EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Maestro Yoda escribió:
Cierto, fui yo mismo quien la propuso [qmparto] .

¿Me das entonces la comisión? Vale, quiero medio millón de euros, en billetes de 5 usados con numeración aleatoria [fumeta] .

No me refería a la idea que habia en el hilo :P la comision si a mi me dan amor y cariño, no esperes que te de dinero XD
Otro mas para el combate va...

[poraki] [poraki]
mopas69 escribió:Otro mas para el combate va...

[poraki] [poraki]

Yo no digo na, pero hoy me pongo morado de amor y cariño [qmparto]
¿Estas falto eh daniel? XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Campanilla escribió:¿Estas falto eh daniel? XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Falto no, pero cuanto mas cariño y amor mejor XD

Y ademas lo pormetido es lo prometido [Ooooo]
Ya veo que en amor fluye como el vino. Pero que bonito [toctoc]

Tenemos tres nuevos guerreros en el campo de batalla, pero ni por esas podemos empezar una ronda. Sois 21 activos. Al menos hay que llegar a 30.

Toca ronda de MP's a los sobados. Mmm...deajdme que piense...si...lo tengo. Gerim, Campa, ya tenis trabajo :)

Vagonetas!

P.D. Tabla de Puntuación actualizada
Si quereis que os eche un cable con los privados, aunque sea desde mi nick avisadme y estoy a vuestra disposición [oki]
Propongo un cambio en las normas, concretamente en la bonificación para un participante que elimine a los 10 contrarios. Aunque dmox ha sido capaz de ganarla una vez, pienso que esa bonificación es muy difícil de ganar porque hace falta que todos los miembros del equipo contrario participen, o que haya sustitutos activos suficientes, y eso es un factor suerte que pega muy poco con el mérito que tiene el que un solo jugador descubra a todo el equipo rival.

En su lugar, yo propongo que si un único jugador elimina a todos los miembros activos del equipo rival, se le otorguen 3 puntos extra por enemigo eliminado. Sería casi equivalente a la norma original, y elimina la necesidad de que al menos hayan participado 10 personas en el equipo rival.

¿Qué os parece?
Maestro Yoda escribió:Propongo un cambio en las normas, concretamente en la bonificación para un participante que elimine a los 10 contrarios. Aunque dmox ha sido capaz de ganarla una vez, pienso que esa bonificación es muy difícil de ganar porque hace falta que todos los miembros del equipo contrario participen, o que haya sustitutos activos suficientes, y eso es un factor suerte que pega muy poco con el mérito que tiene el que un solo jugador descubra a todo el equipo rival.

En su lugar, yo propongo que si un único jugador elimina a todos los miembros activos del equipo rival, se le otorguen 3 puntos extra por enemigo eliminado. Sería casi equivalente a la norma original, y elimina la necesidad de que al menos hayan participado 10 personas en el equipo rival.

¿Qué os parece?

Ostia, ahora que lo pienso, muy buena aportación. ;) [ok]
Ya está MY removiendo las leyes... [burla2] Queeeee yo no puedo enviar mp's que se me ha roto la tecla de los mp's... [reojillo] y... estoy malaaaaa... y... me voy de vacacioooooones... y... un perro se comió mis apuntes [snif] XD
Ni que los árbitros fueseis funcionarios, oiga [poraki] .
Peor... no nos pagan u_u y no nos lo ponéis nada fácil cawento
Campanilla escribió:Ya está MY removiendo las leyes... [burla2] Queeeee yo no puedo enviar mp's que se me ha roto la tecla de los mp's... [reojillo] y... estoy malaaaaa... y... me voy de vacacioooooones... y... un perro se comió mis apuntes [snif] XD
Weno Campa y que tienen que ver los apuntes?? Eso suena a típica excusa. [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:Eso suena a típica excusa. [qmparto] [qmparto]
Hay que ver qué desconfiados que son algunos :o
GeneralGrievous escribió:Weno Campa y que tienen que ver los apuntes?? Eso suena a típica excusa. [qmparto] [qmparto]

Pero qué petardazo eres... ¿hay que explicarlo todo? [burla2]
Campanilla escribió:Pero qué petardazo eres... ¿hay que explicarlo todo? [burla2]
Lo que yo decía, funcionarios [jaja] .

Y a vé, a vé, qué es eso de que a los árbitros no os ponemos nada fáciles las cosas. Acusaciones con nombres y apellidos, s'il vous plaît :P .

PD: A que le pongo pilas nuevas al sable láser... XD
Bueno, gente, habrá que rendirse a la evidencia. Esto está más muerto que Matusalén :( . Y con las vacas a la vista no creo que vayamos a empezar de nuevo a corto plazo. ¿Qué pensáis los árbitros?
Creo que hasta que un numero importante de participantes no despierten de su eterno letargo no hay nada que hacer. Teneis nuestro beneplácito para MPar a todo sobado viviente. Palabrita

P.D. Campa y Gerim sois unos espectros de cuidado. Apareced, decidme algo por el msn, algo! Que si no muevo mi orondo recto no haceis nada

Yum!
Bueno, se puede apuntar uno a esta ronda?
salinger escribió:P.D. Campa y Gerim sois unos espectros de cuidado. Apareced, decidme algo por el msn, algo! Que si no muevo mi orondo recto no haceis nada
Aquí el jefe eres tú, así que menos exigencias... :o... espera, me parece que hay algo que no cuadra... bueno, es igual XD.


De todas formas quiero aprovechar para dejar mi puesto libre, si hay alguien que pueda dedicarle más tiempo... a mi me han surgido un par de cosillas que me van a restar tiempo (y no, a mi tampoco no me han crecido tetas ¬¬).
Yo no se si estoy apagado, pero quiero estarlo, por lo menos hasta junio, despues de pasar este duro año de examenes [chiu]
Salinger creo que no te encuentro entre los 150 contactos del messenger [qmparto]
Pero es que si no hay gente ¡¿como vamos a jugar!?
Reduciendo la cantidad de jugadores obviamente.
Alekseyev escribió:Reduciendo la cantidad de jugadores obviamente.

No creo que sea una buena idea, Alek. En cada ronda suele haber unos 6-7 participantes habituales, y si bajamos el número de participantes por equipo habrá aún menos habituales. El juego perdería casi toda su gracia porque prácticamente antes de empezar ya se sabría quién participa. Ahora por lo menos hay participantes que de vez en cuando no juegan alguna ronda, y hay algo de incertidumbre.
Bueno en ese caso se puede estimular al personal para q participe de otro modo.


EJ: Aquel que elimine a 3 enemigos en un una misma ronda gana una cena con Campanilla a cuenta de Jixo. XD
Desde Enero no echamos una partidita. Alguna sugerencia jugosa para reavivar el tema? Esto esta muerto y no vendria mal una buena inyencion de ideas, como por ejemplo...despertar a los durmientes!!

Dadle al coco nenes/as

P.D. Desechada la idea de rebajar los participantes por ronda, por cuestiones lógicas
Bueno, yo ideas no me he puesto a pensar.... pero lo q si digo es q me pongais activo y q me molaria hacer una rondita, lo mas pronto posible.


Saludos.
También podríamos reclutar a más gente.

Encantado de poder defender mi liderato XD .
Yo me apuntaria al lio sin problemas, si quereis gente
Yo estoy disponible, el ninja quiere volver a actuar XD
Yo puede que me apunte, pero primero debería leerme tol percal XD
Buenoooo, ¿reavivando los combates? esto va a ser peligroso... Puedo controlaros, una vez más [sati] ¡Más estrictamente que nunca! XD
Yo tambien estoy disponible para una ronda proxima [uzi]

Es qe ya no quiero ser un excluido :-|

Saludos
Campanilla escribió:Buenoooo, ¿reavivando los combates? esto va a ser peligroso... Puedo controlaros, una vez más [sati] ¡Más estrictamente que nunca! XD

Vale, te dejo que controles otra vez cómo apalizo al resto [qmparto] .
Se puede entrar para jugar? XD
Me tendre que leer todas las instrucciones para enterarme del tema por eso [sonrisa]
Ya direis si aún se puede entrar!
Un saludo!
borja487 escribió:Se puede entrar para jugar? XD
Me tendre que leer todas las instrucciones para enterarme del tema por eso [sonrisa]
Ya direis si aún se puede entrar!
Un saludo!


Digo lo mismo.
Como dijo el amigo Jack, vayamos por partes:

konac, borja487 y TilT estais admitidos. Mirad la tabla del primer post y oh! sorpresa, apareceis.

elneocs te readmito, pero juega, por favor. Sino seras excluido definitivamente.

junchan, piensatelo, leetelo y si te animas escribelo aqui y te apuntamos.

Para todos los nuevos, si teneis alguna duda sobre el funcionamiento, no dudedis en preguntar, es mas, os rogamos que pregunteis porque asi nos ahorraremos malentendidos. Leed detenidamente las normas, por favor.

Bueno, en resumen, ahora tenemos 26 participantes activos, cifra un tanto insuficiente para una nueva ronda.

Pido abiertamente a los aún durmientes (o algun conocido suyo que le avise) que den señales de vida y nos comuniquen algo, ya sea positivo o negativo.

De momento esto es todo, espero no dejarme nada.

Buenas noches [rtfm]
Bueno, me acabo de leer el post y me parece un juego interesante

¿Puedo apuntarme? Es que tampoco quiero sentirme excluido... [buuuaaaa]
montal escribió:Bueno, me acabo de leer el post y me parece un juego interesante

¿Puedo apuntarme? Es que tampoco quiero sentirme excluido... [buuuaaaa]


Date por apuntado montal ;) Mañana te añado a la tabla principal. Por favor, dos cosas: leete bien las normas y si dudas pregunta, y estate atento al hilo para futuras noticias.

Saludos
Vale, gracias ^^

A ver, tengo una duda con las puntuaciones. La de Caballero, en la que consigues 2 puntos, a ver, ¿como se consigue exactamente? ¿Mandando un e-mail en el que tu encuentras a un amigo?
montal escribió:Vale, gracias ^^

A ver, tengo una duda con las puntuaciones. La de Caballero, en la que consigues 2 puntos, a ver, ¿como se consigue exactamente? ¿Mandando un e-mail en el que tu encuentras a un amigo?


No. Tienes que mandar el mail donde tú mismo cites a uno de tu equipo con la clave puesta tanto en la cita como en tu post. En ambos. Si no, no seria válido. Y que sea de tu equipo, has de decubrirlo por ti mismo (porque un usuario usa tu misma secuencia claro). Eso es todo
yo, lo que no me aclaro es :

si yo pongo un post con la secuencia? ya gane los puntos?
o gano los puntos si no me descubren?

las reglas de puta madre y el juego tambien

un ejemplo de secuencia porfa?
Esto va por tiempo, si llega el mail con el link al post que has puesto la clave, antes que el mail en el que te elimina alguien, has puntuado.


Ejemplos: La clave es lalala


1 punto por poner en un post lalala

2 puntos por poner:

konac escribió:lalala


lalala


5 puntos por abrir un hilo y poner lalala en el POST, no hace falta en el nombre del hilo.


Secuencias ha habido muchas, que ahora recuerde, poner sinonimos de paz o de guerra, poner algun trozo de cancion de Georgi Dann o King Africa, y alguna mas retorcida.
salinger ponme en durmiente o bórrame o lo que sea, ya sabes que hoy día no tengo ni gotita de tiempo libre para estas cositas [snif]
Vale ahora ya he entendido las reglas del juego, osea todo esto se pone en el rincon del eoliano los posts, otra pregunta:

- En cada ronda un grupo pone la secuencia y el otro la busca por el foro o los dos ponen secuencias diferentes y los dos tienen que encontrarlas?

- Si la cagas acusando a alguien estas fuera o tienes más "vidas"?

- Se puede hablar con otros miembros del grupo por mp, mandandole nuestras sospechas sobre algun post, antes de mandarlo a la dirección oficial?

Un saludo!
borja487 escribió:Vale ahora ya he entendido las reglas del juego, osea todo esto se pone en el rincon del eoliano los posts, otra pregunta:

- En cada ronda un grupo pone la secuencia y el otro la busca por el foro o los dos ponen secuencias diferentes y los dos tienen que encontrarlas?

- Si la cagas acusando a alguien estas fuera o tienes más "vidas"?

- Se puede hablar con otros miembros del grupo por mp, mandandole nuestras sospechas sobre algun post, antes de mandarlo a la dirección oficial?

Un saludo!


-Los dos ponen secuencias

-Tienes tres intentos antes de "suicidarte" si no me equivoco

-Tu veras, pero aunque se juega en equipos, la puntuacion es individual, o sea q estarias ayundadno a un rival, q circunstancialmente esta en tu equipo.
Ok osea que en este juego no hay que dar ayuda ni a dios, aunque sea de tu mismo equipo..
Mola X-D
Cuando empezamos?
borja487 escribió:- Se puede hablar con otros miembros del grupo por mp, mandandole nuestras sospechas sobre algun post, antes de mandarlo a la dirección oficial?
Lo que pasa es que no sabes quienes son de tu equipo... puede que sea un rival usando la técnica ninja XD
bueno y cuanta gente falta?
:)
aun hay tiempo para apuntarme?

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511