Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.319
Hilos:
1.473.953
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Eolianos con Recreativa

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 03 Feb 2012 20:44

woodelf escribió:
SUPER_ARU escribió:a ver con 1000 euros y unos meses por delante creo que tambien seria capaz de hacer un clon de la vewlix esta. tampoco tiene ningun misterio

Puse 1000€ por decir una cifra, el pavo creo que cobra por el mueble ya pintado 600$ (400 sin pintar) mas luego unos 200$ dolares de envio a EEUU siendo a europa el envio podria ser algo mas. Pero claro esta, es solo el mueble, sin la tele de 32'' sin los sticks, ni pc sin nada, solo el mueble de madera y metacrilato.

Si tienes la herramienta adecuada, pues entre maderas, el metacrilato, tornilleria y pintura te puede salir unos 200€ tirando muy para arriba el precio, los planos andan por internet. Si no tienes la herramienta, ya sumale otros 400€ minimo en herramienta (taladro de mano, fresadora <- imprescindible para los cantos, caladora, brocas, coronas, fresas...).

aaaa eso es otra cosa 400e me parece mas razonable, yo pensaba que era 1000e el mueble pelao, yo se lo que cuesta hacer estas cosas por que e trabajao en una fabrica de muebles, y llevo 2 recres hehcas y ahora voy a por la tercera
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

Traxda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Traxda 07 Feb 2012 16:20

jorchB escribió:Traxda, cambiame la foto de inicio que da pena jejejejeje

Imagen

Ostras jorchb cuanto tiempo tio, que la restaurastes del todo?

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 07 Feb 2012 23:06

Traxda, que pasa, cuanto tiempo eeee.

pense que te olvidastes de mi de que no me actualizavas la foto que me daba verguenza jejejeje

ya la termine, no tube muchos problemas y con el jpac,ati 9200, un PIII, MAME y Mala me a quedado muy bien.
Ahora toca decorarla pero eso cuando tenga pasta ejjejeje si consigo algun dia meterla en el BUNKER sique la decorare pero por ahora no creo.
[url]Mercadillo [en construcción][/url]

Seiken
Blue Electric Spark

Mensajepor Seiken 08 Feb 2012 01:16

Aprovecho para preguntar aquí ya que el uso va a ser el de recreativa.

Quiero hacer una bartop "lightweight" o sea que le voy a poner un monitor plano 4:3 para que no pese mucho y poderla llevar de un lado a otro sin demasiado esfuerzo.

La pregunta es.... Monitor de 19 TN o monitor de 19 PVA?? Los pva salen un poco mas caros (son eizo), pero si merece la pena, me voy a por uno de estos, que ya que me doy un capricho me lo doy bien XD. El miedo que me da es que el tiempo de respuesta sea insuficiente (anda en los 20 ms :S)

Un saludo y gracias por adelantado!
Suck my blood, Break my nerve
Imagen

maestro3h
Habitual

Mensajepor maestro3h 08 Feb 2012 20:21

Buenas!

Como ya comenté, cuelgo fotos de mi Sega Net City, reconvertida en una Sega New Net City.

Aquí el dia que me llegó.

Imagen

El estado era aceptable en general... pero el panel de mandos no era de mi agrado (solo un player), las artes no són las que queria, el frontal estaba pintado en amarillo y el monitor no estaba mal del todo , pero decidí comprar un nuevo a estrenar, necesitaba dejarla a mi gusto. Dejarla al estilo New Net City.

Eso requeria un poco de tiempo y un gasto monetario, así que me lo tome sin prisas, pero sin pausa. Lo primero era pintar en blanco lo que menos me atraia, que era el color del frontal (amarillo Crazy Taxi).

Me dediqué a lijar las piezas que me interesaban cambiar, dándoles después una imprimación de plastico, y luego pintarlas con Spray blacno. Después de eso, me puse a recopilar (comprar) las artes de new net city por diversas paginas inglesas y foros, así como tambien un nuevo panel con sus correspondientes joysticks y botones.

La tengo casi lista, me faltan algunos pequeños detalles por pulir... pero bueno... ya estoy contento. Ahora espero que me dure unos cuantos siglos al lado de su hermana mayor, la Tatito Egret 3.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 08 Feb 2012 20:27

Muy buen trabajo, maestro3h!! [plas] El amarillo del frontal era del sol o de la capa de nicotina de algún game center? [carcajad] Te ha quedado como nueva. Qué monitor le has colocado?

maestro3h
Habitual

Mensajepor maestro3h 08 Feb 2012 21:17

AnimAitor escribió:Muy buen trabajo, maestro3h!! [plas] El amarillo del frontal era del sol o de la capa de nicotina de algún game center? [carcajad] Te ha quedado como nueva. Qué monitor le has colocado?

Buenas!

El amarillo del frontal, era pintado. Venía así. Seguramente, sería la pieza de alguna naomi crazy taxi o por el estilo, que aprovecharon. La verdad es que con el resultado, estoy encantado!! El monitor es uno nuevo que compre hace menos de un mes. El monitor es toshiba con chasis rodotron... pero estoy pensando en ponerle el nanao que venia de serie en el monitor (tambien toshiba) que me venia al comprarla.

Un saludo.

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 08 Feb 2012 23:14

Ah vale [+risas] es que en algunos game centers fuman como carreteros. No llegan al desfase de los pachinko pero aún recuerdo el olor que tenía mi Egret 3 por dentro cuando me llegó... [reojillo] Si has conseguido un Toshiba, entonces se te verá de lujo! Si puedes, usa el Nanao que te venía con la NNC. Que disfrutes de tus máquinas!

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 13 Feb 2012 09:47

Joer, maestro3h! Así da gusto dejar una maca :)

Excelente trabajo! Como nueva.

Un saludo.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 22 Feb 2012 20:02

Te ha quedado guapísima tío :) enhorabuena.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas