Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
496
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[ENCUESTA] Mejor consola de SEGA en Eol Clasicas?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mejor consola de Sega para ti?

Master System
15
9%
Game gear
3
2%
Megadrive (add ons incluidos)
79
48%
Saturn
14
8%
Dreamcast
54
33%

Votos totales : 165

Ver resultados ordenados

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 02 Mar 2012 02:24

He votado por la Megadrive. En su catálogo están prácticamente todas las conversiones de mis juegos arcade favoritos, aparte del grandioso [tadoramo] Streets of Rage 2 (que aunque también está en 8 bits... no es lo mismo).

heathclifff escribió:Lo del double dragon que quieres que te diga... el de NES me parece un pestuzo (no es que no sea bueno, es que prefiero el de MS y como conversión me parece pésima).

En mi opinión la versión de NES peca sobre todo de no tener modo de 2 jugadores cooperativo, lo que le hace perder muchos puntos. Pese a eso y al sistema de experiencia (no se a quien se le ocurrió tal apaño [+risas] ) se deja jugar bastante bien, y tiene un modo versus curioso. Al menos la cosa mejoró MUCHO con la segunda parte, para mi gusto la mejor conversión de Double Dragon para 8 (y 16) bits; modo cooperativo, más niveles y más variados que la recreativa, buenos gráficos y música, e incluso escenas entre niveles para ayudarte a seguir el argumento. Una maravilla.
¡Cara de león!, ¡¡¡AAAAAAH!!!.
¡Cara de limón!, ¡¡¡MMMMMM!!!.

Imagen
Imagen
Bonus Track:
Imagen

xklibur
En Evolución V3.0

Mensajepor xklibur 02 Mar 2012 09:21

Yo creo que megadrive sin discusión.
Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.

Hilos activos:

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 02 Mar 2012 10:01

Ralph escribió:No discutais mas, cualquier argumento es inválido contra...

BLOODLINES!!!

O me equivoco o a ti te gusta el Castlevasnia de MD... XD

Gono escribió:
Blaster Master escribió:Y bueno,luego esta el tema de que Dremcast murio joven y tal,pero ¿realmente alguien esperaba algo mas de ella?,me refiero a que hay gente que aun piensa que la Dreamcast daba mas que para Shenmue 2 o 24 horas de Le mans,cuando esto no es asi,Naomi tenia ya su tiempo y dio todo de si,sabiendo que Dreamcast es como Naomi pero con menos memoria...¿alguien piensa que veria mejores cosas?,nuevos juegos si,pero mejores tecnicamente no,hasta VF4 se le quedo grande a Dreamcast y sega lo dejo claro...

...

En fin, yo creo que solo vimos la punta del iceberg con DC.
Lo que pasó con Dreamcast es solo comparable a casos como Jaguar, 3DO y demás. Tal vez el hardware de las consolas no haya sido nada extraordinario, pero cosas mas impresionantes se han visto en consolas inferiores y que obviamente tuvieron mas de 2 años de soporte.

Completamente de acuerdo, optimizar los recursos requiere tiempo, solo hay que comparar por ejemplo:

Play1 : Battle Arena Toshinden (1994)/ Tekken 3 (1998)
Play2: The bouncer (2000) / God of wars 2 (2007)
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 02 Mar 2012 10:11

Hola!

He votado por la Megadrive. He dudado bastante con la Dreamcast, una consola con una vida muy intensa, pero la 16Bits me parecía más adecuada como mejor consola de Sega para Eol clásicas..... :)

un saludo
Imagen

BUENDANI
MegaAdicto!!!

Mensajepor BUENDANI 02 Mar 2012 14:02

heathclifff escribió:
Espectro09 escribió:
Hay de todo,como hay alguna musica de MS que es mejor que algun juego de NES,pero yo te hablo generalmente,y la NES tiene mejor sonido.

