EOLeros eligen los mejores juegos del 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6
LightSoS escribió:Red Dead Redemption...5 points
Assassin Creed Brotherhood....4 points
Alan Wake...3points
Bayonetta...2 points
Donkey Kong Country Returns...1 point


WTF???

De XBOX360 ... Despistaillo!! XD
Para mi los 5 mejores juegos son:

Halo reach ........ 5
Mass effect 2 .... 4
Biosock 2 ......... 3
Alan wake ........ 2
Medal of honor .. 1
Ahi van los mios:

Blazblue Continuum Shift. (5 puntos)
Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 (4 puntos)
Alan Wake (3 untos)
Red Dead Redemption (2 puntos)
COD Black Ops (1 punto)
Red Dead Redemption 5
Mass effect 2 4
Fallout new vegas 3
Assassins creed:la hermandad 2
Alan Wake 1
Para mi los mejores de 2010 son:

Blazblue: Continuum Shift....5 puntos
Dodonpachi Daifukkatsu 1.5....4 puntos
Alan Wake....3 puntos
Espgaluda II....2 puntos
Super Street Fighter IV....1 punto

Feliz Navidad!!!
El juego del año para mí, sin duda, es el RDR.
Edito todo, del 2010, 2010!!!!!!!!! Al'lan aprende a leer XD

A ver pues del 2010 para mi son:

5 puntos - Alan Wake
4 puntos - Mass Effect 2
3 puntos - Two Worlds 2
2 puntos - Fable 3
1 punto - Halo Reach

Saludos, menos mal que he editado ultra super mega rápido [+risas]
Al'Lan, creo que la votación termino el 29...

Una pena que el Dodonpachi Daifukkatsu se haya quedado a las puertas del ranking con justo 20 puntos.
Love Lotion escribió:
RESULTADOS FINALES

Solo serán aptos para aparecer en el ranking, todos aquellos juegos que tengan más de 20 puntos.


1º PUESTO CON 409 PUNTOS

MASS EFFECT 2

Imagen



2º PUESTO CON 392 PUNTOS

RED DEAD REDEMPTION

Imagen

3º PUESTO CON 347 PUNTOS

ALAN WAKE

Imagen



4º PUESTO CON 258 PUNTOS

HALO REACH

Imagen



5º PUESTO CON 154 PUNTOS

CASTLEVANIA: LORD OF SHADOW

Imagen


RESTO DE LOS VOTADOS

CALL OF DUTY: BLACK OPS - 150 PUNTOS

ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD - 126 PUNTOS

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 - 106 PUNTOS

DARKSIDERS - 91 PUNTOS

BAYONETTA - 82 PUNTOS

FALLOUT: NWE VEGAS - 70 PUNTOS

DEADLY PREMONITION - 48 PUNTOS

BIOSHOCK 2 - 39 PUNTOS

F-1 2010 - 37 PUNTOS

VANQUISH - 26 PUNTOS

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES AL USUARIO ALANWAKE (memberlist.php?mode=viewprofile&u=127196) POR LA AYUDA CON EL CONTEO DE VOTOS.


Coño, ni me fijé que ya se habia actualizado y finiquitado.

Pues la verdad esque el resultado final hace bastante justicia. ME2 es unico, seguido de Red dead que es uno de los mejores sandbox de esta industria, y alan wake, la apuesta por lo diferente.

Halo reach pienso que sigue estando un tanto sobrevalorado en lineas generales, pero entiendo el peso del online. Y me gusta esa 5a posición para el Castlevania, grandes esos españoles cascandose un juego que ha sorprendido a to'dios XD. Y bueno, aunque salió justitio para la votación, Assassins al final ha quedado 7o que no está nada mal y a pocos puntos del superventas Black ops.

P.D: Que grande ese Deadly ahí XD por encima de juegos mas asnetados como B2 o el mismo vanquish.
Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Alomejor sera por las tias que salen [carcajad] los culos y las escenitas esas subidas de tono que han hecho tan famoso al juego por internet jajajajaja [+risas]

Porque si buscas algo del juego en internet la mayoria que sale son imagenes de la tia y poco mas jajajaja
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Yo tampoco, es un paso atrás con respecto a su primera entrega.

PD. Hemos abierto la caja de pandora.
Oye y el Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 ha sacado 20 puntos, ya lo podiais poner en la primera página, que solo por un punto no aparece }:/
Bueno desde luego salvo que pensemos en un complot mundial, la fama de ME2 no viene regalada y va bastante más allá de eol y este subforo XD.

Partiendo de ahí, y resumiendo, en efecto, en trama ,inventario y una reduccion de unos 5 o 6 skills respecto al primero, es un paso atrás respecto a ME. En optimización tecnica, combate, desarrollo de personajes, misiones secundarias, y profundidad del universo creado (mas interaccion y de primera mano con razas y planetas que slo escuchabamos de oidas en el 1), es un paso adelante...a que de prioridad cada uno¿? a gustos, pero objetivamente se compensan se compensan bastante. Dicho esto, yo tambien prefiero el primero en lineas generales.

Porque se los tiene en un altar? probablemente porque el universo creado: razas, sistema politico, cultura, historia, planetas, relaciones interplanetarias, pasado del universo, trama, personajes, enemigos etc, no tiene demasiados equivalentes a ese nivel; porque ademas tecnicamente es mas que notorio; sumado a que ha implantado un nuevo género, mezcla de rol, acción y aventura en el marco de la opera espacial, que dicho sea de paso, puede ser perfectamente de lo mas notorio en cuanto a universo/trama sci-fi de las ultias decadas, incluyendo el cine, y situandolo todo dentro en una saga en la que el jugador va formando aspectos de la trama en base a sus decisiones.
Hay pocos juegos donde puedas tener sexo con alienigenas XD En serio, yo solo tengo el primero y el diseño de las naves, vehiculos y armas me parecen geniales. Muy a lo Syd Mead.
buufff que complicado... [360º]
estos son mis elegidos:

Mass Effect 2, 5 puntos
Halo Reach, 4 puntos
Red Dead Redemption, 3 puntos
Battlefield bad company 2, 2 puntos
Assassin's Creed (la hermandad), 1 punto

1 saludo [beer]
hahaha! Joder, la gente no se entera... que la votación ya ha terminado! [fies]
AnimAitor escribió:hahaha! Joder, la gente no se entera... que la votación ya ha terminado! [fies]

Cierto yo tampoco me enteré de que había finalizado. Podían edita rel título del hilo y así nos enteramos todos, porque a mi se me coló totalmente que la votación ya había finalizado...

Un saludo!!!!
Wghos7 escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Yo tampoco, es un paso atrás con respecto a su primera entrega.

PD. Hemos abierto la caja de pandora.


No se debió poner la lista provisional, condicionó los votos.
Alcan86 escribió:
Wghos7 escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Yo tampoco, es un paso atrás con respecto a su primera entrega.

PD. Hemos abierto la caja de pandora.


No se debió poner la lista provisional, condicionó los votos.


yo la verdad es que he jugado al mass effect 2 y es una pasada, tambien es verdad que no he jugado al 1... (mal por mi parte), lo estoy empezando ahora y lo que a jugabilidad el 2 es bastante mejor, a cuanto la historia... no lo puedo decir aun, pero mola ir viendo como van cuadrando acontecimientos...
Pues juega al primero para podder enterarte de muchísimas cosas, conocer a personajes por ejemplo.
No si ahora mass effect 2 habrá ganado por complot o manipulación psicologica XD esto empieza a parecerse a la caverna mediatica cuando gana el barça eh XD.....insisto, fuera de eol hay mas red y webs especializadas o foros de videojuegos, y en ese mundo ME2 esta considerado como de lo mejor del año unanimamente, en algunos sitios el mejor, en otros el 2o, el 3o....pero vamos, totalmente merecido el podio, el 1er puesto ya podremos discutirlo mas a gustos, pero poner en duda su calidad objetiva no se... .
Zack_VII escribió:No si ahora mass effect 2 habrá ganado por complot o manipulación psicologica XD esto empieza a parecerse a la caverna mediatica cuando gana el barça eh XD.....insisto, fuera de eol hay mas red y webs especializadas o foros de videojuegos, y en ese mundo ME2 esta considerado como de lo mejor del año unanimamente, en algunos sitios el mejor, en otros el 2o, el 3o....pero vamos, totalmente merecido el podio, el 1er puesto ya podremos discutirlo mas a gustos, pero poner en duda su calidad objetiva no se... .


Es el tema de siempre...
La gente se queja de la regresión que supuso como juego de rol con respecto al primero...Inventario simplificado, desarrollo general menos pausado...Eso sí, personalmente no me parece tanta dicha regresión: las opciones disyuntivas en conversaciones seguían estando presentes, así como la evolución del personaje, pilares básicos en todo juego de rol que se precie. Seguramente buscaban crear un juego que se nos gravase más nitidamente y nos causara mayor impresión a cada paso que damos.
La primera parte buscaba en parte, a mi modo de ver y en contraste con la segunda, el tomar contacto con el trasfondo que crearon, de ahí su ritmo más pausado; esa es mi teoría, la mayoría son cosas obvias pero creo que explica bastante bien lo que pasó de una parte a otra...
P.D.: Eso sí, nadie se queja de la desaparición de los
ascensores
, ¿eh? XD
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Estoy contigo, llamadnos raros pero creo que hay una corriente de jugos futuristas, dicese Halo o el mismo Mass Effect 1 y 2, que o te gustan a muerte o no los puedes digerir ni media hora, hace unos días tras ver que ME2 fue elegido juego del año para Xbox 360 me dije a mi mismo que ese juego tenía que jugarlo si o sí, pues lo conseguí y tras darle 1 hora y media de chance y por más que intenté me agobió, me cansó y hasta me dió dolor de cabeza, con decir que me puse a pasarme Saw y me divertí muchisimo más...
pakoxing escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo sinceramente no entiendo lo de Mass Effect 2, no se que le veis a ese juego.


Estoy contigo, llamadnos raros pero creo que hay una corriente de jugos futuristas, dicese Halo o el mismo Mass Effect 1 y 2, que o te gustan a muerte o no los puedes digerir ni media hora, hace unos días tras ver que ME2 fue elegido juego del año para Xbox 360 me dije a mi mismo que ese juego tenía que jugarlo si o sí, pues lo conseguí y tras darle 1 hora y media de chance y por más que intenté me agobió, me cansó y hasta me dió dolor de cabeza, con decir que me puse a pasarme Saw y me divertí muchisimo más...


lo mismo me pasa con el Batman Arkham asylum, ese si que no puedo con el, menudo higo para ser GOTY, a mi parecer...
Me alegro de que las dos joyas de platinum games hayan entrado en la lista final.

Podia haber entrado el dodonpachi también [mad]

Respecto alo del halo en quinta posición ami el juego me encantó pero no ha tenido el mismo tipo de efecto que los anteriores sobre todo en europa.

Viendo esta lista hay muchas diferencias con lo que votaria un yanki desde luego jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:Podia haber entrado el dodonpachi también [mad]


... o un japonés [carcajad]

Hubiera molado algo más de variedad, no se si me explico.
En el caso de ME2, personalmente, creo que el juego tiene unos valores añadidos que lo hacen el mejor del año. Y hasta podría luchar de igual a igual con cualquier otro para ser el rey de esta generación. El universo que han creado es brillante, prácticamente no se deja nada librado al azar o interpretación. Cuenta con un códice nunca visto y enamora a los jugadores que deciden sumargirse en el universo y tomarse el juego de una manera profunda. Además, la historia de cada uno de los personajes le da un toque emotivo y te sientes de alguna manera, ligado a ellos mientras estás jugando. Es una experiencia jugable muy completa, cuidada y brillante. Que puede echar de menos algunos alicientes que necesita todo juego de rol para ser uno de los grandes? puede ser, pero yo no pediría que ME se convierta en ese rol tradicional y estructurado. Me encanta esta mutación que cada vez gana más adeptos. Incluso me gusta ME2 y como experiencia jugable me deja más satisfecho que su primera parte.

Hablando un poco del resultado de esta votación. Increíble la escalada de Castlevania y Mas effect 2 a último momento. Creo que desde que se dieron a conocer los resultados provisorios, la gente fué votando con la hoja en la mano. de igual manera, la votación ha sido muy buena y la participación óptima. Gracias a todos los que participaron.

Saludos.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6