Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
912
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Tearees
Adicto

Mensajepor Tearees 15 Nov 2010 18:15

Lo siento, que no me di cuenta de los mensajes... echais unos zombies ahora? aunque de momento soy un poco malo en ese modo xD

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 15 Nov 2010 18:31

tolomeomanseca escribió:
diemetal escribió:Tolomeomanseca , te hace unos zombies ? tu y yo? ya le he pillao el truco , primero me pillo el subfusil de arriba , luego abrimos las puertas y me pillo la escompeta y luego el otro subfusil de abajo , con la escopete que hay al abrir la 2º puerta matas a los putos perracos de un tiro!!

Con Mante he llegado al nivel 8 sin problemas , pero emos perdido porque me he arrinconado y me han atacado por la ventana , que me he dado cuenta que te atacan sin ni siquiera rompr la ventana los cabrones xD!

Pero hubieramos llegado asta el 10 minimo , ibamos bastante bien , pero yo tengo un truco , cuando quedan pocos , me espero asta que venga otro asi asta que solo quede uno y a ese lo mareo asta que haya cerrado todas las ventanas y luego lo mato!! xDD ratataaaa ratataaaa

tio lo siento que ahroa no puedo, tengo que irme a la escuela de idiomas en nada...
Si no te importa lo dejamos para mañana (aunque no si se podre) o para el viernes esque esta semana estoy liadísimo [decaio]
Ya lo siento, mañana intentare encontrar un hueco sobre esta hora (de tres a cuatro y pico)

Por cierto me parece buena tu táctica, asi tenemos tiempo de arreglar todo y en la siguiente podemos ir mas ligeros, habra que ponerla en practica... [plas]

Si pero para ello necesitamos el skype porque sino no nos saldra bien , ademas tambien podriamos probar cosas como todos con la MP40 y la stakeout(escopeta manual)

KERIDIL
Habitual

Loading...

Mensajepor KERIDIL 15 Nov 2010 19:14

Buenas.

Después de que Jack Esparrow me haya traído el juego, me da error de Loading... y paso de cambiarle el Cios y tal... Ya para el 26 se lo volveré a pedir a Jack y ya jugaremos en Castellano...

Sigo jugando al MW... pero sus leo todos los días...

Saludos.

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 15 Nov 2010 19:19

Perosi no te tienes que calentar mucho la cabeza!!!!

Corres el ciosx installer y lo instalas como ios 250 en base ios 57 y ya esta.

Luego al correr el juego le dices que ejecute la ios 250 y listo.

Me enseño ha hacerlo mi bisabuela asique no sera muy dificil

Tearees
Adicto

Mensajepor Tearees 15 Nov 2010 19:25

En realidad no hacen falta tantas historias.. me imagino que lo corres con el CFC, no?

Bájate el Uloader e inicia el juego con el cios 224 o 242... uno de esos, y te irá perfecto.

Me tendré que bajar el skype yo tb, aunque espero que el tener el pc encendido mientras juego no me laguee demasiado.. yo ahora me voy a liar un caliqueño, luego estaré disponible un rato más si moi novia no me secuestra...

Por cierto Diemetal, a ver si coincidimos, que cuando me mandas invitacion no me entero, y cuando voy a aceptarla ya te has ido.. para eso puede estar bien el Skype, si xD

Por cierto, la 1º vez que he leído el nombre del clan, pensé que era una especie de parodia de la CBO de Mc Donalds, en plan Zombie Bacon Onion xDDD

FernanIssla
En un mundo paralelo

Mensajepor FernanIssla 15 Nov 2010 20:19

diemetal escribió:Perosi no te tienes que calentar mucho la cabeza!!!!

Corres el ciosx installer y lo instalas como ios 250 en base ios 57 y ya esta.

Luego al correr el juego le dices que ejecute la ios 250 y listo.

Me enseño ha hacerlo mi bisabuela asique no sera muy dificil

Tienes bisabuela? [boing] xDDD

PDT: También, desde cualquier loader, corres el Black Ops con el cIOS 224 y a jugar! [toctoc]

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 15 Nov 2010 20:56

Si tengo bisabuela xD!! Y la tia me da capones!! Que eso en murcia significa , ostias en la cabeza con el anillo xD!!

Para lanzal el juego bajo ios 224 hay que intalarla primeroo!!!!! [chiu]

Tearees escribió:En realidad no hacen falta tantas historias.. me imagino que lo corres con el CFC, no?

Bájate el Uloader e inicia el juego con el cios 224 o 242... uno de esos, y te irá perfecto.

Me tendré que bajar el skype yo tb, aunque espero que el tener el pc encendido mientras juego no me laguee demasiado.. yo ahora me voy a liar un caliqueño, luego estaré disponible un rato más si moi novia no me secuestra...

Por cierto Diemetal, a ver si coincidimos, que cuando me mandas invitacion no me entero, y cuando voy a aceptarla ya te has ido.. para eso puede estar bien el Skype, si xD

Por cierto, la 1º vez que he leído el nombre del clan, pensé que era una especie de parodia de la CBO de Mc Donalds, en plan Zombie Bacon Onion xDDD

ZBO significa Zombie barbecue Ops , OPERACION BARBACOA DE ZOMBIES !!! Xdd!!! se me ocurrio en el baño xDD!!!
Y respecto al lag , creo que eso es porque jugamos con los americanos e ingleses , pero si jugamos con españoles yo no he tenido mucho lag y siempre tengo el PC encendido, lo que podriamos hacer seria horas para quedar o ami me mandais un mensaje a EOL o a este hilo que lo veo al instante o maximo en 10 minutos.
ratataaaa

tolomeomanseca
Blickwinkel

Mensajepor tolomeomanseca 15 Nov 2010 22:43

vamos a ver, que me parece que solo se estais mareando mas, el loader en si da igual siempre que sea compatible con el cIOS, lo que realmente importa es el cIOS; que pruebe con cualquiera que tenga como base el ios 57, el loader da igual, yo lo cargo desde el cfg por la comodidad de una partición fat pero puede cargarlo desde el uloader, desde el wiiflow... etc desde el que quiera, pero que tenga cuidado que los ultimos cIOS de hermes solo los soporta el cfg y el uloader.
Resumiendo que lo cargue como quiera (como si es con la punta del rabo [poraki] ) pero, por dios, que use el cIOS adecuado, que es lo que realmente importa...
Y otra cosa recomiendo que lo cargue desde usb porque desde disco al parecer da mucho problemas dado qoue en el online lee mucho el disco con lo que jode mucho la lente y ademas los tiempos de cargas son muchísimo mas largo.

Perdón por el tochaco, pero maño que ya me habíais hecho dudar incluso de como lo cargaba yo [tomaaa]

Por cierto que tal han ido las partidas hoy cuando me he ido?, hasta donde habeis llegado?, me dais una envidia cabrones, tengo unas ganas ya de que sea el fin de semana para tener mas tiempo libre y dar por culo a los putos perros [sati]

Saludos

Edito: me acabo de acordar, si lo carga desde sneek+di o uneek no deberia tener tantos problemas con el ios (pero es bastante mas complicadillo de cargar...)

bustik
Adicto

Mensajepor bustik 15 Nov 2010 22:53

mante escribió:eso sería bestial XD
En proposals aparecen tolomeo, cheibol y bustik(que aún no me han aceptado) y en amigos tengo a diecast(que ya acepto) pero de ti ni rastro no se me ocurre porque puede ser. :-?
Por cierto, como se cambian los colores de las letras en el nick, es que queria resaltar lo de [ZBO] y no se como. [+risas]

pues no me ha salido tu solicitud, solo tengo una de un tal Angry Rabbit o algo así... de todas formas llevo sin jugar desde por la mañana, luego lo miro y sino me sales ya te agrego yo.

lo de los colores para el MW:REFLEX eran así:

^1 = Red
^2 = Green
^3 = Bright Yellow
^4 = Bright Blue
^5 = Light Blue
^6 = Pink
^7 = Yellow
^8 = White, este en realidad se ve como gris pero dicen que es blanco.
^9 = Tan

diemetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor diemetal 15 Nov 2010 22:56

El usbloader gx tambien los soporta.

Pero bueno , que esto no es scene , es online !!

Aver si retamos este finde a la hora de la siesta española a algun otro clan xD!!Que tenemos que ganarnos el terreno en internet xDD!!

Hay un tio por los hilos de EOL que ya esta metido en un clan pero la cague y borre su mensaje y no se kien es, pero , esque los clanes no son solo para echar partidas entre colegas , tambien es pá liarnos a ostias con otros clanes [poraki]

Buscar por hay a ver si veis algo y mayudais un poquillo :P [angelito]

JODER! COMO ME GUSTARIA QUE EL MODO ZOMBIES FUERA PARA 8 !!
Enserio , si estuvieramos los 4 en zombies con la MP40 y la stakeout llegariamos mucho mas lejos.

Y la 1º bebida es la ostia , te da una vida extra y cuando te mueres te da unas pistolas duales que matan en nada.
Ultima edición por diemetal el 15 Nov 2010 23:00, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Online