[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Yo acabo de hacer renove en game y si bien es cierto que suena un peliiiiiin más que la fat, prácticamente no se oye ni con el volúmen de la tv a 0. He visto el video que se posteó hace poco y me suena aproximadamente como la primera que prueba, ni de coña como la segunda. Igual es lotería la que te toque o rallarse más o menos con el tema, pero de oído precisamente ando fino de cojones y apenas me molesta.
Desde luego, si me sonase como la segunda del video, yo la cambiaba.
Estoy contentísimo con el cambio,hace el mismo ruido que la fat que entregué,vamos cero ruido.
En mi caso mucho menos la nueva Xbox One S que la Fat.

Vamos que para mi no hay color.
A mi me suena igual, incluso menos teniendo en cuenta que la fuente también hacía ruido en la Fat, pero vamos nada raro y silencio
Exactamente igual que la fat. Contento con el plan renove. Un aplauso por GAME y Microsoft.
pues la mía de renove suena mas que la fat, ya que era una tumba salvo por su fuente. Se oye bastante un grilito parecido al de la fuente de la fat pero un poco mas fuerte,.
yo creo que hace hasta menos o al menos el sonido que emite a mi me molesta menos (el de la fat era como mas agudo no se como explicarlo)
A mi esta mañana el ruido que me hacía ayer dejó de hacerlo, lo que comentáis del típico grillito, así que en principio veré si se mantiene así, no era muy exagerado ni nada, pero teniendo la phat alado silenciosa me mosqueaba un poco oír el cri cri por la zona del ventilador.
BlackBear escribió:A mi esta mañana el ruido que me hacía ayer dejó de hacerlo, lo que comentáis del típico grillito, así que en principio veré si se mantiene así, no era muy exagerado ni nada, pero teniendo la phat alado silenciosa me mosqueaba un poco oír el cri cri por la zona del ventilador.


ruido ruido a 5 metros no se oye como bufa, pero si es cierto que es un traqueteo, como de grillo como si fuese el cojinete del ventilador que vienen y va, griii griii griiii a veces mas fuerte a veces menos... para hacer un cambio en Game( los de renove) ya os aconsejo que o tenéis mucha paciencia o son de confianza o no hace falta que lo hagáis, depende del encargado que te toque se va ha poner aprobarla y eso no se oye nada, porque no es ruido fuerte es un grillito que molesta en casa... no en la calle.
Joaki81 escribió:Exactamente igual que la fat. Contento con el plan renove. Un aplauso por GAME y Microsoft.



+1. [plas] [plas]
Yo cambié 2 ediciones del Battlefield por ese ruido. Es una tontería, eso no es indicativo PARA NADA de que la consola tenga algún defecto.
Acabo de entregar en GAME una Fat de 1 tera que iba increiblemente bien, y cero ruido.

Acabo de pillar la Slim de 1 tera con el plan renove (me ha salido a 40 con gears 4, aunque le vendido a 30 a un amigo asi que me ha salido a 10 euros xd)

y la ONE S a mi ver es igual de silenciosa. tal vez un pelin mas cuando esta cargando juego o instalando. pero luego en normal jugando o menus me parece que es igual de silenciosa.


mi primera fat era ruidosa me duro un mes por que los cabrones de game me la dieron rota... y me la sustituyeron por otra que es la que acabo de entregar para el plan renove y iba como un tiro y cero ruido.


De momento con la one S va igual de bien.. si acaso como digo igual es pelin mas ruidosa cuando carga disco pero muy parecido.

tambien hay que tener en cuenta que la S lleva la fuente dentro eso puede hacer que sea un pelin mas ruidosa que la FAT. La fat la verdad que es un pepino de consola, salvo la fuente de alimentacion que si tenia un zumbido obvio era muy silenciosa.
Scopata escribió:Yo cambié 2 ediciones del Battlefield por ese ruido. Es una tontería, eso no es indicativo PARA NADA de que la consola tenga algún defecto.


Hombre defecto no, pero lo normal es que no lo hiciese. Hay un vídeo que se posteó aquí varias veces de un guiry que parece saber del tema, que desmontó la Xbox para explicar a qué se debe, al parecer es por falta de lubricación en una arandela del ventilador y que al girar grilla, que no afecta ni al funcionamiento de la consola ni nada y que se puede considerar normal.

Es más hay en otro vídeo en el que le saca la arandela esa y vuelve a montarlo y deja de hacer el ruido.

Pero vamos, puestos a elegir cualquiera prefiere una silenciosa total a una que grilla por muy poco que se escuche, dudo mucho que estes casos, a no ser que el ruido se deba a otra cosa y sea muy exagerado el Game cambie algo y seguramente se tenga que tramitar con el SAT.
La tengo desde ayer y hace prácticamente el mismo ruido que la fat
BlackBear escribió:
Scopata escribió:Yo cambié 2 ediciones del Battlefield por ese ruido. Es una tontería, eso no es indicativo PARA NADA de que la consola tenga algún defecto.


Hombre defecto no, pero lo normal es que no lo hiciese. Hay un vídeo que se posteó aquí varias veces de un guiry que parece saber del tema, que desmontó la Xbox para explicar a qué se debe, al parecer es por falta de lubricación en una arandela del ventilador y que al girar grilla, que no afecta ni al funcionamiento de la consola ni nada y que se puede considerar normal.

Es más hay en otro vídeo en el que le saca la arandela esa y vuelve a montarlo y deja de hacer el ruido.

Pero vamos, puestos a elegir cualquiera prefiere una silenciosa total a una que grilla por muy poco que se escuche, dudo mucho que estes casos, a no ser que el ruido se deba a otra cosa y sea muy exagerado el Game cambie algo y seguramente se tenga que tramitar con el SAT.


yo por ese caso, dime picaresca o lo que sea, visto lo visto, me espero un tiempo y la cambio en el sat de microsoft. Se que soy pijotero ya que me ha venido también el mando con marcas de golpeos y las pilas reventadas... pero como funciona perfectamente, incluso mejor que otros mandos que he tenido pues me lo quedo.
BlackBear escribió:
Scopata escribió:Yo cambié 2 ediciones del Battlefield por ese ruido. Es una tontería, eso no es indicativo PARA NADA de que la consola tenga algún defecto.


Hombre defecto no, pero lo normal es que no lo hiciese. Hay un vídeo que se posteó aquí varias veces de un guiry que parece saber del tema, que desmontó la Xbox para explicar a qué se debe, al parecer es por falta de lubricación en una arandela del ventilador y que al girar grilla, que no afecta ni al funcionamiento de la consola ni nada y que se puede considerar normal.

Es más hay en otro vídeo en el que le saca la arandela esa y vuelve a montarlo y deja de hacer el ruido.

Pero vamos, puestos a elegir cualquiera prefiere una silenciosa total a una que grilla por muy poco que se escuche, dudo mucho que estes casos, a no ser que el ruido se deba a otra cosa y sea muy exagerado el Game cambie algo y seguramente se tenga que tramitar con el SAT.


Está claro que normal no es pues yo tengo otra One S blanca y no lo hace. Pero han salido tantas que las probabilidades de que te toque una "ruidosa" son muy altas.

Como dice @Elefante yo le dije a mi hermano, que es el de la consola ruidosa del Battlefield, que se esperase y si acaso lo intentase con el SAT. En El Corte Inglés ya nos miraban raro cuando fuimos con la primera y aparentemente "no había ningún problema".
de verdad que el sat es impecable, no lo digo por decir... He cambiado como 4 veces un mando elites por gatillos flojos y pijerias mías, por que a otros no les molestaba... y en el sat no hizo falta ninguna devuelta. El que me llegó estaba impecable.

Me llego con la caja para desprecintar con la numeración mas última y por consecuente con todos los accesorios y su funda del antiguo repetida. [sonrisa]
yo la pille ayer con el renove, y el ruido es casi nulo, igual que la fat
Si echais desde arriba la consola sin abrirla por la rejilla un spary de esos limpiador de componentes? que limpia un poco y tal nose si a los que os hace ruido se os iria, porque sino para lubricar ya hay que abrir y lubricar y es un rollo
mekausmal escribió:Si echais desde arriba la consola sin abrirla por la rejilla un spary de esos limpiador de componentes? que limpia un poco y tal nose si a los que os hace ruido se os iria, porque sino para lubricar ya hay que abrir y lubricar y es un rollo


La arandela que chirria se encuentra en el interior del ventilador, está justamente en el interior del enganche entre la helice y el motor/bobinado del ventilador, solo se puede acceder a ella desmontando el ventilador.

Por eso cuando gira, se oye, en idle posiblemente no se escuche demasiado porque el ventilador trabaja a menos revoluciones pero una vez la tengas encendida un tiempo seguramente se aprecie más porque el ventilador estará trabajando a más vueltas.

Por lo que antes de aventuraros a hacer cosas recordar que teneis 2 años de garantía y creo que 15 días con el GAME, si creeis que el ruido es algo anómalo recurrir siempre a esto, no tiene porque ser ruido del ventilador, la fuente de alimentación interior está situada justo a su lado y puede ser eso, vamos que no necesariamente tienen que ser todos los ruidos debido a lo mismo. Con el Game ya sabemos que igual se ponen tontos pero con el SAT no vais tener problema para un cambio.
Pues ayer hice el plan renové,y también me suena no es una turbina, pero molesto es se oye a dos metros y sabiendo como son en el Game ni me molestó,lo dejaré para más adelante y al SAT.
No si yo lo comento por intentar ayudar jejeje, yo la escucho xo no oigo ningun cri cri ni nada y menos aun jugando asi que asi se queda , voy a probar
elroble777 escribió:Pues ayer hice el plan renové,y también me suena no es una turbina, pero molesto es se oye a dos metros y sabiendo como son en el Game ni me molestó,lo dejaré para más adelante y al SAT.

Haces bien. Disfrútala y cuando te venga bien pides el reemplazo por SAT.
la mia no suena nada, como la fat o incluso menos y el lector es mas silencioso
Despues de un buen rato dandole al gears no oigo absolutamente nada la consola.....se habra refinado jajajaj
La mía no suena nada, y está instalado un juego mientras hecho unas partidas. Va perfecta.
Igual es que sienpre vengo de ps3, pero en la S no he oido si un susurro...una delicia
Incluso al cambiar de un juego digital a otro digital, la Fat hacía mucho ruido, el ventilador se ponía a 1000 por hora, y con la S nada de nada.
Papiti22 escribió:Incluso al cambiar de un juego digital a otro digital, la Fat hacía mucho ruido, el ventilador se ponía a 1000 por hora, y con la S nada de nada.


Pues sería la tuya macho porque mis dos fats en las cuales solo tengo digitales son dos tumbas XD XD

Y eso del ventilador a 1000?? WTF!! [qmparto]
Hola gente!

He sido de los afortunados que han podido hacer el renove y pillado el pack del gears. Hoy al desempaquetarla y mover la consola he descubierto que hace un ruido, como si tuvise un tornillo suelto por dentro. He leído (pero en Xbox 360) en algunos sitios que puede ser por el sensor que detecta si esta vertical.
Lo habéis notado alguno también??

Saludos!!
Tiene un zumbido normal para una consola que lleva la fuente de alimentación dentro.
Solo si pegas la oreja escuchas las turbinas del ventilador, pero a dos metros, se oye el aire, la consola tiene que respirar. El dia que no lo haga si que os vais a cagar en todo xD.
Menos histeria y más jugar [oki]
Estais demasiado rallados algunos con el tema del ruidito de la consola.
DeSi-DS escribió:Tiene un zumbido normal para una consola que lleva la fuente de alimentación dentro.
Solo si pegas la oreja escuchas las turbinas del ventilador, pero a dos metros, se oye el aire, la consola tiene que respirar. El dia que no lo haga si que os vais a cagar en todo xD.
Menos histeria y más jugar [oki]


DeSi-DS yo me refería antes de conectarla y ponerla a funcionar . Ha sido cuando la he sacado de la caja y la he movido para ponerla recta. He escuchado como un tornillo que estuviste suelto por dentro.
Eso sí, funciona perfectamente y no noto diferencias de ruido con respecto a la fat.
Tan solo quería saber si os ha pasado a alguno más.

S2!!
chorris escribió:Estais demasiado rallados algunos con el tema del ruidito de la consola.

Y tanto, no quiero pensar con un coche y tal lo que sufrirá alguno cuando oiga algún "ruido" extraño XD , dejaros de ruidos y disfrutar un poco, si se jode tirar de garantía coño, si la consola esta mal se va joder antes de los dos años ...
Er_ViEd escribió:
DeSi-DS escribió:Tiene un zumbido normal para una consola que lleva la fuente de alimentación dentro.
Solo si pegas la oreja escuchas las turbinas del ventilador, pero a dos metros, se oye el aire, la consola tiene que respirar. El dia que no lo haga si que os vais a cagar en todo xD.
Menos histeria y más jugar [oki]


DeSi-DS yo me refería antes de conectarla y ponerla a funcionar . Ha sido cuando la he sacado de la caja y la he movido para ponerla recta. He escuchado como un tornillo que estuviste suelto por dentro.
Eso sí, funciona perfectamente y no noto diferencias de ruido con respecto a la fat.
Tan solo quería saber si os ha pasado a alguno más.

S2!!

No, si no me referia a ti en concreto, era un mensaje general. Nos preocupan demasiado estas cosas (yo soy la primera que ha pegado la oreja a la rejilla de la consola xD), y nos olvidamos de disfrutar. Si te molesta mucho mucho y te va a hacer la vida imposible, cambiala, pero si no, olvídate y disfruta. A eso me refería.
iotz escribió:
chorris escribió:Estais demasiado rallados algunos con el tema del ruidito de la consola.

Y tanto, no quiero pensar con un coche y tal lo que sufrirá alguno cuando oiga algún "ruido" extraño XD , dejaros de ruidos y disfrutar un poco, si se jode tirar de garantía coño, si la consola esta mal se va joder antes de los dos años ...


Oigo de cada cosa ...... q dan ganas de salir corriendo.
En fin q cada uno se coma la cabeza como quiera xD
A ver que tengais la consola silenciosa sin ruido alguno me parece perfecto, pero hay usuarios a los que la consola se le oye esa caja de grillos o como si el ventilador rozase con algo, no les llameis paranoicos y cosas por el estilo, por que no lo son.

No son usuarios que estén con la oreja a 2 centimetros de la consola con todo en silencio esperando a escuchar cosas. Es un ruido constante, que se escucha a 2 metros y sentado en el sofá y que a medida que las revoluciones de la consola aumentan por la carga en juego el ruido se aprecia más.

Es un problema común, solo hay que buscar en google la de resultados que hay y en youtube la de usuarios que graban videos con más de lo mismo.

https://www.youtube.com/results?search_ ... S%22+noise

Por poner un ejemplo, una noticia sobre el tema.

http://windowsreport.com/xbox-one-s-fan-noise/

MS está al tanto y cambia las consolas sin problema, me parece perfecto que tengais la consola silenciosa, pero al que le toca la consola con este problema le fastidia la moral y más cuando viene a informarse de si su consola está mal o bien y se encuentra con que les llaman locos y paranoicos. Al que no le toca una con problema desde luego que no teneis mucho tacto y solo hay que ponerse en el sitio del otro, es muy fácil llamarle paranoico a alguien y hacerlo estando feliz y contento porque tu consola está bien.

Son trámites que alguien tiene que hacer con un producto nuevo que ha quitado de la caja y conectado hace 2 min, que para un cambio tiene que lidiar con GAME, desplazamientos,etc.. o en todo caso tendrá que hablar con el SAT, un trámite en el que te retienen X dinero de una consola nueva, que tienes que esperar a que te envien una y enviarles esta, etc.. por no decir que luego igual la que te llega le sucede lo mismo.

Así que por favor, respetar a los demás compañeros y ya está, limitaros a decir si quereis que vuestra consola está bien o no y sinceramente abstenerse de ciertos comentarios.
Bueno decir que hace 2 dias hice el plan renove y me queje de que la consola hacia bastante ruido y como me imaginaba (y muchos me avisasteis tambien) la consola estaba defectuosa, decir que hoy he hecho el cambio y que esta no suena nada, solo si pegas el oido a la consola se escucha el funcionamiento del ventilador, por hacer la comparativa con la app de sonometro que me baje la xbox one defectuosa dejando el movil posado encima del ventilador marcaba 70 dB, en esta marca 49-50 dB, asi que no estaba paranoico y el ruido ese no era normal, si alguien mas le pasa le aconsejo que vaya a game y la cambie, porque estar escuchando el ventilador todo el rato rozando con algo es bastante molesto, si hasta lo escuchaba con los casco puestos [mad]

Edito: no habia leido los mensajes anteriores, vaya tela con algunos diciendo que nos tenemos que quedar con una consola jodida, manda cojones, se nota que vuestra consola no estaba defectuosa, a mi si que me dan ganas de salir corriendo con algunos comentarios [facepalm]
@Thor84 puedes detallar un poco más el proceso del cambio y si has tenido algun problema con el game?

Estaría bien saber si te han probado la consola allí y se han dado cuenta de que el ruido no es normal, o si por el contrario ni la han probado y te la han cambiado al instante o si te han puesto alguna traba y has tenido que insistir.

Vamos alguna cosilla por si otro compañero se acerca a hacer un cambio.
Yo cambié la mi one one day hace 2 dias por ésta y cuando la instale y escuché el grillo me rayé un poco, mi one no sonaba nada y está parecia un pc viejo, jugando no se oia, pero con el salon en silencio en el dash era un poco coñazo (soy un poco tiquismkquis con los ruidos), asique dije, pues en un tiempo la mando a microsoft y se acabó porque en el game seguramente con la gente y el ruido ambiente y tal ni se oiga, pero curiosamente después de solamente 2 ratillos de juego, el ruido ha desaparecido! Ahora sólo se oye el aire si acerco la oreja lógicamente, pero desde el sofá ya no oigo nada molesto. Espero que no vuelva...
@BlackBear el proceso ha sido de lo mas "sencillo" he ido con la consola, les he dicho que me hacia un ruido bastante molesto, como si el ventilador rozase con algo y que la queria cambiar, y amablemente me la han cambiado sin ponerme ninguna pega, ni la han probado ni nada, me han dicho que seguramente seur en el transporte le haya dado algun golpe o algo y que me la cambiaban, lo de sencillo lo he puesto entre comillas porque para la chica ha sido un poco coñazo, ya que el ordenador no le dejaba hacer el cambio a pelo porque era plan renove y tenia que hacer un nuevo tikect y se lo tenian que autorizar desde madrid, ha tardado un rato la verdad, una vez que ha salido el nuevo ticket, me lo han dado con la consola y para casa :) decir que si alguien va a hacer el cambio tiene que llevar la consola tal cual le venia, con los cables, mando, etc... que no vaya solo con la consola, ya que ellos se quedan todo de la vieja y te dan otra consola nueva precintada.
BlackBear escribió:A ver que tengais la consola silenciosa sin ruido alguno me parece perfecto, pero hay usuarios a los que la consola se le oye esa caja de grillos o como si el ventilador rozase con algo, no les llameis paranoicos y cosas por el estilo, por que no lo son.

No son usuarios que estén con la oreja a 2 centimetros de la consola con todo en silencio esperando a escuchar cosas. Es un ruido constante, que se escucha a 2 metros y sentado en el sofá y que a medida que las revoluciones de la consola aumentan por la carga en juego el ruido se aprecia más.

Es un problema común, solo hay que buscar en google la de resultados que hay y en youtube la de usuarios que graban videos con más de lo mismo.

https://www.youtube.com/results? search_query=%22one+S%22+noise

Por poner un ejemplo, una noticia sobre el tema.

http://windowsreport.com/xbox-one-s-fan-noise/

MS está al tanto y cambia las consolas sin problema, me parece perfecto que tengais la consola silenciosa, pero al que le toca la consola con este problema le fastidia la moral y más cuando viene a informarse de si su consola está mal o bien y se encuentra con que les llaman locos y paranoicos. Al que no le toca una con problema desde luego que no teneis mucho tacto y solo hay que ponerse en el sitio del otro, es muy fácil llamarle paranoico a alguien y hacerlo estando feliz y contento porque tu consola está bien.

Son trámites que alguien tiene que hacer con un producto nuevo que ha quitado de la caja y conectado hace 2 min, que para un cambio tiene que lidiar con GAME, desplazamientos,etc.. o en todo caso tendrá que hablar con el SAT, un trámite en el que te retienen X dinero de una consola nueva, que tienes que esperar a que te envien una y enviarles esta, etc.. por no decir que luego igual la que te llega le sucede lo mismo.

Así que por favor, respetar a los demás compañeros y ya está, limitaros a decir si quereis que vuestra consola está bien o no y sinceramente abstenerse de ciertos comentarios.

Hombre, si lo dices por mi que no se...yo no falto el respeto, léelo bien, y dicho que la disfruten ...o eso quise decir...
@iotz no lo he dicho por ti, lo he dicho en general por como estaban siendo las ultimas respuestas, las cuales a mi me estaban pareciendo un poco fuera de lugar por parte de usuarios poseedores de consolas que estaban bien hacia otros usuarios que venían a preguntar si su consola sufría algun problema porque les hacía un ruido extraño, un defecto que además es conocido y del que sufren muchas ONE S y que además no afecta al funcionamiento de la consola más allá del que hace más ruido del que debería.

@Thor84 gracias por la info, ya sabemos que cada Game es un mundo, a ver si los demás tambien se portan y ninguno tiene problema para hacer una devolución.
Florinawer escribió:Yo cambié la mi one one day hace 2 dias por ésta y cuando la instale y escuché el grillo me rayé un poco, mi one no sonaba nada y está parecia un pc viejo, jugando no se oia, pero con el salon en silencio en el dash era un poco coñazo (soy un poco tiquismkquis con los ruidos), asique dije, pues en un tiempo la mando a microsoft y se acabó porque en el game seguramente con la gente y el ruido ambiente y tal ni se oiga, pero curiosamente después de solamente 2 ratillos de juego, el ruido ha desaparecido! Ahora sólo se oye el aire si acerco la oreja lógicamente, pero desde el sofá ya no oigo nada molesto. Espero que no vuelva...

La mía ocurre algo parecido y juraría que es que cuando llevas un rato jugando el aire enmascara el ruido pero una vez enfríe en el Dash lo oirás de nuevo. Ya nos cuentas. Yo mandaré la consola al SAT más por la pereza de ir al Game que otra cosa. Tampoco ahora mismo la uso mucho.
Pues yo también he tenido una buena experiencia en game, igual que el compañero...

Mi one s también sonaba bastante. El ventilador sonaba como a "traqueteo" por decirlo de alguna manera. El día después de comprarla, la lleve a game y aún indicándome que la consola suena algo más (teniendo en cuenta que la fuente está dentro), me la han cambiado sin ningún tipo de problema.

La que tengo ahora, suena lo que puedo entender cómo normal, es decir, que tengo que tenerla pegada a la oreja para que suene. Yo en mi caso si que he notado cambio, aunque repito, lleva un ventilador y si pegas la oreja lógicamente tiene que sonar.

Bastante contento tras el cambio y tengo que decir que en este game siempre me han tratado súper bien.
Elefante escribió:La mía ocurre algo parecido y juraría que es que cuando llevas un rato jugando el aire enmascara el ruido pero una vez enfríe en el Dash lo oirás de nuevo. Ya nos cuentas. Yo mandaré la consola al SAT más por la pereza de ir al Game que otra cosa. Tampoco ahora mismo la uso mucho.


No es que cuando juego se enmascara, es que ha desaparecido, ya no suena ni recién encendida ni cuando llevo un rato, ni en dash ni nada, lo que no estuviese bien, se ha ajustado o no se que ha pasado :-? pero ya no tengo queja ninguna [plas] [plas]
Florinawer escribió:
Elefante escribió:La mía ocurre algo parecido y juraría que es que cuando llevas un rato jugando el aire enmascara el ruido pero una vez enfríe en el Dash lo oirás de nuevo. Ya nos cuentas. Yo mandaré la consola al SAT más por la pereza de ir al Game que otra cosa. Tampoco ahora mismo la uso mucho.


No es que cuando juego se enmascara, es que ha desaparecido, ya no suena ni recién encendida ni cuando llevo un rato, ni en dash ni nada, lo que no estuviese bien, se ha ajustado o no se que ha pasado :-? pero ya no tengo queja ninguna [plas] [plas]

Ha cogido polvo [fumando] me alegro
Hice el plan renove de mi Xbox fat day one y el cambio en el ruido es brutal, alucino con lo silenciosa que es la Xbox S, nose si es debido a que mi Fat ya estaba vieja la pobre pero los ruidos que me hacia cuando cargaba los juegos se notaban, no era para nada un ruido molesto pero se notaban. En reposo, ambas igual de silenciosas.

Votaría que hace menos ruido que la Xbox Fat, pero no esta la opcion.
Yo cambie mi fat por el maldito grillo...(me tenia muy quemado) y con la one s....puff..menuda diferencia...da igual que estes jugando..en el dash...o en vertical...es una tumba..no se oye nada!!!!!
os aviso aquí igual que ya he avisado en el otro hilo de xbox one S, he intentado hacer un cambio por el método avanzado desde microsoft y no me aparece la opción y solo puedo elegir la de repararla.

Esta tarde me piro para el Game antes que me quede sin esos 15 días de devolución/cambio [mad]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7