[ENCUESTA] Krillin VS Tenshinhan

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Quién es más poderoso?

Tenshinhan
43
38%
Krillin
41
36%
Miau miau miau miau miau miau miau
29
26%

Votos totales : 113

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 13 May 2012 10:05

Papitxulo escribió:
Absolute Terror escribió:
Papitxulo escribió:se enfrenta a Trunks en igualdad de condiciones (hasta que éste se transforma en superguerrero).

Ergo no se enfrenta en igualdad de condiciones, si no a Trunks usando una porcion de su verdadero poder.

Cuando Trunks se transforma en super guerrero vence a Ten de un solo golpe.

Misma película, Krilin contra Piccolo:

http://www.youtube.com/watch?v=vivj1wgBjoY

:-|

Combate completo de Ten contra Trunks:

http://www.youtube.com/watch?v=8wD7Tn6H7aU

:-|

Que conste que para mí el relleno no tiene validez, sólo hago de abogado del diablo. Pero es que no hay color entre ambos combates.

¿Ahora descubres que Krilin es el elemento comico de la serie? :-|

By the Way, Piccolo es bastante mas fuerte que Trunks en estado normal.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 13 May 2012 14:24

Ten forever!!!.

Por cierto, los que decís que Bu pequeño es el más fuerte de los Bu's... Estamos locos?.

Todavía no tengo claro si es más poderoso que superbú, pero desde luego es más débil que superbú con absorciones.

horo-horo
Horokeu Usui

Mensajepor horo-horo 13 May 2012 15:06

Krilin ha estado siempre presente en casi todas las batallas mas tochas y aguantando hasta el final.

Anoche mirandome los comics de DB de la serie amarilla, me parece que es el 25 o 28 (entre estos numeros) una pregunta de los lectores hacia alusion a este debate, y la respuesta era que Krilin era el humano mas poderoso de la serie lo que rodeado de Saiyans del mas alto nivel, normal que no pareciese un rival de esa categoria

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 13 May 2012 17:21

*//Melkaia\\* escribió:Ten forever!!!.

Por cierto, los que decís que Bu pequeño es el más fuerte de los Bu's... Estamos locos?.

Todavía no tengo claro si es más poderoso que superbú, pero desde luego es más débil que superbú con absorciones.

Super Bu es más fuerte que Majin Bu (el pequeño) lo que pasa es que este último es maldad pura y entonces es más peligroso.

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 14 May 2012 01:41

krillin es el Ser humano mas poderoso en la tierra eso es hasta donde recuerdo oficial al igual que Mistic gohan tiene el mismo poder que goku SSJ3

yo creo por mi parte que el Boo mas poderoso fue el Super Boo definitivo(técnicas de gotenks, inteligencia de piccolo , poder semi-ilimitado de Gohan), el boo niño era impredecible y maldad pura pero nomas

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 15 May 2012 13:55

Es que Krilín es uno de los personajes, por lo general, más queridos. De todas maneras siempre me ha parecido más completo Ten: empezó siendo malvado, rectificó al comprobar que seguir la senda del cuervo no era lo mejor y no ha hecho más que evolucionar tanto física como psicológicamente (dentro de las limitaciones obvias, esto es DragonBall y no Evangelion ;)).

EDITO: y no me vengais ahora con que Krilín al principio era un poco trasto... no es comparable XD

Por eso siempre voy a quedarme con Ten. A parte que tratando de ser objetivo siempre me ha parecido el humano más fuerte.

Offtopic:

El Bú tocho fue éste
Imagen
Lo malo es que se enfrentó a Vegito y claro, eso desgasta mucho.

¿De verdad Mistic Gohan es nivel SSJ3?, a mí siempre me ha parecido un poco por delante, no sé [boing]

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 15 May 2012 14:24

*//Melkaia\\* escribió:Es que Krilín es uno de los personajes, por lo general, más queridos. De todas maneras siempre me ha parecido más completo Ten: empezó siendo malvado, rectificó al comprobar que seguir la senda del cuervo no era lo mejor y no ha hecho más que evolucionar tanto física como psicológicamente (dentro de las limitaciones obvias, esto es DragonBall y no Evangelion ;)).

EDITO: y no me vengais ahora con que Krilín al principio era un poco trasto... no es comparable XD

Por eso siempre voy a quedarme con Ten. A parte que tratando de ser objetivo siempre me ha parecido el humano más fuerte.

Offtopic:

El Bú tocho fue éste
Imagen
Lo malo es que se enfrentó a Vegito y claro, eso desgasta mucho.

¿De verdad Mistic Gohan es nivel SSJ3?, a mí siempre me ha parecido un poco por delante, no sé [boing]

Para mi mistic gohan esta un poco por encima del ssj3, aunque tampoco le valio de mucho xD

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 15 May 2012 15:33

Mistic Gohan creo que era un poco mas fuerte que el SSJ3 con la ventaja de que es un estado natural y no gasta energia por estar en esa condicion que era la gran desventaja que tenia Goku.

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 22 May 2012 23:11

Absolute Terror escribió:¿Ahora descubres que Krilin es el elemento comico de la serie? :-|

El elemento cómico por excelencia durante la saga de Célula, que es más o menos donde se encuadra la peli, yo diría que más bien es Satán. Krilin en ese sentido está al nivel de Yamcha, Bulma o muchos de los otros secundarios de la serie.

Absolute Terror escribió:By the Way, Piccolo es bastante mas fuerte que Trunks en estado normal.

Debe de serlo, deja en ridículo al adversario sin pelear...

MoonSonata
Habitual

Mensajepor MoonSonata 24 May 2012 21:13

Por motivos sentimentales diré que Krillin(aunque seguramente sea Tenshinhan xD)
Siempre fue de mis personajes favoritos... :-|

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics