EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

jayco escribió:
El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.


Tranquilizate amigo, tomate una copa que es nochevieja. Además, tranquilo que tendrás linux de nuevo en un mes, y completamente funcional además. Y si PS4 no trae un sistema abierto pues no te la compres. ¿Realmente piensas que Sony permitió la instalación de linux en un principio para que nosotros lo disfrutaramos? Pues no amigo, lo único que le interesaba era dar a conocer las posibilidades del Cell. Y como no se dieron las cosas como esperaban, pues cerraron el chiringuito a la primera escusa que tuvieran.
DiegoKalvo escribió:
jayco escribió:
El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.


Tranquilizate amigo, tomate una copa que es nochevieja. Además, tranquilo que tendrás linux de nuevo en un mes, y completamente funcional además. Y si PS4 no trae un sistema abierto pues no te la compres. ¿Realmente piensas que Sony permitió la instalación de linux en un principio para que nosotros lo disfrutaramos? Pues no amigo, lo único que le interesaba era dar a conocer las posibilidades del Cell. Y como no se dieron las cosas como esperaban, pues cerraron el chiringuito a la primera escusa que tuvieran.


Si realmente te piensas que va a perder mas Sony que los usuarios con el pirateo de la consola, lo llevas claro.

Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.
jayco escribió:Si realmente te piensas que va a perder mas Sony que los usuarios con el pirateo de la consola, lo llevas claro.

Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.

Si realmente pones palabras en mi boca que no he dicho, si que lo llevas claro. Y si sacas una noticia de un comentario hecho por un usuario sin idea dos páginas más atras, es que tienes una mala saña de cojones.
jayco escribió:
DiegoKalvo escribió:
jayco escribió:
El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.


Tranquilizate amigo, tomate una copa que es nochevieja. Además, tranquilo que tendrás linux de nuevo en un mes, y completamente funcional además. Y si PS4 no trae un sistema abierto pues no te la compres. ¿Realmente piensas que Sony permitió la instalación de linux en un principio para que nosotros lo disfrutaramos? Pues no amigo, lo único que le interesaba era dar a conocer las posibilidades del Cell. Y como no se dieron las cosas como esperaban, pues cerraron el chiringuito a la primera escusa que tuvieran.


Si realmente te piensas que va a perder mas Sony que los usuarios con el pirateo de la consola, lo llevas claro.

Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.


que BOBERIAS hay que leer...por dios!!!
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Donsultano escribió:
DiegoKalvo escribió:
jayco escribió:
El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.


Tranquilizate amigo, tomate una copa que es nochevieja. Además, tranquilo que tendrás linux de nuevo en un mes, y completamente funcional además. Y si PS4 no trae un sistema abierto pues no te la compres. ¿Realmente piensas que Sony permitió la instalación de linux en un principio para que nosotros lo disfrutaramos? Pues no amigo, lo único que le interesaba era dar a conocer las posibilidades del Cell. Y como no se dieron las cosas como esperaban, pues cerraron el chiringuito a la primera escusa que tuvieran.


Si realmente te piensas que va a perder mas Sony que los usuarios con el pirateo de la consola, lo llevas claro.

Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.


que BOBERIAS hay que leer...por dios!!![/quote]



Y tanto....
han desvirgado la ps3, pero para algunos es como si hubieran desvirgado a su hermana o hija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin animos de ofender,esto se veia venir como a cualquier hermana o hija de vecino q la hivan a desvirgar¡¡¡¡¡

pero por suerte es solo la ps3 la q sufre el desgarro¡¡¡¡¡¡jeje

q esperabais, una consola virgen asta el final?

esto no es el fin de ps3,al contrario,puede ser su resurgir¡¡¡¡

ademas ningun desarollador puede quejarse de ps3 ya q en las demas plataformas ya casi desde el principio se pueden piratear
y la ps3 a tardado 4 o 5 años en serlo,vamos todo ese tiempo de veneficios¡¡¡¡¡¡¡


pd: feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡ y feliz borrachera¡¡¡¡¡¡¡jeje
se ha dice por ahi que hay conventos donde aun hay ps3 pulcras...
marcan hole tus huevos si señor i jayco si n te gusta esto para que coño estas en este hilo? en fin hay cada gente almenso al demostrado mejores que los puto ingenieros de soy con su protecion ridicula. i az el favor de tener respeto a los que hacen algo a la scene si no te gusta nada de esto no se que coño haces en este hilo i el foro feliz año nuevo, paa todos un saludo marcan hermes i compañia
Una pregunta, ¿qué hizo Geohot que lo culpan de que Sony quitara sopòrte para OtherOS?
Gigasdriver escribió:Una pregunta, ¿qué hizo Geohot que lo culpan de que Sony quitara sopòrte para OtherOS?

Hizo un dump no recuerdo muy bien si del LV1 o LV2 mediante una modificacion de Hardware y el OtherOS para su "estudio"  ;)
feliz año nuevo a todos un saludo compis
uroboros escribió:feliç año 2011


eres catalán verdad?
mallorquin por que?
por el feliç? ya se q es con z pero la costumbre XD
uroboros escribió:mallorquin por que?
por el feliç? ya se q es con z pero la costumbre XD


por la "ç" (la c trencada). xD
Hermes escribió:
huse escribió:
claro por eso mismo lo digo,dice s lo que digo yo.

aun queda mucho mucho.

felices fiestas


Que no, caramba XD

Marcan y su equipo tienen dos opciones: o modifican el Game OS directamente (para poder seleccionar) o firman un Game OS que solo cargará Linux e inhabilitará la PS3 para otras tareas (ésta opción sería la mas prudente para ellos).

Cualquiera de las dos opciones abre la veda para que rápidamente, aparezcan otras opciones.

Si te está diciendo que "puedes parchear directamente" como hace jailbreak y ya hay herramientas para desencriptar los PKG de los PUP y otra para los SELF, o yo me estoy perdiendo algo o va a ser un juego de niños para empezar, modificar el GameOS de 3.41 que conocemos y luego arrear con el 3.55, eso si no se hace directamente [+risas] . Yo creo que una vez estén las herramientas, no se va a tardar mucho en tener el primer custom firm, aunque sea con la excusa de poder elegir entre cargar Linux o no [+risas]

Saludos


Feliz 2011 para ti HERMES!!!!!!

PD: Me pido para reyes un u-loader para ps3 que soporte wbfs gracias!!!!
wbfs no es para wii? mejor soporte ntfs jeje
uroboros escribió:wbfs no es para wii? mejor soporte ntfs jeje


no mejor wbfs que las isos ocupan menos en disco.

pd:pueden llamarla ps3-BFS.........pero la idea es la misma menor espacio ocupado por iso.
Marcan estoy contigo al 100% en tus aclaraciones importates.
La PS3 era feliz con su Linux, yo la pille por eso y los juegos, pero los de Sony nos jodieron, y por su tonteria toma se lo tienen medecido... y ahora represalias con baneos en PNS y esas cosa, desde un principio han hecho las cosas mal.
Estoy en contra los motivos de Sony que la PS3 solo es una cosola de juego, pueden sacarle mas jugo a esta cosola y mirar por una consola de multiples usos y que la ciencia aproveche de sus cualidades. Si los de Sony piensan que solo es para juegos desaprobechan todo el potencial de la PS3, que tenga presiones por los desarrolladores de juegos es otra cosa, pero ante todo deveria de respetar y escuchar a los usuarios de la PS3 que por eso la compramos y confiamos en su tiempo en Sony.
Marcan estoy contigo, oleee tus wuevos!!!
Salu2 y feliz año nuevo!!
jayco escribió:Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.

¿Los datos bancarios del WiiShop han quedado al descubierto con lo petada que está la Wii? ¿No? ¿Pues qué te hace pensar que pasará con la PS3? No tengo ni idea de cómo funciona PSN, pero a no ser que en Sony sean irremediablemente negligentes, los datos se guardan en su servidor y pista, igual que en la Wii (guardarlos en la consola probablemente vulnere las políticas de manejo de datos bancarios de VISA y MasterCard y les caería un puro gordo).

De verdad, tanta especulación y tanta "aclaración" inventada cansa.

Se van a sacar HERRAMIENTAS (de código libre). Por supuesto que redistribuir AsbestOS.PUP sería ilegal, porque hacen falta piezas del firmware de Sony. Se sacarán las herramientas para que cada uno se lo pueda crear partiendo de un PUP original y pista. Las keys probablemente no irán incluidas, pero no creo que tarden mucho en salir a la luz.
marcan42 escribió:
jayco escribió:Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.

¿Los datos bancarios del WiiShop han quedado al descubierto con lo petada que está la Wii? ¿No? ¿Pues qué te hace pensar que pasará con la PS3? No tengo ni idea de cómo funciona PSN, pero a no ser que en Sony sean irremediablemente negligentes, los datos se guardan en su servidor y pista, igual que en la Wii (guardarlos en la consola probablemente vulnere las políticas de manejo de datos bancarios de VISA y MasterCard y les caería un puro gordo).

De verdad, tanta especulación y tanta "aclaración" inventada cansa.

Se van a sacar HERRAMIENTAS (de código libre). Por supuesto que redistribuir AsbestOS.PUP sería ilegal, porque hacen falta piezas del firmware de Sony. Se sacarán las herramientas para que cada uno se lo pueda crear partiendo de un PUP original y pista. Las keys probablemente no irán incluidas, pero no creo que tarden mucho en salir a la luz.



palabras sabias!!! muy sabias!!! +10000000000000
Marcan, lo de las tarjetas de crédito no tienes ni porqué hacerle caso, sabes que en foros tan grandes como éste hay gente de todo tipo diciendo cualquier cosa que se le viene a la mente...

En cuanto a lo demás gracias por aclarar, y claro, después de una explicación que dió Hermes todo ha quedado claro por lo menos para mí. No puedes arriesgarte, como dijo Hermes, si dejaste el plato medio "fragil" que vengan otros y lo terminen de romper poco a poco... ;)

Esperaremos esas herramientas, sobre todo los que tienen Ps3 (yo no [buuuaaaa]  ) y a correr GNU/Linux como Dios manda [360º]
falar non ten cancelas.
es normal q la gente no entienda como se hace una transaccion por internet. de ninguna manera los datos se alojan en la consola. claro q es posible si alguien hace un custom firm q capture tus datos de usuario, pero eso ya pasa con las transacciones q haces desde un pc con los troyanos q cada uno instala inconscientemente.

el epic fail ya esta hecho, ahora solo es cuestion q las diferentes capas desarrollen su parte, hablemos del conocido waninkoko, coleguita de marcan, q su colaboracion es basandose en el trabajo de otro, pero q forma parte de un todo aunque le duela a alguno (hola marcan).

todos tieenen su piece of cake, porque lo bueno se cocina con las aportaciones DE TODOS.

feliz año, q ahora si se puede decir q es el año de la play

hermes eres grande, y aunque directamente no figures en el epic, dont worry, es sobrada tu valia y humildad, en nombre de muchos feliz año q ya tienes ganado el cielo. marcan, cuando cogas unos añitos mas llegaras a ser ms completo q hermes, te falta ganar mas humildad y saber estar, se te notaron momentos tensos en la ccc q los supliras con la experiencia q da la edad
Gracias por hacer que vuelva Linux a la Ps3

una pregunta

¿este linux, sacara todo el rendimiento de ps3? o estará tan capado como el de Sony?¿?
gracias por todo marcan y a toda la gente de la scene, sólo hace falta un poco de tiempo para implemetar todo esto en algo factible para la gente de a pie, pero habeis conseguido algo impensable¡¡¡¡
deseando ya quitar el (pincho)y esperando a que suelten la liebre,mientras a esperar....¡¡¡


a los expertos les pregunto...¿creeis que el soft del milagro marca "MARCAN" SERA METER UN PKG Y VOILÁ?
o
sera mas elaborado y digno de un tutorial corto/alto?

saludos
Mikel24 escribió:Gracias por hacer que vuelva Linux a la Ps3

una pregunta

¿este linux, sacara todo el rendimiento de ps3? o estará tan capado como el de Sony?¿?


nidea pero estaria bien poner por ejemplo un pen 1 gb y que el pen fuese la RAM, porque la ps3 solo tiene 250mb de RAM.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
xerpi escribió:nidea pero estaria bien poner por ejemplo un pen 1 gb y que el pen fuese la RAM, porque la ps3 solo tiene 250mb de RAM.


Eso lo probe yo en el pc con resultados funestos, asi que en una consola, ni me imagino....
MrNatutal escribió:Marcan estoy contigo al 100% en tus aclaraciones importates.
La PS3 era feliz con su Linux, yo la pille por eso y los juegos, pero los de Sony nos jodieron, y por su tonteria toma se lo tienen medecido... y ahora represalias con baneos en PNS y esas cosa, desde un principio han hecho las cosas mal.
Estoy en contra los motivos de Sony que la PS3 solo es una cosola de juego, pueden sacarle mas jugo a esta cosola y mirar por una consola de multiples usos y que la ciencia aproveche de sus cualidades. Si los de Sony piensan que solo es para juegos desaprobechan todo el potencial de la PS3, que tenga presiones por los desarrolladores de juegos es otra cosa, pero ante todo deveria de respetar y escuchar a los usuarios de la PS3 que por eso la compramos y confiamos en su tiempo en Sony.
Marcan estoy contigo, oleee tus wuevos!!!
Salu2 y feliz año nuevo!!


Es curioso, pero creo recordar que Sony, en los meses previos a su salida comercial, intentaba convencernos de que PS3 no era solo una consola de juegos y reproductor BR, sino que se podría considerar también (gracias a linux) un ordenador personal; más que nada, lo dirían para justificar el precio inicial de la maquina.
jayco escribió:
Si realmente te piensas que va a perder mas Sony que los usuarios con el pirateo de la consola, lo llevas claro.

Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.


Te lo inventas. Menuda manera de intentar provocar miedo y confusion.

Ni caso Marcan, no tendran otra cosa mejor que inventarse cosas.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gynion escribió:Es curioso, pero creo recordar que Sony, en los meses previos a su salida comercial, intentaba convencernos de que PS3 no era solo una consola de juegos y reproductor BR, sino que se podría considerar también (gracias a linux) un ordenador personal; más que nada, lo dirían para justificar el precio inicial de la maquina.


Y aparte de eso, porque no la "catalogaban" como consola, sino como "centro multimedia [+risas] " o una especie de "ordenador personal [+risas] ", los cuales pagan menos impuestos que una consola de vieojuegos...

Igual no es asi 100% palabra por palabra, pero la idea era esa.
Hermes escribió:
marcan42 escribió:
jayco escribió:Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.

¿Los datos bancarios del WiiShop han quedado al descubierto con lo petada que está la Wii? ¿No? ¿Pues qué te hace pensar que pasará con la PS3? No tengo ni idea de cómo funciona PSN, pero a no ser que en Sony sean irremediablemente negligentes, los datos se guardan en su servidor y pista, igual que en la Wii (guardarlos en la consola probablemente vulnere las políticas de manejo de datos bancarios de VISA y MasterCard y les caería un puro gordo).

De verdad, tanta especulación y tanta "aclaración" inventada cansa.

Se van a sacar HERRAMIENTAS (de código libre). Por supuesto que redistribuir AsbestOS.PUP sería ilegal, porque hacen falta piezas del firmware de Sony. Se sacarán las herramientas para que cada uno se lo pueda crear partiendo de un PUP original y pista. Las keys probablemente no irán incluidas, pero no creo que tarden mucho en salir a la luz.


Marcan, no hagas ni puto caso tío: esto es como si yo me tiro un pedo y me quieren hacer responsable de que se estrelló un avión en la otra punta del mundo.

Pasa igual que con el tema de los chetos esos (otra cosa igual que alguno te está echando en cara [reojillo] ): a mí me importa un pepino, sinceramente. ¿que hacen trampas?. Pues que les pidan explicaciones a SONY o a Nintendo..

Yo en uLoader tenía la posibilidad de utilizar trucos y bien que me vino en algunos juegos : si luego algunos hacen trampa y otro se queja, pues que le pida explicaciones a EL o que lo reporte a la compañías de sus amores. Yo no me voy a sentir responsable por algo que no solo me interesaba a mí, si no que pidió la mayoría (y que además ya estaba en otras cosas), solo por que algún niñato hace el gilipollas y a otro señor no le gusta: no es problema mío y punto. Que manía de echarle la culpa al empedrado ¬_¬

Y lo de las tarjetas, es que es algo tan absurdo que es para que alguien se lo haga mirar, por que si es tan paranoico lo mejor es que no tuviera tarjeta y que preguntara un poco a su entidad emisora de como funciona el comercio electrónico [+risas].

Por otro lado, ya que te has pasado por aquí (no se si lo habrás comentado, pero como sueles hablar en ingles con una fluidez que a mi me da envidia y no te entiendo ni papa... [+risas] ). ¿Al final AsbestOS estará preparado para arranque dual o solo se podrá ejecutar AsbestOS una vez instalado?.

A mi me ha parecido entender ésta última que supongo es la mas "sencilla" y además, la mas legal y por lo que comentaste, el que quiera hacerlo, tendrá relativamente fácil añadir parches a GameOS si quieren un arranque "dual" u otros usos: ya lo voy avisando por que en tus palabras me pareció verlo implícito y algún "burro" abrirá la boca para decir tonterías, tipo "vaya mierda" y cosas así [+risas], sin entender que no solo haces el camino a ese punto, si no que dejas la carretera asfaltada y regalas la maquinaria y los materiales para quien quiera continuar.

Saludos y feliz año a todos.



Sinceramente Hermes, respeto y admiro mucho tú trabajo desinteresado, pero por una vez no estoy deacuerdo contigo.

Los chetos es la peor mierda que tiene el mundo de los videojuegos a nivel online. A mi que alguien lo quiera utilizar en modo un jugador me parece estupendo, lo malo es que se cargan la experiencia multijudador y eso es algo que irremediablemente pasa siempre. Porque siempre hay descerebrados que por ganar harán cualquier cosa aunque se tenga que quedar viendo la pantalla sin intervenir nada.

Yo no hago responsables a los "creadores" de que otros usen trampas, si bien me parece que sería de agradecer que tomaseis parte ayudando a que los chetos no se puedieran extender al online. Algo que creo que muchos, sino la mayoría agradeceríamos enormemente.

Es mi opinión, sin animo de critica y con todo mi aprecio a tí y tu trabajo.

Un saludo
soy_miguel_del_tetu escribió:
gynion escribió:Es curioso, pero creo recordar que Sony, en los meses previos a su salida comercial, intentaba convencernos de que PS3 no era solo una consola de juegos y reproductor BR, sino que se podría considerar también (gracias a linux) un ordenador personal; más que nada, lo dirían para justificar el precio inicial de la maquina.


Y aparte de eso, porque no la "catalogaban" como consola, sino como "centro multimedia [+risas] " o una especie de "ordenador personal [+risas] ", los cuales pagan menos impuestos que una consola de vieojuegos...

Igual no es asi 100% palabra por palabra, pero la idea era esa.


