Entrar a xbox live con consola RGH (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
Hay metodos extraoficiales para crear imagen xebuild 16756. EL problema es el dash launch, pero siempre puedes lanzarlo desde dash.

Otra opcion es utilizar un USBMU con los avatares del Dash que quieras.
Tengo un nuevo plugin, que no puedo compartir con vosotros, pero no es por falta de ganas, es por que la persona que me lo dio no le gustaria que yo lo pase, le di mi palabra para no hacerlo porque dice que no quiere que M$ lo bloquee,pero si alguno lo quiere, puedo intentar facilitaros con esa persona, para que hableis con ella, el pluggin viene con Xosc, ademas ni siquiera se si funciona, no lo he probado quien sabe si podria ser un virus, y no soy tan valiente para ser el primero que lo pruebe asi que no creo que lo haga.
este comentario anterior me acuerda del hilo del hombre del chip gordo y su amigo el tecnico jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
soldatderdunkelheit escribió:este comentario anterior me acuerda del hilo del hombre del chip gordo y su amigo el tecnico jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

pues llevo mucho tiempo en el eol y de troll tengo poco, mio no es el plugin, todo lo dicho esta arriba. ;)
chivirap escribió:
soldatderdunkelheit escribió:este comentario anterior me acuerda del hilo del hombre del chip gordo y su amigo el tecnico jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

pues llevo mucho tiempo en el eol y de troll tengo poco, mio no es el plugin, todo lo dicho esta arriba. ;)

lo que te paso tu amigo que archivo es un .xex o esta en .rar
ps:chip gordo for life...... [qmparto]
El informatico y los kebaps nunca mueren... :)
gantz28850 escribió:
chivirap escribió:
soldatderdunkelheit escribió:este comentario anterior me acuerda del hilo del hombre del chip gordo y su amigo el tecnico jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

pues llevo mucho tiempo en el eol y de troll tengo poco, mio no es el plugin, todo lo dicho esta arriba. ;)

lo que te paso tu amigo que archivo es un .xex o esta en .rar
ps:chip gordo for life...... [qmparto]

no es mi amigo, lo conoci en internet y apenas he hablado una vez con el, es un archivo rar.
Imagen

no miento y tampoco menti cuando dije que existia un plugin que al final era el de sawyer. eso si no he provado ninguno de los dos, por lo que no se si de verdad es un plugin para el live o cualquier otra cosa.
Para el que lo quiera solo tiene que buscar por google el nombre del archivo y se encuentra en 3 segundos

No pongo el enlace aqui porque vulnera las normas

El primer enlace que he encontrado me da los mismos archivos el RAR

Dudo que sea real si alguien se anima a probarlo ya contara experiencias

Saludos!
duke5000 escribió:Para el que lo quiera solo tiene que buscar por google el nombre del archivo y se encuentra en 3 segundos

No pongo el enlace aqui porque vulnera las normas

El primer enlace que he encontrado me da los mismos archivos el RAR

Dudo que sea real si alguien se anima a probarlo ya contara experiencias

Saludos!

a mira pues si esta por internet no creo que pase nada por compartirlo desde ese enlance
http://www.youtube.com/watch?v=N411ptZ2LJM
quiza ese sea el mismo plugin
No se si son los mismos archivos que comento chivirap hace un par de semanas o si estos son mas actualizados (diria son los mismos), pero hace unos dias le pase el plugin a un usuario y al parecer le funciona, y (si no lo han baneado aun) lleva mas o menos una semana, aunque me comento que nada mas con cuenta silver. le he invitado a que postee su experiencia aqui.

PD chivirap no es de trollear, es mas, de nuevo gracias por informar [beer]
snake218 escribió:No se si son los mismos archivos que comento chivirap hace un par de semanas o si estos son mas actualizados (diria son los mismos), pero hace unos dias le pase el plugin a un usuario y al parecer le funciona, y (si no lo han baneado aun) lleva mas o menos una semana, aunque me comento que nada mas con cuenta silver. le he invitado a que postee su experiencia aqui.

PD chivirap no es de trollear, es mas, de nuevo gracias por informar [beer]

ganas de compartir no me faltan, pero voy a explicar por que no puedo compartirlo, el plugin que tengo quiza sea el mismo que tu dices, y si lo fuera no tendria problemas en compartirlo ya que yo mismo lo puse aqui antes o si estubiera en otras webs tambien lo compartiria ya que el plugin no seria suyo, pero como no se exacto si se trata del mismo plugin pues no puedo publicarlo, el plugin que me pasaron segun el lo hicieron sus amigos americanos y que el plugin lo vendian porque su puestamente viene con Xocs y es mas seguro etc, es decir solo pagabas por el plugin para tenerlo pero no el servicio, luego era gratis, y me dijo que no lo pasara para que durase, por eso mismo dije aqui que quien lo quiera puedo faciitarle su skyp para que hableis con el, porque si a mi me lo dio sin conocerlo a los 5 segundos, sin pagar, por solo preguntarle y sin pedircelo asi de facil creo que a vosotros tambien os lo podria dar.

pero como digo el plugin no lo he probado, vaya tocho [+risas]
para comprobar si es el mismo plugin puedes usar un editor hexadecimal y comprobar si hay cambios :)
Hola a todos, bueno como dijo snake más arriba, me pude conectar al live sin problemas con los archivos que me dieron, son los mismos que publico chivirap, les pasaré los archivos resubidos por mi, solo tienen que copiar el ini y la carpeta que viene en la raiz del hdd y ya, para los que quieran probarlo...

http://www.mediafire.com/download/azg8m ... oxlive.rar
saludos [fumando] [fumando]
Peri habría que actualizar al ultimo dash y el dashlaunch no va en esa versión no?
pedriterman escribió:Peri habría que actualizar al ultimo dash y el dashlaunch no va en esa versión no?

claro ya hay que tener el dashboard 16756
jaimelo77 escribió:
pedriterman escribió:Peri habría que actualizar al ultimo dash y el dashlaunch no va en esa versión no?

claro ya hay que tener el dashboard 16756

Editado por moderador.
chivirap escribió:
jaimelo77 escribió:
pedriterman escribió:Peri habría que actualizar al ultimo dash y el dashlaunch no va en esa versión no?

claro ya hay que tener el dashboard 16756

editado.

Esto es mearse fuera del tiesto [facepalm]
@chivirap Como este Hilo siga por esta via nos veremos obligados a cerrarlo.

En las Normas de EOL dice claro que esta prohibido :

Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


-Staff-
zehenork escribió:@chivirap Como este Hilo siga por esta via nos veremos obligados a cerrarlo.

En las Normas de EOL dice claro que esta prohibido :

Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.


-Staff-

am vale no sabia que eso hacia apologia xD pero ok, lo siento.
Esta claro que el hilo se mantiene abierto para que la gente se de cuenta del daño que esto hace a la scene y a los usuarios de la red que corrompen [noop]
yo tengo el dashboard 16747 con dashlaunch 3.12, no servira conectarme??? estoy un poco desconectado de esto :/
El staff ha decidido dejar este hilo abierto siempre y cuando solo se trate de como conectarse al Xbox Live con una consola con RGH/JTAG siempre y cuando sean usando cuentas oficiales legitimas y sin modificar de Microsoft.

Tampoco se podra tratar de ninguna forma el intercambio o venta de Kv.

En caso de no cumplirse estos requisitos sera Cerrado o Borrado directamente y seran sancionados los infractores.

Saludos.

-Staff-
Me parece bien. A mi solo me interesa esto para poder sincronizar los trofeos. A lo único que juego online es a Halo y lo hago con Link
zehenork escribió:El staff ha decidido dejar este hilo abierto siempre y cuando solo se trate de como conectarse al Xbox Live con una consola con RGH/JTAG siempre y cuando sean usando cuentas oficiales legitimas y sin modificar de Microsoft.

Tampoco se podra tratar de ninguna forma el intercambio o venta de Kv.

En caso de no cumplirse estos requisitos sera Cerrado o Borrado directamente y seran sancionados los infractores.

Saludos.

-Staff-


Estoy de acuerdo. La intencion del hilo era y es, informar sobre como los usuarios de RGH podriamos disfrutar del live, al igual que tu, pienso que lo ideal en caso de que funcionase el metodo, es usar cuentas gold legitimas, perfiles limpios y evitar el uso de cheats, en parte para evitar un baneo mas rapido, y para no arruinar la experiencia del live.

Por cierto, se me han adelantado a borrar lo del spoof XD, ya que teneis razon, es lo mas "delicado" de todo este asunto.
snake218 escribió:Estoy de acuerdo. La intencion del hilo era y es, informar sobre como los usuarios de RGH podriamos disfrutar del live, al igual que tu, pienso que lo ideal en caso de que funcionase el metodo, es usar cuentas gold legitimas, perfiles limpios y evitar el uso de cheats, en parte para evitar un baneo mas rapido, y para no arruinar la experiencia del live.


Perfecto entonces.

Gracias por vuestra colaboracion [ok]

-Staff-
Una consulta sobre estos plugins,

Veo que hay un dilema entre que son ilegales ya que estan haciendo uso del live.

Lo que queria saber es si el problema es que usen el live sin abonar nada o que usen el live teniendo consolas modificadas.

En caso de esto ultimo no sera posible realizar un plugin para poder conectarse al live, pero que si uno quiere ser gold pague como cualquier otra persona con una consola original???
jaimelo77 escribió:Hola a todos, bueno como dijo snake más arriba, me pude conectar al live sin problemas con los archivos que me dieron, son los mismos que publico chivirap, les pasaré los archivos resubidos por mi, solo tienen que copiar el ini y la carpeta que viene en la raiz del hdd y ya, para los que quieran probarlo...

http://www.mediafire.com/download/azg8m ... oxlive.rar
saludos [fumando] [fumando]


Soy nuevo en el foro y todo pero algo entiendo pero use tus archivos y los pege a la raiz de mi disco duro y resulta que la xbox aora solo inicia en normal no inicia al rgh ni tampoco me da la opcion para entrar al rgh que ago para volcer al rgh?
Perdon por revivir el tema pero soy nuevo y dispuesto a probar...
glew escribió:Una consulta sobre estos plugins,

Veo que hay un dilema entre que son ilegales ya que estan haciendo uso del live.

Lo que queria saber es si el problema es que usen el live sin abonar nada o que usen el live teniendo consolas modificadas.

En caso de esto ultimo no sera posible realizar un plugin para poder conectarse al live, pero que si uno quiere ser gold pague como cualquier otra persona con una consola original???


Estos plugins para eso son, para poder entrar al live sin baneo debido al RGH, pero no te hacen gold, debes pagarlo normalmente.


elnaruto11 escribió:
jaimelo77 escribió:Hola a todos, bueno como dijo snake más arriba, me pude conectar al live sin problemas con los archivos que me dieron, son los mismos que publico chivirap, les pasaré los archivos resubidos por mi, solo tienen que copiar el ini y la carpeta que viene en la raiz del hdd y ya, para los que quieran probarlo...

http://www.mediafire.com/download/azg8m ... oxlive.rar
saludos [fumando] [fumando]


Soy nuevo en el foro y todo pero algo entiendo pero use tus archivos y los pege a la raiz de mi disco duro y resulta que la xbox aora solo inicia en normal no inicia al rgh ni tampoco me da la opcion para entrar al rgh que ago para volcer al rgh?
Perdon por revivir el tema pero soy nuevo y dispuesto a probar...


Es por el archivo launch.ini que han subido, ya que esta "incompleto", falta el setting que apunte hacia el xex del FSD, hay que agregar el valor default, el launch.ini debe quedar mas o menos asi:

Default = Hdd:\Content\0000000000000000\Freestyle\default.xex
(la ruta es un ejemplo, en tu caso la ruta debe apuntar hacia el default.xex de donde tengas TU FSD

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
fatalfreeze = false
safereboot = false
sockpatch = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nxemini = true
nosysexit = true
debugout = true
livestrong = false
remotenxe = true
liveblock = false
exchandler = true
dumpfile = Hdd:\crashlog.txt
xhttp = false

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\XboxLiveLogon\XboxLiveLogon.xex
plugin2 = Hdd:\xbdm.xex
plugin3 = Hdd:\XRPC.xex
plugin4 = Hdd:\RPC.xex
plugin5 =
Vale gracias pero no utilize ese metodo solo tenia el launch.ini guardado en mi pc y con xex en la xbox inicie el fsd y entre a ftp y lo reemplaze y me quedo como antes pero alfinal. ¿hay alguna forma de entar a live?
probare con lo que dices del archivo launch y aviso que tal

edit: listo lo intente y me mando a xbox original pidiendome una actualizacion me arriesge a darle a si pero termino dando un error y no sirvio para nada. ¿A que se debe?
se debe a que el fsd o el dashlaunch tenia una opcion para evitar un update y que te quedases sin rgh,

si eso no ubiese estado activo , ahora mismo estarías llorando porque te quedaste sin rgh,

yo no se que demonios leéis vosotros, vengo después de una tira de tiempo y leo las mismas tonterias de gente que ni lee los tutoriales, en fin, que siga la parranda


PD: zehenork ¿a que viene eso en el termino de tu mensaje que pone -Staff- ? ¿que lo pones por si no queda claro que eres -Staff- ?

es por curiosidad solo, ya que me ha llamado la atención
No entiendo como la gente sin pajolera idea de lo que hacen se arriesgan a darle a actualizaciones del live. Suerte que el rgh una vez echo es relativamente sencillo volverlo a montar (para los que saben), si fuera jtag directamente te quedabas sin hack (antes del rgh)
Alguien puede confirmar si este metodo sirve? alguien lo ha probado?
deberia actualizar el post principal y colocar un tuturial para novatos

saben si con este metodo puedo actualizar los logros de mi perfil que siempre ha sido offline..?

un saludo :-?
naikon1 escribió:
PD: zehenork ¿a que viene eso en el termino de tu mensaje que pone -Staff- ? ¿que lo pones por si no queda claro que eres -Staff- ?

es por curiosidad solo, ya que me ha llamado la atención


soy usuario antes que moderador, cuando hago post personales cómo usuario no pongo nada, si es un post en el que dejo aparte mi opinión personal y solo me llevó por las normas y mi deber como moderador firmo con -staff-
alvaro1975 escribió:Alguien puede confirmar si este metodo sirve? alguien lo ha probado?
deberia actualizar el post principal y colocar un tuturial para novatos

saben si con este metodo puedo actualizar los logros de mi perfil que siempre ha sido offline..?

un saludo :-?

el metodo funciona con el ultimo dash 16756,el ultimo dashlaunch y tener los archivos que publico chivirap puedes entrar al live riesdo de baneo alto a si que sin llorar yo lo estoy probando si va super bien ejecutar los juegos con xexmenu y eso hasta que dure [oki]
zehenork escribió:
naikon1 escribió:
PD: zehenork ¿a que viene eso en el termino de tu mensaje que pone -Staff- ? ¿que lo pones por si no queda claro que eres -Staff- ?

es por curiosidad solo, ya que me ha llamado la atención


soy usuario antes que moderador, cuando hago post personales cómo usuario no pongo nada, si es un post en el que dejo aparte mi opinión personal y solo me llevó por las normas y mi deber como moderador firmo con -staff-



aaa ok,, me pareció de cuanto mas curioso, nunca lo había visto poner a ningún mod y me vino si era algo nuevo o algo, curioso, gracias por la aclaración
Todavia no se puede no? lo digo por que el autogg lleva parado un tiempo.
gantz28850 escribió:
alvaro1975 escribió:Alguien puede confirmar si este metodo sirve? alguien lo ha probado?
deberia actualizar el post principal y colocar un tuturial para novatos

saben si con este metodo puedo actualizar los logros de mi perfil que siempre ha sido offline..?

un saludo :-?

el metodo funciona con el ultimo dash 16756,el ultimo dashlaunch y tener los archivos que publico chivirap puedes entrar al live riesdo de baneo alto a si que sin llorar yo lo estoy probando si va super bien ejecutar los juegos con xexmenu y eso hasta que dure [oki]


Y como has puesto el dash 16756?
Marpe escribió:
gantz28850 escribió:
alvaro1975 escribió:Alguien puede confirmar si este metodo sirve? alguien lo ha probado?
deberia actualizar el post principal y colocar un tuturial para novatos

saben si con este metodo puedo actualizar los logros de mi perfil que siempre ha sido offline..?

un saludo :-?

el metodo funciona con el ultimo dash 16756,el ultimo dashlaunch y tener los archivos que publico chivirap puedes entrar al live riesdo de baneo alto a si que sin llorar yo lo estoy probando si va super bien ejecutar los juegos con xexmenu y eso hasta que dure [oki]


Y como has puesto el dash 16756?

hay otras herramientas no oficiales para pasar al 16756 como xeBuild [fumando]
Hola. Yo tengo un problema. Cuando intento conectarme al live mediante este sistema , me dá error de conexión. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Tengo el ultimo dahs 56 y el daslauhn 3.12 ( que yo sepa hasta ahora no hay otro y encima creo que no es compatible con el dahs 56 )

Saludos y gracias
filgorete escribió:Hola. Yo tengo un problema. Cuando intento conectarme al live mediante este sistema , me dá error de conexión. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Tengo el ultimo dahs 56 y el daslauhn 3.12 ( que yo sepa hasta ahora no hay otro y encima creo que no es compatible con el dahs 56 )

Saludos y gracias

si te da error de conexión es por que tu kv esta baneado [fumando]
Si estás baneado y antes no habias entrado entonces el que te instaló el RGH se quedó con tu KV y, o lo vendió o lo usó para que no lo baneen a el.
Algun programa para checar las kv que o esten baneadas??
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo el kv de otra consola mia sin banear como puedo "instalarlo" en mi consola baneada?
bluyeto escribió:Algun programa para checar las kv que o esten baneadas??

en la pagina del live hay una seccion que te pide el umero de serie y te dice si esta bien tu consola o no
ironhide666 escribió:Si estás baneado y antes no habias entrado entonces el que te instaló el RGH se quedó con tu KV y, o lo vendió o lo usó para que no lo baneen a el.


Pero yo solo he einstalado los archivos en el hdd, no he metido mi kv en la carpeta junto con los archivos. Hay que hacerlo?

Me refiero a que si hay que poner la kv de la consola y sustituirla por la que biene en los archivos que te descargas para el live
filgorete escribió:
ironhide666 escribió:Si estás baneado y antes no habias entrado entonces el que te instaló el RGH se quedó con tu KV y, o lo vendió o lo usó para que no lo baneen a el.


Pero yo solo he einstalado los archivos en el hdd, no he metido mi kv en la carpeta junto con los archivos. Hay que hacerlo?

Me refiero a que si hay que poner la kv de la consola y sustituirla por la que biene en los archivos que te descargas para el live

no le hagas nada a la nand..... el KV(sin banear)lo pones dentro de la carpeta XboxLiveLogon,el KV tiene que estar en mayuscula y ya estaras otra ves en el live [fumando]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funciona con el dash actual?
Tengo una duda. En los archivos que vienen tenemos que meter nuestras KV. Y en el que pone CPUKEY? que hay que hacer con ese. Y con el HV?

Akguien podria aclarar esto un poco gracias.
(mensaje borrado)
hola tengo un problrma me registre en jqe 360 hasta ahintodo ok cuando entro al menu de freestyle-general setting-jqe 360-introduzco username,password correctamente osea de la misma forma que entro a la pagina en la pc y me aparece FAILED TO CONNECT SERVER,CHECK YOUR USERNAME AND PASSWORD.la pregunta es x q no me acepta el usuario y pasword? conecte mi xbox por cable de red me sale direccion de ip y tambien puedo descargar la caratulas de mis juegos pero no puedo conectarme para jugar on line. ayuda por favor no se que hacer
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9