Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.907
Online:
873
Hilos:
929.629
Stats

Índice de foros Wii General

¿Enviar wii con chip a Nintendo?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

red0n
alex kidd fan 4ever

Re: Re:

Mensajepor red0n 07 Jul 2008 00:15

edu_mambo69 escribió:
zulykat escribió:
Dolce escribió:si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip ;)

¿Lo de quitar el chip es verdad? Eso no deberian hacerlo vaya, me parece fatal, vale que no tenga garantía por abrirla y tal, y te cobren por arreglarla pero que encima te quiten el chip... lo veo muy perro.

Muy perro? O sea, que llevas tu coche semituneado al concesionario de donde lo compraste para que te lo arreglen y va y te quitan todas las pijadas? Eso me parecería denunciable, me están robando algo que yo he comprado, independientemente de para que lo vaya a usar. No me parece perro, me parece pues eso, denunciable [+furioso]

Un saludo [oki]

tu no tuneas una consola, tu instalas un chip para saltarte una protección que ellos mismo han ideado... y vete a la ITV con un coche tuneado, con los bajos tocando el asfalto, tubos de escape ilegales, y demas pijaditas a ver donde acaban... ademas el chip te lo devuelven... te lo retiran para comprovar que no hay ningun fallo con la consola tal y como la comprastes...

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 07 Jul 2008 14:25

Pero ahi ya estas hablando de tener el coche en forma ilegal, y que yo sepa, tener un chip no es ilegal, ya que hay muchos que lo compran solo por la scene, y no para saltarse las protecciones. Por otra parte yo tambien creo que lo quitan para comprobar si el fallo viene de hay, pero vamos, si no lo fuese, deberian volver a ponerlo...
Imagen

Código Mario Kart Wii: 2793-1990-8140 (Surfi)
Código DBZ Budokai 3: 184830622887

http://bloodyboarders.blogspot.com/

Dominguet
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Dominguet 07 Jul 2008 15:48

Atención, Dominguet está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.

zulykat
- 私 は 猫 に な る -

Re:

Mensajepor zulykat 07 Jul 2008 16:00

Dominguet escribió:HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.

DEP, diccionario.
Imagen

edu_mambo69
On it®

Re:

Mensajepor edu_mambo69 08 Jul 2008 16:50

Dominguet escribió:HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.

Siempre escribes así?¿
Imagen Código SSBB: 4038-7521-3100

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 08 Jul 2008 17:05

Aunque lo haya dicho en clave de "HAMIGOS HOIGAN" es cierto, un colega hizo la típica
marca del desconfiado a su consola y a la vuelta no estaba, la consola era otra [noop] .

Teniendo en cuenta el coste de fabricación y que vas a pagar 70 euros, aún le ganan pasta
dandote una nueva asi que para que pagar a tecnicos, alquileres de talleres, etc..cuando te
dan otra , ganan tiempo y dinero.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

Suria
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor Suria 10 Jul 2008 08:38

zulykat escribió:
Dolce escribió:si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip ;)

¿Lo de quitar el chip es verdad? Eso no deberian hacerlo vaya, me parece fatal, vale que no tenga garantía por abrirla y tal, y te cobren por arreglarla pero que encima te quiten el chip... lo veo muy perro.

Depende ké chip, yo no entiendo muxo d eso, pero x lo k me imagino, si es para descargar juegos y esa istoria, despidete de mandarle la consola a nintendo, xk te la devuelven, o t kitan el xip. Si se trata de esto, no lo veo perro, lo veo NORMAL, es pirateria, y si uno fuera dueño d una consola, a nadie le gustaria k grababaran los juegos y no pagaran ni un duro.
Imagen

CODIGO AMIGO SMASH BROS BRAWL: 3222-7374-0656 Nick: Suria
CODIGO AMIGO MARIO KART WII: 1719-3342-9781 Nick:Suria

--> ACTUALIZANDO TUENTI xD <---

aiorias
Habitual

Mensajepor aiorias 10 Jul 2008 08:56

Por una experiencia cercana a mi (aunque no yo) el chip lo desmontan y te lo envian en una bolsita al lado de tu wii. Desconozco de lo que hacen con el pero y aunque este no fue el caso en el foro hay algun post en el que lei que el chip se lo devolvieron inutilizado (quemado)

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re:

Mensajepor jorcoval 10 Jul 2008 09:26

Surfi89 escribió:Pero ahi ya estas hablando de tener el coche en forma ilegal, y que yo sepa, tener un chip no es ilegal, ya que hay muchos que lo compran solo por la scene, y no para saltarse las protecciones. Por otra parte yo tambien creo que lo quitan para comprobar si el fallo viene de hay, pero vamos, si no lo fuese, deberian volver a ponerlo...

¿¿Qué deberían volver a ponerlo?? Es decir, estás utilizando un hardware no Nintendo, del cual ellos por supuesto no se van a responsabilizar y les envías la consola averiada. La arreglan (o cambian) y quieres que te vuelvan a poner el hardware del cual ellos ni se responsabilizan ni tienen por qué hacerlo?
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 104 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 396 conejos de los que 343 han encontrado un nuevo hogar

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 11 Jul 2008 12:33

y donde puedo entroncar ese tutorial para limpiar¿?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General