[ENCUESTA] ¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?
70%
244
30%
103
Hay 347 votos.
yo la he reservado en el corte ingles y me ha dicho el tio que cuando salga puedo coger cualquiera (en el ticket solo pone reserva)
gouki00 escribió:yo la he reservado en el corte ingles y me ha dicho el tio que cuando salga puedo coger cualquiera (en el ticket solo pone reserva)



Puedes coger cualquiera que quede en stock cuando tu vayas...

Si en todos los sitios, cuando la vas a reservar, te preguntan y meten en el ordenador, el modelo exacto, es por algo...

Eso de que puedes pillar la que quieras, me suena a mucha boquilla ahora y cuando llegue el dia, si quieres la 3G y no hay, te comes un owned y el dependiente se lava las manos como un campeón. ;)
si quiero la 3g y no hay en el lanzamiento, el pollo que pienso montar va a ser impresionante. Ademas lo hare cuando mas gente halla mas gente, para que se lleve un buen pescozon, y con un poco de suerte la consigo gratis
solo wifi.. para 3g ya tengo el movil
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
De todas formas mencionar que los modelos wifi y 3G.
Ambos disponen de GPS.
- Ubicación:
- GPS integrado (solo en modelos 3G/Wi-Fi)
- Servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Sacado de la pagina oficial de psvita especificaciones.

Saludos
zeraw escribió:De todas formas mencionar que los modelos wifi y 3G.
Ambos disponen de GPS.
- Ubicación:
- GPS integrado (solo en modelos 3G/Wi-Fi)
- Servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas.
Sacado de la pagina oficial de psvita especificaciones.

Saludos


Es que el modelo 3G/Wi-Fi es el que llamamos 3G. Para Sony y los modelos son Wi-Fi y 3G/Wi-Fi para recalcar que el 3G también tiene wifi.

Además que qué sentido tendría poner esto "(solo en modelos 3G/Wi-Fi)" si no estuviera limitado a un modelo completo, cuando en el resto de opciones no especifica modelo alguno.

Así que el Wifi no tiene GPS
Alguien puede poner fotos de la cartera que dan al reservarla?
^^
SashaX escribió:Alguien puede poner fotos de la cartera que dan al reservarla?
^^

echale un ojo al hilo de ofertas y reservas, me suena que alguien publico fotos por alli
solo wifi(aunque de lanzamiento no me la pillaré) y aparte una duda en este hilo que abrí...¡¡¡

hilo_duda-precios-sobre-ps-vita_1713746


saludos
Solo wifi el 3g para el movil
Yo también la versión wifi. Por ahora no le veo mucha utilidad, por no decir nada, al 3G. Como seguro que dentro de un par de años o tres saldrá una revisión, entonces lo valoraré en función de como haya evolucionado todo esto de la conexión por internet móvil. Como los smartphones habrán mejorado bastante me imagino que el 3G también mejorará junto con las tarifas. Entonces el 3G ya será otra cosa (eso si no lo cambian por otra tecnología como el 4G, que por allí van las cosas).
Sergirt82 escribió:Yo también la versión wifi. Por ahora no le veo mucha utilidad, por no decir nada, al 3G. Como seguro que dentro de un par de años o tres saldrá una revisión, entonces lo valoraré en función de como haya evolucionado todo esto de la conexión por internet móvil. Como los smartphones habrán mejorado bastante me imagino que el 3G también mejorará junto con las tarifas. Entonces el 3G ya será otra cosa (eso si no lo cambian por otra tecnología como el 4G, que por allí van las cosas).


Los Samsung Galaxy S2 ya tienen 4G (aunque no se utiliza aun), por lo que yo me decanto de cabeza por la Wifi.

Saludos.
Frediosky escribió:
Eso es muy relativo, los tomtom del coche y garmin no tienen 3G. Una cosa no depende de la otra. (Creo yo, o estoy muy confundido)


Tienes razón. Aunque en caso de la Vita si que tienes que comprarte la 3g para poder tener el gps. En la wifi no viene incorprado el gps.
Modelo con 3G, no sea que luego salgan cosas chulas y me arrepienta :$
Salander escribió:Modelo con 3G, no sea que luego salgan cosas chulas y me arrepienta :$

+1 Yo tambien el modelo 3G, que nuca se sabe con estos de Sony.
Wifi su uso sera para el vicio exclusivamente y en un gran porcentaje offline, 3G ya tengo móvil e Ipad así que voy servido.

Un saludo
yo ya no se,

yo reservé el 3g por el gps no por el 3g.

de ahi mis preguntas:

¿como va el tema del gps, se usa como un gps normal o necesita el 3g y con ello pagar? si hay que pagar para usar el gps le van a dar a la 3g :-|

espero respuestas [bye]
Yo 3G, que como dicen por ahi luego salen cosas chulas y historias, no quiero arrepentirme por 50 euros mas.
jotax escribió:yo ya no se,

yo reservé el 3g por el gps no por el 3g.

de ahi mis preguntas:

¿como va el tema del gps, se usa como un gps normal o necesita el 3g y con ello pagar? si hay que pagar para usar el gps le van a dar a la 3g :-|

espero respuestas [bye]


No creo que obliguen usar el 3g para el gps. Lo normal es usar el 3g para triangulizar tu posición y obtenerla mucho más rapido que de la forma tradicional. Luego ya no sirve para nada más. Aunque obligaran a usarte 3g, en tal caso el trafico sería anecdotico.

Lo que más debería preocuparte es lo que pueda costar el software para navegar (y mapas xD).
Solrack escribió:
jotax escribió:yo ya no se,

yo reservé el 3g por el gps no por el 3g.

de ahi mis preguntas:

¿como va el tema del gps, se usa como un gps normal o necesita el 3g y con ello pagar? si hay que pagar para usar el gps le van a dar a la 3g :-|

espero respuestas [bye]


No creo que obliguen usar el 3g para el gps. Lo normal es usar el 3g para triangulizar tu posición y obtenerla mucho más rapido que de la forma tradicional. Luego ya no sirve para nada más. Aunque obligaran a usarte 3g, en tal caso el trafico sería anecdotico.

Lo que más debería preocuparte es lo que pueda costar el software para navegar (y mapas xD).
entendido, gracias.

No se que pensar ya jajaja... es cierto que sony nos la va a pegar de alguna manera con el GPS y acabará siendo una funcion de adorno porque no queremos pagar por esa funcion [agggtt]

en fin ...espero que la 3g no sea una consola problematica, estaré espectante :)
por coleccionismo la 3g.
La Wifi, ya que sólo tengo pensado jugar en casa
Decidido, queria la 3G, pero al final decido por Wifi, ya he cambiado la reserva varias veces y me quedo con la Wifi.

en mi caso...

Despues de pensarlo muchas veces, me dije..., si solo la quiero para scene, yo juego poco y a juegos puntuales, que soy muy exquisito yo XD,
no me va el futbol, ni el tenis, ni el baloncesto, ni los coches (solo me decanto por algun burnout y alguno de rally) ni los de guerra ni soldados ...etc que apuesto llegaran los ultimos como siempre, me gustan de miedo, survival's horror, rpg's y tal, donde haya monstruos, un silent hill, resident evil, FFX, y alguno de skate y otros deportes extremos,

Motivos:

No soy de jugar en linea, y desde la PS3 no me hizo 'chispa' el hacer amigos ni trofeos y tal, me gusta jugar solo o fisicamente a dobles, como tal no necesito mantenerme siempre conectado, ni tampoco a PlayStation.

No necesito acceder a internete cuando más te apetezca, que para eso tengo un portatil encima siempre, y por aqui hay wifi en casi todos sitios y asi seguirá hasta unos varios años, pues con la Vita Wifi lo pispo.

Solo me llamaba el GPS pero tengo un tomtom, creo que solo quería un GPS a 50€ y como que no creo que lo vaya a usar con mucho que se convierta en un GPS comun en el futuro.


Resumen:

Elijo PSVita Wifi para jugar a esos pocos juegos que me gustan y a explotarla a modo scene como he hecho con todas y que aun sigo disfrutando.

Espero sirva para tomar una decisión.

[beer]

Edito: ¿seria capaz sony de espiarte via GPS y 3G? ¬_¬
jotax escribió:
Edito: ¿seria capaz sony de espiarte via GPS y 3G? ¬_¬


Si puede espiar , wololo lo comunica en una noticia de su blog.

Aquí tienes un enlace a la noticia http://www.elotrolado.net/hilo_sony-espiando-a-los-usuarios-con-el-nuevo-firmware-para-el-psvita_1716582.

La verdad que es lamentable lo que intentan hacer ... a muchas personas por hacer esto mismo lo acusan de terroristas incluso con penas de cárcel.

Edito: Yo me pillare la versión wifi , si en un futuro hacen algo aceptable con el gps tendré tiempo para esperar la versión slim ademas de futuras mejoras como paso con psp 2000/3000 que nos clavaron la salida de tv de la que carecía psp 1000 al mismo precio o un poco mas baja no lo recuerdo , este año no pienso picar :-|

Un saludo.
Diablyo escribió:
jotax escribió:
Edito: ¿seria capaz sony de espiarte via GPS y 3G? ¬_¬


Si puede espiar , wololo lo comunica en una noticia de su blog.

Aquí tienes un enlace a la noticia http://www.elotrolado.net/hilo_sony-espiando-a-los-usuarios-con-el-nuevo-firmware-para-el-psvita_1716582.

La verdad que es lamentable lo que intentan hacer ... a muchas personas por hacer esto mismo lo acusan de terroristas incluso con penas de cárcel.

Edito: Yo me pillare la versión wifi , si en un futuro hacen algo aceptable con el gps tendré tiempo para esperar la versión slim ademas de futuras mejoras como paso con psp 2000/3000 que nos clavaron la salida de tv de la que carecía psp 1000 al mismo precio o un poco mas baja no lo recuerdo , este año no pienso picar :-|

Un saludo.

Pero eso ya lo hacían en PS3, ya lo hace Apple con tu iPhone, ya te lo hace Microsoft en 360 y ya te lo van a hacer también con la versión WiFi.

Es ilegal hacerlo sin tu consentimiento, pero si aceptas sus condiciones online probablemente lo ponga. Personalmente me molesta si me hacen eso en el PC donde tengo mucha información personal. ¿Que me lo hacen en la consola? Me da igual si saben que veo Naruto o fotos de mis vacaciones.

Estas medidas normalmente van con fines publicitarios y fines anti-piratería, y como soy de los que piensan que la publicidad, cuanto más adaptada, más útil pues... xD
Te espían cada vez que te conectas a internet, envías un mail, activas el GPS del smartphone, seleccionas un canal en Imagenio, juegas online en el Live, te compras un juego en Steam, consultas tus datos bancarios, envías un whassap, etc.

Triste, pero esa es la época donde nos ha tocado vivir, y como somos unos borreguitos consusmistas, yo el primero de todos, pues seguimos comprando aparatos y sistemas que nos obligan a depender cada vez más de la red de redes.

PD: Como curiosidad hace una semana estaba a hablando con un compañero de curro sobre que eél quería hacer un filtrado MAC en su router y se lo desaconsejé por el tema dde la gran cantidad de dispositivos que se conectan por Wifi en nuestra casa. Total que me puse a contar los aparatos que tengo en casa que se conectan a internet y conté 14 (2 netbooks, 1 portátil, 1 PC de sobremesa, 4 consolas de sobremesa, 4 consolas portátiles y 2 smartphones) y para rematar la semana que viene me llega mi primer Tablet, en Febrero compraré la PS Vita y, si la lectura en el tablet no me es satisfactoria, y si no me mata mi mujer, en Marzo caerá un Kindle. Lo que eleva la cuenta a 17 equipos. Todos conectándose y enviando información sobre mí a internet.
Elnef escribió:Te espían cada vez que te conectas a internet, envías un mail, activas el GPS del smartphone, seleccionas un canal en Imagenio, juegas online en el Live, te compras un juego en Steam, consultas tus datos bancarios, envías un whassap, etc.

Triste, pero esa es la época donde nos ha tocado vivir, y como somos unos borreguitos consusmistas, yo el primero de todos, pues seguimos comprando aparatos y sistemas que nos obligan a depender cada vez más de la red de redes.

PD: Como curiosidad hace una semana estaba a hablando con un compañero de curro sobre que eél quería hacer un filtrado MAC en su router y se lo desaconsejé por el tema dde la gran cantidad de dispositivos que se conectan por Wifi en nuestra casa. Total que me puse a contar los aparatos que tengo en casa que se conectan a internet y conté 14 (2 netbooks, 1 portátil, 1 PC de sobremesa, 4 consolas de sobremesa, 4 consolas portátiles y 2 smartphones) y para rematar la semana que viene me llega mi primer Tablet, en Febrero compraré la PS Vita y, si la lectura en el tablet no me es satisfactoria, y si no me mata mi mujer, en Marzo caerá un Kindle. Lo que eleva la cuenta a 17 equipos. Todos conectándose y enviando información sobre mí a internet.

Y en cuanto implementen IPv6 va a ser flipante: todos los electrodomésticos, las bombillas (en lugar de instalación eléctrica, controlador WiFi tirado de precio), etc.

En una casa domótica hay como 600 aparatos conectados. No obstante, cuando implementen IPv6, nos van a dar un rango de 48.000 IP's a cada hogar xD
Yo ya he reservado la WiFi, el 3G no lo iba a usar, y encima vale 50 pavos menos...
Yo ya la tengo reservada, ese pack era bastante jugosillo...

Cuando salga a la venta me comprare la 3G.
Wifi solo. Con los 50 euritos me compro el Uncharted.

Ademas, tengo la esperanza que pueda compartir internet de mi iphone como hago con el portatil cuando salgo fuera, y tener conexion en cualquier parte.

salu2
Yo me pedi la WIFI. POr lo visto y por experiencia con otros dispositivos com Iphone y demas. El GPS bàsicamente es un geolocalizador. Y creo que es la gracia que va a tener. Rollo FOURSQUARE, pero decir donde estas y a que estas jugando.
A mi eso no me tira demasiado, así que con los 50€ me compro el uncharted que le sacare mas partido
Homer J.Simpson escribió:Wifi solo. Con los 50 euritos me compro el Uncharted.

Ademas, tengo la esperanza que pueda compartir internet de mi iphone como hago con el portatil cuando salgo fuera, y tener conexion en cualquier parte.

salu2


Me pasa lo mismo que a ti la wifi y los 50€ para un juego.
He reservado la 3G, con la ayuda de la dependiente de ECI [buuuaaaa] xD.
Yo mañana paso a cambiar la reserva! Al final pillo 3G [sonrisa]
DSCS escribió:Yo mañana paso a cambiar la reserva! Al final pillo 3G [sonrisa]


Ansiaaa Vivaaa. xDD.
OCTV escribió:
DSCS escribió:Yo mañana paso a cambiar la reserva! Al final pillo 3G [sonrisa]


Ansiaaa Vivaaa. xDD.

La reservé en Noviembre, cuando se pudo reservar:
Iba a pillar la Wifi, porque no iba a usar el 3G.
He estado durante un mes balanceandome entre las 2. No iba a usar el 3G, como he dicho. Pero me llamaba el GPS, merecia la pena pagar 50 por GPS? Si ..... No ..... Si ..... No ... 1 mes entero así xD

Al final, voy a usar el 3G, asique se me han ido todas las dudas y LISTO! [qmparto] [oki]
Yo creo que los que estais con la duda de si Wifi o 3G, como os pilleis la Wifi os vais a arrepentir, ya lo vereis... Y os lo digo por propia experiencia con el iPad 1 e iPad 2, que las 2 veces la cagué por no gastarme 100€ mas en el modelo 3G.


Y os lo repito encarecidamente, olvidaros del Tethering si teneis cariño a vuestro móvil, cuando veais que se calienta lo suficiente para poder freir un huevo en el, cuando veais que lo vais a tener que dejar enchufado mientras haceis tethering, ya vereis que gracia os va a hacer. ;)
Wifi, salvo que me "equivoque" el día que salga XD
DSCS escribió:Yo mañana paso a cambiar la reserva! Al final pillo 3G [sonrisa]

Yeahhh ;D

Tuigan escribió:Hola.

Mejor esperar a la revisión, Ps Vita slim.

http://kotaku.com/5878753/sony-designer ... y-make-one

Saludos.
[bye]


Pero eso pasa siempre, eso ya se sabe desde el principio xD
Bueno, pues reserva cambiada a la 3G [poraki] A disfrutar apartir de el 22! [bye]
DSCS escribió:Bueno, pues reserva cambiada a la 3G [poraki] A disfrutar apartir de el 22! [bye]



Con la wifi voy tirando ya que solo voy a jugar online en casa fuera no.
Tuigan escribió:Hola.

Mejor esperar a la revisión, Ps Vita slim.

http://kotaku.com/5878753/sony-designer ... y-make-one

Saludos.
[bye]


Pos que sepas que lo más seguro es que cuando salga esa slim, empiecen hablar ya de otra revisión. Y asi hasta que saquen la vita 2 [carcajad]

PD: Opino lo mismo que Protek. Hay gente que si parece tener claro porque quiere la consola y que hará con ella. Creo que para esa gente sería tontería gastar 50 euros más si saben que no le darán uso. Pero a los demás, ya sabéis lo que dicen. Ante la duda la más tetuda XD
En mi caso no tiene mucho sentido gastarme 50 euros más de salida en el modelo 3G, además que luego tendría que contratar una linea 3G, con alguna compañia, con lo que pasaría a gastar unos 8 euros al mes,aprox, o compartir la 3G de mi smartphone, pagando 3 euros al mes. en un caso serían 96 euros, y en el otro 36 al año.
A mi, me parece una tontería pagar mucho mas, por algo que dudo mucho que use. La usaré en casa y en el tren, en casa tengo wifi, en el tren en un futuro también, y en lo que voy jugando no creo que vaya mirando las cosas que permite el 3G.

Que luego me arrepiento y es un puntazo todo lo que ofrece la versión 3G... pues le vendo a algún amigo la mía un poco más barata y me pillo la revisión por ejemplo, que ya no costará 300, ni seguramente 250.
yo la de wifi .
por que la 3g es quien viaja mucho pienso

saludos desde vallekas
Aunque se pueda jugar online con 3G,ya se ha dicho antes,pero a algunos se les olvida que las conexiones a internet por lo menos en españa no son nada del otro mundo y mantener una partida en el online nose yo que tarifas teneís,pero debe consumir mb a saco,por lo que los mb para el bicho deben de ser bastantes...

Yo creo que sony ha puesto el 3G más que nada por la comodidad de tener en el mismo gadget juegos,web y multimedia pero no creo que haga un uso más allá que el personal.No creo que saquen juegos que obliguen a tener la 3G,sino meterían la versión 3G para todos y punto.
pregunta, yo la reservé el el 22 de enero en el ECI. Cuando estaba tomandome datos, pregunté si tenía que especificar el modelo en la reserva y me dijo que no, que eso lo diga cuando vaya el 22F a recogerla. Y ahora pienso, si se agotase el modelo wifi, ¿que pasa con mi reserva? ¿no se supone que es una garantía para que no pase esto? pero claro, si no está el modelo especificado, no sé que pasará.
162 respuestas
1, 2, 3, 4