(encuesta)Los mejores juegos de Estrategia(ACT)02

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de estrategia de nds?
16%
3
21%
4
5%
1
 0%
0
 0%
0
5%
1
5%
1
 0%
0
16%
3
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Visto que en apenas unas hora ha habido gente interesada [plas] en mi otro foro abro este para juegos de:
ESTRATEGIA hay algunos que son estrategia/rpg con lo cual estan en los dos.
. [oki]
Voten y escriban nuevos los ire añadiendo mas adelante en nuevas encuestas.
__________ACTUALIZACION:1_________
ANTERIORES GANADORES:
1º fire emblem con un 20%
2º final fantasy tactics con un 18%
3º disgaea con un 11%

____________Actualizacion 02_________
1º--->FF:tactis A2-------->14%
2º--->Fire Emblem:dg----->13%
3º--->AD:Days of ruins--->12%


Votad psitivamente!!
Yo me quedo con el anno 1701, el civi esta muy bien para ser por turnos, pero yo soy mas de tiempo real y el lock quest me ha sorprendido gratamente.
Hombre, estrategia un Tactics (el género, no el final fantasy) no tiene mucho, es más bien un rpg por turnos simplemente con vista isométrica pero vaya

Si metemos eso en el saco ...

Valkyrie Profile Toga wo Seoumono, sin duda alguna, la calidad gráfica de Square con la genial animación de finishers de un Robo Taisen, no hay cosa igual en NDS

Blue Dragon Plus tampoco está nada mal (este sí que es estrategia tiempo real mezclada con rol)

PD: PanCer ... my god [+risas]
Bueno, no soy gran fan de éste género, aunque he pegado grandes vicios a algunos.

Voto a los Fire Emblem por desconocimiento de la mayoria de los demás, y porque los de GBA me encantaron.

Y voto por el Advance Wars: Days of Ruin por ser otro juego que consiguió mantenerme enganchado a mi Nintendo, pese a no matarme el género.

Y como dice Gelon, hay muchos que son RPG's Tácticos (además de alguno otro por ahí que no pega ni vamos xD)
Yo no meteria en el mismo "saco" a un Advance Wars y un Fire Emblem. Uno es un juego de estrategia por turnos "a secas". Y el otro es un Battle RPG (tactics RPG o Strategy RPG), juego de rol centrado en las batallas (que sí ya se que tienen estrategia, pero no es el mismo tipo de genero). (Por cierto no se a que viene tanto nombre para un solo genero).

Y ya que nos ponemos, ¿porque unos Battle RPG sí y otros no?. Porque si ponemos unos tendriamos que poner otros como heroes of mana. ¿Que pasa con él u otros que no estan ahí?. Yo personalmente prefiero que no se mezclen "churos con merinas" y si ya has hecho una clasificacion de RPG de todo tipo (incluidos los SRPG) no creo que haga falta meterlos aqui tambien.

Y my sims Kingdom creo que ya ni es estrategia ni nada que se le parezca. Y lo mismo para viva piñata. Por lo demas y hablando de estretegia puramente (ya sea por turnos o en tiempo real) me quedo con:

-Civilization revolution
-Los 3 Advance Wars
-Anno 1701
-Lock's Quest
-The Settlers

Age of empires esta bien, pero no me gustó que lo convirtieran en un juego por turnos, cuando es un RTS y como tal lo podian haber convertido.
Ya dije que algunos eran tambien rpg. Se que algunos no parecen estrategia pero en las listas que yo busque aparecian como tales.
el valkyrie se me olvido y eso que lo he jugado [+risas]

lo pondre cuando haga una nueva encuesta.

Gracias por dar vuestra opinion y por poner criticas esto al final beneficiara al foro.

Y no olvideis que soy humano y tambien me confundo [+risas] ..
Gracias y seguid dando vuestra opnion... y por favor provad juegos nuevos que puede que despues os gusten eso es todo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo voto por el Warhamner q aunq lo hay mejores no deja d ser una gran juego
Falta Disgaea, que dicen que es muy bueno.
Y Dark Conflict y Days of Ruin son el mismo juego ;)

Yo en DS sólo he jugado al Advance Wars: Dark Conflict y me gustó mucho, pero un "pelín" difícil. Ahora estoy esperando al FE, que pese a ser un remake del primero me interesa bastante.
disgaea lo he puesto solo como rpg ya que mucha gente dice que los separe.
Ya se que hay algunos pero son los que mas(me parce a mi) an gustado.
Y yo no sabia lo de los advance wars. [+risas]
para quien lo sepa que voten a cualquiera [+risas]

Gracias por tu observacion segid dando opiniones.
adri_tales escribió:disgaea lo he puesto solo como rpg ya que mucha gente dice que los separe.
Ya se que hay algunos pero son los que mas(me parce a mi) an gustado.
Y yo no sabia lo de los advance wars. [+risas]
para quien lo sepa que voten a cualquiera [+risas]

Gracias por tu observacion segid dando opiniones.


Disgaea tiene de rpg lo que Hoshigami o FFtactics, que sí has incluido. Vamos es un táctico de toda la vida (y probablemente mejor que cualquiera de esa lista).
NanakiXIII escribió:
adri_tales escribió:disgaea lo he puesto solo como rpg ya que mucha gente dice que los separe.
Ya se que hay algunos pero son los que mas(me parce a mi) an gustado.
Y yo no sabia lo de los advance wars. [+risas]
para quien lo sepa que voten a cualquiera [+risas]

Gracias por tu observacion segid dando opiniones.


Disgaea tiene de rpg lo que Hoshigami o FFtactics, que sí has incluido. Vamos es un táctico de toda la vida (y probablemente mejor que cualquiera de esa lista).


OK!!
Pero esto hara perder los votos de hasta ahora pero de acuerdo lo añadire pero ninguno mas ok?
enhorabuena por el foro, el que mas me mola es el ASH, por que sus graficos son una pasada! es una pena que no este en español...
Para mi gusto advance wars, muy buen juego si te gustan de guerra ademas de que contiene muchos mapeados ademas de los que puedes crear tu y jugar con los colegas
Sin faltar el respeto, pero vaya mierda de encuesta: Has repetido un juego dos veces, has escrito otro mal como te ha sonado y finalmente has puesto la mayoría de nombres a toda mecha como si alguien te estuviera apuntando con un arma.

Relajate, haz las cosas bien porque estas dando una impresión muy mala.
foxmclaud escribió:Para mi gusto advance wars, muy buen juego si te gustan de guerra ademas de que contiene muchos mapeados ademas de los que puedes crear tu y jugar con los colegas


Me alegro de que te gusten... gracias por tu opinion por que veo que hay gente que solo sabe criticar...

Menos mal que aun hay gente decente..

Sige votando y dando opiniones!!!
echo en falta RTS decentes, que los que hay son bastante mediocres.

Podrian sacar al menos un jodido Red alert 3 con el motor del 1-2, no creo que sea costoso ni dificil...
adri_tales escribió:
Me alegro de que te gusten... gracias por tu opinion por que veo que hay gente que solo sabe criticar...

Menos mal que aun hay gente decente..


¿Criticar? Si ni si quiera te molestas en hacer las cosas bien, poniendo los nombres y juegos mal, esto parece mas un hilo de lulz que algo serio.
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Advance wars.. [babas]
Lo siento pero si intento mejorarlo se iran todos los votos a la..... y como que como ya tube que meter algun juego y que se borrara todo paso...ok?

Gracias por intentar mejorar el hilo.
metes en rpg el Luminous Arc y no en estrategia? omg xD

-Disgaea
-Fire Emblem
-Advance Wars: Dual Strike
... Ehh.. "Advance Wars: Days of Ruin" y "Advance Wars: Dark Conflict" son el mismo juego. El primer nombre es el que se le dió para la localización de EEUU, mientras que el segundo fue el de la europea. No se si lo habíais dicho ya, pero como veo que hay gente que ha votado a uno y otros que han votado al otro...
Aunque es un género que me encanta, solo he jugado (y mucho) a los AW y al Civilization. ¿Alguien podría decirme cuándo planean lanzar el Fire Emblem al menos en Inglés?

Gracias

¡Saludos!
Gecks escribió:... Ehh.. "Advance Wars: Days of Ruin" y "Advance Wars: Dark Conflict" son el mismo juego. El primer nombre es el que se le dió para la localización de EEUU, mientras que el segundo fue el de la europea. No se si lo habíais dicho ya, pero como veo que hay gente que ha votado a uno y otros que han votado al otro...
Aunque es un género que me encanta, solo he jugado (y mucho) a los AW y al Civilization. ¿Alguien podría decirme cuándo planean lanzar el Fire Emblem al menos en Inglés?

Gracias

¡Saludos!


SI ya avise antes sobre eso pero habra gente que no sa de cuenta. [tomaaa]
A mi tambien me gusta el Civilization!!! aunque no mucho el AW...
Lo del fire emblem se habla que en españa a mediados de 2009 pero no estoy demasiado seguro...

Gracias a ti por dar tu opinion [oki]

Saludos!!! [plas] [oki]
Los fire emblem de la advance son la caña, aver cuando nos llega el "nuevo"
¿Soy el único que ha votado al San Goku Shi Taisen? deberíais probarlo parroquia, es bastante bueno.
Escafurcio escribió:Los fire emblem de la advance son la caña, aver cuando nos llega el "nuevo"

Creo que en primavera 2009 pero no estoy seguro... Oooh
A mi tambien me encantan!!! [oki] [plas] [babas]
Poned también el Robocalypse. Ha salido no hace mucho y es un RTS de los que no hay en NDS. Un pedazo de juego.

Un saludo, Rodrigo
El mejor es el Disgaea con diferencia (aunq hay q reconocer que la version de PSP es mucho mejor, solo por tener las voces originales)
virutamecorro escribió:Poned también el Robocalypse. Ha salido no hace mucho y es un RTS de los que no hay en NDS. Un pedazo de juego.

Un saludo, Rodrigo


me encantaria añadirlo, pero si lo ago perdere todos los votos que ha habido asta ahora si sabes como hacer para no perderlos dimelo y lo añadire.

2 saludos, XD adri_tales
Y falta el Ninjatown que es un pedazo de juegazo en estrategia en tiempo real.
adri_tales escribió:
Escafurcio escribió:Los fire emblem de la advance son la caña, aver cuando nos llega el "nuevo"

Creo que en primavera 2009 pero no estoy seguro... Oooh
A mi tambien me encantan!!! [oki] [plas] [babas]


Ya esta en la calle y es un juegazo. Con los "graficos simplones" de Inteligent System (los de Advance Wars GBA y DS, o los otros F.E.), pero que juegazo señores. Que historia y como hay que planificar bien cada movimiento en batalla. Puro Firem Emblem y la historia de Marth por fin en castellano.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fire Emblem Dragon Sword.

Ojalá se animasen a hacer el resto de F. E. que nos quedan por jugar en castellano (sean de nes o snes) para DS o Wii (me da igual), pero quiero jugarlos en castellano.
esta encuesta esta lamentable la verdad XD y ensima falta el mejor juego de estrategia en tiempo real eso no tiene perdon de dios mejr lo pagarias en el talego!

y porfavor divide la encuesta en estrategia x turnos y estrategia en tiempo real pliz xq no son para nada =les
Solo una duda y ese advance wars dark conflic es para Ds porque yo he comprado solo 2 titulos que es la dual strike y el days of ruins.

A mi los que me encantan son:

Civilization (Po cierto pido torneo de civilization para los que estan deacuerdo)
FFT A2 Para mi humilde opinion una obra maestra en estrategias y es el juego que ma he jugado solo
Advance Wars: muy divertido y muy cool
cogombo escribió:Y falta el Ninjatown que es un pedazo de juegazo en estrategia en tiempo real.
Es un precioso Tower Defence muy pobre en variedad, mapas y torretas. Te puedo recomendar 10 juegos en Flash mejores.
ZeroDs escribió:Solo una duda y ese advance wars dark conflic es para Ds porque yo he comprado solo 2 titulos que es la dual strike y el days of ruins.

A mi los que me encantan son:

Civilization (Po cierto pido torneo de civilization para los que estan deacuerdo)
FFT A2 Para mi humilde opinion una obra maestra en estrategias y es el juego que ma he jugado solo
Advance Wars: muy divertido y muy cool


Me parece muy buena idea te apoyo y si a ti no te apetece lo ago yo okis??
Saludos
Ysi a algien le parece bien reno bare la encuesta haciendo un nuevo hilo o en este como prefirais.
adri_tales escribió:
ZeroDs escribió:Solo una duda y ese advance wars dark conflic es para Ds porque yo he comprado solo 2 titulos que es la dual strike y el days of ruins.

A mi los que me encantan son:

Civilization (Po cierto pido torneo de civilization para los que estan deacuerdo)
FFT A2 Para mi humilde opinion una obra maestra en estrategias y es el juego que ma he jugado solo
Advance Wars: muy divertido y muy cool


Me parece muy buena idea te apoyo y si a ti no te apetece lo ago yo okis??
Saludos
Ysi a algien le parece bien reno bare la encuesta haciendo un nuevo hilo o en este como prefirais.


Te apoyo compadre un torneo de 16 en grupos de 4 seria lo ideal de los ganadores se saca un solo grupo de 4 para ver quien es el mejor y si muchos juegan ese pòs le damos a uno de 32 jajajaja [360º]
No hay el Ninja Town en la votación, asi que no voto :P
ZeroDs escribió:
adri_tales escribió:
ZeroDs escribió:Solo una duda y ese advance wars dark conflic es para Ds porque yo he comprado solo 2 titulos que es la dual strike y el days of ruins.

A mi los que me encantan son:

Civilization (Po cierto pido torneo de civilization para los que estan deacuerdo)
FFT A2 Para mi humilde opinion una obra maestra en estrategias y es el juego que ma he jugado solo
Advance Wars: muy divertido y muy cool


Me parece muy buena idea te apoyo y si a ti no te apetece lo ago yo okis??
Saludos
Ysi a algien le parece bien reno bare la encuesta haciendo un nuevo hilo o en este como prefirais.


Te apoyo compadre un torneo de 16 en grupos de 4 seria lo ideal de los ganadores se saca un solo grupo de 4 para ver quien es el mejor y si muchos juegan ese pòs le damos a uno de 32 jajajaja [360º]


OK echo. si no es mucho pedir ayuda.... me guataria que ayudaras ya que tubiste la idea.
Y da tu codigo!!
pakoito escribió:
cogombo escribió:Y falta el Ninjatown que es un pedazo de juegazo en estrategia en tiempo real.
Es un precioso Tower Defence muy pobre en variedad, mapas y torretas. Te puedo recomendar 10 juegos en Flash mejores.

Pues si que podrias recomendarmelos, pq la verdad si que es pobre pero la mecanica me encanta. Y a parte del tower defense (al que por cierto no he jugado), hay algun homebrew de este tipo?
cogombo escribió:
pakoito escribió:
cogombo escribió:Y falta el Ninjatown que es un pedazo de juegazo en estrategia en tiempo real.
Es un precioso Tower Defence muy pobre en variedad, mapas y torretas. Te puedo recomendar 10 juegos en Flash mejores.

Pues si que podrias recomendarmelos, pq la verdad si que es pobre pero la mecanica me encanta. Y a parte del tower defense (al que por cierto no he jugado), hay algun homebrew de este tipo?
Tower defense es el nombre del subgénero. Ve a la web de kongregate o Newgrounds y juega al Protector, a Desktop Tower Defense, o ve a la sección de estrategia que hay bastantes. Si quieres seguir en DS juega al Lock's Quest, y hay uno homebrew pero no me se el nombre.
Gracias pakoito. El homebrew es Warcraft Tower Defense, por eso pensé que te referias a ese.
cogombo escribió:Gracias pakoito. El homebrew es Warcraft Tower Defense, por eso pensé que te referias a ese.
Ah, ese no fue en principio un intento de hacer un DOTA, ¿pero fallido?
pakoito escribió:
cogombo escribió:Gracias pakoito. El homebrew es Warcraft Tower Defense, por eso pensé que te referias a ese.
Ah, ese no fue en principio un intento de hacer un DOTA, ¿pero fallido?


Pero hay un WARCRAFT para nds?
Lo he buscado y no lo encuentro...
Robocalypse. OADHSOGAHSDOGHASG, como no está en la encuesta? El mejor RTS de la consola.
adri_tales escribió:
pakoito escribió:
cogombo escribió:Gracias pakoito. El homebrew es Warcraft Tower Defense, por eso pensé que te referias a ese.
Ah, ese no fue en principio un intento de hacer un DOTA, ¿pero fallido?


Pero hay un WARCRAFT para nds?
Lo he buscado y no lo encuentro...
No, no hay warcraft. No me refería a DOTA como mapa sino a un juego standalone intentando clonar la mecánica.
ahhh ya me estrañaba a mi que hubiera un warcraft en nds.
pues yo votaria a the settlers II o al theme park pero no estan... que mal

Por cierto vi hace unos meses un juego de estrategia que prometia, con una estitca 3d un poco a lo batallion wars, os suena?
Sin duda el mejor de la lista de "estrategia" que pones es el DRAGLADE

Imagen
Imagen

Si a estrategia, le llamas "tener estrategia para que no te zurren..." Hay muchos mas, incluso su segunda parte xD
porri escribió:Sin duda el mejor de la lista de "estrategia" que pones es el DRAGLADE

Imagen
Imagen

Si a estrategia, le llamas "tener estrategia para que no te zurren..." Hay muchos mas, incluso su segunda parte xD


Seguire añadiendo en nuevas actualizaciones asique : decicme nombres!!! XD

saludos
adri_tales escribió:
porri escribió:Sin duda el mejor de la lista de "estrategia" que pones es el DRAGLADE

Imagen
Imagen

Si a estrategia, le llamas "tener estrategia para que no te zurren..." Hay muchos mas, incluso su segunda parte xD


Seguire añadiendo en nuevas actualizaciones asique : decicme nombres!!! XD

saludos


No pillas una... no ves que eso no es estrategia... que es de zurrarse? estilo bleach o street fighter :S
porri escribió:
adri_tales escribió:
porri escribió:Sin duda el mejor de la lista de "estrategia" que pones es el DRAGLADE


Si a estrategia, le llamas "tener estrategia para que no te zurren..." Hay muchos mas, incluso su segunda parte xD


Seguire añadiendo en nuevas actualizaciones asique : decicme nombres!!! XD

saludos


No pillas una... no ves que eso no es estrategia... que es de zurrarse? estilo bleach o street fighter :S


Pues hay en listas( en todas las que he mirado) en las que aparece como estrategia.
mira aqui:http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ds-estrategia/0f5f2f0/juegos-populares/ en la pagina 4. si no es estrategia lo siento pero ya estube escogiendo para no poner juegos como "imagina ser" o cosas por el estilo.
61 respuestas
1, 2