Sí, creo que era eso de lo que se hablaba, del tema de los impuestos. XD
lo que si esta claro y muchos no entienden que una ps3 no es una wii ,saludos feliz 2011 y a hermes en especial, no nos abandones [sonrisa]
di que si hermes,tu a lo tuyo,que le den al on line,eres un maquina.tu sigue trabajando como hasta ahora,feliz año chabal
Comienza 2011 el año del EPIC FAIL

NO GRITEIS NI REPORTEIS MUCHO QUE TENGO RESACAAAAAAA
Hermes escribió:
marcan42 escribió:
jayco escribió:Por cierto, ya se habla de la posibilidad de que datos bancarios de PSN puedan ser vulnerables. Genial, viva Marcan.

¿Los datos bancarios del WiiShop han quedado al descubierto con lo petada que está la Wii? ¿No? ¿Pues qué te hace pensar que pasará con la PS3? No tengo ni idea de cómo funciona PSN, pero a no ser que en Sony sean irremediablemente negligentes, los datos se guardan en su servidor y pista, igual que en la Wii (guardarlos en la consola probablemente vulnere las políticas de manejo de datos bancarios de VISA y MasterCard y les caería un puro gordo).

De verdad, tanta especulación y tanta "aclaración" inventada cansa.

Se van a sacar HERRAMIENTAS (de código libre). Por supuesto que redistribuir AsbestOS.PUP sería ilegal, porque hacen falta piezas del firmware de Sony. Se sacarán las herramientas para que cada uno se lo pueda crear partiendo de un PUP original y pista. Las keys probablemente no irán incluidas, pero no creo que tarden mucho en salir a la luz.


Marcan, no hagas ni puto caso tío: esto es como si yo me tiro un pedo y me quieren hacer responsable de que se estrelló un avión en la otra punta del mundo.

Pasa igual que con el tema de los chetos esos (otra cosa igual que alguno te está echando en cara [reojillo] ): a mí me importa un pepino, sinceramente. ¿que hacen trampas?. Pues que les pidan explicaciones a SONY o a Nintendo..

Yo en uLoader tenía la posibilidad de utilizar trucos y bien que me vino en algunos juegos : si luego algunos hacen trampa y otro se queja, pues que le pida explicaciones a EL o que lo reporte a la compañías de sus amores. Yo no me voy a sentir responsable por algo que no solo me interesaba a mí, si no que pidió la mayoría (y que además ya estaba en otras cosas), solo por que algún niñato hace el gilipollas y a otro señor no le gusta: no es problema mío y punto. Que manía de echarle la culpa al empedrado ¬_¬

Y lo de las tarjetas, es que es algo tan absurdo que es para que alguien se lo haga mirar, por que si es tan paranoico lo mejor es que no tuviera tarjeta y que preguntara un poco a su entidad emisora de como funciona el comercio electrónico [+risas].

Por otro lado, ya que te has pasado por aquí (no se si lo habrás comentado, pero como sueles hablar en ingles con una fluidez que a mi me da envidia y no te entiendo ni papa... [+risas] ). ¿Al final AsbestOS estará preparado para arranque dual o solo se podrá ejecutar AsbestOS una vez instalado?.

A mi me ha parecido entender ésta última que supongo es la mas "sencilla" y además, la mas legal y por lo que comentaste, el que quiera hacerlo, tendrá relativamente fácil añadir parches a GameOS si quieren un arranque "dual" u otros usos: ya lo voy avisando por que en tus palabras me pareció verlo implícito y algún "burro" abrirá la boca para decir tonterías, tipo "vaya mierda" y cosas así [+risas], sin entender que no solo haces el camino a ese punto, si no que dejas la carretera asfaltada y regalas la maquinaria y los materiales para quien quiera continuar.

Saludos y feliz año a todos.


Hermes Te cito, para que Marcan lo vea
Estoy en total acuerdo con hermes y su politica sobre el online en la ps3 y los chettos :P

Animo Hermes!!! Feliz año nuevo ^^
Hermes escribió:esto es como si yo me tiro un pedo y me quieren hacer responsable de que se estrelló un avión en la otra punta del mundo.



Este sin duda sería mejor final para LOST.


XD XD XD

Feliz año!!!!
NANJITO escribió:Estoy en total acuerdo con hermes y su politica sobre el online en la ps3 y los chettos :P

Animo Hermes!!! Feliz año nuevo ^^


+1
hombre, responsabilizar a Marcan o Hermes etc. de ser los culpables de ke ahora se puedan hacer chetos online es como responsabilizar al inventor de la bala de los asesinatos ke con estas se cometieran... la culpa es del tirador no del inventor o del chetero en nuestro caso jejeje

y eso ke yo solo uso PS3 casi en exclusiva online y me repatean los cheteros... pero una cosa no kita la otra

un saludete y feliz resacon 2011
Ansioso espero esa respuesta de MARCAN
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Según mi opinión de cada 10 q se conecten al online con copia solo 1 o 2 harán trampas aprovexandose del fallo tanto de Sony como de productoras....es justo q se jodan los otros 8?
La solución es ir bloqueando a los tramposos y no al scener.Yo lo tengo claro trampoSin q me encuentre le bloqueo en psn y andando.
En uncharted 2 hay trampas a diario y sony no banea y nauthy dog hace alguna actualización de vez en cuando corrigiendo bugs(muy de vez en cuando)
También creo por otra parte que si sony no consigue controlar el acceso al online los servidores irán horrible porque esta preparado para determinado numero de gente y esa gente se va multiplicar hasta numero insospechados.Un saludo
Hermes gracias por tu trabajo.

Feliz año a todos
PREGUNTA PARA MARCAN..(SI LO LEE)

cuanto pastizal mas o menos se ha invertido en esta tan epica obra de hackeo?

pq esto para mi que se han tenido que rajar de cabo a rabo un minimo de 4 ps3....¡¡¡

de no ser asi orienteme.....ah y ¿que dia u momento del dia se descubrio todo lo del EPIC FAIL y se gritó eureka?


dia exacto u hora al detalle tampoco digo eso....¡¡¡jejeje

saludos GENIO...¡¡¡
PREGUNTA PARA HERMES O PARA QUIEN LO SEPA

Se podria jugar a backups offline, y poder jugar al online con los comprados????(Sin riesgo a baneo)
No se si me he explicado bien.

un saludo
xadar escribió:PREGUNTA PARA HERMES O PARA QUIEN LO SEPA

Se podria jugar a backups offline, y poder jugar al online con los comprados????(Sin riesgo a baneo)
No se si me he explicado bien.

un saludo



Sin riesgo nunca.

Saludos
xadar escribió:PREGUNTA PARA HERMES O PARA QUIEN LO SEPA

Se podria jugar a backups offline, y poder jugar al online con los comprados????(Sin riesgo a baneo)
No se si me he explicado bien.

un saludo


¿JUGAR A LOS BACKUPS OFFLINE PERO ONLINE CON EL ORIGINAL Y SU CORRESPONDIENTE SAVEGAME?...(SAVEGAME DEL BACKUP)

disculpa las mayusculas...¿es esa la pregunta?

pos cuando suelten los tutos y herramientas del MILAGRO lo sabremos....a menos que algun experto suelte aqui algo de sabiduria...¡¡¡

dew
Marcan, imagino que no leerás esto (tendrás mejor cosas que hacer que leer comentarios, y más teniendo en cuenta las burradas que sueltan algunos), pero olé tus huevos toreros (y los del resto del grupo).

Ojalá yo tuviera los conocimientos necesarios para hacerle un "ZAS! en toda la boca" a una multinacional que nos ha tratado como tontos quitando una funcionabilidad que habían utilizado para vender un producto.

Aparte, estoy deseando ver lo que se puede hacer con una ps3 y linux (la verdad es que nunca he usado linux, pero puede que me de por empezar ahora) y sobre todo estoy como loco por ver emuladores, y todo tipo de aplicaciones que expriman todo lo posible la potencia de la consola :)
8700 respuestas