* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego?![]()
![]()
Yo creo que no...
Esperando la llamada del ECI me hallo!!!
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego?![]()
![]()
ferdy_vk escribió:* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego?![]()
![]()
Yo creo que no...
?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.inerttuna escribió:ferdy_vk escribió:* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego?![]()
![]()
Yo creo que no...
ya somos dos. aunque yo no espero llamada porque los cabrones no me van a llamar, ni siquiera creo que me llamaran el 22 para recogerla, pero vamos ahi estare yo. a ver si alguien arroja algo de informacion del ECI, que se sabe poquita cosa. es que no preguntais?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.
saludos
ferdy_vk escribió:* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego?![]()
![]()
Yo creo que no...
?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.

kuririn escribió:Al final la gente que reservo en el Hipercor, les regalaron juego a elegir entre Reality Fighters y Little Deviants ?
Es una duda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados