EOL va extremadamente lento

1, 2, 3
sipi, va regulero, al intentar participar hoy en un concurso de contestar con un post en DS, no recibia señal alguna de eol.Estuvo 5 minutos que nada! Despues se actualizo y tenia 2 respuestas debido a mi insistencia (no fui el unico).

Saludos
Hemos estado cambiando uno de los servidores, de ahí los problemas
kyubi-chan escribió:Ahora va perfecto. [beer]


Efectivamente, como la seda de nuevo.

Jixo, una cosilla... los servers teneis que cambiarlos vosotros o simplemente dais orden?. Lo digo porque si los cambiais vosotros es lógico que lo hagais de día, pero si lo haceis mandar... quizá sería mejor para la próxima escoger otro horario no?.

un saludo.
;) Hola a tod@s, acabo de pasar por aquí y me gusta mucho cómo lo hacéis. Vuestro DJ.SUPERLOPEZ, para lo que gustéis.
kyubi-chan escribió:Ahora va perfecto. [beer]
Ahora va fatal, cerca de 30 segundos por página.
Anoche me iba fatal, muy muy lento, tanto a la hora de abrir hilos (fácilmente 30 segundos), como a la hora de enviar, con mensajes repetidos, otros en los que después de un rato pulsaba detener en el navegador, y pinchaba en vista previa, y de nuevo en enviar para ver que se volvía a quedar sin mandar el mensaje... un poco rollo, vamos.

Y esta noche, no va tan mal, pero también va bastante lento, y me acaba de pasar lo de no poder postear un mensaje. Vuelvo a probar con enviar respuesta (ahora después de esperar los 45 segundos de rigor U_U).
Tengo el récord, 2 minutos cronometrados -_-
Pues os irá bien a vosotros, porque llevo, no unos dias como dicen por ahi, sino ya casi un mes. El resto de paginas me van como siempre, bien, cargan rapido y demás, pero EOL ultimamente es un sufrimiento.

Entre Server not Found, Data base error, Loading... pero no un Loading normal, sino de que a veces carga y otras no.

Se pasa mal si ¬¬.
dios, la muerte en cascada que me acaba de hacer EOL

ratataaaa

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:dios, la muerte en cascada que me acaba de hacer EOL

Imagen


te está bien por usar IE... y encima el 6. [poraki]

P.D: es la primera vez en mi vida que escucho ese termino, he googleado pero no he encontrado nada (he buscado poco). ¿como coño sucede y por qué?. (el que hace ya lo he visto :p )
[]_MoU_[] escribió:P.D: es la primera vez en mi vida que escucho ese termino, he googleado pero no he encontrado nada (he buscado poco). ¿como coño sucede y por qué?. (el que hace ya lo he visto :p )
bueno ha sido por un momento puntual que he tenido que utilizarlo, yo soy de FF hasta la médula :-P . Y al darle a "ayuda" sin querer que es el enlace que está en la inserción rápida de emotionos en los MP, me ha salido ventanas infinitas [Ooooo].
Pero bueno ya no ocurre, tuvo que ser la suma de factores (windows+martes+'hoy te dan por culo') las que se pusieron en mi contra jejej.

Saludos.
Bueno, como yo también me quejé cuando iba mal, hoy subo el hilo para poner que mientras tomaba esta captura, hace un momento:

Imagen

el foro iba perfectamente, sin dar el pantallazo negro de otras veces, y sin dobles respuestas.

Genial trabajo gente, a seguir creciendo! [oki]
Ahora va bastante mal :S
Saludos.

Tan sólo posteo para puntualizar que esta noche hay bastantes altibajos, a ratos muy rápido, y otros eternamente lentos, no se si tendré problemas de dns o mi conexión, o es a nivel general.

Requiescat In Pain.
Es normal, posiblemente hoy volvamos a batir record de tráfico (ya lo hicimos los pasados días 2 y 3 de enero)
Hoy me está tardando entre 30 y 60 segundos por página abierta. Bastante coñazo.
ya ves de 2212 acaba de bajar a 1524
Lo que es increible es el tráfico que estamos teniendo estos días...

Estuve ayer echando un vistazo al contador y a este paso enero va a ser el mejor mes de la historia de eol.

Fdo- An0n1m0
Muchas consolas regaladas estas navidades, al final todo lleva a eol [fumando]
An0n1m0 escribió:Lo que es increible es el tráfico que estamos teniendo estos días...

Estuve ayer echando un vistazo al contador y a este paso enero va a ser el mejor mes de la historia de eol.

Fdo- An0n1m0


¿acaso cada enero que pasa no es el mejor enero de la historia de EOL?

Salu2
Es imposible escribir en el foro la mayor parte del día, ahora lo he intentado en el foro de XBOX 360 y tarda 5 minutos en aparecer mi post. A ver si se soluciona pronto.

Saludos
Además hoy hemos salido en meneame XD

PD- Mou, me refería al mejor mes de la historia de eol, no solo a los eneros.

PD2- Me imagino que sí, era para dar más sensacionalismo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Además hoy hemos salido en meneame XD
jo-der jajajajaj de qué forma [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:jo-der jajajajaj de qué forma [qmparto]



jejeje ya te digo..
amarillo114 escribió:

jejeje ya te digo..


link? He mirado pero es la primera vez que entro y no he visto nada...

salu2
Saludos

[]_MoU_[] escribió:link? He mirado pero es la primera vez que entro y no he visto nada...
salu2


Creo que esto es a lo que se refieren.

Requiescat In Pain.
126 respuestas
1, 2, 3