Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
tolomeomanseca escribió:diemetal escribió:Tolomeomanseca , te hace unos zombies ? tu y yo? ya le he pillao el truco , primero me pillo el subfusil de arriba , luego abrimos las puertas y me pillo la escompeta y luego el otro subfusil de abajo , con la escopete que hay al abrir la 2º puerta matas a los putos perracos de un tiro!!
Con Mante he llegado al nivel 8 sin problemas , pero emos perdido porque me he arrinconado y me han atacado por la ventana , que me he dado cuenta que te atacan sin ni siquiera rompr la ventana los cabrones xD!
Pero hubieramos llegado asta el 10 minimo , ibamos bastante bien , pero yo tengo un truco , cuando quedan pocos , me espero asta que venga otro asi asta que solo quede uno y a ese lo mareo asta que haya cerrado todas las ventanas y luego lo mato!! xDD![]()
tio lo siento que ahroa no puedo, tengo que irme a la escuela de idiomas en nada...
Si no te importa lo dejamos para mañana (aunque no si se podre) o para el viernes esque esta semana estoy liadísimo![]()
Ya lo siento, mañana intentare encontrar un hueco sobre esta hora (de tres a cuatro y pico)
Por cierto me parece buena tu táctica, asi tenemos tiempo de arreglar todo y en la siguiente podemos ir mas ligeros, habra que ponerla en practica...
diemetal escribió:Perosi no te tienes que calentar mucho la cabeza!!!!
Corres el ciosx installer y lo instalas como ios 250 en base ios 57 y ya esta.
Luego al correr el juego le dices que ejecute la ios 250 y listo.
Me enseño ha hacerlo mi bisabuela asique no sera muy dificil
xDDD![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Tearees escribió:En realidad no hacen falta tantas historias.. me imagino que lo corres con el CFC, no?
Bájate el Uloader e inicia el juego con el cios 224 o 242... uno de esos, y te irá perfecto.
Me tendré que bajar el skype yo tb, aunque espero que el tener el pc encendido mientras juego no me laguee demasiado.. yo ahora me voy a liar un caliqueño, luego estaré disponible un rato más si moi novia no me secuestra...
Por cierto Diemetal, a ver si coincidimos, que cuando me mandas invitacion no me entero, y cuando voy a aceptarla ya te has ido.. para eso puede estar bien el Skype, si xD
Por cierto, la 1º vez que he leído el nombre del clan, pensé que era una especie de parodia de la CBO de Mc Donalds, en plan Zombie Bacon Onion xDDD

) pero, por dios, que use el cIOS adecuado, que es lo que realmente importa...
mante escribió:eso sería bestial![]()
En proposals aparecen tolomeo, cheibol y bustik(que aún no me han aceptado) y en amigos tengo a diecast(que ya acepto) pero de ti ni rastro no se me ocurre porque puede ser.![]()
Por cierto, como se cambian los colores de las letras en el nick, es que queria resaltar lo de [ZBO] y no se como.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados