[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

Yo creo que el dlc de los nuevos mapas, a wii, llegará más tarde, pero por el contrario, y debido a que nos faltan mapas que si hay en las HD, yo creo que a principios del mes que viene nos va a llegar otra actualización, con al menos el pentagono, y precisamente por ser una actualización y no un DLC (ya que no habrá que pagar por ella) no hay ningun tipo de info al respecto, ya que la info que se maneja es sobre el first strike, que para wii casi seguro no veremos hasta verano.
La razón sería, que todo lo que hacen para la wii, primero debe pasar por las HD, y luego adaptarlo (nada que no sepamos ya), y por tanto el pentagono (que recordemos estuvo a punto de no incluirse ni siquiera en las HD, llegó muy justo a la finalización del juego) debería estar ya terminado (para wii) mientras que los nuevos mapas, aún tardarán algo más.

Por todo esto, creo, espero y confio, en que pronto llegará un nuevo mapa, que no un dlc, pero si un mapa ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBIIIIIII
[quote="byIvan"][quote="zoofilia"][quote="byIvan"][quote="zoofilia"]vaya asco de dificultad y que cagada por mi parte anoche que os asesine XDDDD

por cierto a ver si con esto podemos ir con mejor conexion

Nintendo Wii - TCP [443, 3074] UDP [3074, 3075]

por cierto, creo que son las instrucciones mas breves de la historia o, almenos, optan al puesto

http://www.megaupload.com/?d=KJOA2MIP



dentro de las iinstrucciones podemos encontrar la confirmacion de nuevos mapas

STORE
Expand your experience with downloadable content from the Call of Duty Store. All
downloaded content includes new features and maps found in Call of Duty®: Black Ops.
**Additional fees may be required for Add-on content.
You must be able to connect to the Internet in order to enjoy “Nintendo Wi-Fi
Connection Pay & Play.” This game allows you to connect to the Internet to enjoy
matches and rankings for free, as well as download Add-on content for Wii Points.
Wii Points are required to use fee-based network services. For information on how to
purchase Wii Points, refer to the Nintendo home page:
http://www.nintendo.com/consumer/system ... jsp#points.
Be aware that network services may be discontinued without warning.
For details, refer to http://www.callofduty.com.
Add-on content purchased within Call of Duty®: Black Ops and stored on a SD Card can
only be accessed within Call of Duty®: Black Ops. Do not use the Wii Menu to manage
this content. Call of Duty®: Black Ops is able to save individual content to a compatible
SD Card. This individual content cannot be copied using the Wii Menu. Use the Archive
to copy this content to the SD Card. Wii data saved to an SD Card using the Archive
screen of the Wii Menu cannot be directly used by Call of Duty®: Black Ops.

asi k de pago pues
Lo siento por lo de los zombis. Al principio se me acabaron las pilas y en la siguiente partida con unas pilas que había encontrado se me acababam cada poco y me pasaba el tiempo buscando unas nuevas que como no encontré, apaqué :/
Lo siento.... debo mirar mejor las pilas.
cr9monsterhunter escribió:Lo siento por lo de los zombis. Al principio se me acabaron las pilas y en la siguiente partida con unas pilas que había encontrado se me acababam cada poco y me pasaba el tiempo buscando unas nuevas que como no encontré, apaqué :/
Lo siento.... debo mirar mejor las pilas.


unas recargables son lo mejor mano de santo y tienes cargadores de mando de wii por 10€
¿Se sabe si será un dlc o al final será actualización?

Yo creo que lo mejor sería una actualización, ya que no habrá que comprarla con WP [+risas]
FernanIssla escribió:¿Se sabe si será un dlc o al final será actualización?

Yo creo que lo mejor sería una actualización, ya que no habrá que comprarla con WP [+risas]


¬¬

has leido lo que he puesto arriba???
FernanIssla escribió:¿Se sabe si será un dlc o al final será actualización?

Yo creo que lo mejor sería una actualización, ya que no habrá que comprarla con WP [+risas]


Lo de la actualización son simples especulaciones mías, si bien puede ser que acabe siendo así, no hay ningún tipo de info al respecto.

Si, se sabe como bien pone neko más arriba, que va a haber contenido descargable para la wii (eso es seguro, por que lo pone en las instrucciones de la caja), pero no cabe descartar la posibilidad de que el mapa "FIVE" nos llegue en forma de actualización, puesto que este mapa es gratuito para las demás plataformas y sería injusto que nosotros(usuarios de wii) tuviéramos que pagar por ello.

Dicen por los rincones más oscuros de internet que con el DLC vendrá el mapa "FIVE"(gratuito), y yo digo, pues que hijos de p***, por que entonces,(gratuito de que?) aunque sea indirectamente, tendré que pagar por poder tener ese mapa.

En fin que me sigo decantando por que para wii no habrá dlc hasta dentro de un tiempo, por lo ke he escrito por ahí arriba, y mientras confío en que mis especulaciones se acaben haciendo realidad
zoofilia escribió:
FernanIssla escribió:¿Se sabe si será un dlc o al final será actualización?

Yo creo que lo mejor sería una actualización, ya que no habrá que comprarla con WP [+risas]


¬¬

has leido lo que he puesto arriba???

Sí, lo he leido [toctoc]

mante escribió:
FernanIssla escribió:¿Se sabe si será un dlc o al final será actualización?

Yo creo que lo mejor sería una actualización, ya que no habrá que comprarla con WP [+risas]


Dicen por los rincones más oscuros de internet que con el DLC vendrá el mapa "FIVE"(gratuito), y yo digo, pues que hijos de p***, por que entonces,(gratuito de que?) aunque sea indirectamente, tendré que pagar por poder tener ese mapa.


+1
¿Donde lo has leido? Porque en todo caso, como tú dices, habría que pagar para tener el mapa "Five".
Buenas!!
Tengo que decir que dejo el clan : / No es por nada en especial pero es que veo que casi nunca juego con vosotros porque preferimos diferentes modos de juego xD Soy más de demolición y ByD y bueno, eso xD
Espero que podamos seguir jugando todavía alguna vez si no me borrais de amigos [bye]
hola tios, que tal os va?!!?

He de deciros que , sinceramente, es un poco molesto mantener el hilo sin tener la wii ni el black ops xDD asique hay jente ke me esta diciendo de entrar en el clan, asique os pediria a algun jugador activo de black ops y tb del hilo que vaya actualizando el listado de FC de los nuevos integrantes y se lo mandais por privado vale!??! a partir de ahora las peticiones de introducirse al clan se haran el el mismo hilo.

Que envidia me dais, sobretodo ahora que ``supuestamente´´ viene el first strike ratataaaa os sigo teniendo de pagina de inicio y seguiré este hilo siempre jajaj.

Un saludo zombiecidas!!!!
cuando hago referencia a, "los rincones mas oscuros de internet", me estoy refiriendo a los foros de diversas páginas, información lo ke se dice información(al menos oficial) no hay, pero si es cierto ke existen foros con gente metida en el mundillo que de vez en cuando nos sueltan algo de info, pero como ya he dicho, oficial no hay nada, a excepción de que DLC en wii es seguro.
las preguntas son:

¿Cuando saldrá para la wii?, ¿tendrá el mismo contenido que las hd?, ¿tendremos que pagar por "five"?, y por último¿ traerá consigo los mapas zombis de WaW?

Nadie lo sabe, bueno si, treyarch, pero no suelta prenda XD XD XD
Hola, mandé un MP a Diemetal, y me comenta que pida por aqui la lista de los jugadores.
Agradecería que alguien me la diese, ya que él ya no se conecta a este juego por problemas "Técnicos"
Gracias
diemetal escribió:hola tios, que tal os va?!!?

He de deciros que , sinceramente, es un poco molesto mantener el hilo sin tener la wii ni el black ops xDD asique hay jente ke me esta diciendo de entrar en el clan, asique os pediria a algun jugador activo de black ops y tb del hilo que vaya actualizando el listado de FC de los nuevos integrantes y se lo mandais por privado vale!??! a partir de ahora las peticiones de introducirse al clan se haran el el mismo hilo.

Que envidia me dais, sobretodo ahora que ``supuestamente´´ viene el first strike ratataaaa os sigo teniendo de pagina de inicio y seguiré este hilo siempre jajaj.

Un saludo zombiecidas!!!!


Comprendo que no debe hacer mucha gracia mantener el hilo ahora que no puedes jugar, asi que me ofrezco para llevar acutalizada la lista de miembros. Envíame la lista por MP y cambia en el primer post para que los candidatos me manden el MP a mi y yo les remito la lista actualizada. De vez en cuando te la mando la lista de miembros para que cambies el primer post y así no tendrás que estar tan pendiente del hilo.

Espero que pronto puedas volver a jugar, se te hecha de menos en los zombis.

Un saludo.

PD: A ver si puedes actualizar lo de los records y ponernos a Mante, Ivan y a mi hasta la ronda 29; y los mismos con Jesu_9 igualamos el redord de 28 rondas.
Ok. hecho. pero con esto no quiero decir que dece el hilo inactivo, solo que lo actualizare con menos frecuencia y evidentemente de otro modo.
Gracias a diemetal y a bustik por mandarme la lista. Espero ser un buen integrante y activo.
bienvenido pues, si quieres esta noche yo al menos a matar zombies, nos vemos en skype

esta noche de martes sensualove, mante y neko reparten estopa. no os lo perdais ^^ [fumando]
Buenas, venia a deecir que me retiro del clan porque no se hacen wars ni se juega en equipo en el multi. Espero que podamos seguir jugando en BO. Un saludo!
NUEVO RECORD ZOMBI!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


byivan, Jesu_9 y bustik ---- Ronda 32!!!!
ole ole ole asi se hace ^^
Porfin!!! bueno ya era hora!!! editado titulo y records!!

No creo que pueda volver a wii :S muy a mi pesar, me sale mas rentable la ps3 ahora mismo, pero veo que os apañais bien sin mi(una pena jejejej) pienso llevar este clan a ps3 y posterior mente en el mw3, pero quien sabe, alomejor si pillo la wii de nuevo, nose... que envidia me dais, ademas ahora que saldran los DLCs.

Bueno un saludo y a ver si este finde en casa de mi p`rimo me conecto al BO de wii y nos hechamos unos zombies o un multi!!

Suerte!
hola holita hola , ¿alguien jugará esta semana? TT
Hola que tal!?!?! como lo llevais!!

Os hago la visita semanas xD y de paso para deciros que al final me pille la ps3 :S y me he pillado el black ops Hardened edition por 49€ !!! con los mapas de w.a.w. y ademas con un colega vamos a pagar a medias el First strike y en total son 7 MAPAZAS DE ZOMBIES!!!

Un saludo, neko? creo recordar que tenias ps3 no? no tenemos que pasar las IDs
diemetal escribió:Hola que tal!?!?! como lo llevais!!

Os hago la visita semanas xD y de paso para deciros que al final me pille la ps3 :S y me he pillado el black ops Hardened edition por 49€ !!! con los mapas de w.a.w. y ademas con un colega vamos a pagar a medias el First strike y en total son 7 MAPAZAS DE ZOMBIES!!!

Un saludo, neko? creo recordar que tenias ps3 no? no tenemos que pasar las IDs


yeah bienvenido a "elotrolado" XD mi id la tienes en la firma cuando quieras agregame, mante tambien tiene una, lo que pasa es que yo los callofduty n ps3 como que no los trago no m mola apuntar con mando tradicional. [poraki]
zoofilia escribió:
diemetal escribió:Hola que tal!?!?! como lo llevais!!

Os hago la visita semanas xD y de paso para deciros que al final me pille la ps3 :S y me he pillado el black ops Hardened edition por 49€ !!! con los mapas de w.a.w. y ademas con un colega vamos a pagar a medias el First strike y en total son 7 MAPAZAS DE ZOMBIES!!!

Un saludo, neko? creo recordar que tenias ps3 no? no tenemos que pasar las IDs


yeah bienvenido a "elotrolado" XD mi id la tienes en la firma cuando quieras agregame, mante tambien tiene una, lo que pasa es que yo los callofduty n ps3 como que no los trago no m mola apuntar con mando tradicional. [poraki]


+1, larga vida a los fps en wii
diemetal escribió:Lo que seria la hostia seria que move funcionara en black ops...madre mia ... seria la reostia!!

Ke juegos teneis para jugar online??Me falta un pelo para hacerle un downgrade y piratearmela pero me kedo sin online y se ke tb se puede jugar online con ps3 pirata pero...paso de aprender scene ahora y estar un tiempo sin jugar online a demas de ke me puedan banear...


die die cuidado con lo que pones que no esta el horno para bollos del sinde... si puedes edita un poco

yo de online tengo mazo , uncharted 2, metal gear, raging blast2, red dead, gta y fijo k alguno me dejo. nada de juegos deportivos en mi ps3 :P la verdad ultimamente juego mucho mas en la wii me da mas buenas vibraciones.

ayer nos paso un pputadon del 15 ronda 25 yo y mante con 40000 de pasta sensua con 15000 y ivan con mas de 20000 todos con buenas armas galils, 3 lasers, 3 monos , cuchillo , thunder y va y peta mi partida que estbaa haciendo de host y se jodio todo
Oye como os comunicais mientras jugais...
Por ej ts, skype...
hola sergio por skype va excelentemente bien. nos vemos en zombielandia
zoofilia escribió:hola sergio por skype va excelentemente bien. nos vemos en zombielandia

Me podeis decir los datos???
que datos? si te refieres al nick lo tienes n mi firma un saludo.
Tenemos nuevo miembro en el clan, toniiibc.

Su nick del Black Ops es [ZBO]Toniii, ya dispone de la lista de miembros asi que os debería agregar en los próximos días.

SALUDOS!!!
juas veo un mensaje y yo wai nos ha llegado el dlc!! pero bueno bienvenido nuevo miembro.
ni rastro de dlc, ni actualizacion, ni parche, ni na de na...
Espero ke sea un leve retraso y caiga o bien hoy a lo largo del día, o bien a lo largo de la semana, por que sino, me parece a mi que nos quedamos sin...

Alguien sabe algo de Xbox y pc, es decir, ¿ha llegado el dlc a las demas plataformas?, mientras no sea así, no habría por que preocuparse, pero desde luego, estos de treyarch ya podían dar un poco más de bombo a sus juegos de wii, por que ya pasó con el lanzamiento del juego, ke un día antes, aún no tenía fecha confirmada, y ni siquiera una cutre imagen.

Señores de Treyarch, Ya os vale [enfa]
mirad lo que me toi leyendo ahora mismito

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... er-toten-i

no se k pondran pero me pica la curiosidad.

mante de los dlc el de ps3 es mañana el de pc era esta semaana no se cuando.

el de wii incognita................

PD

LO DE ANOCHE ............. [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ola a todos soi nuevo en el clan como a dicho mi amigo bustik,he intentado agregar a todos pero ahi gente que me dava error.
Uno de ellos son:Bustik i dos mas
Como me a dicho bustik antes:Nos vemos en el terreno de batalla!!! xD
mante escribió:Alguien sabe algo de Xbox y pc, es decir, ¿ha llegado el dlc a las demas plataformas?, mientras no sea así, no habría por que preocuparse, pero desde luego, estos de treyarch ya podían dar un poco más de bombo a sus juegos de wii, por que ya pasó con el lanzamiento del juego, ke un día antes, aún no tenía fecha confirmada, y ni siquiera una cutre imagen.

Señores de Treyarch, Ya os vale [enfa]


En ps3 lo suben este jueves
toniiibc escribió:Ola a todos soi nuevo en el clan como a dicho mi amigo bustik,he intentado agregar a todos pero ahi gente que me dava error.
Uno de ellos son:Bustik i dos mas
Como me a dicho bustik antes:Nos vemos en el terreno de batalla!!! xD


Ya se lo que ha pasado con mi código, es que tenía apuntado en la lista el código del Reflex en vez del Black Ops, puedes ver el código bueno en mi firma.

Si pones los nombres del resto que te han dado error quizás lo podamos arreglar.

Un saludo
Hola gente, tengo el black ops desde navidad pero aún no lo había puesto (seguía jugando al MW reflex) y nada como he visto que estais aqui de guay pues como que me quiero apuntar, así que cuando me paseis la lista os agrego a todos, ok?

Mi código es: 1614-0101-3912 [EB]bunbury

Cambiaré el nombre si me aceptais, claro. Ahora esmbiaré un privi a bustik para comunicarselo. Entre semana solo puedo jugar por las noches y el finde a ratillos.

Saludos, bunbury.
bunbury creo que cumples los requisitos , juegas de noche , te molan los zombies y tambien juegas a monster hunter juas juas.

pues un saludo compañero nos puedes encontrar casi todas las noches en skype.
zoofilia escribió:bunbury creo que cumples los requisitos , juegas de noche , te molan los zombies y tambien juegas a monster hunter juas juas.

pues un saludo compañero nos puedes encontrar casi todas las noches en skype.


Gracias compi, veo que ya tengo "padrino" en el clan, jejeje. Pues si, la verdad es que me molan los zombies, juego poco al monster hunter por falta de tiempo (en el offline he acabado las de 3*) pero la verdad es que tengo poco tiempo, entre que tengo la 360 y el crio que la semana que viene cumple un añito pues como que no me deja mucho tiempo libre, pero por lo menos la noche es mia.... jejejeje.

Saludos, bunbury.
byIvan escribió:Bienvenido compi ;)


Gracias compi, ya os he agregado a todos, espero veros por el live y echar unos zombies, que aun no lo he probado.

La verdad es que lo que mas me mola es jugar a muerte por equipos, pero eso no quita que alguna noche le demos a algunos zombies...

Saludos, bunbury.
Vosotros ke me conoces ayudadme en este hilo por favor:

hilo_debate-revivir-ps3-40gb_1586912
al fin, ayer ya hubo actualizacion , temblad zombies temblad
zoofilia escribió:al fin, ayer ya hubo actualizacion , temblad zombies temblad


Y como va la cosa? Se notan cambios? esta tarde probaré a las 8 a ver si han arreglado lo de buscar partida, que a las 8 de la tarde nunca puedo jugar...

saludos, bunbury.
Nueva actualización de Black Ops [Wii]:

Consiste en:
• Se ha solucionado el problema de que los jugadores estaban recibiendo daños causados ​​por las caídas con peso ligero Pro equipado.
• Se ha solucionado un problema con el cuadro clasificatorio que colgaba la wii si el usuario tiene más de 50 aliados.
• Las torretas enemigas ahora brillan cuando hacker Pro está equipado.
• Los aliados que estén en tu partida se mostrarán en azul en el mini mapa.
• Se han realizado mejoras en el servicio de creación de partidas.
• Prevención de la explotación que permite a los jugadores mantener las clases personalizadas y rachas de bajas después de prestigio.
• Chaleco antibalas Pro ahora protege contra ataques de napalm.
• Los contratos ahora se reiniciarán cuando un jugador suba de prestigio.
• El radio de ataque cuerpo a cuerpo se ha optimizado.
• Los puntos de reaparición se han ajustado en Havana.
• El jugador ya no puede cargar el Thundergun manualmente - Funcionalidad PS360.
• En Zombies el daño cuerpo a cuerpo se ha ajustado para que coincida con el comportamiento PS360.
• Solucionado el problema de que el jugador podía completar el desafío "Atajo" bajando por una escalera alta.
• Mejora en las rutas que siguen los Zombies. Ya no deberían cambiar las direcciones al azar, teletransportarse a través de pisos, paredes, etc.
• Se ha solucionado el tener 3 armas en Zombies cuando se utiliza la última granada.
• AK-74U equilibrada igual que PS360
• Implementación de una manera de crear un grupo nuevo mientras que está en una partida pública cuando el líder de la partida ha disuelto el grupo.
• Solucionado el problema que permitía a un jugador volver a lanzar los paquetes de SAM o Torreta.
• Problemas resueltos donde el jugador podría salir de los mapas siguientes: Havana, Summit, Hanoi.
• Segunda Oportunidad - los jugadores que pongan a un enemigo en Segunda Oportunidad serán acreditados con una baja una vez que el enemigo muere. Si otro jugador mata al enemigo mientras el enemigo está en la Segunda Oportunidad, recibirá puntos de asistencia.

Un saludo, compañeros! :P
FernanIssla escribió:Nueva actualización de Black Ops [Wii]:

Consiste en:
• Se ha solucionado el problema de que los jugadores estaban recibiendo daños causados ​​por las caídas con peso ligero Pro equipado.
• Se ha solucionado un problema con el cuadro clasificatorio que colgaba la wii si el usuario tiene más de 50 aliados.
• Las torretas enemigas ahora brillan cuando hacker Pro está equipado.
• Los aliados que estén en tu partida se mostrarán en azul en el mini mapa.
Se han realizado mejoras en el servicio de creación de partidas.
• Prevención de la explotación que permite a los jugadores mantener las clases personalizadas y rachas de bajas después de prestigio.
• Chaleco antibalas Pro ahora protege contra ataques de napalm.
• Los contratos ahora se reiniciarán cuando un jugador suba de prestigio.
• El radio de ataque cuerpo a cuerpo se ha optimizado.
• Los puntos de reaparición se han ajustado en Havana.
• El jugador ya no puede cargar el Thundergun manualmente - Funcionalidad PS360.
• En Zombies el daño cuerpo a cuerpo se ha ajustado para que coincida con el comportamiento PS360.
• Solucionado el problema de que el jugador podía completar el desafío "Atajo" bajando por una escalera alta.
• Mejora en las rutas que siguen los Zombies. Ya no deberían cambiar las direcciones al azar, teletransportarse a través de pisos, paredes, etc.
• Se ha solucionado el tener 3 armas en Zombies cuando se utiliza la última granada.
• AK-74U equilibrada igual que PS360
• Implementación de una manera de crear un grupo nuevo mientras que está en una partida pública cuando el líder de la partida ha disuelto el grupo.
• Solucionado el problema que permitía a un jugador volver a lanzar los paquetes de SAM o Torreta.
• Problemas resueltos donde el jugador podría salir de los mapas siguientes: Havana, Summit, Hanoi.
• Segunda Oportunidad - los jugadores que pongan a un enemigo en Segunda Oportunidad serán acreditados con una baja una vez que el enemigo muere. Si otro jugador mata al enemigo mientras el enemigo está en la Segunda Oportunidad, recibirá puntos de asistencia.

Un saludo, compañeros! :P


Supongo que todo lo demás esta de lujo, pero lo de crear partidas... ayer me meti a las 23.00 horas y nada, como siempre, sin encontrar partidas, habían 1000 personas jugando y no me metía en ninguna partida, me creaba una y ponia esperando a 4 jugadores mas, y allí no entraba nadie, una pena lo de este juego, que le tenemos que hacer, lo seguiré intentando y sino pues carne de 2ªmano, que con el poco tiempo que tengo para jugar no puedo permitirme el "lujo" de estar esperando 20 minutos a jugar, cuando en el reflex no tengo problema de ningun tipo.

Saludos, bunbury.
bernii96 escribió:Me apunto ! :D


Nuevo miembro del clan, [ZBO]bErNii96.

Ya le he enviado la lista con los FCs, os irá agregando, estad atentos para aceptarle!!!

Saludos!!!
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16