Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
986
Hilos:
929.622
Stats

Índice de foros Wii General

Encuesta en Japón sobre PS3 y Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 13 Jul 2006 16:36

¿Tengo que cerrar el hilo o ya habeis ido a comprar caramelos para el patio?
Imagen

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Jul 2006 17:05

A mi lo que me ha sorprendido es que sea mayor el porcentaje de mujeres trabajadoras que tienen pensado pillarse la Wii al de estudiantes japonesas(con sus falditas a cuadros y sus camisas y bragas blancas [amor] XD )
Lo que no me ha sorprendido para nada ha sido la guerra que se ha formado en base a una votacion XD

Por cierto,la encuesta es un poco extraña,ya que separan los gamers de las estudiantes,de los desarrolladores,...y no se,las personas pueden permanecer a varios de esos mismos grupos(una estudiante puede ser gamer,al igual que un desarrollador,...)....
Vamos,que los resultados de la encuesta pues como que dan un poco igual,sobre todo si tenemos en cuenta al numero de participantes.

Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 13 Jul 2006 19:50

Gamers (216 participants):

73.6%: Wii
16.7%: PS3
9.7%: neither

a mi este dato si que me parece significativo, tanto por el numero de participantes como por el resultado. Con esas cifras o es muestra representativa o solo han preguntado en los foros de nintendo.

Por cierto, los resultados separan a las mujeres estudiantes, de las amas de casa, etc. Pero seguro que tambien estan incluidos en las mas generales.

Este hilo, si hubiera sido puesto en el foro de ps3 ya estaria chapado(como está) y ademas habrian baneado a mas de uno. Que lastima!!
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Jul 2006 19:55

lolailo escribió:Este hilo, si hubiera sido puesto en el foro de ps3 ya estaria chapado(como está) y ademas habrian baneado a mas de uno. Que lastima!!

No se a donde quieres llegar; en ambos casos la "banda del foro" (XD) han saltado a la defensiva bien prontito y se han caldeado las cosas,solo que en este The Sabbath ha tenido mas fe en los usuarios que Wip3r,asi que tampoco me vale como dato a tener en cuenta :P
Saludos!![bye]
Imagen

fr0d0b0ls0n
MegaAdicto!!!

Mensajepor fr0d0b0ls0n 13 Jul 2006 20:34

Habría que sumar todos los participantes para ver cuantos han votado en total (porque será una única encuesta, y luego ellos han separado según si han dicho que eran amas de casa o developers o lo que fuera). Si suman al menos 1K y las han hecho a gente con un mínimo de conocimiento de las consolas pues es un muestreo más que suficiente. Otra cosa es que sean 500 y cogidos por la calle...
Imagen
GARNET CROWのファン
モニング娘のファン
B'zのファン

DS USER
BEMANI USER
Wii USER -> 7422319057079810

vik_sgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor vik_sgc 13 Jul 2006 21:17

la banda del foro, pero que pillo eres el_fer.

moderadores, daos por ofendidos, porque en esa serie los cuidadores de patio no eran muy "agraciados" xD
Imagen

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Jul 2006 21:22

vik_sgc escribió:la banda del foro, pero que pillo eres el_fer.

moderadores, daos por ofendidos, porque en esa serie los cuidadores de patio no eran muy "agraciados" xD

Que no se ofenda nadie,por favor :P
Me referia a los simpatizantes de la consola del foro,y queria expresarlo de manera medio-graciosa :P

Saludos!![bye]
Imagen

vik_sgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor vik_sgc 13 Jul 2006 21:50

xD, yo cuando lo he leído me he descojonado
Imagen

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 13 Jul 2006 22:03

Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.

Salu2
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

Gasol
OMG, nintendou wuii!

Mensajepor Gasol 13 Jul 2006 22:23

Pues yo estoy absolutamente convencido de que Wii arrasará en Japón. Entre mi bola de cristal y mis ganas.... Y mis pelotas... [looco]
Imagen

Bye, bye, consolas tradicionales... [bye]

PrevioSiguiente

Volver a General