Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor

Final Fantasy III,
iOS,
Windows Phone,
Orange,
Amena,
Masmovil,
happy movil,
Jazztel Movil,
Samsung ATIV S,
Sony Xperia Miro, Sony Xperia Go,
Sony Xperia Acro S,
Sony Xperia Tipo,
Lg Optimus 4X HD,
Lg Optimus L3,
Lg Optimus L5,
Lg Optimus L7,
Nokia Lumia 900,
Meizu MX 4 Core,
Xiaomi Phone 2,
Vodafone Smart II,
ZTE Blade,
HTC One X
.
Grimya escribió:jagpgj escribió:Sí, pero siempre que sean temáticas muy diferentes. En el caso de ahora estoy leyendo uno de ajedrez, uno sobre samurais y 1984, y sin ningún problema.
Por curiosidad, cuales son los de ajedrez y el de samurais ^^?
.
jagpgj escribió:Grimya escribió:jagpgj escribió:Sí, pero siempre que sean temáticas muy diferentes. En el caso de ahora estoy leyendo uno de ajedrez, uno sobre samurais y 1984, y sin ningún problema.
Por curiosidad, cuales son los de ajedrez y el de samurais ^^?
El de ajedrez es "ajedrez for Dummies", muy dinámico y coloquial. El de samurais no lo encuadraría exactamente en ese género, pero tampoco sé donde ponerlo. es Leyendas de los Otori "El lamento de la garza", que es la cuarta parte de una saga juvenil de ambiente parecido a samurais -se inspira en el Japón feudal pero no son samurais explicitamente-.
!!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante
! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn
!!!Grimya escribió:Waaaa, los Otori!!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante
! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn
!!!
.
.
jagpgj escribió:Grimya escribió:Waaaa, los Otori!!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante
! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn
!!!
Bueno, entonces ya entenderás porque lo considero "de samurais". Yo es que he empezado a leer de verdad hace poco (4 años) y mi novia me recomendo la trilogía, me gustó bastante, pero hace poco supe que había dos libros más (una precuela, que no me intereso, porque total te lo cuentan ya todo en el primero y la secuela, que es la que estoy leyendo ahora). Respecto al "ajedrez for Dummies", es un libro pensado para principiantes y/o gente que no haya jugado demasiado al ajedrez. Yo que soy nivel medio-bajo me ha venido bien como curiosidad y para reflexionar sobre algunas cosas del ajedrez. Lo mejor del libro, más que el contenido, es la facilidad con la que te lo explican y lo ameno que se hace. Además, empieza totalmente de cero. Si te interesa lo encontrarás fácil, de hecho mi novia me lo regalo de El Corte Inglés, así que supongo que será conocido.
PD: Menos mal que lo tienes en tu estado, antes de leerlo yo tampoco lo había leido Grimlla.
!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados