Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
875
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Entrevista a Marcan] Sus planes y proyectos

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

emulation
MegaAdicto!!!

errr

Mensajepor emulation 09 Jul 2008 16:04

como es la gente no? dicen entrevista al wanikk y todo mundo pone mensajes en el hilo... y salen montones de paginas... ahora que hay un hilo mas chulo y mas interesante nadie dice mucho <___< [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me ha encantado la entrevista :)

Saludos.

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 09 Jul 2008 16:19

eres un crack marcan

_-Caleb-_
Adicto

Mensajepor _-Caleb-_ 09 Jul 2008 20:38

Muy buena la entrevista, bastante sincera a mi parecer y con grandes noticias, animo a marcan y al Team a que sigan con su trabajo con la wii, ya que, a mi entender y por el rumbo que toma, será la mejor consola para el homebrew desde la GP32 (Mi querida GP32 :D) (A ver si alguien saca ya un port de Another World para wii coño xD)

Saludos!

Sota_King
Negredo

Mensajepor Sota_King 09 Jul 2008 20:58

Atención, Sota_King está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
A mi me ha encantado la entrevista, la de Wanin ni la he mirado
Imagen

Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Re: errr

Mensajepor edd2s 09 Jul 2008 21:10

emulation escribió:como es la gente no? dicen entrevista al wanikk y todo mundo pone mensajes en el hilo... y salen montones de paginas... ahora que hay un hilo mas chulo y mas interesante nadie dice mucho <___< [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me ha encantado la entrevista :)

Saludos.

Pues es que en el otro hilo marcan estaba contestando a nuestras preguntas y dando informacion... aparte lo que dice en la entrevista no es nada nuevo, todo ya la habia dicho en el foro.
Imagen

Shade_Chan
Ashes and Snow

Re:

Mensajepor Shade_Chan 09 Jul 2008 21:45

Muy buena la entrevista, esta bien enterarse de por donde van los tiros jejeje

_-Caleb-_ escribió:A ver si alguien saca ya un port de Another World para wii coño xD

Saludos!

Eso eso!!!! Y del Flashback!!!! (que para algo esta el REminiscence :P)
psn_id: Shade_Chan
Mis juegos online: Burnout Paradise, Super Street Fighter IV, Wipeout HD Fury, Rock Band, Rock Band Beatles, Rock Band 3, Gran Turismo 5

Id League of Legends y Uberchar: ShinShade

_-Caleb-_
Adicto

Re: Re:

Mensajepor _-Caleb-_ 09 Jul 2008 22:31

Shade_Chan escribió:Muy buena la entrevista, esta bien enterarse de por donde van los tiros jejeje

_-Caleb-_ escribió:A ver si alguien saca ya un port de Another World para wii coño xD

Saludos!

Eso eso!!!! Y del Flashback!!!! (que para algo esta el REminiscence :P)

+1 :D pues si que se necesitan,

Modo sueño [ON]
ya si Monolith liberase el codigo fuente de Blood y se pudiese jugar en la tv grande estaría de PM
Modo sueño [off] (Como te odiamos los amantes de Blood Monolith ¬¬ ¬¬ )

(Como he dicho antes y para no degenerar mucho el hilo ojalá que la scene de Wii siga por este camino que va, el buen camino, saludos!!!!)

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 09 Jul 2008 22:50

Me asusta lo mucho que compartimos gustos jueguiles xDDDD Blood es uno de mis grandes :P

PD: Monolith Cabron*s xDDD
psn_id: Shade_Chan
Mis juegos online: Burnout Paradise, Super Street Fighter IV, Wipeout HD Fury, Rock Band, Rock Band Beatles, Rock Band 3, Gran Turismo 5

Id League of Legends y Uberchar: ShinShade

Sagitario
Friki

Mensajepor Sagitario 10 Jul 2008 08:05

Está de puta madre la entrevista, me encanta saber que estáis trabajando en ese tipo de cosas :D

Por cierto, marcan, una duda que tengo... por qué no hacéis el Homebrew Channel open source?
Si estáis en muchas cosas, quizás abrir ese proyecto a la comunidad ayudará a que crezca más rápidamente.

No sé si es algo que habéis explicado en algún otro lugar (en la página del HBC y en Wiibrew no vi nada al respecto), si es así lo siento :P

Un saludo y seguid así! :D

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 10 Jul 2008 10:26

Ya dijeron cuando sacaron el alhpa 1 que sacarian el codigo, pero no instantaneamente, que habria que esperar a como fuese la cosa.
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene