Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.158
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

EOLKOMBAT 1vs1: SakuroKenshiroKakashiNatsumiRockLee vs MimiruSasukeGohanAndersonCell

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Anderson
Dulce Locura

Mensajepor Anderson 23 Jul 2004 12:29

we!! que le pasa al otro equipo? que nos tiene miedo? os habeis retirado antes el poder de dios y sus seguidores??XD enga que esto no se pierda!! que alguein ponga algo!!

P.D: sakuro...cuanto te pille..te vas a enterar! [burla2]
Imagen
Junto a la fuente en la que un día yo jure
que jamás querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 23 Jul 2004 13:28

Yo creo que se han rajao, pensándolo fríamente, que haya terminado mi último post metiéndole un kykou por culo a Rock Lee es algo puede echar atrás a cualquiera xD

A ver esos rivales ande andan XD
★ En construcción ★

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 23 Jul 2004 13:54

Imagen

Con Sakuro detras de mi, y un kame hame lanzado por Son Gohan por delante... no me quedó más remedio que cojer a Sakuro por la cintura y esquivar el kamehame con una tecnica de sustitucion.

Lee estaba en problemas con los golpes que le venian por detras, y Anderson iba detras de Sakuro.

No hay más remedio, debo ayudar "Kage bunshin no jutsu" (multiplicacion de cuerpos).

Kakashi 1: Cojo a Son Gohan y lo lanzo contra la pared seguido de "kunais" ke lo dejan clavado en la pared cercana. "Y ahora esquiva si puedes los 20 shurikens que te lanzo " (que conste que no soy precisamente un lanzacuchillos de circo....)

Kakashi 2: Dejo a Sakuro al lado de Natsumi para que lo vijile, las polis saben qué hacer con menores. Y acto seguido me planto delante de Anderson ,y detener la persecucion hacia Sakuro

PD: perdon por no contestar antes, estos días no tenía tiempo para estar en EOL

EDITO: Lo siento habia puesto Mitsumi , en lugar de Natsumi ya esta corregido
Ultima edición por Sebastronius el 23 Jul 2004 14:14, editado 1 vez

Anderson
Dulce Locura

Mensajepor Anderson 23 Jul 2004 20:04

ff7-cloud escribió:Imagen

Crees que podras vencerme solo con un cuxillo de cortar el pan

MAS DE 1000 AÑOS DE DOLOR

mientras anderson se acerca a mi voy preparando mi ataque/defensa, cuando llega a mi y me agarra p el pelo y empieza a sacar el cuchillo o paro el tiempo para q anderson no pueda hacer nada.
(no me carga la web de cartas, asi que luego busco la img)
Acto seguido me pongo detras de él y utilizo la version sakuro de la tecnica secreta de konoha 1000 años de dolor, le pongo en el culete la lave-baston y digo, oh llave que ocultas los poderes de la tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno p el rango que me ha sido otorgado, ahoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y le hago una petada a anderson de la gordas XD
Acto seguido pongo pies en polvorosa y me oculto detras de kakashi

offtopic: porque todo el mundo me hace siempre la misma tecnica??? mira que como al final la aprenda...os vais a enterar! [sati] (coña off)

modo combate on:

despues del duro golpe,me levanto del suelo apollando la rodilla derecha y el puño del mismo lado y cuando estoy ergido...con voz de rabia y de locura...susurro: esto esta....empezando a CABREARME!!! .
inicio una carga hacia lla sakuro y kakashi,y apunto de llegar a su posicion...

Cita de Sebastronius:

Con Sakuro detras de mi, y un kame hame lanzado por Son Gohan por delante... no me quedó más remedio que cojer a Sakuro por la cintura y esquivar el kamehame con una tecnica de sustitucion.

Lee estaba en problemas con los golpes que le venian por detras, y Anderson iba detras de Sakuro.

No hay más remedio, debo ayudar "Kage bunshin no jutsu" (multiplicacion de cuerpos).

Kakashi 1: Cojo a Son Gohan y lo lanzo contra la pared seguido de "kunais" ke lo dejan clavado en la pared cercana. "Y ahora esquiva si puedes los 20 shurikens que te lanzo " (que conste que no soy precisamente un lanzacuchillos de circo....)

Kakashi 2: Dejo a Sakuro al lado de Natsumi para que lo vijile, las polis saben qué hacer con menores. Y acto seguido me planto delante de Anderson ,y detener la persecucion hacia Sakuro

sin parar arollo con todas mis fuerzas y con los cuchillos lo lanzo hacia la derecha a kakashi, del golpe sale despedido unos pocos metros y cae a suelo...esta es mi oportunidad!ya es mio- reflexione un poco- pero no puedo,Son Ghoan necessita my ayuda! y sin pararme segui asta la posicion del pobre chaval clavado(que me recordo a neustro señor jesus,XD),me puse delante suyo a modo de escudo para detener los shurikens lanzados por kakashi...mi cuerpo cae desplomado al suelo...envuelto en sangre....y con 20 shurikens clavados...

modo combate off: pa dar mas emocion,xD,pondre la continuacion de este post mas tarde(osea que escirbire otro post)
Imagen
Junto a la fuente en la que un día yo jure
que jamás querría tanto a una mujer
Rezo en silencio por tenerte otra vez
hoy logre comprender
que al final de mi vida, mi amor, te encontraré
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics