Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.145
Hilos:
929.615
Stats

Índice de foros Wii General

Encuesta en Japón sobre PS3 y Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Jul 2006 22:23

Falkiño escribió:Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.

Salu2

Hombre,no se los demas,pero yo te puedo asegurar que no he buscado ningun punto debil de la encuesta,y solo estaba intentando advertir el valor de la encuesta;vamos,que si tiene algun valor o es como si le pregunto a mi madre que consola prefiere(te digo yo ya que prefiere a las tres por igual XD ).
Y como yo,estoy convencido de que hay mucha peña asi :)

Saludos!![bye]
P.D: Yo me habria jugado el sueldo del mes y mis pelotas en algo,pero nunca la DS XD
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

liriko05
Adicto

Mensajepor liriko05 13 Jul 2006 23:53

La verdad, normal que gane Wii, entre lo que cuesta la PS3, el mando que lo copiaron de Wii y que encima pierde la vibracion......
Imagen ]PUXA ASTURIES DIXEBRÁ

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 14 Jul 2006 00:26

Dos cosas:

1º Me parece suficientemente representativa con 200 personas gamers, y 33 desarrolladores

2º ¿Por qué no se abrió este hilo en multiplataforma? ¿No se va mover?
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 14 Jul 2006 01:29

racsol256 escribió:lo que mas me a hecho gracia es el porcentaje de no sabe no contesta, una encuesta de 300 personas y no saben no contestan 100

X-D X-D X-D

y parece que querais que los sonyers entren a desproticar, con vuestros comentarios pateticos

eso si luego las encuestas de las paginas de ea no son representativas............................ [borracho]

y pensar que me banearon del foro de ps3, en gran parte por las reitiradas peticiones de metal que lo hicieran , y luego el es el primero en crispar el ambiente .................. ¬¬

A ti te banearon por tu puñetero fanatismo hacia sony y crispar el ambiente en los diferentes post,ni mas ni menos

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 14 Jul 2006 07:58

Falkiño escribió:Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.

Salu2

Po zi, pero se da el caso que si otras encuestas dan como resultado ganador a otra consola obviamente ni es representativa, o está comprada (lema extendido donde los haya X-D X-D ). O los que han votado están lobotomizados claro está.

Vamos que no me creo ningúna y menos con tan pocas personas den por vencedor a quien den.

Algún voluntario para hacer encuestas en la entrada de los grandes almacenes y game?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 18 Jul 2006 12:02

jose juan escribió:A ti te banearon por tu puñetero fanatismo hacia sony y crispar el ambiente en los diferentes post,ni mas ni menos

a ver cuanto dura aqui racsol

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 18 Jul 2006 12:18

racsol256 escribió:eso si luego las encuestas de las paginas de ea no son representativas............................ [borracho]

Es al revés, la nunca es representativa es la encuesta en la que gana Wii, porque entraron a votar 4 nintenderos fanaticos 400000 veces.

Es más, fuimos yo, N-Joint, Metal_Nazgul y ER-PERE, que nos fuimos disfrazando de mujer trabajadora, luego de chica colegiala, luego de empresarios etc etc para así votar más veces en todos los campos y que ganase Wii......

Salu2
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 18 Jul 2006 12:22

Falkiño escribió:Es más, fuimos yo, N-Joint, Metal_Nazgul y ER-PERE, que nos fuimos disfrazando(...) luego de chica colegiala

Foto ya [toctoc] xDDD
-A donde van estas escaleras?
-Van.....hacia arriba

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 18 Jul 2006 12:48

Fanboy de Nintendo: Arbol de Habilidades

Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos

Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys

Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.

XD
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 18 Jul 2006 13:00

NaNdO escribió:
XD

Imagen

PD: falkiño quedamos en no decírselo a nadie [Ooooo]
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

PrevioSiguiente

Volver a General