EOLTiras #22: Aprovechar el día

Jajajaja, muy típico de las madres lo de echar de casa cuando se está jugando a la consola.

Muy buena [oki]
Esta chula la tira XD, anda que no molaria una portatil de MS con live ... jugando al gears o al forza con charlas... [babas]
que se lleve una PDA con el buscaminas, que eso es superior a la mayoria de juegos de las portatiles.
Esta ha estado bien, oyes xD
Siento chafar, pero esto ya se vió en aquellos vídeos animados de hace años en que eran un grupo de amigos que se encontraban personajes populares del mundo videojueguil y tal xD El gag era idéntico, estaban dentro de casa jugando a la consola, uno proponía salir a tomar el aire, y aparecían jugando a la consola en el jardín.
q vueno como me gustan las tiras q siga subiendo el nivel
:p :p :p :p :p :p XD XD XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DjYXA escribió:
Aqui presente, personaje que va al GYM todos los dias y se tira las 24h jugando [jaja] [jaja]

Weno... hay de todo... [chiu] [chiu]



Por cada persona como tú, 17 que se tiran todo el puto día al WoW, GoW o el CS.

Yo digo que el que hizo esa x360 portátil también le saldrá un día las 3 luces rojas.
pechelin escribió:Yo digo que el que hizo esa x360 portátil también le saldrá un día las 3 luces rojas.


Si hizo todo el rediseño de ventilación es muy poco probable ._.


La tira me ha parecido como casi todas, sin gracia, siento ser la nota discordante, hace mucho que no posteo nada, por que siempre me parecen lamentables (excepto 2 que no me acuerdo ahora), lo siento :(.


PD: Al xboxer le podrían haber sacado con el Origami si es que se comercia ya, o con un Pocket PC (ya que llevan Windows y es de MS XD) o incluso con un Tablet PC :P, pero claro, quizás perdería la poca grácia que tiene la tira o la aumentaría, quien sabe.
Muy buena, porque en vez de salir al parque a charlar siguen jugando como buenos freaks, y encima muestra que Micro$oft no tiene portatil, muy muy buena.
Me ha parecido muy buena.... [jaja]
Esta si que es buena jejeje X-D
Pobre el de la Xbox, pero es el que me ha hecho más gracia [jaja] .
A mí lo que más gracia me hace son los "estilos" de los 3 personajes... el nintendero friki esmirriado, el sonier "cani" con su gorra y todo, y el xbox geek que no sale de casa...xdddddddddd es que están clavaos xddddd
JAjaaja my buena la tira, como siempre
Chiste facilongo, pero tá bien :P

Saludos.
[qmparto] esta me ha gustao! jajasjajsa [beer]
_Soberano_ escribió:El se podria llevar el portatil con el halo y el gear of war [sati] [sati] [sati] [sati]


PD: Por que al que "Representa" a xbox le poneis corbata??? Que sea gordo y el mas cabezon.... mira, pero y la corbata??? Si parece un borracho del tecnocasa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
la corbata de tecnocasa es verde XD

como odio a tecnocasa. son como una plaga. no hay tarde q no llamen a las 8 diciendo q tienen un piso q se adapata a lo q qiere comprar mis padres. malditos pesados mentirosos
Buena tira, aunque al XBoxer podríais haberle puesto una GP2X o algo así, que aunque no es de Microsoft, tampoco es de Nintendo ni de Sony.

Además hay un pequeño fallito y es que las portátiles actuales se ven como el culo cuando hay luz solar, así que eso de jugar en el parque con la DS y la PSP está jodido.
doragasu escribió:Además hay un pequeño fallito y es que las portátiles actuales se ven como el culo cuando hay luz solar, así que eso de jugar en el parque con la DS y la PSP está jodido.


tanta evolucion tecnologica y chorradas táctiles... pero a nadie se le ha ocurrido poner una pantalla antireflejos

:-p
muy bueno!!
Por cierto! ¿a quién no le ha pasado nunca eso? me refiero a estar jugando a la consola con los amigos y que salte la/el madre/padre de turno diciendo "¿qué hacéis jugando a la consola en vez de jugar fuera?"
Cada vez mejora mas, que bueno.
joder, estas tiras ya no tienen excusa, que dejen el jueves en paz y que chapen la tira EOL,

no tienen algo que sea mas agradable para la vista, porque con algunas tiras, hasta la zoophilia necrotica sera mejor.
Alguien ha dicho TROLL?? xD

A mi me ha parecido genial, los xboxers lo tienen jodido con la portatil, la verdad, ya podrian inventarse una portatil nueva estos M$ para jugar al halo y demas por la calle XD

Por cierto, cuantisima razon en eso de que de dia en las portatiles no se ve una mierda con esa pantalla jajajaja.
no es ser troll, es que el tio de estas viñetas tiene menos gracia que una montaña de bebes muertos,
Muy muy bueno la verdad es que microsoft tendria que poponerse las pilas
el xboxer está escuchando sus discos favoritos en un microsoft zune, mientras su vista se deleita con las mujeres que pasan por la calle xD
Muy buena como siempre xD
Jajajaja, buenissima, me descojono! [plas] , pobre el xboxero...
Ya que os meteis tanto con el de la XBOX y ya se ve de que pie calza este foro,ya me voy enterando,vuelvo a reafirmar lo de paginas mas atras:

Se la pela no tener portatil al de la 360,por que tiene en casa lo mejor de lo mejor. [bye]
alfageorge escribió:Ya que os meteis tanto con el de la XBOX y ya se ve de que pie calza este foro,ya me voy enterando,vuelvo a reafirmar lo de paginas mas atras:

Se la pela no tener portatil al de la 360,por que tiene en casa lo mejor de lo mejor. [bye]


Mientrs no este rojita... [mamaaaaa]
SOADxt escribió:
Mientrs no este rojita... [mamaaaaa]


La mia se puso rojita,y en 9 dias otra consola me trajeron a mi misma puerta.
Espero que Sony sea tan rapida lo dudo.

Y aun asi sigo pensando que es la mejor,una cosa no quita la otra.
alfageorge escribió:
La mia se puso rojita,y en 9 dias otra consola me trajeron a mi misma puerta.
Espero que Sony sea tan rapida lo dudo.

Y aun asi sigo pensando que es la mejor,una cosa no quita la otra.


Quiza tienen que ser tan rapidos porque les petan sus 12 millones de consolas vendidas? :l
SOADxt escribió:
Quiza tienen que ser tan rapidos porque les petan sus 12 millones de consolas vendidas? :l


Pues si, es increible lo rápido que se ha extendido el bulo de que todas petan.
Aqui lo que pasa es que no entendeis el chiste.

El chiste consiste en que jugar a cualquier juego a la Wii o NDS asi como a la PS3 o PSP, es lo mismo, por que realmente no hay diferencia grafica ni de sonido ni de jugabilidad.
En cambio, claro... el xborero no puede por que la diferencia es demasiado bestia.

[qmparto] [fumeta]

Ahora en serio, yo no creo que microsoft necesite hacer una portatil, por que todos tenemos una NDS que es la mejor.
Yo tengo la NDS normal y mi mujer la Lite, que iba a ser para mi, pero bueno.

[sonrisa]

Por cierto, la portatil para jugar en la cama o en el sofa estirado mientras esta el hermano mayor ahi jugando.
¿Por que tiene que ser en la calle?
Yo a la calle me voy para jugar a futbol, para ir en bici o para ir de fiesta o simplemente a dar una vuelta.
Pirdorazo para micro$oft jejejeje

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues con el alcance que tiene el mando de xbox, el tio podria estar jugando y viendo la pantalla de la tele a traves de la ventana, a esa distancia todavia sera mas grande que cualquier pantalla de la ds [666]
Mu Bueno, si señor.

Si un dia M$ saca una portatil...vendra con anillitos de colores de serie no? xD

Slds
Jajaja, muy bueno, vivan las portatiles!
¿Como sera la futura psp 2? Dios, que ganas de conocer las caracteristicas ;-)
90 respuestas
1, 2