Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.503
Online:
1.511
Hilos:
1.121.384
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Entrevista a Marcan] Sus planes y proyectos

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Sagitario
Friki

Re:

Mensajepor Sagitario 10 Jul 2008 11:33

oOoPoZaSoOo escribió:Ya dijeron cuando sacaron el alhpa 1 que sacarian el codigo, pero no instantaneamente, que habria que esperar a como fuese la cosa.

Gracias por la respuesta :D

Mensajepor Tontokienlolea 11 Jul 2008 22:08

Mensaje borrado

JavierEA
Stafi

Re: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor JavierEA 11 Jul 2008 22:13

Tontokienlolea escribió:Lo más patético que he visto...

Recuerdo que esta entrevista fue fruto de la pataleta que le dio al tio este por el soponcio de que la gente adora al waninkoko y a él no... xDDD Se puso a llorar porque a él no le hacían entrevistas y al final ha conseguido que le hagan las preguntas de la señorita pepis... penoso... xDDD

Dios, qué troll. Su primer mensaje y para despotricar contra uno de los motores del homebrew.

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 11 Jul 2008 22:21

Me encanta la gente que se crea un alias para postear ciertas cosas porque no se atreven a hacerlo con su usuario habitual...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

_-Caleb-_
Adicto

Mensajepor _-Caleb-_ 11 Jul 2008 23:30

comepiedras escribió:Me encanta la gente que se crea un alias para postear ciertas cosas porque no se atreven a hacerlo con su usuario habitual...

Eso mismo estaba yo pensando, que triste llega a ser este foro, entre los que solo dicen gilipoyeces y los que solo dicen gilipoyeces con nuevos nicks la gente seria pasa bastante desapercibida.

Marcan, ni caso a este tipo de comentarios que trolls hay en todos lados y el resto recordad:

Imagen

Ahriman
Novato

Mensajepor Ahriman 12 Jul 2008 03:40

Me leí la entrevista entera, por tanto estuvo muy bien :P

Gracias PiratePila y gracias Marcan.
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 12 Jul 2008 03:59

muy buena la entrevista!!!

y en la euskal encounter intentaré estar en primera fila para tu conferencia!!!

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 12 Jul 2008 08:49

Los que no podemos ir al euskal encounter espero que podamos verla mas tarde por youtube o similar, espero que alguien la grabe eh [toctoc]

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Re: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Waninkoko 12 Jul 2008 13:11

Tontokienlolea escribió:Lo más patético que he visto...

Recuerdo que esta entrevista fue fruto de la pataleta que le dio al tio este por el soponcio de que la gente adora al waninkoko y a él no... xDDD Se puso a llorar porque a él no le hacían entrevistas y al final ha conseguido que le hagan las preguntas de la señorita pepis... penoso... xDDD

¿No os cansais ya de tanta tonteria?
Imagen

Imagen
>> Añade tu mensaje <<
(con sistema antispam XD)

Idea original de Zorkky

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 12 Jul 2008 13:13

technik escribió:Los que no podemos ir al euskal encounter espero que podamos verla mas tarde por youtube o similar, espero que alguien la grabe eh [toctoc]

El sonido seguro que si, y las diapositivas las colgaré. El video, si me agencio una cámara (o si tienen alguna en la euskal), también.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

PrevioSiguiente

Volver a Scene