edu_mambo69 escribió:zulykat escribió:Dolce escribió:si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip
¿Lo de quitar el chip es verdad? Eso no deberian hacerlo vaya, me parece fatal, vale que no tenga garantía por abrirla y tal, y te cobren por arreglarla pero que encima te quiten el chip... lo veo muy perro.
Muy perro? O sea, que llevas tu coche semituneado al concesionario de donde lo compraste para que te lo arreglen y va y te quitan todas las pijadas? Eso me parecería denunciable, me están robando algo que yo he comprado, independientemente de para que lo vaya a usar. No me parece perro, me parece pues eso, denunciable
Un saludo
tu no tuneas una consola, tu instalas un chip para saltarte una protección que ellos mismo han ideado... y vete a la ITV con un coche tuneado, con los bajos tocando el asfalto, tubos de escape ilegales, y demas pijaditas a ver donde acaban... ademas el chip te lo devuelven... te lo retiran para comprovar que no hay ningun fallo con la consola tal y como la comprastes...

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)