Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Lo de los agujeros me da panico ... No se como hacerlos ni tengo herramientas

foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Metis Connetis escribió:foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
No tiene mayor misterio, pillas una mega-broca de metal (de tamaño estándar), y con un amigo sujetando fuertemente la plancha (por supuesto, separada de la máquina), con un taladro, haciendo un huevo y medio de fuerza al final se hace el agujero.
Si fueras de Valencia te prestaba la broca, que la tengo ahí muerta de risa.
Un saludo.
Rapindrive escribió:foxperdiguero escribió:Un metacrilato doblado por 15€ ??? Madre mia ojala hubiera esto en malaga !!!
Hola, muchas gracias, le echare un vistazo pero me da panico ...
En mi hilo lo explico bastante detallado. un saludo.
evo_ct escribió:Eleven escribió:
Pero le vas a poner otro monedero? La máquina ya te viene con uno, no?
no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario
evo_ct escribió:evo_ct escribió:Eleven escribió:
no no trae monedero pero eso lo dejare para mas adelante despues de verano, ahora me toca terminar la maquina los juegos que quiero, alomejor decorarla......digamos que es secundario
oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??

SUPER_ARU escribió:evo_ct escribió:evo_ct escribió:
oye una cosa, para ponerle ruedas ala maka es dificil? esque para moverla seria lo mejor no? con algunos topes y demas? como lo ves? ahy por ahy algun tutorial? que me comentas al respeto??
es una makina original o custom?
evo_ct escribió:evo_ct escribió:Eleven escribió:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado