Estadísticas
Miembros:
364.390
Online:
1.549
Hilos:
1.472.839
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[ENCUESTA]Tienen sus pantallas de 3ds rayadas?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Tienen sus pantallas de 3ds rayadas?

Sí,Demasiado
7
5%
Sí, Poco
25
17%
No
115
78%

Votos totales : 147

Jugueton
MegaAdicto!!!

No too son los pretectores

Mensajepor Jugueton 15 Ene 2012 13:00

No tengo la 3DS, solo las DS, y por experiencia hay que cambiar a tiempo el lápiz.

Mucho cuidado con esto, porque todo tiene un desgaste, incluso la punta del lápiz, así que cuidado porque se pueden comportar como auténticos clavos. Os recomiendo mirar con lupa cada cierto tiempo las puntas, porque basta que te caiga el lápiz al suelo para que luego vengan los disgustos.

Saludos.

Pd. Me hubiese gustado una GBA avanzada 3D. Más botones y 2 Joy.

Tvboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tvboy 15 Ene 2012 15:22

Desde el primer dia con protectores HORI, tanto en la tactil como en la superior (porque el protector Hori de la pantalla superior cubre toda la superficie y queda de puta madre) = 0 arañazos.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 15 Ene 2012 17:22

la mia ni una ralla, ya que tienen las 2 pantallas protectores.. la de arriba se ralla antes que la de abajo , que aunque no es la tactil, si que se apolla sobre la inferior.. aparte le pongo una gamuza de las gafas para mayor proteccion.. esta impecable.

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 15 Ene 2012 17:38

faco escribió:la mía tien 800 horas de uso y no tiene más que las marquitas de la pantalla inferior en la superior (que tengo que limpiar cada vez que la abro) pero nada más. ni rayajos, ni marcas ni nada en ninguna de las dos pantallas...

la estoy cuidando como oro en paño para venderla en cuanto salga la revisión (la tengo desde el primer día que salió a la venta y me la compré con la idea de reemplazarla por la revisión.)

Yo para evitar esas marcas lo que hice es que coji un plastico de estos blancos que envuelven las tv nuevas y tal y corte varias capas en forma rectangular y ahora ya no me salen marcas... lo único malo que aveces no se donde lo dejo.....para mi es la forma más comoda ya que nunca me gusto poner protector al tactil o a la pantalla superior, no se ve igual y el tactil pierde un poco de sensibilidad...

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 15 Ene 2012 18:58

desde el 2o dia le pille unos protectores, ya habia leido sobre lo de que se rayara la pantalla superior, y no quise arreisgarme, ya que cuando la abri el 2o dia tenia unas marquitas de suciedad en la pantalla superior, la limpie, como nueva, y a x los protectores :)

JulioPoky
Paving the Future

Fotos: 4

Mensajepor JulioPoky 17 Ene 2012 21:45

tengo la 3ds desd el día que salió y no tiene nada. Lo que me ocurre es lo de las marcas que deja la pantalla inferior pero que se quitan perfectamente con el trapito que viene. No utilizo protectores porque no me gustan, por lo que la pantalla superior no la toco para nada y la inferior si puedo utilizo siempre el dedo, para que así no se raye de ninguna forma.

AntoniOT26
Adicto

Mensajepor AntoniOT26 18 Ene 2012 03:23

JulioPoky escribió:tengo la 3ds desd el día que salió y no tiene nada. Lo que me ocurre es lo de las marcas que deja la pantalla inferior pero que se quitan perfectamente con el trapito que viene. No utilizo protectores porque no me gustan, por lo que la pantalla superior no la toco para nada y la inferior si puedo utilizo siempre el dedo, para que así no se raye de ninguna forma.

Yo te recomiendo el protector arriba, yo no lo puse porque creía que solo era suciedad lo que dejaba arriba y siempre se quitaba con el trapo, la ultima vez que lo fui a limpiar ya no se quitaba, al final era un poco de arañazo, menos mal que no se nota cuando está encendida.

Maximiliam87
Adicto

Mensajepor Maximiliam87 18 Ene 2012 21:38

Bueno en mi caso solo un poco, no lleva protector de pantalla solo suelo colocar un paño entre las 2 pantallas cuando cierro la consola para evitar que le salga alguna rayadura mas o se vuelva mas notoria.

Nintter
Adicto

pregunta sobre rayaduras en protector 3D

Mensajepor Nintter 15 Feb 2012 19:18

tengo una duda, he puesto un protector de pantalla marca GAME en la superior 3D y al tocar con la pantalla de abajo me ha echo unos puntitos blancos como rayaduras y pasando el trapito de limpiar se han echo más :-? eso es normal? o a alguien más le pasa

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 15 Feb 2012 19:29

protector de pantalla instaled en la primera semana!!! [oki]

PrevioSiguiente

Volver a General