Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.008
Hilos:
929.622
Stats

Índice de foros Wii General

ENORME especial de ZELDA TP en RG

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 14 Sep 2006 00:43

Altisimamente recomendable lo de revogames yo me he leido el 1º y el 2º y son buenisimos el 3º no me lo lei por lo del spoiler,¿de verdad tiene tanto spoiler o no pasa na x leerlo?
sobre la cronologia se os olvidan lo de portatil
yo tambien tenia ese lio y ercurri a la wikipedia
para que despues diga k los Zelda no tienen historia [carcajad]
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolyo de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 14 Sep 2006 01:16

G. Dragmire escribió:Altisimamente recomendable lo de revogames yo me he leido el 1º y el 2º y son buenisimos el 3º no me lo lei por lo del spoiler,¿de verdad tiene tanto spoiler o no pasa na x leerlo?
sobre la cronologia se os olvidan lo de portatil
yo tambien tenia ese lio y ercurri a la wikipedia
para que despues diga k los Zelda no tienen historia [carcajad]

si te has pasado el ocarina of time y el wind waker no hay problema... porque seguro que viendo el trailer has llegao a la misma conclusion que todos y los escritores del reportaje... ademas que hay muchas suposiciones...

muy bueno la verdad

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 14 Sep 2006 01:21

por supuesto que me los he pasado pues ya tengo algo que hacer hasta que empiece la conferencia [fies]
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolyo de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

ViR-ViR
Adicta

Mensajepor ViR-ViR 16 Sep 2006 14:51

wowowow ahora podemos destripar el OMFG ultimo video q tiene muchas cositas nuevas!!

http://media.wii.ign.com/media/748/748589/vids_1.html

sin desperdicio. [babas]

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 16 Sep 2006 15:30

Una cosa, si no he jugao a ningun Zelda de N64 ni de GC, estoy en un aprieto para poder jugar al TP? [pos eso]

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 16 Sep 2006 15:37

Pitxardo escribió:Una cosa, si no he jugao a ningun Zelda de N64 ni de GC, estoy en un aprieto para poder jugar al TP? [pos eso]

NO
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 16 Sep 2006 17:03

Yo lo lei ayer y esta mas que recomendable... BUENISIMO.... weno la unica pega que le veo es que me dejo si cabe mas ganas aun de hincarle el diente al Zelda, con la cantidad de interrogantes que quedan en el aire...
Imagen
RCD EOL member

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 18 Sep 2006 00:56

Solo una cosa, aki no manejamos a Link de pekeño, no? vamos ke no sera como el Ocarina, ke juegas tanto de pekeño como de adulto, no? :(

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 18 Sep 2006 00:58

Pitxardo escribió:Solo una cosa, aki no manejamos a Link de pekeño, no? vamos ke no sera como el Ocarina, ke juegas tanto de pekeño como de adulto, no? :(

En OoT empezamos con un Link de 10 años y pasamos a uno de 17. En MM empezamos y acabamos con un Link de 11 años.

En este, se supone que empiezas con un Link de 16 años y acabas el juego con uno de 18.

Salu2
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

Raikoh
Year Zero

Mensajepor Raikoh 18 Sep 2006 12:30

Muy wapo el reportaje especial que se ha pegado esta gente. Me ha gustado mucho.

Este juego, no veo el dia que lo tenga en mis manos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General