[ENCUESTA] Mejor consola de SEGA en Eol Clasicas?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mejor consola de Sega para ti?

Master System
15
9%
Game gear
3
2%
Megadrive (add ons incluidos)
79
48%
Saturn
14
8%
Dreamcast
54
33%

Votos totales : 165

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 02 Mar 2012 17:03

BUENDANI escribió: Yo ya estaba harto del sonido de la 8bits de Nintendo, me rechinaba escucharla (salvo los juegos de Sun Soft), asi que encontrarme con el sonido capado del mi MS, fue un un respiro de aire fresco en lugar de una tortura; ademas, realmente habian juegos como The Flash, Shadow of the Beast, Mortal Kombat 2, California Games 2, Alien 3, The Terminator, Winter Olimpics 94, Master of Darknnes, Dracula, etc. que de alguna manera sonaban mucho mejor que el 90% del catalogo de la consola, e incluso alguno que otro llegaba a superar a varios juegos de Nes en cuanto a calidad de sonido.

A esto me refería. Yo sé que NES es superior en hard de sonido, pero tiene algo que me acaba cansando escucharla... no sucediéndome así con la MS, además que, como dices, hay títulos cuyas músicas cuenan mejor a mi gusto que casi cualquier cosa de Nintendo. Ya si objetivamente su calidad de sonido era mejor o peor ya no lo sé, pero desde luego a mis oídos solían sonar mejor. Como digo, sé que era más simple, más capado, pero a mí me gustaba más normalmente cómo sonaba. Nunca me cansaba, el de NES sí.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 03 Mar 2012 18:41

Es cuestion de gustos, para mi la musica de Master me suena mejor tambien en general (tambien hay excepciones contrarias) que la de NES,pero,reitero,opiniones personales e independientes de potencia de cada una en este caso.

sitosnk
Adicto

Mensajepor sitosnk 04 Mar 2012 14:46

Megadrive hizo grande a SEGA, junto con sus recreativas de salón.

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 04 Mar 2012 15:37

Yo me quedo con la Dreamcast, si bien es cierto que la Megadrive marcó una época, la Dreamcast fué la consola de Sega que más disfruté.

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 04 Mar 2012 16:39

Pobre gamegear xD

Mi voto para megadrive sin lugar a dudas.

Mikelconsolaretroc
Adicto

Mensajepor Mikelconsolaretroc 04 Mar 2012 19:12

yo voto por saturn ya que es la que mas disfrute en aquella epoca, y el salto a las 3d fue tambien increible,en segundo lugar esta claro que para mi seria dreamcast por el motivo de que no vicie mucho a megadrive ni master system teniendo la nes y snes que tuve.

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 04 Mar 2012 19:26

Es la Mega Drive la mejor a mi modo de ver. Pero la mejor portátil clásica siempre va a ser la Game Gear y como veo que nadie la vota, pues lo hago yo ^_^

captain_commando
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor captain_commando 04 Mar 2012 19:29

Mi voto para Dreamcast [beer]

elarcadio
MegaAdicto!!!

Mensajepor elarcadio 04 Mar 2012 21:45

Mi voto va para Dreamcast. Hasta entonces había disfrutado de las consolas de la competencia y la DC fue la primera de SEGA que tuve como consola de cabecera.

Saludos.

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 07 Mar 2012 11:32

A pesar de que soy viejuno, viejuno... mi voto es para Dreamcast, la máquina d elos sueños, la consola más injustamente valorada y tratada, la última de SEGA... ains.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas