Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.117
Hilos:
1.380.522
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Encuesta: El videojuego basado en un anime más horrible

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 18 Mar 2005 23:39

Valk escribió: Y eso sin contar con los horribles Dragon Ball que hicieron para SNES. Posiblemente los peores juegos de lucha para dicha consola.

:? pues a mí me parecen de los juegos más entrañables de la SNES, sobre todo los Butoden 1 y 2.
El Z3 era malillo por la ausencia de modo historia, y el Hyper Dimension era uno de los que más explotaban el hardware de la SNES, además de ser bastante divertido y original (hablo de las versiones japonesas, los PAL son lentorros y muy capados).
El Gokuhden y Totsugehiken son juegos muy japoneses, a mí me gustan mucho, pero son solo para muy freaks.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 19 Mar 2005 11:34

Aver.. que haga memoria.. uf.. hace tanto tiempo ya que no recuerdo que juegos de anime malos he jugado... decir que el GITS de PSX me gustó, me lo pase sin saber que dejando apretado nosecual boton, podrias fijar objetivos xD, facilorro, pero me gustó, sobretodo que las animaciones estubieran basadas en el dibujo original, que eso fue lo que me mató de la peli...

El card captor sakura de DC era un poquito cutrillo, si... del plan pokemon snap creo recordar XD

Los juegos de Boobobo de GBA tampoco son gran cosa... hay 3 o 4 y tampoco he jugado a todos, tambien estaba el Dr Slump de PSX, de la serie nueva, bastante fiel a la serie, pero demasiado lineal... sin entender un pijo hice bastante juego, pero lo dejé de lado...

Uno de los últimos DB de lucha que salió para snes, era la peste, no recuerdo cual... creo que el que venia despues del Hyper Dimension...

El berserk de DC me gustó, tampoco para lanzarlo a tomar por el saco, un poco rallante en algunos casos, como al principio cuando luchas en la ciudad y la espada golpea contra las paredes de las calles estrechas >_<

El juego de Mazinger Z de snes? tampoco no es que fuera un gran producto, en aquel tiempo nos comiamos cualquier cosa xD

Tambien recuerdo que el Caballeros del Zodiaco de NES era basnte flogito, claro que solo lo vi jugar una vez... pero no me gustó nada

Otro juego que tampoco me gustó fue el de Astroboy de snes, nada que ver con el de GBA que es la leche :)

Bueno, seguro que hay un montón mas, pero que no me acuerdo XD si hago memoria ya repostearé :P
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 24 Mar 2005 02:01

Y alguien recuerda el "Pokemon de SNES" [carcajad] yo me lo baje ilusionado con ver un pokemon para la snes..

Otros juegos malos :BASTARD SNES y todos los de dragonball de pelea en donde se divide la pantalla.

Previo

Volver a Manganime y comics