Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

16, 7, 8, 9, 10, 11
PaRaRz escribió:+1 Wii ya tengo la miaaaaaa!! despues de 1 mes esperando!!!!! me hecho con ella en el corte ingles de jorge juan cartagena, despues de que la tia me echara un sermon de que si no estaba en lista de reserva no me la podia dar, y le dicho que por tlf me la habian reservado que me sacara una carta de reclamaciones y el jefe de seccion y me ha dicho que pasaba del tema que me la vendia y a correr !!!! ahoral a conectara por wifi y mi wiicode,... espero q tegngais suerte todos akellos que la buskais!! vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! tenis!!!!!1


Enhorabuena, pero por cosas como esta es por lo que no he reservado mi wii, lo de las reservas creo que no vale de nada, entre trapicheos y dependientes que se la suda un poco no se consigue nada.
Disfruta "tu" wii, aunque creo que porque hubieses esperado una semana mas no hubiese pasao nada.
Q suerte tenéis los q vivís en una gran ciudad, yo lo mejor q tengo es un games workshop y una divertienda; nada de game ni corte ingles ni carrefour ni media markt ni eroski ni porras, bueno, y una cadena master q ahí como q no.
Estoy a 45 minutos de Córdoba y a 50 de Sevilla (más lo q tarde en llegar a alguna tienda con el tráfico). Seguiré esperando...
Lo mas interesante es que llame tuve una conversacion con un chico que trabaja en el Corte Ingles en la seccion video-juegos, lo único que cogi el telefono de mi empresa y me dediqué a llamar al toysuru's y al Game, me dijeron en toysuru's que nada no habia que para la semana que viene lo mas seguro y en el Game que habian recibido pero que solo eran para cubrir reservas así que dije mi último intento ya que veo que han recibido mucho los Corte Ingles de toda España intentaré aquí en mi ciudad.

Llame por telefono y se puso el chico le dije que si habian recibido Wiis me dijo "pensandoselo mmmmm sí hemos recibido ¿por que?" Le dije que me interesaba pero que si me la podia guardar me dijo que, si! confirmandomelo rotundamente que me la apartaba en un rinconcito que cuando llegara a las 8.30 que preguntara por Juán,me tomo nombre y telefono y que el chico me la daria, dije de p.m he tenido mucha suerte.

Mi sorpresa fue cuando llege habia una chica un poquito "farruquita" con la gente muy narcisista ella, y muy mosqueada con todo el ambiente me acerque, y pregunte por Juán, me dijo que para que queria a Juan, y le dije que habia quedado con el para recibir una Wii, la chica me pregunto que si estaba en la lista, a lo que RESPONDI que si me acaba de apuntar, me dijo que me esperara 1 min. Se metieron para dentro los dos se pusieron hablar y salieron sin la caja, al principio me mosquee pero dije bueno vamos a ver.. la chica me dijo que es que no podian darmela por que, eran de reserva y demas,y le dije que yo habia hablado con el chico y me dijo que podia pasarme sin ninguna pega por allí que me la tenia guardada.

La chica algo mosqueada me saca una libreta con unos 60 nombres "yo el último claro" pero no le dije mi nombre, pues no me lo pidio en ningun momento! me dijo que esto no podia hacerlo y le dije que llamaran a un Jefe de Seccion y una carta de reclamaciones, que me habian asegurado que pasara por ella a cosa de las 8.30 que me la darian en mano, les dije que si no era esa la forma de comprarla, que me hubieran dicho que a la ¡cola! de reservas.

La chica me miro con cara de rarilla como diciendo este tio va a ponernos una reclamacion y encima quiere hablar con el jefe de seccion, y lo mas grave es que tiene razón el fallo ha sido de mi compañero "asegurar que al tio no lo conozco, solo de vista y no lleva currando alli 2 meses, si no 2 años :)" la chica se dio la vuelta me saco la Wii, me cobro 249,90€ y me despedí, diciendole que muchas gracias.

No he ido con ninguna malas maneras ni nada por el estilo, solo que me aseguraron tenerla, ya no se si por estar el ultimo o el primero, pero al telefono me aseguro que me la guardaria en un esquinita y que la recogiera que o habia ninguna pega, asi hize.

Ahora estoy actualizando mi Wii, con mi Mii el de mi novia y el de mi hermano, y jugando al Wiisports, ojala pudiera toda la gente que no la podido consegir tenerla y estar jugando Online con ellos, NO INTENTO DAR ENVIDIA lo aseguro, he tenido suerte NO SE COMO pero la tuve.

PD: Ya estaba bien un golpe de suerte hoy, pues me tienen que operar de las muelas del juicio y rompi la cubierta de la rueda de mi coche, creo que no me portado mal, y a la gente que la tiene reservada u no, ojala pronto la recibias para conocer nuestros miis, un saludo y no perder los animos pues yo llevaba tambien esperando desde el 28 de Diciembre.

Un saludo a todos mis nintenderos! :)
Antes que nada, ENHORABUENA, PaRaRZ!!!

Pues sí, la verdad es que tuviste la suerte de que te cogiera el teléfono un dependiente más o menos pasota, sin hacer del tema nada personal, como la chica que te atendió después.

Volvemos a lo mismo: se trata de una puñetera consola, no del pan de los hijos de la gente. Resulta patético encontrarse con situaciones absurdamente violentas por algo así. Y no sólo Nintendo saldrá perjudicada de todo esto, sino también los comercios que tengan a los empleados más bordes y menos preparados para atender al público.

Tiempo al tiempo...
oye tio que no lo decia por nada personal, pero ahora aclarao el tema suena de otra forma, es que en el primer post, yo lo que habia entendido es que fuiste pa alli a ver si sonaba la flauta, pero tal y como lo explicaste ahora tienes toda la razon
enhorabuena y disfruta tu makinon [beer] [beer]
Yo tb la tengo ya !!! la compré en el Corte ingles, en madrid. Y quedaban otras 3 por lo menos!

Suerte
Yo he estado esta tarde en los Corte Ingles de Valladolid, y si que les habia llegado pero lo que tenian era para reservas y la lista era larguisima.

En el game lo mismo de lo mismo. Asi que habra que esperar a que lleguen mas para cubrir las reservas y poder comprarla con normalidad, o tener suerte y llegar al sitio y en el momento adecuado...
Por fin tengo mi wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja en el CI de granada, pero siento comunicaros que era la ultima y no saben hasta cuando no tendran mas. Que ganas de probarla, una pena que sea tan tarde. Un saludo a todos y suerte.
Joder aqui todo el mundo consiguiendo la Wii y yo comiendome los mocos... que asco joder.
madeingijon escribió:
Enhorabuena, pero por cosas como esta es por lo que no he reservado mi wii, lo de las reservas creo que no vale de nada, entre trapicheos y dependientes que se la suda un poco no se consigue nada.
Disfruta "tu" wii, aunque creo que porque hubieses esperado una semana mas no hubiese pasao nada.


No creas, que yo ayer fui al Game i al Corte Inglés de Castellon y me dijeron que sin reserva no me la dejaban ni oler :p

Pero gracias al maravilloso forero y amigo forobet (te quiero XD) mi hermano me ha podido pillar una del CI de Valencia!! Era la última! (uff)

I por eso escribo ya este mensaje con mi Wii.

Un saludo a todos!!
kayler escribió:Yo tb la tengo ya !!! la compré en el Corte ingles, en madrid. Y quedaban otras 3 por lo menos!

Suerte

En que corte de madrid?
Dentro de 1 horita en la puerta del ToysRus,cruzo los dedos [looco]

Quiero mi Wii!!
PaRaRz escribió:Lo mas interesante es que llame tuve una conversacion con un chico que trabaja en el Corte Ingles en la seccion video-juegos, lo único que cogi el telefono de mi empresa y me dediqué a llamar al toysuru's y al Game, me dijeron en toysuru's que nada no habia que para la semana que viene lo mas seguro y en el Game que habian recibido pero que solo eran para cubrir reservas así que dije mi último intento ya que veo que han recibido mucho los Corte Ingles de toda España intentaré aquí en mi ciudad.

Llame por telefono y se puso el chico le dije que si habian recibido Wiis me dijo "pensandoselo mmmmm sí hemos recibido ¿por que?" Le dije que me interesaba pero que si me la podia guardar me dijo que, si! confirmandomelo rotundamente que me la apartaba en un rinconcito que cuando llegara a las 8.30 que preguntara por Juán,me tomo nombre y telefono y que el chico me la daria, dije de p.m he tenido mucha suerte.

Mi sorpresa fue cuando llege habia una chica un poquito "farruquita" con la gente muy narcisista ella, y muy mosqueada con todo el ambiente me acerque, y pregunte por Juán, me dijo que para que queria a Juan, y le dije que habia quedado con el para recibir una Wii, la chica me pregunto que si estaba en la lista, a lo que RESPONDI que si me acaba de apuntar, me dijo que me esperara 1 min. Se metieron para dentro los dos se pusieron hablar y salieron sin la caja, al principio me mosquee pero dije bueno vamos a ver.. la chica me dijo que es que no podian darmela por que, eran de reserva y demas,y le dije que yo habia hablado con el chico y me dijo que podia pasarme sin ninguna pega por allí que me la tenia guardada.

La chica algo mosqueada me saca una libreta con unos 60 nombres "yo el último claro" pero no le dije mi nombre, pues no me lo pidio en ningun momento! me dijo que esto no podia hacerlo y le dije que llamaran a un Jefe de Seccion y una carta de reclamaciones, que me habian asegurado que pasara por ella a cosa de las 8.30 que me la darian en mano, les dije que si no era esa la forma de comprarla, que me hubieran dicho que a la ¡cola! de reservas.

La chica me miro con cara de rarilla como diciendo este tio va a ponernos una reclamacion y encima quiere hablar con el jefe de seccion, y lo mas grave es que tiene razón el fallo ha sido de mi compañero "asegurar que al tio no lo conozco, solo de vista y no lleva currando alli 2 meses, si no 2 años :)" la chica se dio la vuelta me saco la Wii, me cobro 249,90€ y me despedí, diciendole que muchas gracias.

No he ido con ninguna malas maneras ni nada por el estilo, solo que me aseguraron tenerla, ya no se si por estar el ultimo o el primero, pero al telefono me aseguro que me la guardaria en un esquinita y que la recogiera que o habia ninguna pega, asi hize.

Ahora estoy actualizando mi Wii, con mi Mii el de mi novia y el de mi hermano, y jugando al Wiisports, ojala pudiera toda la gente que no la podido consegir tenerla y estar jugando Online con ellos, NO INTENTO DAR ENVIDIA lo aseguro, he tenido suerte NO SE COMO pero la tuve.

PD: Ya estaba bien un golpe de suerte hoy, pues me tienen que operar de las muelas del juicio y rompi la cubierta de la rueda de mi coche, creo que no me portado mal, y a la gente que la tiene reservada u no, ojala pronto la recibias para conocer nuestros miis, un saludo y no perder los animos pues yo llevaba tambien esperando desde el 28 de Diciembre.

Un saludo a todos mis nintenderos! :)


eres de Alicante¿?

edito: vale nada de Cartagena...
Ayer tarde, una dependienta muy amable del Corte Ingles Xanadú (Mostoles-Madrid), me confirmó y reservó una Wii que evidentemente recogí a las 20:00 horas

Era la última de las que habían recibido, y realmente, no sé ni como me la guardó, porque me dio a entender, que entre los compromisos de los jefazos, empleados y demás, normalmente ya están vendidas/reservadas antes de ponerlas a la venta

También me confirmó que para el 10-15 de este mes, vuelven a recibir más

En cuestíon de accesorios si que están muy surtidos y hay de todo (cables rgb, componentes, mandos, wii play, nunchaku´s, juegos, etc.)