Y sobre el tema de la Gameboy,una cosa es decir que no te gusta porque esta en blanco y negro y otra cosa es decir es un bodrio una mierda,como si la consola y el catalogo no sirviera de nada...

si, esta claro que tiene mejor sonido a nivel de hard, pero a mi me gusta más cómo suenan las cosas en MS...

es que para mi que la GB este en blanco y negro es motivo suficiente para considerarla eso, lo siento. Por supuesto es una opinión personal.

Veamos... Master System sin dudas a mi gusto es la mejor consola de 8bits, tenia el catalogo que mas me interesaba jugar a mi en la epoca (a pesar que por culpa del monopolio de Nintendo nos quedamos sin grandes joyas...), tenia mucho mejores graficos gracias a su paleta de colores y capacidades en general, pero en sonido era muy inferior a la Nes (salvando honrosas excepciones)
Desgraciadamente la desicion de Sega al retirarle el chip FM al Master System fue un lastre que impidio que la consola gozara del sonido que tenia que gozar segun su diseño inicial...
La primera tanda de juegos de MS demuestra lo magnificamente bien que debia sonar la consola, muchisimo mejor que la NES y casi tan bien como una MD (recordemos que este chip FM nunca fue exprimido por tanto no sabemos hasta donde podia llegar).

Si Sega le hubiese dejado el FM a la MS, esta hubiera sido tecnicamente muy superior a la NES, pero su precio tambien se habria disparado muy lejos creo yo...

Por otra parte, en mi caso, tenia una Nes y luego de unos años obtuve una MS. Yo ya estaba harto del sonido de la 8bits de Nintendo, me rechinaba escucharla (salvo los juegos de Sun Soft), asi que encontrarme con el sonido capado del mi MS, fue un un respiro de aire fresco en lugar de una tortura; ademas, realmente habian juegos como The Flash, Shadow of the Beast, Mortal Kombat 2, California Games 2, Alien 3, The Terminator, Winter Olimpics 94, Master of Darknnes, Dracula, etc. que de alguna manera sonaban mucho mejor que el 90% del catalogo de la consola, e incluso alguno que otro llegaba a superar a varios juegos de Nes en cuanto a calidad de sonido.

Ahora bien, en cuanto a composicon musical ya la cosa es mas pareja y tambien muy subjetiva...

Un saludo y perdonen por el off topic...
http://www.elotrolado.net/hilo_aporia-arte-interactivo_1798384_s10
Aporía... Un videojuego distinto... Una experiencia de arte interactivo!
Imagen

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 02 Mar 2012 15:15

Aunque todo es bastante subjetivo, pensandolo friamente voto a DC.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 02 Mar 2012 15:40

Megadrive seguida de muyyy cerca por Dreamcast,vaya joyas de consolas .

jestolvi
hop hop <- <- 1 2

Mensajepor jestolvi 02 Mar 2012 15:52

a la megadrive le tengo mucho cariño y me hizo pasar unos ratos inolvidables
pero he de reconocer que dreamcast supuso una revolucion, todavia me acuerdo jugando al planet ring por internet y hablando con gente con el micro que traia
luego la scene que tenia, con emuladores
chateando con el irc
las visual memory
juegazos con momentos épicos

vamos por eso mi voto va para la dreamcast
Imagen

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 02 Mar 2012 16:13

Blaster Master escribió:
Ralph escribió:No discutais mas, cualquier argumento es inválido contra...

BLOODLINES!!!

HAAAAAAAAAAAARRRGGGH!!!!

Que megadrive, decía [sonrisa]

John3d escribió:O me equivoco o a ti te gusta el Castlevasnia de MD... XD

Si, algo así xDDD

palha
MegaAdicto!!!

Mensajepor palha 02 Mar 2012 16:27

yo no puedo decir otra que Game Gear, portable,a color, catálogo de Master System con alguna sorpresa ..., recordemos que fue lanzada en 1991 ...
Imagen

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Imagen
110

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas