Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.635
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Eolianos con Recreativa

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 11 May 2012 17:20

la mia esta en proyecto de momento estoy haciendo el boceto

Imagen

Imagen
Imagen

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 11 May 2012 17:21

foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Lo de los agujeros me da panico ... No se como hacerlos ni tengo herramientas :(

No tiene mayor misterio, pillas una mega-broca de metal (de tamaño estándar), y con un amigo sujetando fuertemente la plancha (por supuesto, separada de la máquina), con un taladro, haciendo un huevo y medio de fuerza al final se hace el agujero.

Si fueras de Valencia te prestaba la broca, que la tengo ahí muerta de risa. :(

Un saludo.
Imagen

Imagen

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 May 2012 17:25

foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Lo de los agujeros me da panico ... No se como hacerlos ni tengo herramientas :(

En mi hilo lo explico bastante detallado. un saludo.

davorz
MegaAdicto!!!

Mensajepor davorz 11 May 2012 18:18

Metis Connetis escribió:

No tiene mayor misterio, pillas una mega-broca de metal (de tamaño estándar), y con un amigo sujetando fuertemente la plancha (por supuesto, separada de la máquina), con un taladro, haciendo un huevo y medio de fuerza al final se hace el agujero.

Si fueras de Valencia te prestaba la broca, que la tengo ahí muerta de risa. :(

Un saludo.

Me puedes pasar informacion del lugar donde lo hiciste?? Mi máquina no tiene metracilato, pero al restaurarla me gustaria ponerle uno. Lo habia dejado casi que para lo ultimo, porque tampoco tengo decapadora de calor ni nada...

gracias!
Imagen

foxperdiguero
Adicto

Mensajepor foxperdiguero 11 May 2012 18:28

Rapindrive escribió:

Hola, muchas gracias, le echare un vistazo pero me da panico ...

En mi hilo lo explico bastante detallado. un saludo.

Dj_JaC
Adicto

Mensajepor Dj_JaC 12 May 2012 09:27

Buenos dias.
Me uno a Eolianos con recreativa,ayer recibí mi photoplay 2000.
Luego pongo fotos. Estoy como un niño con juguete nuevo.
Saludos.

evo_ct
Habitual

Mensajepor evo_ct 12 May 2012 12:51

evo_ct escribió:
Eleven escribió:
Pero le vas a poner otro monedero? La máquina ya te viene con uno, no?

no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario

oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 12 May 2012 12:59

evo_ct escribió:
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario

oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??

es una makina original o custom?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

evo_ct
Habitual

Mensajepor evo_ct 12 May 2012 14:07

SUPER_ARU escribió:
evo_ct escribió:
evo_ct escribió:

es una makina original o custom?

original o eso tengo entendido

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 12 May 2012 15:27

evo_ct escribió:
evo_ct escribió:
Eleven escribió:

En el hilo de mi firma también tienes lo de las ruedas :Ð

Es de las cosas más prácticas que le he puesto. Intenta pillarlas todas con freno que creo que no había mucha diferencia de precio aunque con el peso que tiene la mía no necesito ni ponerle freno para jugar. No se te olvide que sean de goma para que no te jodan el suelo de casa.

Pero que tutorial necesitáis? Es coger 4 ruedas del leroy y atornillarlas abajo, llevad cuidado de ponerlas en zonas exteriores y duras, no como el que las puso en la mía que las colocó en una de las zonas blandas y la pobre recreativa teniendo que aguantar peso en una zona que no era de carga y tuve que reforzar con pasta.

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas