Equipo PES de EOL

1, 2, 3
Originalmente enviado por mherrera

Aun me faltan algunas alturas y edades (no te hagas el loco Polter)

X-D que bien me lo voy a pasar el sábado haciendo este equipo.


Veamos la altura ya la puse donde dice Height 1.70 o sea un metro setenta.... lo de la edad se me chispoteó..... XD XD
Pero si pongo mi edad real mi jugador ya estaría para la jubilación le pondremos mi número de la suerte 21.... XD XD
Je je je que joven soy.......

Espero que este sábado sea muy productivo......!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Venga, vamos....

Un par de jugadores más, ... por favor.

Que si no, vamos a tener una plantilla muy cortita, y como nos lesionen a polter o el carahuevo organize una fiesta en su casa como benjamín (Betis) y estemos todos resacados el día del partido a ver como vamos a sacar los torneos adelante.

¿de verdad que no os interesa estar en este peazo equipo?

Os arrepentireis, fijo.
Y yo me digo, ¿¿se podia apuntar alguna chica no ??

Da igual como juegue, al menos en el vestuario nos alegraria la vista jejejeje.

Joe que verde me he levantado esta mañana no ??

Saludos
Chica¿? - PS2¿? - Winning Eleven¿? - Fútbol ¿? - Videojuegos ¿?

¿tu te has leido el articulo "novias vs PES" de Predator?

Me parece a mi que no.
Pero algun 'bicho raro' seguro que hay, yo conozco un par o tres de esas, pero veo que por aqui no hay muchas.

En fin era solo una proposicion jejejeje.

Saludos
Mherrera:

Cambia la potencia de 90 a 69.

Por cierto.Podríamos ofrecerle a Wako el puesto de Director técnico del club... ya que no se anima podría dirigir al equipo ;)
Ya está actualizado el equipo a día de hoy. Al final hemos fichado a un tal wako del que hablan muy bien los ojeadores, ... no se como se portará.

Aun nos faltan como 5 fichajes más.... venga que falta poco.
Un portero, y unos cuantos defensas
Oye, mherrera....¿Se pueden hacer diseños de camiseta también? Sería lo suyo. Aunque no se si se pueden parchear, también...
Pues por ahora no se puede hacer aun lo de diseñar las camisetas. (por lo menos en el juego). Pero si que podremos poner una aquí en el foro.

Tenemos que decidir que equipo de los que trae el Winning Eleven vamos a usar para sustituir. Por ejemplo podríamos usar Portugal que tiene el uniforma verde muy similar al de los fonos de esta web. El nombre, yo propongo "Sp. Eolianos"

Se aceptan sugerencias.
Propongo Eolianos F.C. (Eolianos Fútbol Club).
En el futuro el dicho cambiara a "tienes más moral que Los Eolianos". :D
Como los jugadores y eso estan editados, da igual aunque sea un equipo malo, y por no perder a portugal (que es un buen posible rival) yo cogeria uno mas malillo que usara algo de verde (Nigeria, Camerun) pero si tiene que ser europeo buscaria alguno que tambien fuera con algo verde pero que fuera mas malo.

Saludos

Ah y de nombre pues ......... por ejemplo ........ no se me ocurre nada.

Bueno una rapida Atletico EOL
Nigeria malo?....:)
Pero, si. Camerún estaría bien.

Yo me quedo también con Eolianos F.C.

Pues mherrera. Si quieres me curro yo la camiseta de fuera y tu la de casa.
Propongo Eolianos F.C. (Eolianos Fútbol Club).

Me gusta "Eolianos F.C.", los que quieran el parche, si que van a tener más moral que el "eoliano".X-D XD XD

Como los jugadores y eso estan editados, da igual aunque sea un equipo malo, y por no perder a portugal (que es un buen posible rival) yo cogeria uno mas malillo que usara algo de verde (Nigeria, Camerun) pero si tiene que ser europeo buscaria alguno que tambien fuera con algo verde pero que fuera mas malo.

El inconveniente de camerun o nigeria es que no juegan la copa de Europa, y a mi me gustaría jugarla.

Pues mherrera. Si quieres me curro yo la camiseta de fuera y tu la de casa.

Eso está hecho Carahuevo, ... pero hoy no creo que pueda.
yo sigo pensando q si salieran 2 equipos se podrían cambiar por los All stars y así no se perdería ningun equipo original del juego.

Respecto al nombre : Sporting EOL

Saludos!!!
JUA JUA JUA
MOI POWER. ERES EL HABILIDOSOS
Tio que son solo dos habilidades. Y encima de ponerselas todas, se las puntua. :p :p :p :p

Anda, anda, corrige eso...;-)
ANTES DE QUE ME PONGAN VERDE RECTIFICO....

Posicion: Extremo derecho
Nº: 8
Nombre: MOIPOWER
Descripción física : Moreno, pelos de Punta, Cara delgada (bueno, ya me conoces)
Altura:1'80
Edad:29
--------
Pie:derecho
Ataque:89
Defensa:75
Equlibrio:65
Resistencia:79
Velocidad:80
Aceleracion:76
Reflejos:68
Regate:76
Vlocidad en regate:84
Hab. Pase corto:69
Vel. Pase corto:69
Hab. Pase Largo:98
Vel. Pase largo:95
Potencia:69
Precision de Tiro: 83
Salto:69
Cabeceo:69
Tecnica:69
Efecto:96
Agresividad:89
Mentalidad:67
Estabilidad:69
Lanz. De faltas:69
Trabajo en equipo:67
Porcentaje:69
Posicion 1:extremo derecho
Posicion 2 :interior derecho
Posicion 3 :lateral derecho
-------
Habilidades especiales
--------
Pasador
Pase Largo
-----------
Lesiones (A,B,C) B
Manera de tirar las faltas (A,B,C,D) B
Originalmente enviado por MOIPOWER
ANTES DE QUE ME PONGAN VERDE RECTIFICO....


Lo siento, ... Predator se adelantó a tu rectificación, je ,je
Tener amigos para esto....

Pues de lo voy a quitar el puesto de titular en el equipo a predator... ;)
Mherrera. Aqui tienes un link donde puede esncontrar el Makeppf. Este programa te permite comparar dos isos y sacar el parche correspondiente. Así nos pasas el parche cuando tengas el equipo hecho, porque supongo que la imagen completa va a estar complicado :D

http://www.paradogs.com/pdx_ppf1.htm#Make
Perfecto....
Mherrera. Aqui tienes un link donde puede esncontrar el Makeppf. Este programa te permite comparar dos isos y sacar el parche correspondiente. Así nos pasas el parche cuando tengas el equipo hecho, porque supongo que la imagen completa va a estar complicado

Ya estoy nervioso na mas que de pensarlo. X-D X-D

yo sigo pensando q si salieran 2 equipos se podrían cambiar por los All stars y así no se perdería ningun equipo original del juego.

El problema que le veo a esta opción es que solo se podrían jugar amistosos. No podríamos participar en las ligas ya definidas.
que la selección que podríamos usar es cualquiera de las dos Irlandas.....
o las dos si armamos dos equipos... :)
Irlanda participa en las copas europeas... y no creo que haya mucho usuario irlandés
aca en el foro.... si los hay disculpas, pero es por el bien del equipo de Eol...
Además creo que las camisetas de Irlanda son verdes... que es el color que predomina
en EOL... que opinan....?

En cuanto al nombre del equipo.... EFC es una buena opción pero se aceptan más posibilidades
(EFC Eolianos Futbol Club) :) creo que fue propuesto por Predator.... :)

Los Eolianos unidos jamás serán vencidos.... je je je eso ya me suena a slogan político....

Saludos
Polter2K
:p
ya mas fichao?? ole!!!! q majos sois todos (tu no carahuevo [poraki]) vi a ver el ekipo ara q tengo diez minutillos..
Irlanda? Eso es lo que quisiera wako para pasarse el día tomando pintas en el banquillo...XDXD Y yo también te quiero wako [poraki]
jejee.. si fuera por mi nos pediamos la republica checa, q tampoco se les da mal a esos lo de las birras.. eso si.. iba a jugar la madre del topo.. [poraki]
Dios, Eolianos F.C. jugando en Irlanda hasta las cejas de cerveza negra. Me encannnnta. Lo que pasa es que si nos sustituimos por un pais cervecero tendriamos que bajarnos alguna característica por jugar borrachos. No se puede tener todo.

Por cierto, habrá que pensar en el escudo del club ¿no?
Propongo a Mherrera y Carahuevo, como virtuosos del lapiz óptico para tal fin...

Ya puestos habrá que tener himno y estadio y peñas y toda la parafernalia...:)
Como primer equipaje Verde y como segundo?...
Naranja?...

Eolianos!!! a por la Liga !!! Arriba de ellos!!!

Predator, crea la letra del himno...
Bueno......
Eso me está bien empleado por vocazas :)

A ver si os gusta...

(Estribillo)
Eolianos, eolianos
Coge el mando con Fervor
Eolianos, eolianos
tu rippeo es el mejor
-----------------------------------------------------------
Cuando el equipo de EOL salta al campo
el estadio vibra cual Dual-Shock
Los discipulos gloriosos de Konami
Harán a este equipo campeón.
-------------------------------------------------------------
(Estribillo)
Eolianos, eolianos
Coge el mando con Fervor
Eolianos, eolianos
tu rippeo es el mejor
-----------------------------------------------------------
Grandes victorias vivirán por siempre
En las celditas cuadradas de las memory - cards
Lucha erguido contra clima y oponente
Lucha contra madres/novias, ¡Lucha valiente!
Que el coñazo continuo te darán.
-------------------------------------------------------------
(Estribillo)
Eolianos, eolianos
Coge el mando con Fervor
Eolianos, eolianos
tu rippeo es el mejor
--------------------------------------------------------------
Nunca pierdas de vista la porteria contraria
y el cuadrado y la equis utiliza con destreza
al fin tras sudar el mando como buen eoliano
en honor de Kabira nos bebemos la cerveza.
--------------------------------------------------------------
(Estribillo)
Eolianos, eolianos
Coge el mando con Fervor
Eolianos, eolianos
tu rippeo es el mejor
--------------------------------------------------------------

Se admiten modificaciones que escribiendo en verso soy algo torpe. ;)
Osea... te acabas de salir....
El himno es el auténtico... el genuino...el mas mejor...

EOLIANOS F. C.
joder tio!!!! me has echo emocionar, por un momento casi me haces derramar una de esas lágrimas cerveceras XD XD X-D X-D

Ahora en serio, el himno, respira sentimiento eoliano por los cuatro costados ( o debería decir versos??)

De verdad q te has salido. A mi ya me mola tal cual .

EOL POWER

EOL FC O Sporting Club EOL ???? Ese es ahora el dilema.


Saludos!!!!!
Bueno. A ver alguien con conocimientos de música que se curre la melodía cantada y nos cuelgue un mp3 para pasarlo a wav y ponerlo en el inicio de Windows.
:o :o :o :o X-D X-D X-D X-D

También que alguien se curre el escudo o algo para que los miembros del equipo lo pongamos en la firma.
Eso... creo que ya formado el equipo y establecido el himno se deberían proponer posibles escudos para el equipo y hacer una votación para elegirlo....

Se abre el concurso....
Alod79....en cuanto al nombre eso que decida la peña... a mi francamente me da igual uno que otro...:?
AQUÍ VA MI ESCUDO...

Seguro que hay gente que lo puede mejorar con creces...
Me encanta el himno, ... se me levanta el brazo cuando lo leo, ... se me va la mano al corazón y comienzo movimientos impulsivos de golpes en el pecho mientras tarareo el himno y mis ojos se llenan de lágrimas. ¡¡¡¡ la emoción, coño, que es mucha !!!!(D.Bustamante)

Y ese escudo, snif, ... voy a decirle a mi madre si me lo puede bordar en el polo.X-D
Moipower escribio:

Altura 1,80


X-D X-D X-D

Que mas quisiera, ... je ,je
Bueno. Con ese peaso de himno y ese peaso de escudo "nadie nos va a detener" (a lo mejor pega la letra con la música de Oliver y Benji XD).

Pues ahí dejo la versión para firma EOL del escudo.

Imagen

Adjuntos

a ver, vais a hacer las camisetas?.
si las haceis, haced una wapa pal portero okis? diferente.
por cierto el himno ta wapo y el eskudo...me kdo con el de carahuevo.
un salu2
Originalmente enviado por Shannon666
a ver, vais a hacer las camisetas?.
si las haceis, haced una wapa pal portero okis? diferente.
por cierto el himno ta wapo y el eskudo...me kdo con el de carahuevo.
un salu2



A ver si tenemos tiempo para lo de las camisetas...Y lo del escudo es cosa de MOIPOWER...yo solo lo he rehecho en versión reducida por si alguien lo quiere poner en la firma :)
po zi , el escudo tb está muy bien!!!!

hoy es un gran día, hace buen tiempo, es viernes.....

Saludos!!!
MHerrera... que mido 1'79 rozando los 1'80.. que no es coña...

tío... a que traigo un metro y lo probamos...;)
Como sigamos asi a este paso vamos a tener merchandising y todo. Que si las camisetas del EOL FC (o EOL Sporting club que me da lo mismo vamos), que si la cerveza original del EOL FC que si los pads de los jugadores del EOL FC...

Me parece que ya veo la siguiente portada del WE 7 con alguno de los jugadores del club.

Por cierto, con el himno ya me he quedao pasmadísimo. :O :O :O :O :O :O :O :O :O
A ver, que mis ojeadores no se están esmerando,...
Por eso pido a los jugadores de EOL F.C. que nos traigan amigos para poder completar el equipo.

Ya vereis cuando el Lunes traiga imagenes de la ps2 de la alineación con nuestros nombres y nuestros personajillos, como quiere la gente apuntarse... ya vereis.
Ya vereis, ya! el mundial 2006 lo ganamos nosotros fijo!!!!XD
¿Cuantos hacen falta para completar el equipo mágico?
En principio solo quiero hacer un equipo, pero aun no tenemos ni 20 jugadores que sería lo lógico.
Pero weno, es que nadie mas quiere formar parte de este peaso de equipo?? No entre en el hilo un par de dias porque estuve pilade ocupao... pero aqui estoy de nuevo... El himno es le releche, el escudo la repanocha... todo es una pasada... Ojala vivieramos en la misma ciudad mherrera y te ayudaba ahacer el equipo y el parche y to eso... cachissss
Por cierto, otra cosa mas... SI usamos a Irlanda o a cualquier otra seleccion, cuando se sustituya por ejemplo a Roy Keane por otro jugador, digamos Herrera mismamente, luego en el Manchester United aparecera Herrera y no Roy Keane... Eso debe haber alguna forma de solucionarlo, ya sea cambiando el numero de ID de los jugadores que se sustituyan, aunque no estoy seguro. Lo que si es fijo es que si no se hace algo, luego apareceremos en los clubes (hombre no estaria mal estar en el Manchester la verdad X-D )
Estoooo....:-| MOIPOWER, mejor ponte esta imagen en la firma ;)

[imge]http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=319181[/imge]

(sin la "e", claro ;))
Otra duda....
¿Como se llamara nuestro estadio?
139 respuestas
1, 2, 3