[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

18, 9, 10, 11, 12, 13
stargate escribió:
lokolo escribió:
FanDeNintendo escribió:Imagen

No me sale que ocupe 25 kb, aunque puedo hacer una versión más pequeña claro. Los seductores ojos de Vaan deben estar.

Porque no me queda hueco sino me la ponía. Y por lo que veo le acaban de banear de toda la web.

Saludos.



Vaya y eso? Si con una semana estaba bien

Eso es que ha aparecido mas informacion de la que manejamos XD


Yo creo que con una semana no está bien.

Si es cierto que ha metido una bola como una catedral y encima que se le pilla, sigue erre que erre, pues el ban total es lo justo. Además no es la primera vez que trolea a la peña.
Hombre, también es cierto que en el primer mensaje pone que no se responsabiliza de las compras antes de que se haga oficial. Ahora, lo malo ha venido después, y concretamente, hoy.
Pues yo si que espero que haya gente que haya ido como buitres a comprar morralla, ahora que se la coman por ansias.
Fande tío, me pongo la imagen y pone que es muy ancha.
theflyingdove1986 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Lo que he dicho arriba. El baneo es lo que te mereces.

Y lo bueno que aún no te has enterado que el problema, en mi opinión, ha sido seguir con la trola con los tweets falsos y con la conducta de trolero de campo.

Y espera que no vaya gente con morralla a tu casa si la dirección de FC es correcta.
FanDeNintendo escribió:Imagen


Grande!!

Desde luego tiene traca la que ha liado XD
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Tendrian que banearte esa cuenta tambien... xD

La que has liado,eso te pasa por listo
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


No, eso te ha pasado por inventarte cosas.
EL PIxXxA escribió:
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Tendrian que banearte esa cuenta tambien... XD


Ya lo han hecho... con los clons de baneados no suelen tardar mucho...
Joselitator escribió:
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Lo que he dicho arriba. El baneo es lo que te mereces.

Y lo bueno que aún no te has enterado que el problema, en mi opinión, ha sido seguir con la trola con los tweets falsos y con la conducta de trolero de campo.

Y espera que no vaya gente con morralla a tu casa si la dirección de FC es correcta.



Imagen
EL PIxXxA escribió:
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Tendrian que banearte esa cuenta tambien... xD

La que has liado,eso te pasa por listo


Son más rápidos que tú los mods!
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Independientemente de lo de tu "amigo", te has inventado un twitt para engañar a la gente, ¿en serio no ves normal el baneo?
Arreglado lo de la anchura, que me pasé por unos cuantos píxeles. La he ajustado a 450, cuidado.

Imagen

TheFlyingDove, ¿tanta confianza tienes depositada en tu amigo?
Daiben escribió:
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Independientemente de lo de tu "amigo", te has inventado un twitt para engañar a la gente, ¿en serio no ves normal el baneo?


Yo creo que simplemente nos ve como tontos a los demás.
FanDeNintendo escribió:Arreglado lo de la anchura, que me pasé por unos cuantos píxeles. La he ajustado a 450, cuidado.

Imagen


zankius
FanDeNintendo escribió:Arreglado lo de la anchura, que me pasé por unos cuantos píxeles. La he ajustado a 450, cuidado.

Imagen

TheFlyingDove, ¿tanta confianza tienes depositada en tu amigo?

Durante un tiempo no saldrá de mi firma xD
Fandenintendo lo suyo es que las firmas linken con el hilo en cuestión.
[erick] escribió:Fandenintendo lo suyo es que las firmas linken con el hilo en cuestión.

Eso lo pone cada uno al editar la firma, yo lo tengo hecho así [oki] [plas]
[erick] escribió:Fandenintendo lo suyo es que las firmas linken con el hilo en cuestión.


Dios sabe que me gustaría hacerlo pero no soy tan poderoso todavía xDD
Yo creo que eres moderadamente poderoso, como Yamcha.
bryad escribió:
EL PIxXxA escribió:
theflyingdove1986 escribió:Gracias por banearme permanentemente de toda la web y perder mi cuenta de 2006 con 1500 mensajes y varios tratos positivos en c/v. Ahora a volver a empezar con otra cuenta todo por compartir informacion "poco creible" con la comunidad. Espero que el dia 3 me quiteis el baneo y reconozcais el grave error que estais cometiendo.


Tendrian que banearte esa cuenta tambien... xD

La que has liado,eso te pasa por listo


Son más rápidos que tú los mods!



Increible xDDD
Rosencrantz escribió:Yo creo que eres moderadamente poderoso, como Yamcha.


Me retiraré pues a un segundo plano con estilo conservando la dignidad, no como TenShinHan.... XD
Yo veo 3 opciones:

1.- No anda muy bien de la azotea y se cree sus propias mentiras y las defiende a capa y espada.
2.- El amigo se la ha metido doblada en todo, twet incluido (poco probable).
3.- Es un caso de estos cronico, que aunque sea verda, ve la necesidad de mentir en algo, en este caso podria ser verdad la oferta del game del dia 3, pero se ha visto en la necesidad de inventarse un tweeter xDD yo tengo algun concoido asi que siempre tienen que mentir en algo aunque sea verdad la base xD


A saber cual es, pero ha sido entretenido.. .
Dejo el hilo 2horas y desde que me pongo a leerlo de nuevo (para ver como seguia esta novela de ficcion como ya dije anteriormente)... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menuda llorera que me agarrado pero de risa a mas no poder de verdad, i am flying :p
Anda que no lo habéis pasado bien en una tarde aburrida de viernes.

Los que han tenido que flipar han sido los del GAME.
Ahora sólo falta que empiece todo el hilo a llamar al mismo Game a preguntar por la promoción, en plan Gamestop y lo del Battletoads xD
Los de game, cex, y cash converters diciendo no vendo una mierda de estas y en 4 dias me
Kedao sin morralla jajajajaja
[erick] escribió:Anda que no lo habéis pasado bien en una tarde aburrida de viernes.

Los que han tenido que flipar han sido los del GAME.


Imagen
La verdad es que reír entre lo del ecce homo y esto no paro.

Saludos.
[erick] escribió:Anda que no lo habéis pasado bien en una tarde aburrida de viernes.

Los que han tenido que flipar han sido los del GAME.


Ha sido una tarde,bueno mas que tarde, un hilo epico XD
Zack_VII escribió:Yo veo 3 opciones:

1.- No anda muy bien de la azotea y se cree sus propias mentiras y las defiende a capa y espada.
2.- El amigo se la ha metido doblada en todo, twet incluido (poco probable).
3.- Es un caso de estos cronico, que aunque sea verda, ve la necesidad de mentir en algo, en este caso podria ser verdad la oferta del game del dia 3, pero se ha visto en la necesidad de inventarse un tweeter xDD yo tengo algun concoido asi que siempre tienen que mentir en algo aunque sea verdad la base xD


A saber cual es, pero ha sido entretenido.. .


¿Se pueden usar comodines? me pido el del -100%


[erick] escribió:Anda que no lo habéis pasado bien en una tarde aburrida de viernes.

Los que han tenido que flipar han sido los del GAME.


Eso por descontado, la cara del empleado responsable del Twitter de game tras ver tu link:

Imagen
[erick] escribió:Anda que no lo habéis pasado bien en una tarde aburrida de viernes.

Los que han tenido que flipar han sido los del GAME.


Imagen
Me ha matao el gif de las tortugas ninja xD
Me esta entrando Canguelo de los k kompraron a sako
Ha sido una tarde divertida...
Venga todos a devolverlos juegos
iotz escribió:Segun game son rumores sin fundamentos...cada cual que haga lo que se le ponga la.. [angelito]

yo tambien tengo colegas... [fumando] [qmparto] ...lo siento por la gente que a comprado.
Bueno, a las malas siempre se puede hacer algo útil con los juegos...

https://images.nonexiste.net/popular/wp-content/uploads/2012/04/Throne-of-Games.jpeg

PD: Yo también me lo creí al principio [+risas].
O_NeiLL escribió:Los de game, cex, y cash converters diciendo no vendo una mierda de estas y en 4 dias me
Kedao sin morralla jajajajaja


Bueno yo tambien tengo amigos , por ejemplo conozco al encargado de los juegos en un carrefour y de vez en cuando me avisa cuando hay ofertas de juegos y demas pero hasta no verlo yo con mis propios ojos no lo posteo por ahi.
Le damos a este hilo el premio como la mayor "trolleada del año"? GOTY! XD
harryhaller está baneado por "Troll"
O_NeiLL escribió:Me esta entrando Canguelo de los k kompraron a sako


Pues yo ME ALEGRO...y espero que alguno aparezca por aquí para reirme en su cara [poraki] esos les pasa por agonías y avariciosos (y por creerse la primera trola que un colgado suelta en Internet). Nelson os quiere

Imagen
Aquí otro servidor de los que se lo ha creido enterito. Vamos esta misma mañana he dado una vuelta por el Game para ir mirando los precios de los juegos morralla para ir directamente a por ellos.
Menos mal que el ansia no me pudo y solo hice una vuelta de reconocimiento. Mi sexto sentido friki me avisó que no debía de comprar nada hasta que se oficializara la noticia.
Ha sido una tarde de viernes épica como poco.

Lo malo es que ahora me toca desmentirselo a un par de colegas a los que ya fuí advirtiendo del tema . . . . [+furioso]
También alguno, ... mal por el tío: Troll; aún así con dos dedos de frente se veía que no tenía sentido. A los que cargan contra él por que compraron chorrocientos juegos, ... la culpa es vuestra por dar como real un rumor (Si lo dijo Nelson es cierto al 100 %).

¿Si el usuario os hubiese dicho cualquier otra chorrada le hubieseis seguido a pies puntillas? Ahí la metedura de pata de los usuarios que compraron. Que a estas alturas se de por 100% fiable un rumor, y más de EOL. Espero que no entreis mucho en forocoches, por que entonces jajajaja eso va a dar para mucho.
Porque poneis los ojos de Vaan en las firmas? queda genial XD pero porque ese personaje? :O
Yuluga escribió:Le damos a este hilo el premio como la mayor "trolleada del año"? GOTY! XD



Imagen
2012 T.P.O.T.Y. Troll Post Of The Year
harryhaller está baneado por "Troll"
...y muy interesante la información que aportan desde FC, desde luego vaya personaje, para mí que necesita un psiquiatra...
theflyingdove escribió:Esto ya de rumor tiene poco, ayer les escribi por twitter a ver si soltaban algo y me acaban de contestar esto:

Imagen


Por lo menos te podias haber currado un tuit con menos de 140 caracteres y tal [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:Porque poneis los ojos de Vaan en las firmas? queda genial XD pero porque ese personaje? :O


Por una coña que ha surgido cuando se descubrió el pastel xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces, ¿nada?
629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13