Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
881
Hilos:
853.951
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Enlaces a hilos importantes e información básica.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

PistaxO
Habitual

Mensajepor PistaxO 26 Abr 2008 20:11

Me podeis dar el link para ver al calencario de dias live gratuitos
Gracias

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 26 Abr 2008 20:49

Ryuga Hideki escribió:No se sabe a ciencia cierta exactamente cual es el procedimiento previo al baneo, pero sí, han baneado a gente que no utilizaba backups en el Live, simplemente detectarán que tu firmware no es el original.

Ok, gracias. Un saludo
Las personas carecemos de valor, sólo somos sexo y dinero......cuanto antes lo asumas, antes dejarás de hacer el gilipollas. Espabila chaval!!!

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 26 Abr 2008 22:05

PistaxO escribió:Me podeis dar el link para ver al calencario de dias live gratuitos
Gracias

¿Días gratis? No existen por norma tales fechas, quizás con motivo de algún "evento" hay dos días al año gratis como mucho.
Lo del calendario es un cuento chino, puedes encontrar una sección en la página oficial de XBox, pero no cumple ninguna función, no hay eventos ni torneos ni nada.

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 17 May 2008 00:40

¿Es cierto que si me compro una tarjeta americana o japonesa para jugar por Live, no podré usarla en mi consola PAL?
No del todo. Las tarjetas de códigos para el Live van asociadas a la región del gamertag, no de la consola. Si tienes una tarjeta de códigos para el Live y es americana, podrás usarla en tu consola PAL siempre que estés usando una cuenta americana, pero no funcionará si usas una cuenta europea. Con las tarjetas japonesas pasa lo mismo, sólo podrás usarla si usas una cuenta japonesa.

Esto no me queda del todo claro, por ebay e encontrado tarjetas prepago de 12 + 1 por 34€ (lo mas barato que e sido capaz de encontrar y el vendedor es de Berlin (alemania) y en su anuncio pone esto:

X
BOX Live Gold 12+1 Card.

Works in All of Europe

You can renew your existing account with this card or start a new one.

Me he registrado en xbox.com soy de españa me sirve esta targeta de prepago si la compro?

Alguien sabe si hay algun sitio de confianza mas baratas?
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.
Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 19 May 2008 14:49

Existen las tarjetas prepago de un mes de Xbox Live ???
Imagen

Previo

Volver a Online