[Encuesta] ¿Si se celebraran hoy las elecciones generales a quien votarias?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
A quién votarías en las proximas elecciones generales?
1%
5
67%
298
7%
32
1%
4
9%
42
2%
10
4%
17
2%
7
1%
5
 0%
1
6%
25
Hay 446 votos.
Se que vamos a acabar de politica este año hasta bien arriba , pero me pareceria muy interesante saber como va la intencion de voto aqui en Eol. Es todavia pronto y las campañas apenas han empezado pero pienso que es un buen momento para poner el primer punto en la grafica. A votar :)
Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos
Ahora mismo votaría a Podemos, los que marcan que votarían al PP son unos cachondos [qmparto]
Miraria un voto de la forma que mas desfavorezca al pp y similares, pero esta claro que este año voy a ir a votar y no un voto en blanco-nulo.

La verdad que no me caso con ninguno, puesto que ninguno se corresponde 100% con mis ideales, pero lo que no se puede tolerar (por muy ambiguo que suene) es permitir un gobierno corrupto hasta la medula en el poder y que encima se ria de los ciudadanos.
Votaría a Podemos y salida del €.
Bolo_assassin escribió:Votaría a Podemos y salida del €.


Pablo Iglesias dijo en laSexta el sábado pasado que "el euro es irrenunciable". Por mucho que votes a Podemos no vas a conseguir, en principio, que el país salga del euro.
La verdad que no lo tengo nada claro.
A día de hoy votaré a Podemos.
La lista de partidos españoles deja mucho que desear... No nos dan una alternativa sin meternos en un extremo radical. O comunismo o fascismo
A día de hoy votaría en blanco, porque ninguno me convence, y aunque quiero una política económica que cambie el sistema actual, los dirigentes de Podemos no me de dan confianza.
Marco otros, porque puede que vote a EQUO
Estaría bien que ganara Podemos, así en España empezaría a haber un poco de socialdemocracia.

Pero lo que no me gustaría es que Podemos se convierta en otro PSOE, porque entonces seguiría habiendo bipartidismo, y lo que debería haber son más partidos que tengan gran representación.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que habria que abrir un hilo de estos, minimo, cada semana. [mamaaaaa]
Votare a podemos si o si yo era del PSOE pero me decepcionaron
Kimy Hardy escribió:La lista de partidos españoles deja mucho que desear... No nos dan una alternativa sin meternos en un extremo radical. O comunismo o fascismo


Si lo del comunismo lo dices por Podemos... Ojalá! Pero no.
logitech888 escribió:Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos


Ya somos 2.
Yo votaria antes al PPSOE que a PODEMOS. Pero bueno, afortunadamente hay opciones válidas, entre UPyD y Ciudadanos andare.

Bolo_assassin escribió:Votaría a Podemos y salida del €.


Lo de Podemos bueno e suna opinion mas. Lo segundo, una de dos o no tienes un duro ni piensas tenerlo con lo cual no se exactamente a que aspiras, o simplemente tienes mucho y no lo tienes en España, porque sino no tiene sentido lo que dices.
coyote-san escribió:Pero lo que no me gustaría es que Podemos se convierta en otro PSOE, porque entonces seguiría habiendo bipartidismo, y lo que debería haber son más partidos que tengan gran representación.

No creo que ocurra eso. Si se vota a podemos es porque la gente esta hasta las narices del partido de tenis que es esta democracia y quiere alternativas. Si podemos sale rana la gente preferirá tirar el voto a la basura .
A Podemos no, a Ciudadanos.
De todas formas no voy a votar, ya que tendría que ir al ayuntamiento a parte.
yo la verdad estoy entre upyd y podemos, y despues ciudadans.
No es por cacao mental porque no tienen mucho que ver unos con otros, lo que ocurre es que en los 3 casos tengo que ceder cosas y me gustan cosas.
Como podemos esta teniendo tanto apoyo seguramente no les vote.
Y creo que albert rivera le da mil vueltas a rosa diez, pero como partido veo mas estabilidad y seriedad en upyd.

Los tres partidos(ademas de otros como IU) proponen una regeneracion democratica aceptable, las diferencias las encontramos en la inocencia(y piel de cordero escondiendo un lobo tambien) de podemos, la manera de hacer de upyd que es demasiado reformista.

De podemos apoyo cosas que estan a años luz de los otros pero a la inversa me ocurre lo mismo, podemos no va a frenar a los nacionalistas que son uno de los motivos de que estemos como estamos. Sin embargo los otros no se van a implicar tanto o de manera radical por ponerle un atributo en cuestiones sociales(aunque lo harian mas upyd que ciudadans pero puede que se quedasen cortos).
A ninguno de esos.
MÉS per Mallorca.
A día de hoy, no tengo ningún plan de gobierno de ninguno por lo que no se a quien votaría; pero a no ser que cambien radicalmente muchas cosas, sí tengo claro a quien NO votaría.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cuanto cibervoluntariado, el daño que ha hecho la tv.

Venga, hasta luego.
logitech888 escribió:Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos


yo votaria por un hilo chincheta que reciclara los votos cada 2 o 3 meses.

es decir, durante por ejemplo 3 meses se vota, se cierra, se enlazan resultados en el primer hilo, se abre otra y asi sucesivamente.

es que si no vamos a estar abriendo un hilo cada mes o dos durante todo el año, y en mi opinion no es plan.
GXY escribió:
logitech888 escribió:Votaría por espaciar un poco estos hilos.

Saludos


yo votaria por un hilo chincheta que reciclara los votos cada 2 o 3 meses.

es decir, durante por ejemplo 3 meses se vota, se cierra, se enlazan resultados en el primer hilo, se abre otra y asi sucesivamente.

es que si no vamos a estar abriendo un hilo cada mes o dos durante todo el año, y en mi opinion no es plan.


+1
No quiero ser la Venezuela Europea....Si sale un partido "Anti-Podemos" tienen mi voto asegurado :)
si en EOL pone que gana Podemos, ya sabemos que podemos no obtendrá ni mayoría [carcajad]
Yo voy a esperar a ver cómo se desarrolla lo de Syriza y luego ya veré si voto a Podemos.
En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...
Torres escribió:
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...


Y yo espero que la gente deje de tener la absurda manía de cuestionar lo que vaya a votar los demás. :-|
Yo votaré a Podemos y no hay nada que pueda pasar en los próximos meses que me haga cambiar de opinión, lo tengo claro. Y a los que dicen que Podemos se cargarán el país, me da igual, hemos llegado ya a una situación en la que no se puede tocar más fondo, y estoy harto de ver gobernar siempre a los mismos sinvergüenzas. Si luego sucede que no pueden cumplir lo prometido, al menos lo intentaron, pero peor de lo que ya está el país no lo pueden dejar.
Yo votaré a Podemos, no le vendrá nada mal al país recuperar un poco de democracia y derechos sociales.
Torres escribió:
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...


¿Cuales son las chorradas que no pueden hacerse?
¿No dicen que ni cómo lo haran? Claro falta 10 meses para las elecciones. ¿Que hará el PP? ¿Como?; ¿Que hará el PSOE? ¿Como?; ¿Que hará Ciudadanos? ¿Como?; ¿Que hará IU? ¿Como?; ¿Que hará UPyD? ¿Como?, etc. etc.

hugal escribió:No quiero ser la Venezuela Europea....Si sale un partido "Anti-Podemos" tienen mi voto asegurado :)


¿Por qué no? No estaría nada mal, al menos durante la época de Chavez.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mi voto para Podemos.

Para que los del IBEX 35 paguen como mínimo los mismos impuestos que la media de la Unión Europea, que se acabe con la corrupción institucionalizada (si es a través de una nueva constitución, mejor que mejor), que la sanidad y la educación no se puedan privatizar por ley en ninguna parte de su funciones. Que se resuelva de una vez el tema territorial en España (Catalunya, País Vasco, Galicia etc... reconociéndose el derecho a la autodeterminación de los pueblos, para quien esté en España sea porque quiere y no por obligación. Para auditar y renegociar una deuda impuesta al pueblo español en contra de sus intereses para salvarle el culo a unos bancos. Para que la gente se implique en la política y deje la mala costumbre de elegir entre dos opciones que no se diferencian nada en lo sustancial.
Torres escribió:
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...


Abrir los paraguas que os va a llover pero bien, no sabeis en que foro habeis dicho esto xDDDD
Miguel20 escribió:Votare a podemos si o si yo era del PSOE pero me decepcionaron


Otro igual por aqui.
Torres escribió:
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...


Mejor esto??

https://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg

[facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
yakumo_fujii escribió:
Torres escribió:
orbit2 escribió:En serio votariais a Podemos ? de verdad? os llevareis una grata sorpresa cuando salga vencedor y destroze lo que quede de país . Ya lo veréis , muchos profesores que he tenido en la carrera comentan que lo que se pretende hacer es absolutamente imposible y que puede llevar al país a la ruina . Pero cada uno a lo suyo , yo votaría a otros (PACMA)


Yo esque alucino con la gente que está que no caga con Podemos.., todo lo que dicen son chorradas que no pueden hacerse.., y de hecho esque no dicen ni cómo lo harían jjajajaja

Yo espero que la tontería se pase de aquí a las elecciones porque si sale podemos sería la ruina total...


Abrir los paraguas que os va a llover pero bien, no sabeis en que foro habeis dicho esto xDDDD


Que yo sepa aquí se respeta la opinión de todo el mundo, lo que sí creo es que el argumento de los anti-podemos no va más allá del miedo o la aseveración sin argumentos de que las propuestas no se pueden cumplir; pues si no se pueden cumplir, digo yo que para saberlo habrá que comprobarlo cuando Podemos esté en el gobierno y no antes, de lo contrario se deduce que son meras frases disuasorias para mantener el status quo de privilegios de una parte concreta de la población, seguramente la que no está sufriendo la crisis en sus carnes y piensa que "las bajas del sistema" son asumibles para mantener su bienestar.
Tios , no se si habréis ido a Venezuela . En mi barrio siempre ha habido personas extranjeras y una de mis mejores amigas era venezolana , pues bien , llevo con ella jugando a la pelota en la calle desde que eramos pequeñitos y nunca perdimos contacto y nunca habiamos hablado de politica ni hostias en vinagre ya que ella vivió aqui toda su vida . Recientemente , este verano me invitó a pasar unos días alli con su familia , que por cierto estubieron de lujo , la gente adora a los españoles y se porta excelentemente . Bueno , el caso , es que estando alli en casa de mi amiga nadie hablaba de Chavez , mi amiga dijo que la familia estaba muy quemada con ese tema y os digo que vivían en una casa hecha mierda , bastante tocada por las humedades , paredes jodidas , sin puertas , bastante pobres ... Pues ya estando en la playa , en un chiringuito un tio me explico lo que trajo el régimen de Chavez , se dispararon los homicidios , hubo mas casos de corrupción , los índices de inflación se volvieron los mas altos de Ámerica Latina, QUINTUPLICÓ la deuda externa , y por si fuera poco se le consideró el país con mas tráfico de droga y el que menos medidas ponía para su solución . Pues el caso es que el del chiringuito soltó por su boquita que "Sergio Iglesias" de España decía las mismas gilipolleces que Chavez , hacerme caso , muy poca gente quiso a Chavez , y mucho menos los jovenes y pobres . Podemos y Chavismo no se llevan nada de diferencia en sus programas políticos y tienen un 90% de cosas en común .

Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo
En el programa de Podemos no pone por ningún lado que quieran convertir a España en Venezuela. Pero eso da igual, sigamos soltando gilipolleces.
Cada dia me sorprende la cantidad de tonterias que suelta la Casta Eoliana
Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de podemos, como por ejemplo su ley de inmigracion, reconozco que en ese asunto puedo tener unas ideas mas de "derechas", pero no me considero una persona ni de derechas ni de izquierdas, tengo mis ideas, a lo largo de mi vida, he votado al pp, al psoe, he votado en blanco, he decidido no ir a votar por que estaba hastiado y sin esperanzas de que la cosa pueda cambiar ni siquiera un poco.
Si voy a votar a podemos es por eso.. para que la cosa cambie, aunque sea un poco, para quitar de en medio a los mismo de siempre que los veo gente que han perdido totalmente el contacto con la gente de la calle, gentuza que cada vez que hablan nos toman por tontos, y estoy harto de ver cosas como las putas puertas giratorias, me hierve la sangre ver cosas como lo de gallardon o ana mato, que los largan, y acaban cobrando un dineral, en puestos que cuando sabemos el nombre de dichos puestos parece que suena a broma.
Que podemos llega al poder y la caga, o no hace lo que promete, o se convierte en lo mismo, bueno, pues no les votare mas, pero lo que no hare es seguir votando la misma mierda cada 4 años, que esto no es el futbol.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo clarisimo que votare a Podemos.

Y si gana, la que montan los que se cabrean cuando pierde su equipo de futbol, va a ser poco al lado de la que se va a liar con los simpatizantes de cierto partido.

orbit2 escribió:Tios , no se si habréis ido a Venezuela . En mi barrio siempre ha habido personas extranjeras y una de mis mejores amigas era venezolana , pues bien , llevo con ella jugando a la pelota en la calle desde que eramos pequeñitos y nunca perdimos contacto y nunca habiamos hablado de politica ni hostias en vinagre ya que ella vivió aqui toda su vida . Recientemente , este verano me invitó a pasar unos días alli con su familia , que por cierto estubieron de lujo , la gente adora a los españoles y se porta excelentemente . Bueno , el caso , es que estando alli en casa de mi amiga nadie hablaba de Chavez , mi amiga dijo que la familia estaba muy quemada con ese tema y os digo que vivían en una casa hecha mierda , bastante tocada por las humedades , paredes jodidas , sin puertas , bastante pobres ... Pues ya estando en la playa , en un chiringuito un tio me explico lo que trajo el régimen de Chavez , se dispararon los homicidios , hubo mas casos de corrupción , los índices de inflación se volvieron los mas altos de Ámerica Latina, QUINTUPLICÓ la deuda externa , y por si fuera poco se le consideró el país con mas tráfico de droga y el que menos medidas ponía para su solución . Pues el caso es que el del chiringuito soltó por su boquita que "Sergio Iglesias" de España decía las mismas gilipolleces que Chavez , hacerme caso , muy poca gente quiso a Chavez , y mucho menos los jovenes y pobres . Podemos y Chavismo no se llevan nada de diferencia en sus programas políticos y tienen un 90% de cosas en común .

Que cada uno vote a quien quiera , pero yo basandome en mi experiencia y en mis creencias , en la vida votaría a un partido que surge en época de crisis diciendo las locuras que dice ese tio , que para alguien que sepa de economía es imposible de hacer . Esta bien que queráis darle por culo a los demás partidos pero esto puede costarnos mas caro y si no veréis .

Un saludo



La historia de tu amistad y tu viaje estan muy bien, pero que tiene que ver todo eso con votar a Podemos?
Game_Over escribió:Se que vamos a acabar de politica este año hasta bien arriba , pero me pareceria muy interesante saber como va la intencion de voto aqui en Eol.


Pues igual que las decenas de encuestas anteriores, pareces nuevo o algo [facepalm]

En definitiva, otro hilo de propaganda para hablar de lo mismo [noop]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Melkorian escribió:Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de podemos, como por ejemplo su ley de inmigracion, reconozco que en ese asunto puedo tener unas ideas mas de "derechas", pero no me considero una persona ni de derechas ni de izquierdas, tengo mis ideas, a lo largo de mi vida, he votado al pp, al psoe, he votado en blanco, he decidido no ir a votar por que estaba hastiado y sin esperanzas de que la cosa pueda cambiar ni siquiera un poco.
Si voy a votar a podemos es por eso.. para que la cosa cambie, aunque sea un poco, para quitar de en medio a los mismo de siempre que los veo gente que han perdido totalmente el contacto con la gente de la calle, gentuza que cada vez que hablan nos toman por tontos, y estoy harto de ver cosas como las putas puertas giratorias, me hierve la sangre ver cosas como lo de gallardon o ana mato, que los largan, y acaban cobrando un dineral, en puestos que cuando sabemos el nombre de dichos puestos parece que suena a broma.
Que podemos llega al poder y la caga, o no hace lo que promete, o se convierte en lo mismo, bueno, pues no les votare mas, pero lo que no hare es seguir votando la misma mierda cada 4 años, que esto no es el futbol.


Que no te engañen con las imágenes de los inmigrantes intentando saltar la valla de Melilla. En españa han entrado millones de inmigrantes en un periodo de tiempo relativamente muy corto, pero la inmensa mayoría ha sido legalmente y en avión durante los gobiernos de Aznar y Zapatero, muchos empresarios querían trabajadores baratos y la inmigración facilitada por los gobiernos se los proporcionaba, sin más.
Wow. Después de más de 150 votos, más de 100 para Podemos alcanzando el 68 por ciento.

Esperemos que este partido de verdad haga las cosas para el pueblo y, gustosamente seguiremos confiando en ellos.
hugal escribió:No quiero ser la Venezuela Europea....Si sale un partido "Anti-Podemos" tienen mi voto asegurado :)


[facepalm]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5