woodelf escribió:SUPER_ARU escribió:a ver con 1000 euros y unos meses por delante creo que tambien seria capaz de hacer un clon de la vewlix esta. tampoco tiene ningun misterio
Puse 1000€ por decir una cifra, el pavo creo que cobra por el mueble ya pintado 600$ (400 sin pintar) mas luego unos 200$ dolares de envio a EEUU siendo a europa el envio podria ser algo mas. Pero claro esta, es solo el mueble, sin la tele de 32'' sin los sticks, ni pc sin nada, solo el mueble de madera y metacrilato.
Si tienes la herramienta adecuada, pues entre maderas, el metacrilato, tornilleria y pintura te puede salir unos 200€ tirando muy para arriba el precio, los planos andan por internet. Si no tienes la herramienta, ya sumale otros 400€ minimo en herramienta (taladro de mano, fresadora <- imprescindible para los cantos, caladora, brocas, coronas, fresas...).
aaaa eso es otra cosa 400e me parece mas razonable, yo pensaba que era 1000e el mueble pelao, yo se lo que cuesta hacer estas cosas por que e trabajao en una fabrica de muebles, y llevo 2 recres hehcas y ahora voy a por la tercera

. El miedo que me da es que el tiempo de respuesta sea insuficiente (anda en los 20 ms :S)

El amarillo del frontal era del sol o de la capa de nicotina de algún game center?
Te ha quedado como nueva. Qué monitor le has colocado?
es que en algunos game centers fuman como carreteros. No llegan al desfase de los pachinko pero aún recuerdo el olor que tenía mi Egret 3 por dentro cuando me llegó...
Si has conseguido un Toshiba, entonces se te verá de lujo! Si puedes, usa el Nanao que te venía con la NNC. Que disfrutes de tus máquinas!