[ENCUESTA] ¿Pokemon X o Pokemon Y?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Finalmente, con cual te quedas?
47%
302
46%
292
7%
44
Hay 638 votos.
hibaridelanube escribió:
zorromonstruo escribió:Y
el pajaro me gusta mas que el ciervo,o lo que sea eso xD


es un arbol de navidad con patas [sonrisa]

Con este argumento estoy pensando en pillarme la otra version por si viene con regalos en navidad el bicho
MAs alla del tipico pokemon "legendario" esclusivo, hay alguna diferencia reseñable!?
trane escribió:MAs alla del tipico pokemon "legendario" esclusivo, hay alguna diferencia reseñable!?
Algunos (pocos) pokes exclusivos por edición y que yo sepa de momento no han anunciado nada mas.
Probablemente el Y, pero me está costando muchísimo decidirme, la verdad.
ShawnCarter escribió:Probablemente el Y, pero me está costando muchísimo decidirme, la verdad.


Pues yo creo que a estas alturas y hasta que se muestren todos los exclusivos restantes, los mostrados salvo los dos legendarios son un petardo, es facil yveltal o xerneas no hay mas reseñable de momento.
Uno por aquí que se queda con la X. No sé, me parece interesante tener al legendario del nuevo tipo que uno con tipos ya conocidos...tonterías de uno XD
Seguramente el Y, mayormente por el diseño del legendario, a no ser que un colega mio lo pille, entonces me pensare pillar el X XD
Pokemon X para mi, no me gusta nada el diseño de Yveltal.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Claramente me pillaré el X ya que mi hermano se pillará el Y y aparte veo más llamativo a Xerneas por su combinación de colores.
Pokemon X por Newtwo X mas que nada, aunque me esperaría a saber mas sobre la diferencia entre versiones.
yo pokemon x me gusta mucho el legendario
Yo de lanzamiento ninguno, pero cuando tenga la consola más adelante caerá sí o sí, aunque con bastantes dudas: me gusta mucho más Xerneas, pero prefiero MewtwoY y además como que las portadas están relacionadas con Y-rojo frente a X-azul, y mi primer pokemon fue el rojo... supongo que finalmente elegiré Y he intercambiaré un Yvetal por un Xerneas. Eso si para entonces no han sacado una tercera versión completa, estilo esmeralda, jeje.
En un principio me da igual, ya que no usaré a los legendarios y los exclusivos de cada versión no me atraen para nada. Seguramente compre X porque me gusta más la caja, así de absurdos son mis motivos [+risas]
Yo todavía no tengo claro que me lo comprare pero, seguramente acabe cogiendo la versión minoritaria, he votado el X en este caso ;)
Yo me piyaré el X y mi pareja se piyará el Y. Por suerte no hubo conflicto y tuvimos claro que edición queríamos cada uno.
Por Yvetal tenía más o menos claro que juego quería, pero Mewtwo Y no me gusta NADA comparado con Mewtwo X.

La cosa se decantará cuando vea a los exclusivos de cada juego. U_U
Yo voy a tener el X, y si se pueden cambiar las "Mewtwonitas", estaré encantada de recibir la del Y a cambio de la mía.
Menudo reflote ha tenido pokemon X. De estar a 10%-15% de diferencia con Pokemon Y, a tan solo un 3% :O :O [carcajad].
Quizás por el Mewtwo X [+risas]
Yo al final cambio mi voto y me apunto al Pokemon X. Me equivoqué de versión al pedir la reserva :Ð
trota escribió:Yo me piyaré el X y mi pareja se piyará el Y. Por suerte no hubo conflicto y tuvimos claro que edición queríamos cada uno.

A mi me pasó igual, aunque si al final me arrepiento, le digo que se quede ella el Y, no creo que le importara. Ya negociaremos luego con pokemons. :)
Aparte de los legendarios y dos pokemons diferentes, existen algunas diferencias significativas mas?????
pokemon X

versiones azules desde siempre!
Dioooooossss que igualado está ahora!! xDDD
Maes Hughes escribió:Dioooooossss que igualado está ahora!! xDDD

4 más y empatamos el equipo X!!
elpsikopata escribió:
Maes Hughes escribió:Dioooooossss que igualado está ahora!! xDDD

4 más y empatamos el equipo X!!

Que sean 3 ratataaaa
WTF...
:O :O Menuda remontada ha metido la Edicion X,no? El otro dia parecia que ya habia llegado a su cenit de acercamiento a la Version Y, con un 10% o asi de distancia...Ahora solo hay un 3% de diferencia :O.

[carcajad] Apa las X!!!! xD XD
yo creo q ya no admiten mas reservas del Y y solo dejan del X, por eso su subida xDD
tantalas1987 escribió:Aparte de los legendarios y dos pokemons diferentes, existen algunas diferencias significativas mas?????


Me da que no, que siguen con su filosofia...
campa112 escribió:
tantalas1987 escribió:Aparte de los legendarios y dos pokemons diferentes, existen algunas diferencias significativas mas?????


Me da que no, que siguen con su filosofia...
Según una entrevista publicada hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... pokemon-y/, parece ser que si que habrán más diferencias entre versiones, aunque no se ha desvelado nada en claro la historia puede variar entres versiones.
Aqui os dejo la parte de la entrevista donde se habla del tema:

3DJ: ¿Qué diferencias presentan los dos títulos?

J.M. Una de las diferencias más evidentes es la posesión de distintos pokémon legendarios. En Pokémon X tenemos a Xerneas, que representa la eternidad (es del tipo hada); y en Pokémon Y tenemos a Yvetal, que es más perturbador, representando algo más oscuro (es del tipo volador y siniestro). Por supuesto, tenemos más diferencias, relativas a otros pokémon que aparecen en cada uno de los juegos.

Esto es algo que hemos hecho ya en otros juegos para animar a los jugadores a que acaben probando ambos títulos. Luego en términos de historia también hay diferencias. Cada una de las versiones tiene su propia filosofía a este respecto, resolviéndose de maneras distintas.
none1941 escribió:
campa112 escribió:
tantalas1987 escribió:Aparte de los legendarios y dos pokemons diferentes, existen algunas diferencias significativas mas?????


Me da que no, que siguen con su filosofia...
Según una entrevista publicada hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... pokemon-y/, parece ser que si que habrán más diferencias entre versiones, aunque no se ha desvelado nada en claro la historia puede variar entres versiones.
Aqui os dejo la parte de la entrevista donde se habla del tema:

3DJ: ¿Qué diferencias presentan los dos títulos?

J.M. Una de las diferencias más evidentes es la posesión de distintos pokémon legendarios. En Pokémon X tenemos a Xerneas, que representa la eternidad (es del tipo hada); y en Pokémon Y tenemos a Yvetal, que es más perturbador, representando algo más oscuro (es del tipo volador y siniestro). Por supuesto, tenemos más diferencias, relativas a otros pokémon que aparecen en cada uno de los juegos.

Esto es algo que hemos hecho ya en otros juegos para animar a los jugadores a que acaben probando ambos títulos. Luego en términos de historia también hay diferencias. Cada una de las versiones tiene su propia filosofía a este respecto, resolviéndose de maneras distintas.


Si pero tiene pinta de ser cosas muy pequeñas o detalles sin importancia...estaria bien unas cuantas zonas para cada juego, porque pedir una historia distinta y/o mapeado distinto queda muy lejos de poder verlo...
campa112 escribió:
none1941 escribió:
campa112 escribió:
Me da que no, que siguen con su filosofia...
Según una entrevista publicada hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... pokemon-y/, parece ser que si que habrán más diferencias entre versiones, aunque no se ha desvelado nada en claro la historia puede variar entres versiones.
Aqui os dejo la parte de la entrevista donde se habla del tema:

3DJ: ¿Qué diferencias presentan los dos títulos?

J.M. Una de las diferencias más evidentes es la posesión de distintos pokémon legendarios. En Pokémon X tenemos a Xerneas, que representa la eternidad (es del tipo hada); y en Pokémon Y tenemos a Yvetal, que es más perturbador, representando algo más oscuro (es del tipo volador y siniestro). Por supuesto, tenemos más diferencias, relativas a otros pokémon que aparecen en cada uno de los juegos.

Esto es algo que hemos hecho ya en otros juegos para animar a los jugadores a que acaben probando ambos títulos. Luego en términos de historia también hay diferencias. Cada una de las versiones tiene su propia filosofía a este respecto, resolviéndose de maneras distintas.


Si pero tiene pinta de ser cosas muy pequeñas o detalles sin importancia...estaria bien unas cuantas zonas para cada juego, porque pedir una historia distinta y/o mapeado distinto queda muy lejos de poder verlo...
estaria bien que en algún punto del juego los caminos a tomar variasen y el desenlace final de la historia fuera distinto. . Por pedir jeje a ver que nos depara el 12 de octubre ;)
none1941 escribió: Según una entrevista publicada hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... pokemon-y/, parece ser que si que habrán más diferencias entre versiones, aunque no se ha desvelado nada en claro la historia puede variar entres versiones.
Aqui os dejo la parte de la entrevista donde se habla del tema:

3DJ: ¿Qué diferencias presentan los dos títulos?

J.M. Una de las diferencias más evidentes es la posesión de distintos pokémon legendarios. En Pokémon X tenemos a Xerneas, que representa la eternidad (es del tipo hada); y en Pokémon Y tenemos a Yvetal, que es más perturbador, representando algo más oscuro (es del tipo volador y siniestro). Por supuesto, tenemos más diferencias, relativas a otros pokémon que aparecen en cada uno de los juegos.

Esto es algo que hemos hecho ya en otros juegos para animar a los jugadores a que acaben probando comprando ambos títulos. Luego en términos de historia también hay diferencias. Cada una de las versiones tiene su propia filosofía a este respecto, resolviéndose de maneras distintas.


FIXED
pobre xerneas, cuando cree tener a yveltal, este de una ventisca se vuelve a poner sobre los cielos, imposible de alcanzar para el, pobrecito el alce XD
Yo me compraré Pokémon Y, que Yveltal me gusta mucho más, pero mi chico se comprará Pokémon X. Nos gusta jugar a los dos y así tendremos las dos versiones y podremos pasarnos los Pokémon exclusivos de cada edición que sean pertinentes (y como hay dos fósiles, yo me elegiré al Amaura y él a Tyrunt, luego haremos crías de cada uno y nos los pasaremos, ya sabéis como va todo ello).

También nos haremos con el Banco Pokémon, así que no hará falta echar mano de la GTS (aunque ahora sea un puntazo buscar sin tener todos los registros) ya que un 90% de toda la nacional lo tenemos de juegos pasados.
Va perdiendo fuelle Pokémon X después del subidón que tuvo.
Por el momento la Y que la novia se va a comprar la X que le gusta mas el ciervo >.<.
por el momento la version Y, luego seguro y mas que seguro la X, y por supuestisimo que si sale una tercera edicion "Z" o como se llame la tendre XD
Pero...PERO ESTOO QUE EEEEEEEE!!! [boing] Si hace dos días el X le igualaba al Y!! Putos pajarracos..
Yo me compraré la de Yveltal. Normalmente siempre he ido a por la versión "azul", pero como esta vez no puedo con el ciervo y las diferencias entre los pokémon que salen en cada región ya han dejado de ser un problema por internet me he acabado decantando por la Y.
No os voy a engañar me comprare los dos :D
Reservado Pokémon X. Motivos... que el pokémon de la portada me gusta más.

Primer juego Pokémon que voy a jugar :)
KlukeBlue escribió:Reservado Pokémon X. Motivos... que el pokémon de la portada me gusta más.

Primer juego Pokémon que voy a jugar :)


Yo creo que todos lo compramos dependiendo de la portada el pokemon que más nos guste xD
KlukeBlue escribió:Reservado Pokémon X. Motivos... que el pokémon de la portada me gusta más.

Primer juego Pokémon que voy a jugar :)


También va a ser mi primer Pokémon y también lo elegí por la portada xD en mi caso me gusta más el Y [carcajad]
Veo que muchos lo teneis muy claro ami no me convence ninguno de los dos quizas me decante mas por la x de todas maneras lo que mas me gusta es poder elegir al primer pokemon de los juegos pokemon rojo y azul en mi caso este si que lo tengo claro sera Squirtle!
Que empatado está esto xD
Pokemon X, primer legendario de tipo hada. Al otro lo veo muy común aunque el xerneas este parece arceus.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6