Me podeis dar el link para ver al calencario de dias live gratuitos
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Ryuga Hideki escribió:No se sabe a ciencia cierta exactamente cual es el procedimiento previo al baneo, pero sí, han baneado a gente que no utilizaba backups en el Live, simplemente detectarán que tu firmware no es el original.
PistaxO escribió:Me podeis dar el link para ver al calencario de dias live gratuitos
Gracias
¿Es cierto que si me compro una tarjeta americana o japonesa para jugar por Live, no podré usarla en mi consola PAL?
No del todo. Las tarjetas de códigos para el Live van asociadas a la región del gamertag, no de la consola. Si tienes una tarjeta de códigos para el Live y es americana, podrás usarla en tu consola PAL siempre que estés usando una cuenta americana, pero no funcionará si usas una cuenta europea. Con las tarjetas japonesas pasa lo mismo, sólo podrás usarla si usas una cuenta japonesa.
BOX Live Gold 12+1 Card.
Works in All of Europe
You can renew your existing account with this card or start a new one.
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.
Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados