¿Enviar ladrillo al sat?

Tengo el Lg mas muerto que vivo, (Solo me funciona con el XP) y estoy pensandome lo de mandarla al sat a que me arreglen el lector, ¿Hay algun problema? El sello dice que no ha sido abierta, con lo que no pierdo la garantia, ¿O creeis que se puede recuperar? Porque tema soft no es.

Un saludo.
si t funciona en xp esta mal flasheado, si no t funcioara en el xp estaria jodio dl todo, prueba a flashearlo otra vez, hasta q t todo ok

si me ekivoco q me corrijan
Lo he flasheado y requeflasheado, le he puesto tambien el firm original poniendole mi key unica y tampoco funciona, creo que volvere a ponerle el orig y la mandare al sat. Diciendo que no me lee bien (y eso es verdad).

Un saludo.
Si lo mandas al sat prepara el bolsillo.


Tal vez no te lo arreglen sino que te lo sustituiran por otro lector.

Te aconsejo que te compres un lector que venden por internet y luego lo flaseas con tu key.

Creo que el precio es de unos 150 a 200 euros.
Depende del lector que sea puede colar o no... LG en España solo distribuye en lector DVD GDR-8164 desde hace más de un año si lo mandas a SAT y no es oficial vendido en España directamente te lo echa para atrás, y reparar no reparan, en lectores óptico todo se sustituye por un lector nuevo, menos las grabadoras de DVD externas

Suerte amigo
Si me cambian el lector y funciona me doy con un canto en los dientes, aunque tenga que pagar, la verdad que paso de comprar un lector samsung por internet que por 300 leuros y para quitarme el "mono" me he comprado una core que esta SI funciona y me abre la bandeja.


Edito:Mi lector es un GDR-3120L Ver. 47DH comprado en el corte ingles con pre-reserva navideña, osea que entonces me lo cambian fijo.

Un saludo.
5 respuestas