Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.902
Online:
1.300
Hilos:
929.600
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Entrevista a Yamauchi (GT5) en la revista francesa Joypad

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 31 May 2007 10:34

Conociendo a este tio, o pone daños hiperrealistas o no pone nada XD
Imagen

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 31 May 2007 11:23

yo lo que quiero es que quiten ese horrible e irreal chirriar de ruedas que me pone de los nervios.

Y si ponen daños, deberia ser en modo simulacion 100% : piño fuera de carrera.
Y luego un modo arcade sin daños.
PSN - tzare

YonnyMestampo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor YonnyMestampo 01 Jun 2007 07:30

tzare escribió:yo lo que quiero es que quiten ese horrible e irreal chirriar de ruedas que me pone de los nervios.

Y si ponen daños, deberia ser en modo simulacion 100% : piño fuera de carrera.
Y luego un modo arcade sin daños.

Pues yo no creo que en esencia el sonido del chirriar sea irrealista.

La disposicion del microfono que haya grabado el sonido puede haber sido perfectamente la del aleron trasero del coche, en Forza por ejm. estoy casi seguro que por el sonido de los neumaticos el microfono que grabó el sonido cuando patinaban podria estar en el interior del coche con las ventanas bajadas y especulando un poco mas diria que la friccion de los neumaticos aquella vez que grabaron el sonido no era muy exagerada.

Por que estoy cansado a oir neumaticos quemar contra el pavimento, derrapes, trompos, pasadas de frenada bloqueando, pero cuando se os mete algo en la cabeza repetis como zombis lo que diga el post antecesor.
D todos modos es verdad que chirrian tanto que por lo menos yo pediria que le bajaran el volumen y pusieran diferentes grados de chirrio. :Ð
Imagen

jorgifumi
Adicto

Mensajepor jorgifumi 01 Jun 2007 12:12

YonnyMestampo escribió:...
Lo que espero con mas ansias es el sonido real de los coches, tipo F355 Challenge de la Dream Cast y la Ps2.

http://www.youtube.com/watch?v=q3ANPnBuhOw [babas] disfrutarlo

que recuerdos con el Simulador de las recreativas, que sonido, que embrague, que palanca de cambios dios!!!!!!

Esa recreativa era lo mejor! Que vicios!!! Era acojonante jugar....

Salu2
Imagen PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
Imagen PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
Imagen PS3 CECHC04 23M07

Matrix te posee....
Imagen
Si mañana pudiese acabar la guerra... No merece la pena luchar por ello? No merece la pena Morir por ello?

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 04 Jun 2007 23:15

subo el hilo para que la gente vea la confirmacion de Kazunory en cuanto a la existencia de daños en Gran Turismo 5.
Imagen

Rokzo
Lollipop

Mensajepor Rokzo 04 Jun 2007 23:28

Yamauchi no se imagina la cantidad de bocas y de Owned's que acaba de hacer, solo con esa declaración
beatle escribió:Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.

Vindicar3
Adicto

Mensajepor Vindicar3 05 Jun 2007 00:29

bueno, leyendo la entrevista solo puedo ñadir una cosa:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero, me asalta una duda, eso de que los daños seran "en algunos coches, en concreto los de carreras....."

no podre abollar un clio? o un 206? o un ibiza? [buuuaaaa]

A favor de los daños en TODOS los vehiculos... doce meses, doce causas [plas]
Imagen

idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 05 Jun 2007 00:50

Vindicar3 escribió:bueno, leyendo la entrevista solo puedo ñadir una cosa:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero, me asalta una duda, eso de que los daños seran "en algunos coches, en concreto los de carreras....."

no podre abollar un clio? o un 206? o un ibiza? [buuuaaaa]

A favor de los daños en TODOS los vehiculos... doce meses, doce causas [plas]

Y 12 mil millones de $$$$$$$ para pagar los derechos de las marcas y poder destrozar un coche de calle de manera 100% real.

Para que con un Megane y otros con un Audi salga mejor parado el Audi en choques a similar velocidad etc...os pongo un ejm

si hicieran los daños 100% realistas no tardaria la gente en postear en internet comparativas de 100km/h a 0km/h contra la la vaya de la primera curba de Motegi: BMW M3 vs Mercedes E55 AMG

Resultado del test en imagenes etc, y que la gente empiece a emparanollarse al ver si hay mucha diferencia entre los daños de un coche u otro.

O imagina a responsables de marcas lideres en ventas con su logo de coche mas seguro del año 5 estrellas etc, demandando a Polyphony por que su coche se jode mas que el de la marca rival...

Esto en un ambito comercial es crucial , y por ello la mala fama o los riesgos de ganarse mala fama han de evitarse por todos los medios, por eso creo que solo en los coches de carrera (esos que no estan en venta en los concesionarios) es rentable pagar unos derechos para aplicarle a los diseños digitales deformaciones realistas.
Imagen

LiZa
Gofio Canario 100%

Mensajepor LiZa 05 Jun 2007 01:03

No creo que sea para tanto YonnyMestampo, a mi me vale con que los coches de carreras tengan desperfectos, esta claro que no es lo mismo programar los daños para 100 coches que para mas de 800 y creo que esa es la razon principal.
Imagen

GENERACION DEL 77 POWA!!!

LiZaRaZu

Vindicar3
Adicto

Mensajepor Vindicar3 05 Jun 2007 01:16

YonnyMestampo escribió:
Y 12 mil millones de $$$$$$$ para pagar los derechos de las marcas y poder destrozar un coche de calle de manera 100% real.

Para que con un Megane y otros con un Audi salga mejor parado el Audi en choques a similar velocidad etc...os pongo un ejm

si hicieran los daños 100% realistas no tardaria la gente en postear en internet comparativas de 100km/h a 0km/h contra la la vaya de la primera curba de Motegi: BMW M3 vs Mercedes E55 AMG

Resultado del test en imagenes etc, y que la gente empiece a emparanollarse al ver si hay mucha diferencia entre los daños de un coche u otro.

O imagina a responsables de marcas lideres en ventas con su logo de coche mas seguro del año 5 estrellas etc, demandando a Polyphony por que su coche se jode mas que el de la marca rival...

Esto en un ambito comercial es crucial , y por ello la mala fama o los riesgos de ganarse mala fama han de evitarse por todos los medios, por eso creo que solo en los coches de carrera (esos que no estan en venta en los concesionarios) es rentable pagar unos derechos para aplicarle a los diseños digitales deformaciones realistas.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

JODO, anda que no tas rallao ni na eh? [+risas]

a ver, no pido tanto por dios, con que sea tipo forz2, que se vea algun destrozo en la chapa, y que realmente los daños afecten al coche me vale....

estas horas, que malas son [+risas][+risas][+risas]
Imagen

idpsn: V1ndicar3
id Live: Vindicar3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos