Eres un paquete en el GRAW? Este es tu CLAN

1, 2, 3
Pues si, me parece que vamos a depender en las kdd-s de gente que tenga esa velocidad de subida.... :(


Estoy pensando en poner otra convocatoria para el fin de semana, asi vemos cuando se apunta mas gente.

La del jueves será definitivamente a las 22:00.

La otra la podemos hacer el sabado¿ a la tarde, o preferis mañana o noche?

Saludos y quiero mas gente apuntandose!!!! Que el GRAW online y por equipos es una gozada si la gente se entiende.

Saludos!!
Buenas paquetorros!

Acabo de actualizar la lista de integrantes X-D

Sobre la quedada del jueves, me parece bien. La hora como se ha comentado será las 22.00h. Si hay gente q no puede pues haced otra quedada para otra hora... por mi parte, noches y fines de semana son mis horarios para jugar.

El q tenga una buena conexión (1 mega de subida o así) q lo diga aquí y q haga de host el jueves.

SAlu2!
Pues yo me uno a vosotroooooooooos agregarme

Gamertag: Dragon White



[uzi]
Hola gente ¡¡¡

Yo para el jueves seguramente no pueda, pero si hacéis una kedada el sábado, decidme hora que ahí estará el titi preparado para la batalla ¡¡¡ :D

Enga, ns vems en LIVE ¡¡¡¡¡
HEYYYYYYYYYYYYY unn clan de paquetorros, apuntadme que soy mu malo [looco]

Saludos.
Próximo torneo para semana santa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534558

O al menos iniciativa para uno.
Me interesa unirme al clan aunke no tenga mucho tiempo hasta la semana k viene no pillare el año de live gold por si no me veis conectao.

Mi gamertag es zerocoon
Dada la poca gente que me ha contestado doy por anulada la convocatoria para este jueves.

A ver si os animais y hacemos algo.

Saludos!!
Yo entro en cuanto puedo,la verdad es que no tengo mucho tiempo libre entre semana,aunque por las noches casi siempre entro un ratito,ufff,toy muy enganchado a este juego,es un verdadero vicio [amor] ,en semana santa seguro que entrare cuando digais.Salu2. [ginyo]
Eviljuice,

Yo tampoco entiendo esta contradicción. La peña quiere juegar en este clan, pero cuando propones algo no contesta ni Blas.

Para muestra un botón http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534558

solo ha respondido uno.

Francamente se le quitan las ganas a uno de liarse con estas historias.


Un saludo,


PD; Ya se que todos estamos muy ocupados y que tenemos muchas cosas que hacer, pero entonces pensad un poco antes de responder al foro.
haber si este jueves a las 22:00 puedo darle al tema. salu2
Teneis toda la razón (Gorka & Aiki)

Mucha gente dice estar interesada en jugar y luego resulta que de todos los "paquetes" que he añadido como amigos, no hay ni uno solo jugado al GRAW por las noches (incluso el famoso "fundador")

Tendriamos que replantear la lista y empezar a quedar los que realmente queremos jugar al GRAW aunque se reduzca la cantidad de personas. De hecho ya hay muchos "clanes" y nosotros ni siquiera hemos empezado.

Personalmente no escribo muchos post en el pc, pero Aiki sabe que todas las noches estoy con el vicio y con enviar la invitación de juego entro enseguida (aunque no esté con el GRAW)

Para esta semana (jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes) estoy disponible. A partir del miercoles salgo de viaje y no estaré en toda la semana santa.

Haber si nos hechamos un vicio de una puta vez

Saludos
Yo creo que mucha gente pasa por aqui muy de vez en cuando, y claro, cuando ven una idea atractiva se apuntan.

Por eso con esta convocatoria queria hacer una lista de las personas que realmente quieren jugar. Pero me parece que somos poquisimos, unos 4 o 5 diria yo.

:(

PD: Yo por ejemplo la proxima vez que me conecte voy a coger la lista de gente del clan que me he agregado y voy a empezar a quitar aquellos que no he visto jugando al GRAW ni una vez.
con que nos juntemos 8 ya tenemos para un equipo y si hay alguno más para jugar entre nosotros pos bienvenido sea

si es necesario nos olvidamos del famoso "paquetes clan" y nos llamamos de otra manera, ó no formamos clan (me da lo mismo), pero la cuestion es jugar, cosa que desde hace 1 semana lo hago bien poco

saludos
Mi nuevo gamertag durante este mes gratis es BuGMaN06 y cuanto acabe el mes ya será definitivamente BuGMaN00 (como en la firma), enog00 pasó a mejor vida...Pos que los sepais, por si quereis actualizar la lista...Perdon por las molestias...
Señores, yo siento que no este jugando mucho durante la semana, ya que prácticamente sólo puedo jugar los findes, y durante la semana el que juega es mi hermano y no está muy en la onda de estos temas, va un poco a su rollo.

Yo simplemente quería encontrar un grupete de gente apañá que no furan unos "hachas" al juego y que nos podamos hechar unas risas de vez en cuando... pero bueno, si al final decidís que se va esto al garete, pues na, un placer... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no obstante seguiré teniendo a la gente que he agregado del clan, por si alguna vez podemos hecharnos unos tiritos, o lo que se tercie.

Enga, un salu2 pa tos ¡¡¡¡¡

PD: Si este finde haceis algo, no tenéis mas que poner la hora y el dia... tengo un campeonato al PRO5, pero espero acabarlo para la tarde. Bueno, pos eso, ns vems ¡¡¡
Buenas a todos.

peke33 escribió: Mucha gente dice estar interesada en jugar y luego resulta que de todos los "paquetes" que he añadido como amigos, no hay ni uno solo jugado al GRAW por las noches (incluso el famoso "fundador")


El fundador juega cuando puede y esto es poco debido al horario q tengo q no me deja entrar al live todo lo q quisiera.

Si para este jueves habia una quedada, digo yo q aunque no haya respondido casi nadie, lo habrán leido y lo sabrán. Tened en cuenta q no todos disponemos del tiempo necesario para estar leyendo los foros, noticas y conectados cuando queramos...

Yo no obligo a nadie a q se una al clan, si propuse la idea fue para divertirnos jugando juntos CUANDO PODAMOS, no hay compromiso en quedar todas las noches...

En fin, lo dicho, si puedo esta noche estaré al pie del cañon para todo aquel q quiera hechar unas partidas entre la gente del clan, y si a algunos no os he añadido es pq no tengo espacio (gracias MS por esa "INMENSA lista de gente" q nos dejas agregar...)

SAlu2.
Yo al igual q peke33, estoy francamente jodido con este tema; no porque la gente no pueda jugar (q al fin y al cabo todos estamos muy pillaos de tiempo), si no porque ni siquiera se responde a las iniciativas que se proponen como la de este post o la del torneillo de ssanta que propuse en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534558

Ni siquiera se ha cerrado el tema, cosa que he pedido a algún moderador.......

Propongo cerrar aquí mismo y crear una lista de gente REALMENTE interesada en jugar al GRAW on line; tengo 2:
peke33
Aki123


Un saludo.

PD; por cierto peke33, tienes un privado, ¿lo has visto?
Apuntame a mi, pero solo puedo jugar los fines de semana.
Saludos.
Se podria hacer una kedada para este finde,asi los q podamos jugar.Yo,en principio tengo plena disponiblidad para el finde,asi q si quereis nos vamos apuntando los q podamos y añadiendo gamertags.Ahi va el mio:


edd237


pd.-podiamos poner un limite de peña segun kien cree la partida,yo solo tengo 300 de subida/ohnoh! con lo cual poca peña podria entrar,si alguno teneis una mejor subida decirlo.


salu2 [360º]
Apuntame a mi que soy malo malisimo

GT: MorrisX666
Pues yo como dije, estoy disponible solo fines de semana, y como es viernes, pos ya toy aki, dispuesto a pegar tiros con el GRAW. Apuntadme pa kedadas o lo que sea.

Aikanar.
SOy todo un pakete sip
Mi gametarg : CoreyRoma
A ver si algún dia podemos juntarnos los PAKTS de meri contra los de EOL en el GR3 y demostramos quienes somos los más pakts de todo el Live!, claramente lo seremos nosotros

PAKTS 4ever! [poraki]
Madre mia pero si yo pensaba que era el unico que disparaba y dejaba una rafaga de balas alrededor del oponente y no le daba ni una... [burla2] . me llega el juego el martes y me conecto los fines de semana salvo que se organice algo con tiempo para dar balazos a las nubes. Mi gt es : zebenzui
Bueno a mi me pusieron inet ayer en el piso y estuve mareando un poco con el GRAW pero perdia la conexion cada 2 por 3 Oooh.

Mañana sabado si que estare por ahi conectado un rato. [uzi]
Ultimamente ando mu liao con el curro (si, es semana santa y trabajo todos los dias tb...) Asi que poco o muy poco juego al GRAW. Ya os tengo agregados asi que aver si cpoincidimos alguna paxanguilla pero no conteis conmigo de momento para entrenar o jugar asiduamente. Me pongo en modo HIBERNACION ON.


salu2
Yo juego poco a causa del curro pero los sabados suelo dejarme caer por el live agregadme, nos vemos en el live.

GamerTag:KLOSER1980

Ciao
Venga añadame tambien que jugando solo me defiendo, pero en el Live no duro ni dos minutos.

Saludos,
peke33, Eviljuice: Vosotros pareceis los que más ganas teneis de jugar al GRAW así que he intentado agregaros pero me dice que no existen vuestros nicks :S

Decidme cuales son o agregadme tios xD

'walex eol' es el mio

saludos
esta tarde intento agregarte o prueba otra vez con el mío

saludos
cuando tengais el clan apuntarse en torneos online hay estamos los clanes españoles animarse .

mi clan es el aguila imperial ugl por si alguien se mete

http://torneosonline.com/
132 respuestas
1, 2, 3