Entrevista sobre la Wii en la 2

Pues he visto en el principio del telediario de la 1 que van ha poner un reportaje de la Wii.

Corred poned la 1¡¡¡

Saludos

Edito : No es en la 2 es en la 1

Saludos
SOn las 21:40 Lo han hecho ya? Tengo la 1 puesta porsiakaso.

Es uno de esos reportajes de las noticias tipicos de 2 minutos?
Era en la 2, ya se ha acabado.
Acaba de salir en la 1...
Ahora mismo ha terminado en la 1

No han metido NINGUNA gamba

Saludos
Era en la 1!!

A nosotros no nos dicen nada nuevo pero mucha gente ve ese telediario, publicidad gratuita para Nintendo :)
Pues era en la 1 y lo acabo de ver, una pasada que hablen de Wii en la TVE!!!!!!!!!!!

Salian imagenes HQ de verdad, no la mierda de calidad de video k vemos en youtube.

Muy bien, muchas felicitaciones a TVE!
pues AHORA mismo la han puesto en la 1, y la verdad es que me ha gustado si señor, por fin en un canal de tv "popular" han dicho todas las verdades de la consola.

d4rkb1t
Bueno, al menos no han dicho ninguna barbaridad. Eso sí, podían haber mostrado algo mas aparte del wiiorquesta y wiisports aparte del par de segundos que se ha visto del MP3.
Menuda asco, si no la cagan no tiene gracia xD
Habeis visto el duck hunter ese?? Es como el de NES!!!! vaya una pasada XDDD Yo no lo habia visto todavia.
Jo yo queria verlo alguien lo ha grabado? [+risas]
No os perdeis nada no se ha visto nada nuevo, solo que los que jugaban eran españoles en vez de ser guiris como en el E3.
Nadie lo ha capturado? [comor?] Si alguien lo ha echo por favor que lo suba a algun lado [angelito]

PD: Pq siempre me entero tarde y a destiempo de estas cosas? :P

1 saludo [bye]
han dicho que la consola valdra 250 euros aprox.
iporque escribió:han dicho que la consola valdra 250 euros aprox.
Eso no lo ha dicho o yo he estado distraido [flipa]
pues entonces creo que yo tb he estado distraido, no he escuchado nada de euros :s :s, que raro :s (ojo no digo que no lo hayan dicho, solo digo que yo no lo he escuchado, tal vez se me haya pasado con la envidia que tenia de ver a esos jugando xD)

d4rkb1t
a mi tampoco me suena ke se haya dicho
yo lo he visto en la 2 noticias (creo) y si han dicho 250€

Salia hablando tambien uno de nintendo españa [jaja]
Uff 250 euros ... va a empezar a correr la sangre en 3,2, 1 ...
lherre escribió:Uff 250 euros ... va a empezar a correr la sangre en 3,2, 1 ...


Oooh 250 €?? No lo creo conociendo a Nintendo seguro que sale mas barato. Yo voto por 249'95€ (notese el tono irónico)

Ya en serio, por ese precio mas les vale que regalen un juego o una SD de 2 GB o algo. [toctoc]

1 saludo [bye]
250€ con 2 wii mandos o incluye algun juego....


Salu2! [bye]
Ahora subire el video a youtube.
en TVE no han dicho precio asi que no os fieis mucho.
Es que yo el de la 2 no lo he visto , yo solo he visto el de la 1 y no han dicho nada del precio

Saludos
-Mas les vale k esos 250 al final sean 200 o k venga con dos wiimandos o juego o algo, si no se la comeran con patatas fritas al igual k sony con su play 3.




-Salu2.
Como valga 250 euros y no traiga un Wii mando extra o algun juego, paso de pillarmela de inicio.
Y ya doy por supuesto que vendra con el Wii Sports, es decir...

Wii +WiiSports + 2 wii mote = 250 --> la pillo
Wii + WiiSports 250 --> no la pillo
Leñe aclaraos lo que lo visteis ayer en los 2 canales !!! [qmparto] [qmparto]

Dijeron lo de los 250 o no??

En el otro hilo de lo de la presentación en el enlace del mundo si pone que son 250 (o que se cree eso).
Pero si da igual el precio que dijeran, ellos no tienen ni idea, igual que nosotros... [tomaaa]
Netto escribió:en TVE no han dicho precio asi que no os fieis mucho.


En TVE 2 si han dicho el precio, doscientos cincuenta euros, pero no nos debemos fiar, claro.
a mi me da lo mismo el precio hasta que no lo confirme la propia nintendo.

Lo importante es el reportaje que han hecho que hace bastante justicia a la consola y en el que los detalles que dan son ciertos y sin errores, lo que hará que la gente que lo haya visto y no esté informada se lleve una impresion real de lo que sera esta nueva consola


Gracias por el link Darksilvano [beer]

1 saludo [bye]
lo mas seguro es ke valga 250 --> la consola + 1 mando,, y al mes siguiente, valdra 250, la consola, mando y wiisport
Gracias por el vídeo Darksilvano, que me lo había perdido "en directo" xD.

Pues me ha gustado mucho el reportaje, serio y preciso, que da ganas de por lo menos probar la consola, haciendo que aprezca fácil para todo el mundo usarla.

Estos de TVE me han sorprendido muy gratamente [Ooooo]
Pues si que se lo han currado, si. Muy correcto el reportaje [risita]
yiyu escribió:lo mas seguro es ke valga 250 --> la consola + 1 mando,, y al mes siguiente, valdra 250, la consola, mando y wiisport


vaya si tenemos un empleado de Nintendo entre nosotros... Dános más detalles por favor!! [666]


[ginyo]
r u b i escribió:Gracias por el vídeo Darksilvano, que me lo había perdido "en directo" xD.

Pues me ha gustado mucho el reportaje, serio y preciso, que da ganas de por lo menos probar la consola, haciendo que aprezca fácil para todo el mundo usarla.

Estos de TVE me han sorprendido muy gratamente [Ooooo]


Modo ironic

Son unos vendidos de nintendo.

Soony maaala. Centros game malos.

modo ironic off

Ojalá todos los reportajes fueran objetivos.
Oye, la verdad es de las pocas veces que hablan de videojuegos sin decir tonterías y como si fuesen algo bueno. Muy bien.

(A lo mejor es mejor no mostrar el Red Steel para que no digan nada de asesinos de la katana etc...)
han dicho que la consola valdra 250 euros aprox.


Blaiz lo adelanto y los "no fanaticos" pero si insensatos decian que ¿Como lo podia saber?

Pues eso, 250€ aprox. y esperar que no sea mayor el precio.

Ahora me creereis aunque no tenga los specs? [qmparto]
lherre escribió:
Modo ironic

Son unos vendidos de nintendo.

Soony maaala. Centros game malos.

modo ironic off

Ojalá todos los reportajes fueran objetivos.

Cuando he dicho yo que Sony fuera mala? si por decir que es un reportaje serio y objetivo entendéis todo eso que muestra tu "modo ironic" vamos apañados... ein?
Blaiz escribió:

Blaiz lo adelanto y los "no fanaticos" pero si insensatos decian que ¿Como lo podia saber?

Pues eso, 250€ aprox. y esperar que no sea mayor el precio.

Ahora me creereis aunque no tenga los specs? [qmparto]

PERO QUIEN COÑO HA DICHO QUE VA A VALER 250€ ?

[+risas] Lo siento
Blaiz escribió:

Blaiz lo adelanto y los "no fanaticos" pero si insensatos decian que ¿Como lo podia saber?

Pues eso, 250€ aprox. y esperar que no sea mayor el precio.

Ahora me creereis aunque no tenga los specs? [qmparto]
Pero si los de TVE se lo han inventado!!

No tienen ni idea del precio, así que ya pueden decir que va a valer 100€ que no hay que creerselo.

Cuando lo anuncie Nintendo ya podreis decir lo que querais.
r u b i escribió:Cuando he dicho yo que Sony fuera mala? si por decir que es un reportaje serio y objetivo entendéis todo eso que muestra tu "modo ironic" vamos apañados... ein?



Era una coña.

Es que siempre que sale un reportaje o algo hablando bien de la PS3, es pq los de Sony lo han comprado xD
Turyx escribió:

Era una coña.

Es que siempre que sale un reportaje o algo hablando bien de la PS3, es pq los de Sony lo han comprado xD


Sasto
Yo ya lo dije, si Wii cuesta mucho menos de 250€ me la compro el dia de su lanzamiento, para que veais lo seguro que estoy.

Si quereis podemos apostarnos algo [sati]
pues vete olvidando de comprarla, si quieres ocsas baratas te vas a un chino y compras cosas tiradas de precio.

Lo que no van a hacer es rebaja aun mas el coste (que suficiente barata es) por el capricho de algunos, diseñar, crear, producir, publicidad, tiene un coste, y es bastante mas que 250euros, asi que si no te gusta... ya sabes lo k hacer.
silinde escribió:pues vete olvidando de comprarla, si quieres ocsas baratas te vas a un chino y compras cosas tiradas de precio.

Lo que no van a hacer es rebaja aun mas el coste (que suficiente barata es) por el capricho de algunos, diseñar, crear, producir, publicidad, tiene un coste, y es bastante mas que 250euros, asi que si no te gusta... ya sabes lo k hacer.



No no, yo quiero pagar por algo que considero que lo vale, cosa que no me pasa con Wii.

Te parece barata? se puede saber por que?

Todavia te creeras que Nintendo es una ONG y lovea a todos los jugones... ahora sera que tu sabras cuanto ha costado a nintendo el producto final X-D

Porsupuesto que se que hacer, no me tienes que venir ni tu ni nadie a decirmelo ;)
49 respuestas