Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
daniel86 escribió:al parecer el metodo ya no funciona y el motivo es que el servidor se satura, la solucion seria arrendando un servidor que soporte las conecciones al menos eso entiendo yo de este post de donde subieron esta version free

*SERVER HAS BEEN DISABLED*

EBLS might be gone forever but someone will make a new server to put up...there is numerous server's now that require payment. How this works is not complicated but the problem is getting a retail hv and setting up an online server so others can use too (That has ddos protection so it doesn't go offline).

¿donde ves el post ese?
daniel86 escribió:al parecer el metodo ya no funciona y el motivo es que el servidor se satura, la solucion seria arrendando un servidor que soporte las conecciones al menos eso entiendo yo de este post de donde subieron esta version free

*SERVER HAS BEEN DISABLED*

EBLS might be gone forever but someone will make a new server to put up...there is numerous server's now that require payment. How this works is not complicated but the problem is getting a retail hv and setting up an online server so others can use too (That has ddos protection so it doesn't go offline).


Dónde has leído eso? al menos en el post original, el de x360iso, no lo han puesto
lo saque del tema inicial donde subieron el archivo, es otro foro no 360isos , el punto es que parece que es cierto porque he estado monitoreando con la herramienta que chekea el servidor en el pc y siempre esta offline,
bueno por lo que dicen en el post antes de cerrar no es dificil crear un servidor, seguro algo se organiza y esto vuelve a andar.!.
(mensaje borrado)
ami me sigue dando error d conexion al tratar d loguearme en xbox live. Alguna idea d xq?
daniel86 escribió:lo saque del tema inicial donde subieron el archivo, es otro foro no 360isos , el punto es que parece que es cierto porque he estado monitoreando con la herramienta que chekea el servidor en el pc y siempre esta offline,
bueno por lo que dicen en el post antes de cerrar no es dificil crear un servidor, seguro algo se organiza y esto vuelve a andar.!.


Te equivocas porque el post inicial fue el de x360iso, la herramienta había leído en el foro que no era confiable

Edit: En el foro donde postearon ese mensaje citan como fuente x360iso y tambien citan al usuario que lo publico, 0x60000000 asi que donde leiste ese mensaje no es de el foro "oficial", y si te fijas la fecha del post de el mensaje que dices, es antes de que yo posteara el metodo aqui en eol, y hace un par de dias un usuario de aqui posteo que si pudo conectarse y jugar.
El servidor debe seguir funcional, solo que no pasa online siempre
amigo en lo del post tienes razon al parecer el de 360isos si es el inicial, pero en que fue cerrado creo estar en lo cierto, deje mi pc toda la noche abierto con el programa y no registro nunca online el servidor, aun asi si no es confiable, he intentado a distintas horas prender mi xbox y siempre se pega en el logo... ahora si revisas el perfil de 0x60000000 al parecer estan haciendo campaña para reunir dinero y arrebndar un servidor donde alojar la cantidad de usuarios sin que se caiga

al menos veo estas dos cuentas de donaciones

http://pledgie.com/accounts/E-XBLS

http://pledgie.com/accounts/EXBLS

en la segunda ya han reunido mas dinero, por lo que creo estar en lo correcto al pensar que fue cerrado mientras no tengan un servidor mas estable...
daniel86 escribió:amigo en lo del post tienes razon al parecer el de 360isos si es el inicial, pero en que fue cerrado creo estar en lo cierto, deje mi pc toda la noche abierto con el programa y no registro nunca online el servidor, aun asi si no es confiable, he intentado a distintas horas prender mi xbox y siempre se pega en el logo... ahora si revisas el perfil de 0x60000000 al parecer estan haciendo campaña para reunir dinero y arrebndar un servidor donde alojar la cantidad de usuarios sin que se caiga

al menos veo estas dos cuentas de donaciones

http://pledgie.com/accounts/E-XBLS

http://pledgie.com/accounts/EXBLS

en la segunda ya han reunido mas dinero, por lo que creo estar en lo correcto al pensar que fue cerrado mientras no tengan un servidor mas estable...


Pueda qué este cerrado, pueda que no, lo que digo es que por parte del que posteo el plugin no se ha dicho nada oficial.

Esas cuentas no veo que las posteo el creador, el no ha posteado mensajes en su perfil, sino otros usuarios, a mi me huele a que nada más es gente que quiere sacar provecho del asunto.

Lo mejor es mandarle un msj privado y preguntarle al respecto, quizás contesta.
Para los que somos usuarios "legítimos" de Xbox Live en el fondo es bueno que estos inventos no funcionen. ¿El motivo? Muy sencillo: las partidas se llenarían de chetos y sería un asco jugar. Ya lo es a veces y eso que teóricamente no puede haber chetos en consolas no chipeadas... :-|

Personalmente creo que lo único que hay de momento es un sacacuartos montado por los 4 espabilados de http://www.xboxlivestealth.com en el que al menos tienen la decencia de admitir que las consolas caen baneadas al cabo de no mucho, lógicamente porque la gente les infla la reputación a negativos y quejas a poco que se huelen la tostada.

Si quieres Live y RGH la solución sigue estando bien clara: Dual NAND.
tio_Pete escribió:Para los que somos usuarios "legítimos" de Xbox Live en el fondo es bueno que estos inventos no funcionen. ¿El motivo? Muy sencillo: las partidas se llenarían de chetos y sería un asco jugar. Ya lo es a veces y eso que teóricamente no puede haber chetos en consolas no chipeadas... :-|

Personalmente creo que lo único que hay de momento es un sacacuartos montado por los 4 espabilados de http://www.xboxlivestealth.com en el que al menos tienen la decencia de admitir que las consolas caen baneadas al cabo de no mucho, lógicamente porque la gente les infla la reputación a negativos y quejas a poco que se huelen la tostada.

Si quieres Live y RGH la solución sigue estando bien clara: Dual NAND.


+1 Tienes toda la razón del mundo
pegata18 escribió:
tio_Pete escribió:Para los que somos usuarios "legítimos" de Xbox Live en el fondo es bueno que estos inventos no funcionen. ¿El motivo? Muy sencillo: las partidas se llenarían de chetos y sería un asco jugar. Ya lo es a veces y eso que teóricamente no puede haber chetos en consolas no chipeadas... :-|

Personalmente creo que lo único que hay de momento es un sacacuartos montado por los 4 espabilados de http://www.xboxlivestealth.com en el que al menos tienen la decencia de admitir que las consolas caen baneadas al cabo de no mucho, lógicamente porque la gente les infla la reputación a negativos y quejas a poco que se huelen la tostada.

Si quieres Live y RGH la solución sigue estando bien clara: Dual NAND.


+1 Tienes toda la razón del mundo



Tienes toda la razon y creo que soy un asesino en serie porque con el otro metodo que duro hasta que hubo una actualisacion jugue NFSHP con trucos y todo a 99.Cuando en una carrera que eres corredor que solo teda una banda de clavos y la usastes y el policia viene confiado que no tienes mas y zazz ay se le paro el corazon. [flipa] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
an metido un nuevo modo en la pagina oficial de pago, pero no entiendo muy bien lo que dice por que esta en ingles.
http://www.xboxlivestealth.com/
chivirap escribió:an metido un nuevo modo en la pagina oficial de pago, pero no entiendo muy bien lo que dice por que esta en ingles.
http://www.xboxlivestealth.com/


Mmm no, sigue todo igual, ofrecen lo mismo y el mismo metodo.

Sobre el metodo free, alguien ha probado recientemente si el servidor esta funcional?
En la vida entenderé que paguen.... y menos esas cantidades... Flipo flipo.... [mad] ¬_¬ [looco]
snake218 escribió:
chivirap escribió:an metido un nuevo modo en la pagina oficial de pago, pero no entiendo muy bien lo que dice por que esta en ingles.
http://www.xboxlivestealth.com/


Mmm no, sigue todo igual, ofrecen lo mismo y el mismo metodo.

Sobre el metodo free, alguien ha probado recientemente si el servidor esta funcional?

no me fije cuando vi la pagina que tienen dos suscripción no me di cuenta de la supcripcion platinieum, ¿cual subcripcion era la que se filtro y la modificaron para hacerla gratis la platinium o Standard? no entiendo muy lo que ofrece, ¿la standard es mas vulnerable al baneo?

en la platinium dicen esto
We are happy to announce the addition of a new package available only from us! XboxLIVEStealth Platinum (a.k.a. Absolute, Ultimate, or Full Stealth) means that you will never be automatically banned from Xbox LIVE again!** While playing and modding every week, our test keyvault lasted 52 days, being banned only because of player reports. Please make sure you get the CPU Key for the KV you use and paste it into CPUKey.bin! (This will help you last much longer)

KVs last weeks

No ban when you expire**

Keep your main XBL account!**

No Discount

y en la standard solo esto


Minimal Stealth

KVs last 1-5 days

No Discount


¿cual creeis que fue la que modificaron y pusieron gratis? no entiendo na xD
esto es un timo habeis visto lo que pretenden cobrar , yo creo que es una tomadura de pelo para reirse
tito500 escribió:esto es un timo habeis visto lo que pretenden cobrar , yo creo que es una tomadura de pelo para reirse


Creo no has leido completo el hilo, el metodo que se libero es gratis y en un post menciono un ejemplo de porque los autores originales cobran tanto.

Ojo, no confundan el hilo, es sobre el metodo que se hackeo para entrar gratis, en ningun momento se ha dicho que entren a X o Y pagina o paguen a alguien, la pagina del xboxstealth se menciona como referencia nada mas, ya que a ellos es que se les hackeo el metodo.

Aclaro porque nunca falta quien entra alguien al hilo y sin leerlo bien, o leen nada mas el ultimo post, y empiezan a comentar: "Es estafa" o "Es un timo, vas a perder el dinero"
snake218 escribió:
tito500 escribió:esto es un timo habeis visto lo que pretenden cobrar , yo creo que es una tomadura de pelo para reirse


Creo no has leido completo el hilo, el metodo que se libero es gratis y en un post menciono un ejemplo de porque los autores originales cobran tanto.

Ojo, no confundan el hilo, es sobre el metodo que se hackeo para entrar gratis, en ningun momento se ha dicho que entren a X o Y pagina o paguen a alguien, la pagina del xboxstealth se menciona como referencia nada mas, ya que a ellos es que se les hackeo el metodo.

Aclaro porque nunca falta quien entra alguien al hilo y sin leerlo bien, o leen nada mas el ultimo post, y empiezan a comentar: "Es estafa" o "Es un timo, vas a perder el dinero"


pero que plugin filtraron y modificaron? la estandar o la platinium por que estoy llegando a pensar que podia ser la estandar y que mucha gente este marcada para que lo baneen pronto.
chivirap escribió:
snake218 escribió:
tito500 escribió:esto es un timo habeis visto lo que pretenden cobrar , yo creo que es una tomadura de pelo para reirse


Creo no has leido completo el hilo, el metodo que se libero es gratis y en un post menciono un ejemplo de porque los autores originales cobran tanto.

Ojo, no confundan el hilo, es sobre el metodo que se hackeo para entrar gratis, en ningun momento se ha dicho que entren a X o Y pagina o paguen a alguien, la pagina del xboxstealth se menciona como referencia nada mas, ya que a ellos es que se les hackeo el metodo.

Aclaro porque nunca falta quien entra alguien al hilo y sin leerlo bien, o leen nada mas el ultimo post, y empiezan a comentar: "Es estafa" o "Es un timo, vas a perder el dinero"


pero que plugin filtraron y modificaron? la estandar o la platinium por que estoy llegando a pensar que podia ser la estandar y que mucha gente este marcada para que lo baneen pronto.


El que hizo la release y lo "crackeo" no especifico sobre el proceso mediante el cual funciona el plugin, ni sobre que version lo hizo, o si ambas funcionan igual y lo que se modifica esta en los servidores de "pago". Quizas mas adelante que se comprenda del todo el metodo se sabra, por el momento solo el team original y el que hizo la release comprenden como funciona, como o que es lo que hacen para saltar las validaciones y verificaciones del servidor de microsoft.

Si la consola queda marcada para banear o no pues tampoco se puede saber, de haber un riesgo siempre lo hay, como todo lo que implique una modificacion de los archivos legitimos de la consola, nada es 100% seguro.

Tal vez alguien de EOL con conocimientos en programacion y redes se anima a hecharle un vistaso al asunto, al plugin y que es lo que hace y, quien sabe, hacer una nueva release estable
snake218 escribió:
Tal vez alguien de EOL con conocimientos en programacion y redes se anima a hecharle un vistaso al asunto, al plugin y que es lo que hace y, quien sabe, hacer una nueva release estable

llamen a blakcat [+risas]
anonimo95 escribió:
snake218 escribió:
Tal vez alguien de EOL con conocimientos en programacion y redes se anima a hecharle un vistaso al asunto, al plugin y que es lo que hace y, quien sabe, hacer una nueva release estable

llamen a blakcat [+risas]

parece que existe miedo en tocar el live, nadie importante asoma nuse nuse :-?
Nunca he dado soporte a algo explicitamente ilegal como es este caso.

Esto es un plugin que salta las protecciones y controles que usa Microsoft para evitar el uso ilicito del servicio oficial de juego en red (Xbox Live).

Una cosa es una app como Autogg que facilita a hacer el proceso de creacion de imagenes Xebuild para ejecutar codigo propio sin firmar , homebrew , o copias de seguridad de tus juegos ( es el usuario el que luego decide si darle un uso ilicito ) y otra es cometer directamente un delito (porque esto no sirve para ningun otro uso).

Esto es ganas de cabrear al gran hermano y joder el Live con chetos.

No es bastante el poder jugar en red por LINK? Una pena. Pero el abuso nunca acaba bien.
blaKCat escribió:Nunca he dado soporte a algo explicitamente ilegal como es este caso.

Esto es un plugin que salta las protecciones y controles que usa Microsoft para evitar el uso ilicito del servicio oficial de juego en red (Xbox Live).

Una cosa es una app como Autogg que facilita a hacer el proceso de creacion de imagenes Xebuild para ejecutar codigo propio sin firmar , homebrew , o copias de seguridad de tus juegos ( es el usuario el que luego decide si darle un uso ilicito ) y otra es cometer directamente un delito (porque esto no sirve para ningun otro uso).

Esto es ganas de cabrear al gran hermano y joder el Live con chetos.

No es bastante el poder jugar en red por LINK? Una pena. Pero el abuso nunca acaba bien.


el link esta muy limitado xD muchos juegos buenos no se pueden jugar, el link esta muy bien, pero le falta solo eso, es una putada que la gente utilice este plugin para joder la experiencia a otros jugadores con mods, si el plugin es seguro y funcionara jugaría sin chetos incluso pagando el live si lo requiere pero temo al baneo por tener la consola modificada, si no fuera por que mi consola no tiene dual nand ni tengo los conocimientos para montarlo si lo tuviera estaría enganchado al live hace mucho tiempo, asi que no me queda otro remedio que esperar a ver como evoluciona este plugin, cuento cosas que a nadie importa, pero mis amigos piensan igual, no queremos chetos, ni ser baneados, pero si tener live en nuestras consolas con rgh.
+1, el que quiera jugar en linea para eso esta el link, o sino que compre consola nueva y la deje virgencita, asi la conciencia esta tranquila, ademas el autogg se hizo para explorar las capacidades ocultas de la ocnsola, no para fomentar la pirateria, saludos.
cerdopower escribió:+1, el que quiera jugar en linea para eso esta el link, o sino que compre consola nueva y la deje virgencita, asi la conciencia esta tranquila, ademas el autogg se hizo para explorar las capacidades ocultas de la ocnsola, no para fomentar la pirateria, saludos.



Exacto, para online teneis varias opciones Link ,dual-nand o dual-consola ;)
Para mi lo ilegal en esto era hacer pasar una cuenta silver como gold, eso si esta mal
Despues lo de los chetos y esas cosas, todavian pasan en el live, no se como hacen pero tanto en el live como en el sen de ps3 hay tramposos.
No soy un pelota ni nunca querré serlo , pero mi total apoyo a Blackat con su exposición frente a éste "rollo" de intentar entrar al live de Microsoft con el RGH , el link está de Puta Madre para los usuarios del RGH y con la dual nand entras en live Microsoft y tan Pancho.
Saludos a todos los usuarios de RGH que cada vez somos más y nos importa una pu.a mier.a el live de pago de Microsoft.
Bueno a mi no me interesa el live pero me gustaría jugar con unos colegas a juegos que no tienen interconexion.
ironhide666 escribió:Para mi lo ilegal en esto era hacer pasar una cuenta silver como gold, eso si esta mal
Despues lo de los chetos y esas cosas, todavian pasan en el live, no se como hacen pero tanto en el live como en el sen de ps3 hay tramposos.

+1 no veo por que tener dual nand si lo veis correcto y este plugin pagando el live si se pudiera no... cada uno que se haga responsable de su uso, usar cheats canta micho en el live y poco tiempo creo que durarian
oscarbuxan escribió:Bueno a mi no me interesa el live pero me gustaría jugar con unos colegas a juegos que no tienen interconexion.

Completamente de acuerdo.
a mi me estuvo funcionando de maravilla pero de repente se apago el xbox y de ahi en adelante despues de la imagen del boot se apaga la consola (solo cuando el pluging esta activo), ¿Alguien mas presenta este problema?, y ¿
como lo ha solucionado?
sandmankiller escribió:a mi me estuvo funcionando de maravilla pero de repente se apago el xbox y de ahi en adelante despues de la imagen del boot se apaga la consola (solo cuando el pluging esta activo), ¿Alguien mas presenta este problema?, y ¿
como lo ha solucionado?

indicanos el rango de dias en el que te funciono, seguramente sea problema del servidor
tribalero_102 escribió:
sandmankiller escribió:a mi me estuvo funcionando de maravilla pero de repente se apago el xbox y de ahi en adelante despues de la imagen del boot se apaga la consola (solo cuando el pluging esta activo), ¿Alguien mas presenta este problema?, y ¿
como lo ha solucionado?

indicanos el rango de dias en el que te funciono, seguramente sea problema del servidor

domingo 28 hasta la tarde del lunes 29 aqui en mexico, segun la aplicacion de xepler dice que el servidor esta online y pues me sucede este error!! alguien sabe algo???
Yo ayer lo intente en casa, pero la consola si tenia el plugin puesto se reiniciaba constantemente. Alguien sabe a que se puede deber? Como puedo saber si el servidor esta online?

Gracias [beer]
esto es lo que me sale en el test con el programa de xepler

Stealth Server : ONLINE

E - Stealth Server : Unreachable

Xbox 360 iso : ONLINE

Supongo que el del medio debe ser el server del plugin gratis y el de arriba el plugin oficial
hace rato que lo probe pero la consola sigue congelandose
Con un traductor lo del medio traduce asi.

inalcanzable, inaccesible, inasequible, irrealizable
nose si alguien recuerde pero el año.pasado habian sacado un metodo para conectarse al live parecido a este , se llamaba XeLive y era una carpeta que se ponia en la raiz y ya venia con launch.ini listo y en ese entonces muchos dijeron q funcaba pero la vdd nose q paso al ultimo o si aun funciona pero orita andube buscando y aun hay posts por todos lados sobre eso.
superpra escribió:nose si alguien recuerde pero el año.pasado habian sacado un metodo para conectarse al live parecido a este , se llamaba XeLive y era una carpeta que se ponia en la raiz y ya venia con launch.ini listo y en ese entonces muchos dijeron q funcaba pero la vdd nose q paso al ultimo o si aun funciona pero orita andube buscando y aun hay posts por todos lados sobre eso.


Ese fue el que comente mas arriba y era bien censillo de configurar pero duro hasta que ubo una actualisacion porque la carpeta que uno metia en la 360 estaba el Dash.Y el que lo iso no lo actualiso para los Dash que siguieron.
probablemente esta vez sea igual , con el nuevo dash que esta por salir seguramente tendran que actualizar el plugin pero la vdd lo veo dificil ya q orita el xbls nisiquiera es estable y ahora con el nuevo dash nose xq preciento q todo se ira cuesta abajo
tribalero_102 escribió:Parece ser que hay novedades no?



Voy echarle un vistazo
parece que funciona.
salu2
a tardado un asalto en dejar de funcionar. XD
tribalero_102 escribió:Parece ser que hay novedades no?



Gracias por el aviso, parece que era un mod cuya diferencia era funcionaba con un servidor distinto. El post lo cerraron :( al parecer no funciono. Lo interesante del post es que alguien menciono que el plugin original sigue funcionando...

Alguien que haya probado recientemente?
yo lo probe y sigo en las mismas se apaga el xbox!! a alguien mas les sucede esto?? estuve divagando en otros foros y hay quienes segun tienen servidores pero los rentan!!! conocen a alguien que pueda hacer un servidor y nosotros como usuarios hacer donativos para mantenimiento??
Pero entonces se conecta al live o a un emulador de live?
se conecta al live original pero segun sigilosamente
asi es lo rentan , pero a unos precios altisimos

50 dolares un dia el servidor titan
y el servidor xbls a 80 dolares un dia

yo creo que es una locura esos precios

la versión gratuita osea el exbls segun he leido funciona aun pero es tan inestable que es casi imposible entrar, de echo eso significa cuando la consola se pega en el logo de xbox y luego se apaga (que no pudo conectarse al servidor)

segun lei por ahi al conectar la consola por cable de red y poner la ip en manual era mas probable que fuera, pero yo lo intente y ni asi me conecto
yo estoy baneado asi qe poco puedo probar jaja
esto va a pasar a ser un hilo de temas como ¿funciona ahora o no? se reinicia la consola y se queda en el logo, ahora funciona, (5 minutos mas tarde) ya no funciona, y así sucesivamente.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59