error 80010009 al ejecutar backups despues de downgradear

hola foreros, mirad he tenido un problema al downgradear la ps3 slim 250 Gb de un amigo y lo que ocurre es que despues de downgradear al ejecutar cualkier backup sea desd el HDD interno cm desd el HDD externo me salta el error 80010009, que podria hacer para solucionarlo? gracias
¿por casualidad os sale la pestaña roja de factory mode?. Si es así cuando hayais downgradeado a la versión deseada hay que sacarla de este modo para poder ejecutar apps en modo jailbreak/debug (meter el archivo 2 del lv2diag.self en raíz usb, conectarlo a la derecha y reiniciar la cónsola).
Saludos,
polas777
PD: entender los manuales...
apaga todo, y pon el usb jailbreak en el puerto usb de la derecha desde ahy t funcionara. nose cual es la diferencia pero ami me paso y poniendolo en ese puerto me corre el jailbreak, lo que aun no llego a solucionar es lo de los backup q no lo pone.
es mu raro xk el psgroopic (se me olvido mencionarlo xd) me carga correctamente y puedo ejecutar correctamente el open manager, hasta me crea los backups sin ningun problema! xero es al ahora de ejecutarlos k sale el error >_< He probado a grabarle diferentes hex al PIC xero tmpoco funciona
4 respuestas