EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

Lion_omega escribió:
toni_v escribió:Yo tengo la de 60 Gb y puedo jugar a Back Ups de juegos ps2 desde hace... [qmparto]


Mas me interesa que se puedan instalar en el hd, que tirar de lente, el psjailbreak exclusivamente me interesa para poder instalar el MW2.

el metodo era (es) cargarlos desde un hdd externo, el lector leía el swap magic si no me equivoco...
Mi cutremovil de Chorrafone a 0 euros con android tiene emulador de la PSOne, de verdad es tan necesario usar la PS3 para emular consolas antiguas? No teneis PC?[/quote]

Lo que hagas con tu movil, me la trae al pairo.
Yo lo que pregunto es que ya que las fat de 60 que es la que tengo yo y la que tiene el son retrocompatibles, si se pueden instalar los juegos de PLAYSTATION2.[/quote]

vaya tela deja al colega que haga lo que quiera no?
quien eres tu para menospreciarlo
dedicate a preguntar lo que quieras y no te metas con nadie

respeta respeta y respeta
yo tambien prefiero de disco duro ademas ira mas fluido, porque esa herramienta tambien la tengo yo, pero tienes que pasar el juego al pen es mucho trabajo y de esta forma con psj es menos trabajoso un saludo
Buenas Ferdopa,

Ahi va mi pregunta,

Tienes la PS3, con la que haces pruebas con PSJ, conectada a internet? Has notado algún tipo de error al entrar al PSN o jugar online?

Más que nada por los posibles baneos u otras limitaciones que podria implantar Sony
Gracias por la respuesta a las preguntas
Aqui parece que el rollo es intentar todas las combinaciones posibles, a ver si es que los creadores del PS Jailbreak son tan torpes que no se han dado cuenta de que en realidad el aparato lee backups de Ps2 y PsX pero en las características han puesto que no...

Prueba también metiendo un UMD y un juego de GameCube...y alguno de 360, que lo mismo cuela.

Me direis que soy un troll, pero es que joder, vamos a ir poco a poco no?, de momento el cacharro que sirva para lo que sirve, ya saldrán emuladores, compatibilidades y lo que tenga que salir.
CyberXaz escribió:Tienes la PS3, con la que haces pruebas con PSJ, conectada a internet? Has notado algún tipo de error al entrar al PSN o jugar online?


Eso esta tarde ha dicho...
Mi pregunta es la misma que la de todos..

¿Puedes jugar online a los juegos, ha habido algun cambio en PSN? ( Resumiendo, hay indicios de baneo?)

Creo que a la mayoria de la gente le gustaria estar informada sobre este tema en particular.

Muy buen trabajo, saludos tio! [plas]
Jur...

Tienes la PS3, con la que haces pruebas con PSJ, conectada a internet? Has notado algún tipo de error al entrar al PSN o jugar online?

Sí (lo contesté ayer). Con el PS J conectado y activado (luz verde) se conecta las cuenta, ves a tus amigos conectados y me permite entrar perfetamente a la Store.

Lo que no he probado aún es jugar online.

Un saludo.
Mi mensaje es sólo para agradecerte el trabajo que estás realizando Ferdopa.
Gracias tío.
Cual es tu opinion personal detallada sobre el producto? merecen la pena los riesgos?
decia otro.

ralentiza en videos,en el juego etc?

o va fluido...¡¡¡
Ferdopa escribió:¿Es posible teniendo un PKG de la store (bajado a través del link que puedes sacar con el Proxy) instalarlo en la PS3 como haces con el Backup Manager?

Tenía uno descargdo (pero no instalado), y no he encontrado maner de poder copiarlo/instalarlo en un HDD externo.


Gracias por tu respuesta, pero me temo que no entendiste mi pregunta Ferdopa, me refería a tenerlo bajado en un PC, a través del link que puedes sacar con el PS3Proxy, y desde el PC copiarlo al HDDExterno (o pen drive) y de ahí intentar instalarlo como instalabas el Backup Manager.

Un saludo y gracias por el curro que te estás dando.
alex_223 escribió:Mi pregunta es la misma que la de todos..

¿Puedes jugar online a los juegos, ha habido algun cambio en PSN? ( Resumiendo, hay indicios de baneo?)

Creo que a la mayoria de la gente le gustaria estar informada sobre este tema en particular.

Muy buen trabajo, saludos tio! [plas]


EL LUNES 30 LA PSN VA A ESTAR 13 HORAS DE MANTENIMIENTO....a dia de hoy no han tenido tiempo de implantar ningun sistema de baneos ni nada por el estilo....si mueven ficha te aseguro que sera en las 13 horas del lunes...ASI QUE HASTA entonces...no pregunteis cosas de baneos.... LEEEEEEEEED antes de preguntar.
Jur...

Cual es tu opinion personal detallada sobre el producto? merecen la pena los riesgos?

Mi primera impresión es que pra usar con un disco HDD da bastantes inconvenientes/incomodidades.

Con un HDD por USB los tiempos de copia de seguridad son exageradamente altos, y por lo que he probado, puede haber muchos juegos incompatibles al usar el sistema FAT 32.

A la hora de usar el HDD interno es cuando el PS J empieza a valer la pena, ya que no sólo los tiempos de copia de seguridad se acortan muy preciablemente (entre 4 y seis veces menos que con HDD externo), sino también en la carga de los juegos. Ridge Racer tarda en cargar desde BD una carrera unos 20 segundos, mientras que con la copia de seguridad generada desde el PSJ en HDD interno tan solo son 10.

Entre los problemas que pueden parecer o que han aparecido ya está la incomptibilidad de algunos juegos, sobre todo si se usa HDD externo.

también, al usar HDD interno, se genera más calor dentro de PS3 y de una manera constante, aunque a priori no debería afectar a la consola.

Sobre el PS J en sí, es un dispositivo extremadamente pequeño, con aspecto de "barato" y muy sencillo de utilizar.


ralentiza en videos,en el juego etc?

o va fluido...¡¡¡


Ridge Racer y GT 5 Prologue van perfectos en fluidez y carga; supongo que será importante también la calidad/velocidad/características del HDD utilizado.

me temo que no entendiste mi pregunta Ferdopa, me refería a tenerlo bajado en un PC, a través del link que puedes sacar con el PS3Proxy, y desde el PC copiarlo al HDDExterno (o pen drive) y de ahí intentar instalarlo como instalabas el Backup Manager.

Lo siento, pero como ya comenté, no voy hacer nada que vaya contra las normas de EOL.

Un saludo.
Repito post ya que igual se te ha pasado porque veo que está contestando a los demás.


¿Se aprecia un aumento de temperatura en la consola mayor a lo habitual o un esfuerzo considerable en el lector al realizar los Backups?

Sí (relativamente); la lectura es continua y acaba notándose. El PS J sí se mantiene a una temperatura fría.




En el primer post dices eso, pero también dices que si le sacas el disco una vez ya ha arrancado el juego sigue funcionando, entiendo entonces que lo de la lectura continua te refieres a la del disco duro y no al lector óptico, y por eso se calienta. Mi pregunta es:

Si utilizas un disco duro externo, ¿la play se calienta igual que jugando desde el disco duro interno o menos?

Imagino que entonces el calentamiento ya no es notable no? es más... debería incluso de calentarse menos de lo normal...


Creo que es importante, gracias por contestar ;)
Si en BD son 20 sec de carga (por ejemplo), en interno 10... ¿en externo?
Gracias por currartelo! :)
jotax escribió:
WiiBoy escribió:dos cosas que no me quedan claras

¿para arrancar el backup desde el disco duro ya sea interno o externo hace falta que este metido un BD original en la consola?

y 2

y Si hiciera falta, ¿con 1 original vale para todos los juegos? o ¿tengo que tener el original de cada juego para arrancarlo?

porque esque si es asi no le veo sentido a esto


si y si, cualquier BRD original sirve, lo importante es tener uno original dentro del lector para activar la imagen del juego dumpeado.


Una vez cargado el juego parece que se puede sacar el BD.
yo estoy por sacarle el hd a la fat y ponerle el cable Sata tipo cordon umbilical....¡¡¡

pa que no se chute con el calor


es buena idea?
una gran duda que tengo, necessitas siempre el psjailbreak conectado ? o solo se necessita para instalar el programa y una vez instalado ya se puede usar sin tenerlo conectado ? :p
yo no entiendo mucho pero si es externo tenda mas ventilacion y estara mas fresco un saludo
Puedes comprobar si el software Backup Manager deja rastro en otro lugar que no sea el disco?
Se que no es fácil pero si se te ocurre algo.
Un saludo y 1000 Gracias [beer]
Ferdopa escribió:me temo que no entendiste mi pregunta Ferdopa, me refería a tenerlo bajado en un PC, a través del link que puedes sacar con el PS3Proxy, y desde el PC copiarlo al HDDExterno (o pen drive) y de ahí intentar instalarlo como instalabas el Backup Manager.

Lo siento, pero como ya comenté, no voy hacer nada que vaya contra las normas de EOL.


Ok, disculpa no sabía que esos links (pensaba en Demos, parches, home...) se consideraran piratería, gracias por la aclaración.

Un saludo!
¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?
gokuhs escribió:
Ferdopa escribió:me temo que no entendiste mi pregunta Ferdopa, me refería a tenerlo bajado en un PC, a través del link que puedes sacar con el PS3Proxy, y desde el PC copiarlo al HDDExterno (o pen drive) y de ahí intentar instalarlo como instalabas el Backup Manager.

Lo siento, pero como ya comenté, no voy hacer nada que vaya contra las normas de EOL.


Ok, disculpa no sabía que esos links (pensaba en Demos, parches, home...) se consideraran piratería, gracias por la aclaración.

Un saludo!


Para nada lo que has comentado es ilegal.

Ni el proxy, ni el pkg, ni probarlo, ninguna de las tres opciones es ilegal, ni se considera piratería.

Ni si quiera crea controversia con las normal del foro.

Pero sin probarlo, segun las especificaciones del aparato en cuestión, lo que hace es inyectar un exploit cual pone la consola en modo debug, y acto seguido es capaz de tragarse cualquier paquete sin firmar que le metas.

Así que es valido para pkg firmados por sony, o pkg de terceros.

Saludos
eL lOkO tIvE escribió:una gran duda que tengo, necessitas siempre el psjailbreak conectado ? o solo se necessita para instalar el programa y una vez instalado ya se puede usar sin tenerlo conectado ? :p


Siempre debe estar conectado, solo se puede quitar cuando tengas la play quitada de corriente, saludos.
Ya se ha dixo 8 millones de veces, leed más que dejais mucha basurrilla
Jur...

¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?

Complicado, pero no sé si es posible. Para empezar se necesitaría un lector de PC que leyera BD de PS3... y para teminar que la copia de seguridad en cuestión no tuviera archivos de más de 4GB por la limitción FAT32 de los discos externos.


Ni si quiera crea controversia con las normal del foro.

EOL no se da soporte a descargas de internet, y también recordar que algunos de los archivos que comentais tienen restringidos sus derechos de distribución (en este caso en la Store), por ejemplo. Lo que no voy hacer es incumplir las normas del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Complicado, pero no sé si es posible. Para empezar se necesitaría un lector de PC que leyera BD de PS3... y para teminar que la copia de seguridad en cuestión no tuviera archivos de más de 4GB por la limitción FAT32 de los discos externos.

Parece ser que en un lector bd de pc se pueden leer los archivos del bd sin problemas y copiar todos estos a una carpeta.
Intenta hacer la prueba, si tienes lector claro.
Aunque pienso que algo mas debe extraer el psjailbreak del disco....
Gracias!
Bueno pues segun he oido, el principal problema por el que Sony capta si tu consola tiene o no el PSJ es por los rastros que deja el Backup manager. Mi pregunta es:

¿Se puede hacer algo frente a este problema? ¿Modificar o algo el programa?

Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?

Complicado, pero no sé si es posible. Para empezar se necesitaría un lector de PC que leyera BD de PS3... y para teminar que la copia de seguridad en cuestión no tuviera archivos de más de 4GB por la limitción FAT32 de los discos externos.


Ni si quiera crea controversia con las normal del foro.

EOL no se da soporte a descargas de internet, y también recordar que algunos de los archivos que comentais tienen restringidos sus derechos de distribución (en este caso en la Store), por ejemplo. Lo que no voy hacer es incumplir las normas del foro.

Un saludo.


No entrare en políticas privadas.

Saludos
EsTiLeTe escribió:¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?


Sí, si no como crees que ya hay Backups por internet que te aseguran que funcionan con el PS Jailbreak.

Saludos!
es verdad que para actualizar esta basura ay gue comprar hardware aditional? [agggtt]
_DeV_ escribió:
EsTiLeTe escribió:¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?


Sí, si no como crees que ya hay Backups por internet que te aseguran que funcionan con el PS Jailbreak.

Saludos!


Hombre , entiendo que como tambien se puede hacer un backup en un disco duro externo con el ps jailbreak lo que subirán será eso , no creo que se pongan a hacer un backup de un bluray ya que entiendo y casi aseguro que ese backup no funcionará sino lo ha hecho el propio usb jailbreak.
El psjb pone la consola en modo debug.

Una de las opciones del modo debug, es crear una unidad de disco BR virtual ( como daemon tools )

Acto seguido vuelca el blueray íntegramente a ese disco BR virtual y lo ejecuta desde ahi.

Si copias el contenido de ese disco virtual, tendrás una copia 1:1 del original

Saludos
inu64 escribió:
_DeV_ escribió:
EsTiLeTe escribió:¿se puede hacer un backup mediante un lector de blueray de PC y luego copiar en un hdd externo y que funcione, para asi evitar chamuscar la lectora de PS3?


Sí, si no como crees que ya hay Backups por internet que te aseguran que funcionan con el PS Jailbreak.

Saludos!


Hombre , entiendo que como tambien se puede hacer un backup en un disco duro externo con el ps jailbreak lo que subirán será eso , no creo que se pongan a hacer un backup de un bluray ya que entiendo y casi aseguro que ese backup no funcionará sino lo ha hecho el propio usb jailbreak.


Que va tio, según he leido y recuerdo mal, lo hacen con un lectro blue ray y compilan la imagen con UltraISO. Aseguran que funcionará con el PS Jailbreak. Espero que así sea xD

Saludos!
hola:

si el psjb crea una copia de seguridad 1:1 se supone que es identica al origuinal, si yo cojo y lo gravo a un blu ray funcionaria sin el psjb o le faltaria el arranque?

perdon si ya ta respondida

un saludo.
wisy69 escribió:hola:

si el psjb crea una copia de seguridad 1:1 se supone que es identica al origuinal, si yo cojo y lo gravo a un blu ray funcionaria sin el psjb o le faltaria el arranque?

perdon si ya ta respondida

un saludo.



Se supone que las marcas de agua y los sistemas de protección fisicos.

Saludos
[/quote]

Hombre , entiendo que como tambien se puede hacer un backup en un disco duro externo con el ps jailbreak lo que subirán será eso , no creo que se pongan a hacer un backup de un bluray ya que entiendo y casi aseguro que ese backup no funcionará sino lo ha hecho el propio usb jailbreak.[/quote]

Que va tio, según he leido y recuerdo mal, lo hacen con un lectro blue ray y compilan la imagen con UltraISO. Aseguran que funcionará con el PS Jailbreak. Espero que así sea xD

Saludos![/quote]

Yo entiendo que no funcionará sino lo hace el usb , aunque espero que sea como dices tu y valga cualquiera 1:1 , aunque sinceramente no creo que tire.
señores, necesitamos urgentemente que vayas sacando el soft del psjailbreak y que lo colgueis en internet para empezar a a analizar el soft interno

a ver si alguien lo comparte con todo internet
inu64 escribió:


Hombre , entiendo que como tambien se puede hacer un backup en un disco duro externo con el ps jailbreak lo que subirán será eso , no creo que se pongan a hacer un backup de un bluray ya que entiendo y casi aseguro que ese backup no funcionará sino lo ha hecho el propio usb jailbreak.[/quote]

Que va tio, según he leido y recuerdo mal, lo hacen con un lectro blue ray y compilan la imagen con UltraISO. Aseguran que funcionará con el PS Jailbreak. Espero que así sea xD

Saludos![/quote]

Yo entiendo que no funcionará sino lo hace el usb , aunque espero que sea como dices tu y valga cualquiera 1:1 , aunque sinceramente no creo que tire.[/quote]


Creo que existe un error de compresión sobre lo que hace este aparato en cuestión.

Este aparato lo mínimo que hace, es dejar abierta la consola 100% por de pronto.

Permite ejecutar código sin firmar ( según los autores del mismo )

Por lo tanto, se podrían modificar juegos, trucos, mas exploits, emuladores, sistemas operativos, backup loader, firmware alternativos, etc.

Saludos
No es una copia 1:1. Eso no es cierto. En una copia 1:1 todos los datos de la copia están grabados físicamente en el disco en los mismos sectores y clusters que en el original y no falta ningún dato, sector, ni partición; y éste no es el caso, ya que al ser un volcado al "montar" la unidad virtual nunca lo hará manteniendo los ficheros en la misma y exacta ubicación que lo hace en el bd original. Además, hay sectores del bd que no se copia con este sistema de volcado y prueba de ello es que el bm hace llamadas al lector del bd buscando esa información que sólo tienen esos bd originales.

No digamos cosas por decir que sólo sirven para despistar al personal.

P.D.: Enhorabuena y gracias Ferdopa por el desinteresado trabajo que estás realizando.

Saludos a todos!
cmhacks escribió:
inu64 escribió:


Hombre , entiendo que como tambien se puede hacer un backup en un disco duro externo con el ps jailbreak lo que subirán será eso , no creo que se pongan a hacer un backup de un bluray ya que entiendo y casi aseguro que ese backup no funcionará sino lo ha hecho el propio usb jailbreak.


Que va tio, según he leido y recuerdo mal, lo hacen con un lectro blue ray y compilan la imagen con UltraISO. Aseguran que funcionará con el PS Jailbreak. Espero que así sea xD

Saludos![/quote]

Yo entiendo que no funcionará sino lo hace el usb , aunque espero que sea como dices tu y valga cualquiera 1:1 , aunque sinceramente no creo que tire.[/quote]


Creo que existe un error de compresión sobre lo que hace este aparato en cuestión.

Este aparato lo mínimo que hace, es dejar abierta la consola 100% por de pronto.

Permite ejecutar código sin firmar ( según los autores del mismo )

Por lo tanto, se podrían modificar juegos, trucos, mas exploits, emuladores, sistemas operativos, backup loader, firmware alternativos, etc.

Saludos[/quote]

para esto, lo que necesitamos es el SOFT del pen, no me canso de decirlo, ese pen se puede hacer CASERO con un pen normal POR QUE SU PROCESO que hace el tan famoso chip SE PUEDE EMULAR DIGITALMENTE
votador escribió:señores, necesitamos urgentemente que vayas sacando el soft del psjailbreak y que lo colgueis en internet para empezar a a analizar el soft interno

a ver si alguien lo comparte con todo internet


Pues espera a que lo reciban, que nadie lo tiene a excepcion de las tiendas, y no creo que se lo presten a cualquiera para destriparlo, digo yo ¿no?
blade133bo escribió:
votador escribió:señores, necesitamos urgentemente que vayas sacando el soft del psjailbreak y que lo colgueis en internet para empezar a a analizar el soft interno

a ver si alguien lo comparte con todo internet


Pues espera a que lo reciban, que nadie lo tiene a excepcion de las tiendas, y no creo que se lo presten a cualquiera para destriparlo, digo yo ¿no?


claro, es lo que no me cansare de decir, ese pen se pueden hacer copias 1:1 SI O SI

el chip tan famoso que lleva se puede emular DIGITALMENTE pero para eso necestamos que alguien cuelgue el SOFT DEL PEN
Yo creo que lo que hace ese USB se puede hacer con una psp y algun programilla, a ver si sacan ya lo que contiene ese ÚSB
Javi5 escribió:No es una copia 1:1. Eso no es cierto. En una copia 1:1 todos los datos de la copia están grabados físicamente en el disco en los mismos sectores y clusters que en el original y no falta ningún dato, sector, ni partición; y éste no es el caso, ya que al ser un volcado al "montar" la unidad virtual nunca lo hará manteniendo los ficheros en la misma y exacta ubicación que lo hace en el bd original. Además, hay sectores del bd que no se copia con este sistema de volcado y prueba de ello es que el bm hace llamadas al lector del bd buscando esa información que sólo tienen esos bd originales.

No digamos cosas por decir que sólo sirven para despistar al personal.

P.D.: Enhorabuena y gracias Ferdopa por el desinteresado trabajo que estás realizando.

Saludos a todos!



Perdona, las copia virtual al lector la da por valida y las llamadas al lector las hace para comprobar la autenticidad del juego.

La copia en la unidad de BR virtual es exacta, por eso tarda lo que tarda, no lo lee al tun tun y ni lo graba al tuntun, crea un partición virtual, hace un ghost del br tal cual, lo monta y lo valida con el soporte físico.

He contestado anteriormente que la única diferencia serian las marcas de agua ( protecciones del propio soporte físico )

Saludos
la pena que no tenga Ferdopa una unidad de Bluray para hacerse una copia 1:1 de uno de sus juegos y lo pruebe , aunque si podría responderme a esto:

¿Es posible ejecutar un juego de la ps2 original con el ps jailbreak puesto?? es que si es posible podriamos tirar con el swap magic y ver que pasa.

Pd: Edito para que no haya ninguna confusion , yo tengo la de 60 gb con retrocompatibilidad.

Saludos
Mi pregunta es, si se podra podra descargar una iso a un disco duro externo, o transformar la iso desde pc al disco duro externo para que tan solo tengamos que conectarlo a la ps3 y poder cargar el backup; o sea que no haga falta tener el blue ray original fisicamente para poder transformarlo..

O de momento aun necesitas el blue ray original, para poder "tranformarlo" dentro del disco duro?
Poseidon666 escribió:Mi pregunta es, si se podra podra descargar una iso a un disco duro externo, o transformar la iso desde pc al disco duro externo para que tan solo tengamos que conectarlo a la ps3 y poder cargar el backup; o sea que no haga falta tener el blue ray original fisicamente para poder transformarlo..

O de momento aun necesitas el blue ray original, para poder "tranformarlo" dentro del disco duro?


Creo que no sabes como funciona el ps jailbreak , lee otra vez como funciona el usb porque no creo que hayas pillado el concepto.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, ya ha acabado la copia interna y externa del Virtua Tennis 3.

Realmente, la copia externa es algo que hay que pensar seriamente si vale la pena o no, ya que la diferencia de velocidad es enorme.

Virtua Tennis 3 ocupa casi 4,3 GB; en HDD interno tarda 9 minutos, mientras que en HDD externo tarda 55 minutos. Es decir, seis veces más rápido el interno.

Los datos del Ridge Racer 7 (poco más de 6 GB) el disco duro interno es cuatro veces más rápido: la copia a HDD externo ha tardo 66 minutos, mientras que al HDD interno tan sólo 16.

También se demuestra que, a pesar de lo que pensaba, no por ser juegos teoricamente más "ligeros" que el resto no tienen porque no tener archivos de más de 4GB.

Tanto Virtua Tennis 3 como Ridge Racer 7 los tienen.

Un saludo.


Una pregunta.el disco duro USB k has formateado previamente en la consola y luego lo has puesto en una caja externa,
Es de 2.5" no? Cuando lo conectaste a la ps3 por USB ,lo alimentaste con corriente o solo con el USB de la ps3?

Supongo k si el disco USB es de 3.5" ira mas rápido si es de 7200rpm o mas? El de 2.5" que usas es de 4200rpm,5400rpm?

Gracias por tu tiempo
958 respuestas