Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
557
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Encuesta: Leer varios Libros a la vez

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

¿Sueles leer más de un libro a la vez?

Si, habitualmente.
18
17%
Si, pero solo si son de temáticas muy diferentes.
10
9%
No, soy incapaz de seguir la trama.
6
6%
No, prefiero centrarme en una historia hasta el final.
73
68%

Votos totales : 107

Ver resultados ordenados

vivi666
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Fotos: 2

Mensajepor vivi666 05 Feb 2012 02:33

Siempre leo dos libros a la vez,es una mania.Eso si siempre diferrntes Novela+libro historico,biografia o algo asi
Ahora estoy con HHhH y los diarios de kurt cobain

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 06 Feb 2012 01:44

Yo desde que tengo el kindle es algo habitual, no le veo nada malo.
Y ya de estudiar igual, meter libros por medio me gusta todavía más. Pero esto es algo que sólo se puede hacer con libros "largos", con libros cortos pierde el carácter retroalimentativo que se produce.
Pero vamos, se entiende que no se tienen 2 o más libros abiertos a la vez sino varios empezados que se acaban antes o después pero siempre habiendo ahí algo empezado (no confundir con abandonado).
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 06 Feb 2012 12:17

Sí, pero siempre que sean temáticas muy diferentes. En el caso de ahora estoy leyendo uno de ajedrez, uno sobre samurais y 1984, y sin ningún problema.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 06 Feb 2012 15:47

Hombre, yo el único límite que veo a no leer dos libros a la vez es que no te leas un libro y su continuación. Todo lo demás es factible [sonrisa]

Grimya
64

Mensajepor Grimya 06 Feb 2012 17:34

jagpgj escribió:Sí, pero siempre que sean temáticas muy diferentes. En el caso de ahora estoy leyendo uno de ajedrez, uno sobre samurais y 1984, y sin ningún problema.

Por curiosidad, cuales son los de ajedrez y el de samurais ^^?
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 06 Feb 2012 23:17

Grimya escribió:
jagpgj escribió:Sí, pero siempre que sean temáticas muy diferentes. En el caso de ahora estoy leyendo uno de ajedrez, uno sobre samurais y 1984, y sin ningún problema.

El de ajedrez es "ajedrez for Dummies", muy dinámico y coloquial. El de samurais no lo encuadraría exactamente en ese género, pero tampoco sé donde ponerlo. es Leyendas de los Otori "El lamento de la garza", que es la cuarta parte de una saga juvenil de ambiente parecido a samurais -se inspira en el Japón feudal pero no son samurais explicitamente-.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Grimya
64

Mensajepor Grimya 07 Feb 2012 00:00

jagpgj escribió:
Grimya escribió:

El de ajedrez es "ajedrez for Dummies", muy dinámico y coloquial. El de samurais no lo encuadraría exactamente en ese género, pero tampoco sé donde ponerlo. es Leyendas de los Otori "El lamento de la garza", que es la cuarta parte de una saga juvenil de ambiente parecido a samurais -se inspira en el Japón feudal pero no son samurais explicitamente-.

Waaaa, los Otori [Ooooo] !!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante ;)! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn ;)!!!

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 07 Feb 2012 01:42

Grimya escribió:Waaaa, los Otori [Ooooo] !!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante ;)! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn ;)!!!

Bueno, entonces ya entenderás porque lo considero "de samurais". Yo es que he empezado a leer de verdad hace poco (4 años) y mi novia me recomendo la trilogía, me gustó bastante, pero hace poco supe que había dos libros más (una precuela, que no me intereso, porque total te lo cuentan ya todo en el primero y la secuela, que es la que estoy leyendo ahora). Respecto al "ajedrez for Dummies", es un libro pensado para principiantes y/o gente que no haya jugado demasiado al ajedrez. Yo que soy nivel medio-bajo me ha venido bien como curiosidad y para reflexionar sobre algunas cosas del ajedrez. Lo mejor del libro, más que el contenido, es la facilidad con la que te lo explican y lo ameno que se hace. Además, empieza totalmente de cero. Si te interesa lo encontrarás fácil, de hecho mi novia me lo regalo de El Corte Inglés, así que supongo que será conocido.

PD: Menos mal que lo tienes en tu estado, antes de leerlo yo tampoco lo había leido Grimlla [burla2].

Imagen

Imagen

Grimya
64

Mensajepor Grimya 07 Feb 2012 15:57

jagpgj escribió:
Grimya escribió:Waaaa, los Otori [Ooooo] !!!! me los leí cuando tenía 14/15 años y me encantaron. Eran un verdadera gozada, a ver si un día les vuelvo a echar el guante ;)! Le voy a echar un ojo al chess for dummies tmbn ;)!!!

Bueno, entonces ya entenderás porque lo considero "de samurais". Yo es que he empezado a leer de verdad hace poco (4 años) y mi novia me recomendo la trilogía, me gustó bastante, pero hace poco supe que había dos libros más (una precuela, que no me intereso, porque total te lo cuentan ya todo en el primero y la secuela, que es la que estoy leyendo ahora). Respecto al "ajedrez for Dummies", es un libro pensado para principiantes y/o gente que no haya jugado demasiado al ajedrez. Yo que soy nivel medio-bajo me ha venido bien como curiosidad y para reflexionar sobre algunas cosas del ajedrez. Lo mejor del libro, más que el contenido, es la facilidad con la que te lo explican y lo ameno que se hace. Además, empieza totalmente de cero. Si te interesa lo encontrarás fácil, de hecho mi novia me lo regalo de El Corte Inglés, así que supongo que será conocido.

PD: Menos mal que lo tienes en tu estado, antes de leerlo yo tampoco lo había leido Grimlla [burla2].

Jeje esque grimia es un nick muy feo XD!

angelsm84
Adicto

Mensajepor angelsm84 09 Feb 2012 19:10

Bueno, después de 56 votos parece que se ha decantado claramente por "No, prefiero centrarme en una historia hasta el final" ya que ha obtenido un 70% de los votos.

¡Muchas gracias a tod@s!
Imagen

La vida es un circo, sonrían

PrevioSiguiente

Volver a Literatura