Error 21(Solucionado)

Bueno pues despues de intentar instalar el softmod por este procedimiento : hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
He de decir que la consola es virgen,o sea que no tenia ningun softmod previo instalado.
Cuando he terminado,enciendo la consola y me sale error 21.
He estado leyendo,y por lo que veo no se puede arreglar,no se si con un chip seria posible...

He intentado volver a hacerlo,y el pc me reconoce el disco duro pero al intentar abrirlo con el xplorer360 me dice quen no lo encuentra.

Alguna solucion??

Gracias y un saludo.

Edito:He probado con un backup y la consola arranca,carga el evo x,me aparece la pantalla con el juego y me dice lo siguiente: this drive appear unprepared,would you like to prepare your hard drives partitions now? Press right trigger and A to proceed.

Entonces le doy y me dice si quiero formatear la particion G,no le he dado por miedo,prefiero esperar a ver si alguno sabeis algo.

Edito 2: he grabado el biohazard en un dvd,lo meto en la consola y arranca correctamente,voy a la opcion de exploit,y voy a instalar el ndure,pero cuando le doy a instalar tanto en E como en F,me da error al instalar,dice que el comando ha fallado,me he fijado y abajo pone el espacio que hay libre en cada particion,y refleja lo siguiente:

C: 6,05 mb libres
E:0 mb libres
F:0 mb libres
G:0 free

A ver si alguien arroja algo de luz...y puedo solucionar esto.

Gracias.
¿Has probado a formatear las particiones a ver?
Un saludo.
Si arranca copias es que el exploit está vivo, lo de la E a 0 me llama tremendamente la atención, mira con el explorador de ficheros que hay en la E, en teoría hay tres carpetas UDATA, TDATA y CACHE. Por cierto mira si tienes dentro de la carpeta CACHE el fichero eeprom.bin, copialo en el PC, es importante.
Lo que hay que intentar es ver el porqué de esa E a 0 que no lo veo nada claro, sobretodo no formatees la C.
La E se puede formatear, pero como he mencionado antes, es mejor investigar antes.
hal9000 escribió:Si arranca copias es que el exploit está vivo, lo de la E a 0 me llama tremendamente la atención, mira con el explorador de ficheros que hay en la E, en teoría hay tres carpetas UDATA, TDATA y CACHE. Por cierto mira si tienes dentro de la carpeta CACHE el fichero eeprom.bin, copialo en el PC, es importante.
Lo que hay que intentar es ver el porqué de esa E a 0 que no lo veo nada claro, sobretodo no formatees la C.
La E se puede formatear, pero como he mencionado antes, es mejor investigar antes.


Gracias compañeros por las respuestas,he mirado con el explorador de archivos como me has dicho,y la E esta a cero,no hay nada,ninguna carpeta,ni fichero,os dejo una imagen para que lo veais mejor:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estoy bastante perdido,como tu dices no quiero tocar nada,sin saber antes...

Un saludo y gracias.
El exploit arranca normalmente, no muestra error de ningún tipo???
Desde el bh puedes hacer una prueba a vete a Explot -> Miscelanea -> HotSwap -> Clasico y finalmente dale a NDURE Off veras que la xbox hace como un reinicio volviendo a cargar el BioHazard, ahora mira con el explorador de ficheros a ver si da los mismos valores.
hal9000 escribió:El exploit arranca normalmente, no muestra error de ningún tipo???
Desde el bh puedes hacer una prueba a vete a Explot -> Miscelanea -> HotSwap -> Clasico y finalmente dale a NDURE Off veras que la xbox hace como un reinicio volviendo a cargar el BioHazard, ahora mira con el explorador de ficheros a ver si da los mismos valores.


No siempre arranca el exploit,a veces enciendo y sale lo del error 21,pero apago vuelvo a encender la consola y entonces carga el evo x.He intentado cargar el backup que tengo,pero se queda pillada la consola en una pantalla que pone evo x.

He realizado lo que me has dicho,se ha reiniciado el biohazard,he entrado al explorador,pero los valores siguen siendo exactamente los mismos.
Bueno, sigo sin ver nada de nada claro, prueba esto desde el BioHazard vete a Avanzado -> EEprom -> EEprom y Bios y vas a dar al EvoX, ahi haces el backuup que te lo coloca en la C, pasalo al PC antes de seguir
Una vez hecho eso, vuelve a hacer todo el rollo del ndure off, una vez hecho dale formato a la E (solo a la E) desde Formateo -> Clasico y a ver que pasa
hal9000 escribió:Bueno, sigo sin ver nada de nada claro, prueba esto desde el BioHazard vete a Avanzado -> EEprom -> EEprom y Bios y vas a dar al EvoX, ahi haces el backuup que te lo coloca en la C, pasalo al PC antes de seguir
Una vez hecho eso, vuelve a hacer todo el rollo del ndure off, una vez hecho dale formato a la E (solo a la E) desde Formateo -> Clasico y a ver que pasa


He hecho lo que has dicho,he copiado la eeprom y la bios,las he pasado al pc (dios que odisea,he tardado horrores,por una tonteria en la configuracion del pc),he realizado los pasos anteriores y formateado la particion E y ahora si me aparece 4881 MB,eres un crack!

Ahora que debo hacer??pruebo a instalar el ndure en la particion E??

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
No, no soy un crack, puesto que realmente no se el motivo de los 0 bytes de la E.
Si, tu mismo lo has dicho, prueba a hacer una instalación mínima en E*** a ver que pasa. Si todo va bien y funciona OK, después puedes añadir lo que quieras fácilmente.
*** Previamente haz el lio del ndure off
Que tengas suerte. [ok]
hal9000 escribió:No, no soy un crack, puesto que realmente no se el motivo de los 0 bytes de la E.
Si, tu mismo lo has dicho, prueba a hacer una instalación mínima en E*** a ver que pasa. Si todo va bien y funciona OK, después puedes añadir lo que quieras fácilmente.
*** Previamente haz el lio del ndure off
Que tengas suerte. [ok]


Bueno pues ya esta hecho,funciona correctamente,he cargado el backup del juego que tenia y va perfecto,todo ha salido bien.
Quizas lo del E 0 MB,la consola la he comprado de segunda mano,y puede que el anterior dueño la tocase...y la liase gorda...otra explicacion no se...

Sobre todo agradecerte tu ayuda,sin la cual no habria podido arreglarlo,y a esa pedazo de aplicacion Biohazard.Esta es mi primera xbox,asi es que la exprimire al maximo [360º]

Un saludo,y de verdad muchas gracias por tu ayuda!
Hay veces que con el hotswap los discos duros se quedan lelos y las particiones pueden volverse locas. Ya que estamos tienes F, el disco duro es de 10 Gigas, formatea y tendrás 2 (escuálidos) gigas, que para algún emu pueden servir.
Es conveniente que edites el título del hilo y pongas solucionado
hal9000 escribió:Hay veces que con el hotswap los discos duros se quedan lelos y las particiones pueden volverse locas. Ya que estamos tienes F, el disco duro es de 10 Gigas, formatea y tendrás 2 (escuálidos) gigas, que para algún emu pueden servir.
Es conveniente que edites el título del hilo y pongas solucionado


Ah vale muchas gracias,pues voy a formatearla ahora mismo.
Ya he corregido el titulo.

Gracias compañero!
11 respuestas