Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.251
Hilos:
1.380.532
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Equipo de las 24h de Le Mans series patrocinado por M$ y con publicidad de Forza2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Corky82
eXPaNSoR DeL iMPeRio XBoX

Mensajepor Corky82 31 May 2006 23:24

por lo menos son la consola oficial del mundial de alemania. Forza patrocina un coche y 360 patrocina otro que he visto hoy en A3.....pero no se por que han sacado la noticia......o era en cuatro?........no se pero el logo de 360 se veia

Sigo sin saber la cadena pero tengo mas info: el coche lo conducen dos españoles:
as.com escribió:Los dos españoles, junto al portugués Miguel Amaral, tienen el objetivo de ganar en la categoría LMP2 e incluso aspiran al podio absoluto de las míticas 24 Horas.

Imagen del coche, aunque el logo de 360 se ve muy mal
Ultima edición por Corky82 el 31 May 2006 23:33, editado 1 vez
Consumidor diario de XBOX360; mensual de PS3 y GPS de la PSP; Abandonadas la DS Lite y Wii

Imagen
Grandes Juegos: Lost Planet2 | Forza3 | PGR4 | Saga Halo | HL OB | Mass Effect2 | Trials HD | DJ Hero | GTA4 | Fallout 3...entre otros

¡¡NO a los HOOLIGANS!! ¡¡Si a los comentaristas de F1 serios!!

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 01 Jun 2006 02:06

Ya queda menos para este pedazo de juego

Imagen
[babas] [babas] [babas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Previo

Volver a Juegos