Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.023
Online:
706
Hilos:
905.348
Stats

Índice de foros Wii General

¿Enviar wii con chip a Nintendo?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Darklife
The Memory Remains

Mensajepor Darklife 11 Jul 2008 12:47

Que alguien ponga el tuto
http://es.youtube.com/watch?v=OUmbvvzKWLw

Para que luego digan que Wenger descubrio a alguien... los cracks se ven desde pequeños
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 11 Jul 2008 15:30

yo la mande con chip, me costo 70 euros te dan una nueva (creo), te la mandan con el chip quitado, y pegado con celo en la consola.
lo de quitarlo, lo unico que puedes hacer es cargarte la placa
yo probé a hacerlo, me compré un destornillador triwin y si desmontarla y montarla, muy facil, pero quitar el chip, si no tienes buen material es imposible, esta completamente pegado a la placa, no ceas que es tirar de el y sale
te llama el tio de nintendo y te dice que ha sido modificada, que si quieres una nueva y al poco te la mandan
el chip te llega asi

Imagen

Imagen

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 11 Jul 2008 17:24

Si no puedes vivir sin el Smash, trastea un poco más con la lente y envíasela a Nintendo, te costará 120€ por el chip, pero la verdad es que me parece que está DE PUÑETERA MADRE eso de que te reparen la consola hasta con esas.
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado guay y ha supuesto tanta presión a EOL que ha necesitado ser censurada.

Darklife
The Memory Remains

Re:

Mensajepor Darklife 11 Jul 2008 17:30

ramulator escribió:Si no puedes vivir sin el Smash, trastea un poco más con la lente y envíasela a Nintendo, te costará 120€ por el chip, pero la verdad es que me parece que está DE PUÑETERA MADRE eso de que te reparen la consola hasta con esas.

Que reparar? sera ponerla como deberia estar no? porque si son unos chapuceros que no ponen un lector decente por ahorrarse € en produccion no es para aplaudirles.
http://es.youtube.com/watch?v=OUmbvvzKWLw

Para que luego digan que Wenger descubrio a alguien... los cracks se ven desde pequeños
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo

vargas22790
Habitual

Mensajepor vargas22790 11 Jul 2008 22:44

un usuario decia que si enviamas un auto tuneado no tenian por que quitarle las partes, pero si esas partes estorban para checar el problema que tiene, es obvio que las retiren, y no las vuelven a poner por que no es su obligacion,
haora que esi tu wii tiene chip y te la cambian por otra wii es ovio que te regresen el chip ya que no es de ellos, pero tampoco te lo van a instalar por que el chip es tuyo y si quieres lo reinstalas o lo tiras, ellos solo se encargan de lo que es marca nintendo
Imagen

Previo

Volver a General