BUENDANI escribió: Yo ya estaba harto del sonido de la 8bits de Nintendo, me rechinaba escucharla (salvo los juegos de Sun Soft), asi que encontrarme con el sonido capado del mi MS, fue un un respiro de aire fresco en lugar de una tortura; ademas, realmente habian juegos como The Flash, Shadow of the Beast, Mortal Kombat 2, California Games 2, Alien 3, The Terminator, Winter Olimpics 94, Master of Darknnes, Dracula, etc. que de alguna manera sonaban mucho mejor que el 90% del catalogo de la consola, e incluso alguno que otro llegaba a superar a varios juegos de Nes en cuanto a calidad de sonido.
A esto me refería. Yo sé que NES es superior en hard de sonido, pero tiene algo que me acaba cansando escucharla... no sucediéndome así con la MS, además que, como dices, hay títulos cuyas músicas cuenan mejor a mi gusto que casi cualquier cosa de Nintendo. Ya si objetivamente su calidad de sonido era mejor o peor ya no lo sé, pero desde luego a mis oídos solían sonar mejor. Como digo, sé que era más simple, más capado, pero a mí me gustaba más normalmente cómo sonaba. Nunca me cansaba, el de NES sí.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)