Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.207
Online:
1.258
Hilos:
870.187
Stats

Índice de foros Xbox General

Encuesta: os pillaríais una Crystal???

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 30 Ene 2008 16:48

las xbox crystal son las mejores ediciones ke ha sacado microsoft.
la primera traia placa 1.4 y al ver el exito ke tuvo ya sacaron mas adelante las ke traian placa 1.6 y 1.6b, yo tengo la 1.4 y la 1.6b (esta ultima fue una ganga ke no pude dejar escapar jejej)
mis primos tienen entre la 1.6 y la 1.6b y todas funcioan perfectamente con todos los juegos ya sean backups o sus originales,
El lector ke traen son los mejores ke han sacado en xbox (exceptuando los primeros samsung ke eran buenisimos igual ke los de la crystal)

yo si no tuviera xbox mel a pillaria sin pensar.
Imagen

Tratos[oki]:Psmaniaco[oki]wildfire[oki]a1tOr

Tratos[noop]: ..............

Vendo xbox360 arcade nueva

COMPRO Mandos de XBOX

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 30 Ene 2008 22:12

hal9000 escribió:La Crystal pueden llevar placa v1.4 aunque en su mayoria llevan placa v1.6 y v1.6b.
Yo tengo una v1.4.

Creo que la Crystal va en gustos, a mí me parece mucho más bonita en foto que al natural, también es cierto que nunca he visto una negra en persona (increible, pero cierto).
Si no tienes XBOX, como era mi caso, creo que mejor pillar primero la negra que es más económica.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

moepalencia
Habitual

Mensajepor moepalencia 07 Feb 2008 13:09

Yo tuve la negra y se la regalé a mi cuñado, y el único cambio q noto en la crystal es la estética, q es más bonita, x lo demás todo =

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 28 Feb 2008 21:02

hombre yo tengo la cristal y de momento no me a dado ningun problema como si fuera desde el primer dia [jaja]
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 29 Feb 2008 13:17

Yo creo que la pregunta sería ¿vas a usar Linux en la consola? Si es que no, adelante, cómprate una Crystal. Si es que sí, ni se te ocurra comprártela, en ella Linux se ve horrible debido al Xcalibur, te lo digo yo que me putea bastante el tema pero bueno, no se puede tener todo a veces.
[VENDO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Solo en Barcelona o cercanías - rebaja en Terrassa)

[VENDO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Terrassa (Barcelona)

[VENDO] Torre ATX completa (2GHZ, 1GB RAM, 7600GT, HDD 250GB SATA) en Terrassa

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Previo

Volver a General