P.D.: No tenía ningún tipo de reserva, ni nada por el estilo (de hecho ni pensaba comprarla), y como ayer ví en este mismo post que habían recibido wii´s por toda España y tenía un dinerillo extra, pués llamé a este Corte Ingles y en 1 día conseguí la wii, asi que me siento un poco ""cabrón"" porque posiblemente he jodido a un usuario que realmente si está interesado/desesperado/entusiasmado en conseguir una wii

mis perdones a ese posible usuario
Pues yo soy de cartagena y acabo de hablar con la dependienta de video juegos del corte ingles y efectivamente, han traido Wiis pero muy pocas y solo para gente con reserva. Pero que a partir de ahora irán llegando continuamente nuevas remesas (Eso dicen :-( )
En madrid sabeis donde se puede pillar?.
GHETTOBLASTER escribió:Dentro de 1 horita en la puerta del ToysRus,cruzo los dedos [looco]

Quiero mi Wii!!


Nada,lo de siempre.Ya he stao.

Caras largas rollo "quemestascontando".

Maldita Nintendo y su distribucion tercermundista.

Pos nada,la montaremos con chip el dia que caiga X-D .

Como la distribucion de juegos sea como la de la consola...........

Vamos apañaos.
supercoco no llames, pasate por alli, por la tarde, a partir de las 4.30 hay un chico que se llama JUAN, como yo he dicho la tia es una antipatica pf asnquerosa como ya he dicho es una maleducada, y no hace caso ni escucha, incluso me dijo que no quedaban cuando llege a recoger la que el chico me estaba guardando, intenta esquivarla pasa de ella y vete al chico dile que llamaste ayer y que te iban a reservar una que podias pasarla a recoger hoy y a correr, hazle una trama sin que la piva se entera que es una subnormal, y el tio es MUY EDUCADO y buen tio, hazme caso ve hacia el tio :)
Vitet escribió:
No creas, que yo ayer fui al Game i al Corte Inglés de Castellon y me dijeron que sin reserva no me la dejaban ni oler :p

Pero gracias al maravilloso forero y amigo forobet (te quiero XD) mi hermano me ha podido pillar una del CI de Valencia!! Era la última! (uff)

I por eso escribo ya este mensaje con mi Wii.

Un saludo a todos!!


No entiendo. Ayer llame yo al CI de valencia por lo de forobet, me dijeron que solo les quedava una que si pasava ahora bien, y les dije que si me la podian guardar para el sabado, me dijeron que si, pero si dava datos de la tarjeta del corteingles y algunos mas. Entonces los di. Me dieron un numero de reserva y me dijeron pasate el sabado que aqui la tienes guardada. ¿Entonces? ein?
COMO ESTÁ EL TEMA EN BARCELONA?
En barcelona fatal.

Yo el primer dia la quise pillar sin reserva y nada, hasta ahi ok, culpa mia.

En el fondo mejor pq hizo que viera de manos de otros como iva el tema, con lo que confirme la pesima conectividad con hdtv (480p inaceptable).

Pero aun asi de vez en cuando me pica el gusanillo lo de usar el wiimote.

Total, que recibo noticias de la tercera remesa (leyenda urbana yo todavia no he visto una wii que no sea una foto).
Y decido comprarla, pero esto es peor que encontrar a Wally.

Solo la he visto en una tienda de vialayetana a 400€, lo que leeis, como saben como esta el tema, pues la ponen ahi como si fuera un objeto unico, como una calabaza de 50kg.

Total, que el gusanillo se murio. Y por lo que a mi respecta, tardaré en volver a hacer el intento (manda huevos tener la pasta y tener que intentar gastarla).

-10 para Nintendo, hosti si hasta he visto una ps3 de exposicion en el corte ingles de porta ferrisa y de wii nada de nada. Es de chiste.

Saludos
Pues el miércoles entraron, en bastantes CI, Wii's y podías comprarla sin tener reserva.

Yo llamé al CI de Sabadell el miércoles alrededor de las 14 h y a las 15:18 h estaba aqui indicando dónde encontrar. Llamé porque leí en este mismo hilo que habían entrado consolas en los Game.

Foreros fueron al CI de Sabadell a las 21 h y encontraron Wii's.

Mi recomendación es estar un poco atento al foro y lprobar llamando.
GadgetMen escribió:Pues el miércoles entraron, en bastantes CI, Wii's y podías comprarla sin tener reserva.

Yo llamé al CI de Sabadell el miércoles alrededor de las 14 h y a las 15:18 h estaba aqui indicando dónde encontrar. Llamé porque leí en este mismo hilo que habían entrado consolas en los Game.

Foreros fueron al CI de Sabadell a las 21 h y encontraron Wii's.

Mi recomendación es estar un poco atento al foro y lprobar llamando.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he probado hoy sin reserva ni nada, he llamado esta mañana a un corte ingles de zaragoza y me han dicho que tenían 2. Me han guardado una hasta esta tarde que he ido a por ella. He tenido bastante suerte. Es el segundo intento de pillar una wii y el primero fue el dia sin iva de media markt que estaba claro que no tendrían.

Un saludo y probar suerte llamando.
GadgetMen escribió:Foreros fueron al CI de Sabadell a las 21 h y encontraron Wii's.


Por alusiones, aqui respondo. Yo la pillé a raiz de sus comentarios. Hay q hacer caso al Foro, ser rápidos, y no dejar pasar la ocasion. El miercoles hubo 20 Wii en Sabadell...y a las 21h, dejé 3 en el almacen aun (me llevé 2).

No hay q dormirse en los laureles.
Creo que a estas alturas, 2 meses después de su salida al mercado, tener que estar buscando la maldita Wii como si fuera un tesoro por las tiendas de BCN es P-A-T-É-T-I-C-O!!!

A ver, que la gente tampoco tiene todo el tiempo del mundo para ir de BCN a Sabadell o a cualquier otra población, como si fuéramos cazarecompensas, y muchas veces ha pasado que alguien ha puesto que quedaba algo en algún sitio, y luego vas y ná de ná.

Yo también he llegado a pensar que se trataba de una leyenda urbana, pero ya me cansé del tema y dejé de buscarla. Eso sí: aún no la he visto (sólo expuesta, y medio destrozada, en el Mediamarkt de Gavà).

Así que, amigos y amigas, Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.
EN EL HIPERCOR DE GIRONA LES HAN TRAIDO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUANDO HE IDO QUEDABAN 4 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LES HABIAN TRAIDO 6.

DAROS PRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOSSSSS

PD. YA TENGO MI WIIIIIIIIIIIII ;D
Joder solo hay por Cataluña......!!!!! jajaja no habrá por Madrid !!!??!?!? Y a ser posible por Getafe o Leganés??? jajaja
a los que dicen de estar atentos.

Como si yo no tuviera nada mas que hacer que dedicarme a la caza y captura para pagar por una cosa.

No olvidemos que estamos comprando algo, no se trata de buscar una oferta. Se trata de buscar un producto por el que pagamos €€€€.

Saludos
Basneum escribió:Creo que a estas alturas, 2 meses después de su salida al mercado, tener que estar buscando la maldita Wii como si fuera un tesoro por las tiendas de BCN es P-A-T-É-T-I-C-O!!!

A ver, que la gente tampoco tiene todo el tiempo del mundo para ir de BCN a Sabadell o a cualquier otra población, como si fuéramos cazarecompensas, y muchas veces ha pasado que alguien ha puesto que quedaba algo en algún sitio, y luego vas y ná de ná.

Yo también he llegado a pensar que se trataba de una leyenda urbana, pero ya me cansé del tema y dejé de buscarla. Eso sí: aún no la he visto (sólo expuesta, y medio destrozada, en el Mediamarkt de Gavà).

Así que, amigos y amigas, Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.


totalmente de acuerdo contigo.

Yo llevo siglos esperando comprar la Wii y se de la buena intencion de la gente, pero cuando se dice "quedan X wiis" siendo X no demasiado grande pues ya pierdo las esperanzas de que sigan ahi pasadas unas horas. Es lo que tiene el curro y esas cosas, no puedo salir corriendo en cualquier momento y mucho menos por algo que puede ser "falsa alarma"...

en fin, espero tenerla pronto [jaja]
Basneum escribió:Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.


Que tal Basneum???

Oye cuanta conmigo y pagamos a medias ese desayuno a NINTENDO!!!! Jejeje, yo tambien creo que es vergonzoso y por eso acabe comprando una XBOX360, con eso no quiero decir que algun dia compre la dichosa Wii pero por lo menos hasta que no haya Wii's para todo España y parte de Europa ni la quiero oler...

Me parece algo terrible que tengas que estar como un loco cuando lo que vas a hacer es pagar por eso, nadie te lo va a regalar...

Bueno, suerte de todos modos para los intrepidos que aun siguen en busca y captura, yo estoy super contento con la eleccion que hice de pillar la Xbox.

Saludos!!
mikebetico escribió:
Que tal Basneum???

Oye cuanta conmigo y pagamos a medias ese desayuno a NINTENDO!!!! Jejeje, yo tambien creo que es vergonzoso y por eso acabe comprando una XBOX360, con eso no quiero decir que algun dia compre la dichosa Wii pero por lo menos hasta que no haya Wii's para todo España y parte de Europa ni la quiero oler...

Me parece algo terrible que tengas que estar como un loco cuando lo que vas a hacer es pagar por eso, nadie te lo va a regalar...

Bueno, suerte de todos modos para los intrepidos que aun siguen en busca y captura, yo estoy super contento con la eleccion que hice de pillar la Xbox.

Saludos!!
Paga solo 1/3 que yo también participo para darse ese maravilloso desayuno a Nintendo XD. No me compro la 360 porque ya la tengo que sino ya habría caído [jaja]
mikebetico escribió:
Que tal Basneum???

Oye cuanta conmigo y pagamos a medias ese desayuno a NINTENDO!!!! Jejeje, yo tambien creo que es vergonzoso y por eso acabe comprando una XBOX360, con eso no quiero decir que algun dia compre la dichosa Wii pero por lo menos hasta que no haya Wii's para todo España y parte de Europa ni la quiero oler...

Me parece algo terrible que tengas que estar como un loco cuando lo que vas a hacer es pagar por eso, nadie te lo va a regalar...

Bueno, suerte de todos modos para los intrepidos que aun siguen en busca y captura, yo estoy super contento con la eleccion que hice de pillar la Xbox.

Saludos!!


Mikebetico, has hecho una gran elección de futuro. Le dedico poco tiempo, pero tiene juegos increíbles y la posibilidad de descargar demos online está muy bien.

Cuando me canse de ella ya probaré la Wii, con los packs que surjan en unos meses: así también doy tiempo a ver qué tal la PS3, y si realmente vale la pena ahorrar para ese tremendo desembolso.

Un saludo, y si alguien conoce personalmente a algún directivo o responsable logístico de Nintendo, que le invite a venir a BCN a tomarse esos churros [buenazo]


P.D.: Lo dije hace poco y sigo diciendo que sentía vergüenza cuando vuelvo por los pasillos de las consolas (Mediamarkt, Carrefour, etc.) y me ven los mismos empleados de siempre que ya había tanteado unas cuantas veces, y tenía la impresión de que pensaban de mí "el pesao de la dichosa consolita"...
Basneum escribió:Creo que a estas alturas, 2 meses después de su salida al mercado, tener que estar buscando la maldita Wii como si fuera un tesoro por las tiendas de BCN es P-A-T-É-T-I-C-O!!!

A ver, que la gente tampoco tiene todo el tiempo del mundo para ir de BCN a Sabadell o a cualquier otra población, como si fuéramos cazarecompensas, y muchas veces ha pasado que alguien ha puesto que quedaba algo en algún sitio, y luego vas y ná de ná.

Yo también he llegado a pensar que se trataba de una leyenda urbana, pero ya me cansé del tema y dejé de buscarla. Eso sí: aún no la he visto (sólo expuesta, y medio destrozada, en el Mediamarkt de Gavà).

Así que, amigos y amigas, Nintendo se ha ganado un desayuno de churros con mierd... pagado por un servidor, gracias a su vergonzosa actitud de cara al público.


No te has parado a pensar que alomejor esto se debe a un exceso de demanda y no dan a basto?

Un ejemplo:

DS hace 2 AÑOS que está a la venta en Japón, sabes que a dia de hoy aun cuesta encontrar una en las tiendas?

Lo mismo le ha pasado con Wii pero a nivel mundial.

Comprendo vuestro enfado... pero tened paciencia y estar atentos.

Salu2
Hola, nose si se ha dicho ya pero esta tarde tenian en el media markt de mataro park Wiis para parar un camion, cuando he ido las estaban justo reponiendo y he cogido la caja para ver si estaban rellenas y si... no me pregunteis si habia tal o cual porque no me he fijado en nada mas, yo iba a por mi juego de x360 [burla2] saludos!
Alguien de Las Palmas de Gran Canaria ha visto alguna Wii?

PD: A este paso creo que va a ser más facil avistar un OVNI que ver una Wii
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas de Gran Canaria ha visto alguna Wii?

PD: A este paso creo que va a ser más facil avistar un OVNI que ver una Wii


mmm yo, y por desgracia no me hice con ninguna...el miercoles llegaron 15 al corte ingles de mesa y lopez, pero volaron, y ayer mi novia vio una en el escaparate del juguettos de triana pero tambien volaron y no se le ocurrio llamarme porque creia que eran cajas vacias :( a volver a esperar

Saludos
silinde escribió:
No te has parado a pensar que alomejor esto se debe a un exceso de demanda y no dan a basto?


Sony en su estilo habitual ya trolleo un poco diciendo que la Wii estaba teniendo problemas de produccion y la Kaplan salto de inmediato diciendo que no podian estar mas equivocados.
hola, os escribo desde mi nueva wii, la consegui en el supercor de la plaza 6 de agosto, en gijon. tenian solo dos, una me la lleve yo y la otra wiipac, q también escribe en el foro.

menudo vicio a la carrera d vacas [plas] [plas]
madeingijon por lo visto hoy hemos tenido suerte unos cuantos, jeje.

Yo no la he podido estrenar, mañana tengo el ultimo examen ya era hora!!

Mañana se catará y luego un ratillo de fiesta que hay ganas. El domingo vicio del bueno.
KGSW escribió:No entiendo. Ayer llame yo al CI de valencia por lo de forobet, me dijeron que solo les quedava una que si pasava ahora bien, y les dije que si me la podian guardar para el sabado, me dijeron que si, pero si dava datos de la tarjeta del corteingles y algunos mas. Entonces los di. Me dieron un numero de reserva y me dijeron pasate el sabado que aqui la tienes guardada. ¿Entonces?


A ver, soy el hermano de Vitet (el mismo Vitet, por cierto, que le da las gracias a forobet en público y no a mí, que fui el que se la compró... muy bien, hombre, muy bien, así me gusta, haciendo puntos con tu hermano... Espero que por lo menos te dejes ganar alguna al Smash Bros cuando salga para compensar esta afrenta... :) ).

Yo fui al CI Pintor Sorolla raudo y veloz, y puedo constatar que me llevé la última Wii que allí había expuesta al público para ese hermano desagradecido que Dios me ha dado. Bueno, es broma lo de mi hermano, pero no lo de que me llevé la última Wii visible que había allí.

También puedo constatar que, cuando me la llevé, se produjo la siguiente conversación entre dos dependientas:

LA QUE ME LA VENDIÓ: -Vaya, pues ésta es la última y dentro no hay más, ¿no?

LA QUE ESTABA ALLÍ: -No, creo que no.

Y me fui y por eso le dije a mi hermano que era la última, ya que fue lo que entendí por lo que había visto y por aquella conversación. Si la tuya (KGSW) la están guardando dentro o no, eso ya no lo sé, pero podría ser, porque ya te digo que no parecían muy enteradas del percal.

Por cierto, aprovecho para dar las gracias a EOL en general, porque yo también aproveché estos hilos para informarme y gracias a ellos pude comprar mi Wii cuatro días antes del lanzamiento oficial en un Opencor. Eso sí, también me llevé la última que quedaba después de machacarles mucho por teléfono (eso confirmado al 100% por los dependientes) y por eso no avisé después de comprarla que allí se podían conseguir, ya que simplemente no había más (un chico con cara de querer lincharme llegó justo detrás de mí y le dijeron que para él ya no había).
¿Se sabe cuándo habrá stock de nuevo en tiendas USA? me la quiero comprar americana en alguna web...
A ver si es verdad que llegan pronto, yo la mia la tengo desde hace un tiempo pero tengo una reservada para mi hermana que tambien la kiere.

Estoy arto de tener que llevarmela a su casa para ke pueda jugar alli con los amigos XD
Esta semana han llegado unas pocas al sitio donde la tengo reservada,y dice el dependiente que en esta semana que entra tambien le van a llegar otras cuantas...parece que en Febrero no va a parar la cosa....
Pues en aviles de asturias sigue todo igual:

Tambien tengo que reconocer qu no he estado patenando mucho fuera de aviles...pero tengo la consola reservada en game desde diciembre en otr game desde enero, en el corte ingles desde ayer..

Toy empezando a cansarme de esperar tambien, menos mal que con los examenes de febrero tmpoo se peude viciar mucho..
Pero y estan siendo pesaos con las remesitas..

Como nos jode(desde el buen sentido :D cabrones xD) a los de las ciudades un poco mas apartadas de madrid y bcn, que vengan usuarios diciendo, yo sudo de la consola, pero vi una pila para parar camiones en x tienda de Madrid o BCn, que las atraigan akiiii xD
Por lo que se ha estado leyendo vuestro mayor error ha sido reservar consola en el game y fiaros de ellos. Está claro que las fechas que hablan de Marzo están para tirar balones fuera dado que saben que hasta Marzo no tendrán cubiertas las reservas. En este foro mucha gente la esta consiguiendo en grandes superficies con y sin reserva en 2 días o en dos semanas. Seguro que en Aviles hay consolas en alguna grande superficie como ha pasado en Léon pero como ya dije hace dos días, en centro mail le llegaron 2 con 20 reservas que tenían y eso es probablemente lo que esté pasando con los game. En el corte inglés, por ejemplo, se anularon las reservas cuando vieron que no podían hacer frente a la demanda y por eso en la mayoría de ciudades les sobran consolas ya que les llegan de 20 en 20 en el mejor de los casos. De todas formas estoy casi seguro de que el suministro ya esta normalizado, es decir, que llegarán más la próxima semana y a partir de ahora las remesas serán regulares.
A las 10 de la mañana fui al mediamarkt de Alfafar (Valencia) y ya no quedaban Wiis. Luego fuí al mediamarkt del Palacio de Congresos y quedaban 5 Wiis, bueno, 4 después de comprar la mia :P . Asi que a los que os interesa ya lo sabeis.

Un saludo.
supercoco si lees por aqui esto hoy sabado a las 12.50 me han avisado de mediamarkt que han llegado 8 se han quedado casi 5 o 6 los dependientes pero que habia 3 o 4 pa vender, AHORA ya no se si cuando lleges se las habran llevado, suerte!
Pues en Vitoria al menos parece que empieza a haber stock. Me he pasado por el Eroski y tenian 3 en exposición y luego me he pasado por el Toys U Rus, donde las pusieron a la venta el jueves, que fue donde la conseguí, y tenian dos cajas vacias expuestas, que igual hay más en el almacén. Yo también aconsejo que la gente que pueda que intente conseguirla en sitios sin reserva porque en el game puedes tener que esperar hasta marzo. Y animo, a ver si en 15 días se normaliza el tema y todos podeis disfrutar de Blanquita, que merece la pena.
Buenas, tengo que decir que en Andorra (Pais) en algunos centros comerciales ya tienen Wii's, tambien tengo que decir que seguro que muchas de las cuales han puesto a la venta ya no estaran porque la mayoria estaban reservadas, asi que si hay alguna persona de las rodalias de Andorra o que vaya a pasar el finde se puede encontrar con la consola en los centros comerciales o pequeñas tiendas a un precio de 229€ (no creo que este mas barata por el momento) pero si mas cara en algunas tiendas. Asi que mucha suerte.
por barcelona, sabeis algo??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11