solo meto las copias de seguridad en la carpeta iso , e intentado hacer lo que pone en algun manual de encender la psp con el boton R presinado y asi accder a las opciones y poder poner la opcion no umd , pero no pasa nada la enciendo presionando ala vez la tecla R y no pasa nada enciende normalmente ,me podeis decir ke ago mal? ( tengo los umd de todos los juegos y seria unapena ke se stropearan o ke se estropeara el lector de umd , por esome gustaria jugar sin meter un umd ( no tengo el umd de demostracion ke me venia con mi psp ) sime podeis ayudar os estaria enormemente agradecido [ok]
Yo he solucionado este error poniendo un UMD [sonrisa]
yo tmb lo e solucionado asi poniendo el umd de un juego
Pues yo acabo de comprobar que ni con umd ni sin umd funciona el tema. El FW que tengo es el 3.40 OE.
Eso si, pruebo con otra tarjeta de memoria y los juegos tiran a la perfección (una de Sony de 2GB) ... sin embargo meto esta tarjeta de 4GB y los juegos no me cargan.
Eso si los UMD a la perfección.
Asi que a ver si va a ser de la tarjeta de memoria.
Ojo!!!, que yo tenía una película y al querer levantar una juego de la memoria no me lo permitia. Y era justo por eso, que la pelicula estaba 'protegida' (será porque mi PSP era de Asia y la peli de EEUU???). Asi que ya sabeis por si acaso. Puse un UMD de juego y si me levantó los juegos de la memoria.
A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de 4 gigas no funcionan las isos ( backups ) y con la de 2 gigas con la misma psp funcionan.
paco2996 escribió:por fin me rulan los backups con 3.40.
En otro foro alguien me propuso pasar las isos a cso y ya no me dan pantallazo negro¿alguna explicación? [uzi]


La velocidad de lectura de la Memory Stick, tal vez.
A mi me pasa algo parecido. Acabo de hacer el upgrade a 3.40 OE A de dos PSPs, me habian dejado una MS de 4Gb con dos juegos, los probe y todo funcionaba perfectamente, entonces formatee la MS y copie unos juegos nuevos y ya no funciona, me sale el error 80020321. Intente copiando los mismos juegos que ya tenia a ver si era problema de los juegos pero nada. Me pasa exactamente lo mismo con las dos PSPs por lo que creo que el problema no esta en la PSP sino en la MS. ¿Tal vez haya que copiar algun archivo en la MS que se haya borrado al formatearla? o ¿despues de formatear la MS con copiar los iso a la carpeta ISO ya es suficiente? Podria ser lo de la velocidad, pero porque antes de formatearla si funcionaba y despues no?
Yo tengo una MS original que venia con el pack, y despues compré una de 2gigas y resulta que es falsa.Con la falsa tengo que poner en disable el no Umd y con la original alreves. en la buena cambié la velocidad a 266 y funcionan sin UMD juegos que antes no funcinaban de ninguna forma.Las falsas son un poco patateras.en el fnac he visto unas de 2 gigas por 40€ y creo que son originales.Un saludo
24 respuestas