Enesima vez: Que dongle???

Se que se ha preguntado mucho pero es que tengo un par de amigo que me han pedido un dongle, pero es que con tantos estoy echo un lio y como va esto tan rapido, pues....

Yo tengo le PS3key, la v1, y por ahora muy bien pero he visto que ahora, de lo mas completito es el x3max, que me decis, sigo con lo bueno conocido o cojo lo malo por conocer???

Saludos a todos y gracias
hasta q esté todo más definido yo te aconsejaria el mas barato, así en caso de haber cambios se pierde poco dinero. En dealextreme los tienes por 7€
genoma20 escribió: de lo mas completito es el x3max, que me decis, sigo con lo bueno conocido o cojo lo malo por conocer???

Saludos a todos y gracias


El mas completo es el p3go-GTBreak(parece que me dan comision....) le falta el poder meterle cualquier firmware(psgroove,u el de otro dongle), que segun dicen estan en ello. El x3max seria la mejor opcion en caso de no llevarse a cabo lo que dicen.

Pero personalmente, si no hacen el hex para el p3go, cogeria el mas barato, porque como dicen en un futuro no se sabe que sacaran, y el unico que parece de tercera generacion es el p3go salvo por ese fallo
pues hay cienmill post de estos, podrias haber entrado a alguno y ver lo que dice la gente....

si tienes slim, el p3go viene con un adaptador muy chuli para apagar de atras.

si quieres asi mirando mas al futuro el x3max que tiene 128kb creo o el Ps3usbJailbreak que tiene 64Kb y vale 10€ g.i
karlos007 escribió:pues hay cienmill post de estos, podrias haber entrado a alguno y ver lo que dice la gente....

si tienes slim, el p3go viene con un adaptador muy chuli para apagar de atras.

si quieres asi mirando mas al futuro el x3max que tiene 128kb creo o el Ps3usbJailbreak que tiene 64Kb y vale 10€ g.i


El p3go tiene 128MB, mas futuro que eso....xDD
No te compres ninguno.

Ahora mismo tu ps3key actualizado a la V4 de Hermes, es perfectamente funcional. Y hace lo mismo que el resto. Solo que no le puedes meter el PL3 de Kakaroto. Pero de todas formas en este foro muchos tienen la opción de meterlo y se quedan con la V4 de Hermes.

Si te compras el X3max, por ejemplo, y también le vas a meter el V4 de Hermes ¿En qué mejorarías?

Así que ahora mismo no tienes necesidad de cambiar. Si más adelante necesitas cambiar por algún motivo pues te compras el que recomienden en ese momento.
Si lo que buscas es un dongle de cara al futuro (pensando en linux) te recomiendo el teensy ++2 ( 128 k) ademas de ser un buen dongle es la mejor opcion (calidad/precio).

Lo malo si eres muy detallista es que viene sn carroceria......pero....sinceramente creo que es la mejor opcion
SUGUSAPPLE escribió:Si lo que buscas es un dongle de cara al futuro (pensando en linux) te recomiendo el teensy ++2 ( 128 k) ademas de ser un buen dongle es la mejor opcion (calidad/precio).

Lo malo si eres muy detallista es que viene sn carroceria......pero....sinceramente creo que es la mejor opcion

+1, pero el ps3usbjailbreak no esta mal
8 respuestas