Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
tzare escribió:yo lo que quiero es que quiten ese horrible e irreal chirriar de ruedas que me pone de los nervios.
Y si ponen daños, deberia ser en modo simulacion 100% : piño fuera de carrera.
Y luego un modo arcade sin daños.

YonnyMestampo escribió:...
Lo que espero con mas ansias es el sonido real de los coches, tipo F355 Challenge de la Dream Cast y la Ps2.
http://www.youtube.com/watch?v=q3ANPnBuhOwdisfrutarlo
que recuerdos con el Simulador de las recreativas, que sonido, que embrague, que palanca de cambios dios!!!!!!
PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Vindicar3 escribió:bueno, leyendo la entrevista solo puedo ñadir una cosa:
![]()
![]()
![]()
![]()
pero, me asalta una duda, eso de que los daños seran "en algunos coches, en concreto los de carreras....."
no podre abollar un clio? o un 206? o un ibiza?![]()
A favor de los daños en TODOS los vehiculos... doce meses, doce causas![]()

YonnyMestampo escribió:
Y 12 mil millones de $$$$$$$ para pagar los derechos de las marcas y poder destrozar un coche de calle de manera 100% real.
Para que con un Megane y otros con un Audi salga mejor parado el Audi en choques a similar velocidad etc...os pongo un ejm
si hicieran los daños 100% realistas no tardaria la gente en postear en internet comparativas de 100km/h a 0km/h contra la la vaya de la primera curba de Motegi: BMW M3 vs Mercedes E55 AMG
Resultado del test en imagenes etc, y que la gente empiece a emparanollarse al ver si hay mucha diferencia entre los daños de un coche u otro.
O imagina a responsables de marcas lideres en ventas con su logo de coche mas seguro del año 5 estrellas etc, demandando a Polyphony por que su coche se jode mas que el de la marca rival...
Esto en un ambito comercial es crucial , y por ello la mala fama o los riesgos de ganarse mala fama han de evitarse por todos los medios, por eso creo que solo en los coches de carrera (esos que no estan en venta en los concesionarios) es rentable pagar unos derechos para aplicarle a los diseños digitales deformaciones realistas.
[+risas][+risas]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados