EOL Tiras #105: Breves chistes horribles de la semana(Actualizado)

Hoy no es otro domingo más.

Aunque bueno, os traigo la tira de esta semana como cualquier otra, pero como os dije la semana pasada las tiras se despiden hasta el primer fin de semana de mayo. No es que yo sea muy afín a la Lideresa, pero desde que sé que utiliza caparazones azules menos todavía.

Imagen

Hoy es el último día de la campaña de crowdfunding lanzada hace más de un mes... ha sido una campaña impresionante. La manera que habéis colaborado y el entusiasmo con el que lo habéis hecho me deja sin palabras. Pero tanto los que habéis colaborado como los que han mostrado apoyo.

Voy a hacer el parón de tanto tiempo porque quiero teneros esto lo más rápido posible, aunque siendo sincero no sé cuándo va a estar, ¡me habéis desbloqueado muchísimo material!

Si queréis seguir el avance del proyecto mediante Facebook podéis darle a me gusta aquí, o por el contrario seguirme a mi en Twitter, aunque pondremos cosas más oficiales en el facebook.

Ha sido un tremendísimo placer :)

Actualizado: Por un error en la programación de la plataforma de crowdfunding, tenéis hasta hoy a las 23:59 para poder aportar al proyecto. Si se os pasó ayer hoy podéis!!
LOL, buenísimo, sobre todo la tercera XD
Ostia que buenas la primera y la tercera . [qmparto] [qmparto]
la tercera mortal.jaja muy buena
Imagen
La Espe no sé si se merecía un Mario Kart o directamente un F-Zero. Qué tía.

El disquette da to penita. Jo.
Buenísimos, pobre disquette xD

PD: Enhorabuena por el crowfunding tío, un placer el haber aportado un granito de arena :)
Pobre diskette con las alegrias que nos dio
muy buenas esta semana tb compañero
Me han encantado las tres, te despides a la grande, jefe.
Buenísimas las tiras, con la 2ª he soltado alguna lagrimilla pobre diskette [buuuaaaa]
Me ha encantado la segunda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espe campeona,mas que al Mario Kart se merece un puesto de honor en el Gta,y la tercera......buenisima con la pobre ''roja directa''en caza y captura.
Gracias Isra.
Muy buenas las tres, destaco la primera, donde según dicen " la justicia es igual para todos", no se lo creen ni ellos jartos de whisky. XD

Saludos
lo de esperanza aguirre a sido la ostia(nunca mejor dicho xDD)
muy buenas las viñetas como siempre!
Brutales todas como siempre isrra xDDd (la segunda aunque se veia veni que ibas a hacer un chiste de "espe theft auto" es buenisimo xDD)
Sigue asi! un saludo compañero
Hoy si que son buenos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bien ha ido el crow, felicidades!!!

Respecto a las tiras, son brutales. La segunda es buena, pero las demás son brutales xD
Buena despedida hasta mayo.

Un saludo.
Muy buenas Isra, ahora a esperar que tengas listos los Black Books, y deseando el regreso de las tiras en Mayo. Un saludo Artista.
Te esperamos campeón, la semana no es lo mismo sin tu tira ;)
Madre mía caballeras y damos, me vais a dejar la mano para chopped!!!

¡¡Sois muy grandes!! Vamos por 1082, hemos ido más allá que el juego de snowboard de la N64 :) :)
A mi me encanta la segunda, pobrecioto el disquete... Y ya se han superado todos los niveles!!
La primera simplemente brutal xdddd
Estamos que lo petamos con el crowdfunding 1129 € y todos los objetivos superados . [tadoramo]
Muy buenas las de esta semana. Espe la mejor, sin duda.
Por mi parte, te he dado 10€, no es mucho, pero bueno. Ahora, quiero una buena entrada en las puertas del cielo Nintendero [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Le he dado al "me guzta" del feisbus, y ya con la foto de Grunchie chupando cámara me has ganao pa los restos... que fotogénico es el jodío! XD

Y ahora, a currar como un nigga, y a ir publicando teasers y demás moñerías de esas que molan! [+risas]
Buenísimas!!
Vamos que los disquets, nunca pasarán de moda... es el legendario ícono de guardar xD
Me quedo con la tercera xDDD
Muy buenas isra la d espe kart simplemente para quitarse el sombrero +10000
Muchísimas gracias a todos!!!!

Cuadriplicar el objetivo es algo que me ilusiona y me aterra a partes iguales :) :) :)

Por cierto, el proyecto va a seguir abierto durante el día de hoy debido a un error en la planificación de la plataforma de crowdfunding, así que si hay algún rezagado que quisiera apoyar, todavía está a tiempo!

Eso si, no garantizo que en las 14h que le quedan en teoría no lo cierren antes.
(mensaje borrado)
34 respuestas